NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por doriann, 11 Ene 2020.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Buen dato, y que ficheras se animaron en ir?.
    Pero me sorprende que en plena Wilson habra y nadie diga nada.
     
    Tony Führer, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    limeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Creo k se refiere al tekila,o aver si específica el cofrade en su post y el único k hablo de fichera k atendíany night clubs abiertos fue un tal tonik y creo k su credibilidad en el foro está desacreditada,pero de todos modos keda cuidarse antes k la pandemia k ya afecto nuestros bolsillos afecte nuestra vida
     
    limeno, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Samael

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    35
    Es el tekila vip de comas cofrade se hizo famoso por salir en panorama ahí con todas las chamas que ofrecían servicios y tragos.
     
    Samael, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Lo que era un secreto a voces se dio y es una pena que locales en centro de lima funcionen sin problema yo pense que era solo refugio son mas, ahora sumado a esto el levantamiento de cuarentena oficial decretado x el gobierno da paso a que muchos locales mas habran lo malo donde estan las autoridades esto no solo es en centro tambien en sur, norte y este una pena que loa administradores mas algunas feminas expongan su vida y la de clientes lo mejor es no ir a estos sitios.
     
    Tony Führer, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    limeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Pero el estado de emergencia aun keda y el toke de keda tambien,es mas seguro k si han abierto en cualkier momento le cae la mancada x k esta prohibido de funcionar esos locales ademas de atentar contra la salud
     
    limeno, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno mí estimado , cada persona es conciente de sus acciones y por lo tanto está en uno decidir si entramos o nos abstenemos hasta nuevo aviso el acudir a estos locales.... pensemos con la cabeza de arriba y no con la de abajo.

    PDTA; La decisión es nuestra.
     
    Hefesto, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    Vita, PRECLARO81, hanzo_x y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    lamentablemente la decision solo deberia ser una: no acudir. las reuniones sociales estan prohibidas y por mas q lo repíten a cada rato las autoridades se siguen realizando y tienen q intervenirlas. ahora los q avisan son los mismos vecinos porq al realizarse una reunion va gente q vive en otro distrito en la mayoria de casos y asi es como se desplaza el virus.
    estos operativos q se realizan no son como los de antaño. los q acudiamos a los locales no estabamos infringiendo ninguna ley. hasta donde yo se no esta penado tomar cerveza. ahora con el estado de emergencia vigente hasta por organizar una reunion en mi casa con personas q no vivan conmigo segun la ley estoy cometiendo un delito.
    hay algunos locales q atienden de manera caleta o tienen a algunas de sus chicas en locales de otros distritos. incluso algunas sugieren verse de manera privada. no solo a mis amistades o a mi nos llegan ese tipo de invitaciones, asumo q varios cofras tambien deben estar al tanto de ello.
    uno no se muere por no salir de juerga o no estar con una flaca. ahora te puedes morir por hambre, por falta de medicinas, de dinero y un largo etc. hay cosas primordiales. una vez q se aprenda a darle prioridad a esas y no a actividades ligadas al entretenimiento mas pronto podremos volver al ruedo.
    las invitaciones seguiran llegando, incluso algunas flacas q segun ellas ya se habian retirado estarian volviendo. en fin, se les seguira agradeciendo por las invitaciones pero la respuesta seguira siendo la misma. a seguir cuidandose. saludos.
     
    hanzo_x, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Vita, PRECLARO81 y limeno les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Supongo que si abren lo hacen en horas de la tarde?....no me imagino que sigan con el horario de madrugada??...
    Por lo menos las veces que he pasado por la zona de Lima Centro todo estaba muerto lastimosamente amigas en el ambiente no he tenido solo choques y fugas....Pero igual si me mandaran esos mensajes la pensaria 3 veces para ir o encontrarme con una fichera.

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 28 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Vita le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    También recibí invitación de este local aquí al parecer la entrada es antes que empieze el toque de queda y uno sale plan de 4 AM cuando ya terminó.
     
    doriann, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A sagitario18 y PRECLARO81 les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Estas en lo cierto mi estimado, no creia tmb lo que me decían pero corroboró lo dicho por ti a lo que me dieron el putiseñal y el tiempo chupistico que debia durar.
     
    Última edición: 5 Jul 2020
    Dee Snider, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    limeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    De echo todo esto se presta para ser consiente y saber hasta k punto uno cuida su salud y la vida de los demas,xk por alli uno podra decir ,ya dejense de recomendar cada uno sabe lo k hace y es su problema,y no es asi,uno solo k tenga el virus es capaz de contagiar a 100 personas en poco tiempo,y tu k te cuidates te topas x alli con uno k se contagio en un night club,ya fuistes si te topas cerca de el x las situaciones cotidianas y esenciales k uno tiene k hacer y te contagias todo x la imprudencia de una persona k no piensa de la situacion de emergencia k estamos viviendo
     
    limeno, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A hanzo_x y doriann les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Asu mare....Osea tienes que quedarte si o si desde las 10 pm.hasta las 4 am....con el.peligro de la batida y obvio mucho mas por el contagio....creo que cuando quiten el toque de queda( que dicen puede durar hasta octubre) volveran a operar estos locales como lo han hecho siempre...a puertas cerradas....depende de uno si va o no

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Vita y hanzo_x les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    A estas alturas uno ya sabe si es asintomático o no, tmb uno sabe en su entorno si es posible el contagio y si ya lo ha pasado con deceso cercano, en particular y suerte no paso a mayores. Pero en su mayoría la ocurrencia de una trajedia de contagio es lamentablemente común, la. Sonrrisa y carcajada que pasas aquí en una velada en un nc, se dedisbujara el nivel de contagio en tu entorno dios no quiera.
     
    Dee Snider, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Tengo entendido que nadie sale ni nadie entra en ese horario, adentro solo quedan los kamikazes lujuriosos de los vicioso de los Nc, siempre habra un grupito, en fin esta comprobado cínicamente que los alcohólicos que no sufren una enfermedad degenerativa algo así que complique su enfermedad con el covid hacia una muerte por neumonia , su contagio no pasa a mayores más que una simple gripe o tos nada más. Tratar con el temor del contagio siempre hay pero no todos viven con familias algo así por que al ir uno ya sabe a lo que se mete y una de las que es asiduo es por una nena que sexualmente ha engatuzado, ole gusta estar rodeado de calatas por siempre.
     
    Dee Snider, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A hanzo_x le gusta esto.

    Samael

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    35
    Hola cofrades ayer a las 8pm aproximadamente ví a una Chama parada en el otro local o sea el Scorpion así mirando cautelosa pase por ahí y me detuve un momento y al poco rato se habré la puerta e ingresa y de ahí otra bueno hay que pensarla bien para entrar, más que nada fui a cerciorarme que era verdad y si están atendiendo ahora cofrades la desicion es de cada uno, ha y no creo que vas ha hacer durar un par de chelas hasta las 4 bueno los que les sobra el dinero y falta de sentido común provecho
     
    Samael, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Vita, Demiurgod y hanzo_x les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Todos hemos resivido mensajes de parte de las ficheras ya sean peruanas o venecas, en este más de la segunda opción, la opción es bien clara un poto por más bueno que este,no vale la pena jugarse la vida. Así no se viva con personas mayores no creo que alguien va a querer terminar luchando en la puerta de un hospital por una cama UCI, esas invitaciones seguirán llegando solo queda prevenir a los demás e ignorar el mensaje recibido al celular.

    Solo los kamikaze optarán por ir
     
    doriann, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    sagitario18, Vita, Demiurgod y 2 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    muy amable al mencionarlos como kamikazes cofra. lo cierto es q se comete un delito. los q ya llevamos años con nuestra rutina de visitar locales es casi inevitable q en algun momento hemos tenido q afrontar alguno de los multiples operativos q desde hace tiempo se han vuelto rutinarios en nuestros recorridos. ahora pregunto, en alguno de esos operativos algun cofra al ser encontrado en algun local ha tenido q ir a la comisaria enmarrocado en algunos casos, recibido una multa y la advertencia de q se le seguira un proceso penal despues?
    en los operativos de antaño solo presentabas tu DNI y si no estabas requisitoriado te invitaban a retirarte del local. ya si las autoridades estaban con ganas de incomodar te llevaban a la comisaria con flacas y mozos incluidos y despues te soltaban. lo peor q te podia pasar es q en ese operativo este involucrado algun medio televisivo y pudieras ser grabado.
    en este foro en el q participamos compartimos informacion sobre el pasatiempo en comun q tenemos pero no fomentamos a q otros cofras cometan un delito. puede sonar algo extremo pero esta es nuestra realidad actual. el momento en q nuestras autoridades anuncien q locales de entretenimiento pueden operar quizas siguiendo protocolos y con un aforo reducido ahi si es correcto sugerir q ya depende de cada cofra si asiste o no.
    cuidado con los operativos, las autoridades ahora hasta por sugerir de broma un saqueo te buscan y te encierran. LeBaron y locales afines q atienden de manera caleta se exponen a una multa por las puras y lo q obtendran sera perdida de dinero. a seguir cuidandose hasta q vuelva nuestra normalidad. saludos.
     
    hanzo_x, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Vita, doriann y walter39 les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Tiene razón cofra muy suave al catalogar de kamikaze a aquellos que cometan un delito, pero en un país en dónde impera la criollada que se puede esperar. Cómo usted menciona los operativos en el centro de lima han sido el pan de cada día de estos locales por algo empezaron a atender cada vez más tarde y ahora en plena pandemia que te intervengan con cámaras de televisión de por medio, salir en todos los canales posibles y para que no se les pase también en los noticieros dominicales, con toda esa exposición ya familiares, amigos, vecinos, gente del trabajo te vieron incumplimiento las normativas y claro el hecho de que ronda en tu cabeza si es que ya te contagiaste por estar en el NC o cuando te trasladaron a la comisaría.

    Cabe recordar que todos los locales del centro no tienen una buena ventilación, mucho menos buenos servicios higiénicos por lo cual se sufría todos los veranos y ahora no creo que hayan hecho mejoras en plena pandemia asi que el entrar a uno de los NC del centro ahorita es más bravo que jugarse una ruleta rusa.

    Otro punto es como saber si la fichera en estos 90 días en un momento padeció de covid, se recupero y sigue con su vida obvio el virus ya no es mortal en ella pero igual lo puede transmitir al igual que una gripe, lo vuelo a decir por más bueno que este el culo no vale la pena jugarse la vida.
     
    doriann, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A sagitario18, Vita y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la ventilacion en los locales de la zona siempre fue un problema aunq siendo justos en los ultimos tiempos algunos locales se preocuparon en corregir eso especialmente en verano (el Safari para pesar de muchos no lo hacia). la falta de agua tambien era un problema q se presentaba en varios locales, en algunos hasta antes de la pandemia continuaba igual sin embargo otros lo corrigieron.
    pero ahora enfrentamos algo mas complicado q un local con higiene dudosa: un virus tan complicado q quizas no afecte a algunos pero si puede afectar a otros. hay q destacar algo: ya se ha comprobado q personas q tuvieron el virus y se recuperaron desarrollan una inmunidad al mismo pero esta solo dura un par de meses con lo cual esta latente la posibilidad de q vuelvas a contraerlo y la pregunta q uno se hace es si otra vez podras superarlo.
    solo nos queda esperar q los cientificos encuentren la solucion para asi volver a la normalidad. con paciencia cofras. no seamos egoistas, no solo pensemos en nosotros, tenemos personas cercanas alrededor nuestro a las cuales no queremos q nada malo les pase. mucha suerte y buena salud para todos.
     
    hanzo_x, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Vita, Gaturro84 y El husar les gusta esto.

    Gaturro84

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecánico
    Ubicación:
    SJL
    Hay muchos inconscientes. algunas amigas estan planeando ir, después de un encuentro cariñoso con una conocida me informo que El Lebaron y el Scorpia estaban abriendo a puestas cerradas aunque yo pase para recoger unos materiales de las Malvinas y sali eso de las 6 pm y no vi nada abierto.
     
    Gaturro84, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página