NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2008-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por sparkplug, 13 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Para ser sincero yo solo tome una vez con DAYANA eso fue hace 3 años en el fenecido KANKUN :D me seduzco la curiosidad de su atencion pues ahi era la reina siempre estaba ocupada , csm la slut si sabe de su profesion si le gustas te deja hacerle de todo esa vez x fregarle le dije una xupadita y me somprendio sacando un condon de sus botas y comenzo el karaoke :rolleyes: pero de ahi no continue pues me prendi de una enana que ahora labora en las VEGAS :eek:
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    sera la enana CHATICK? la enana es rica lo malo es que facilito le sale su pancita chelera como a la mayoria de las ficheras ademas en que en el privado no colabora
     
    mister zolkhan, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    mis estimados amigos la situacion en estos locales como las vegas y el paraiso esta cada vez de mal en peor nisiquiera se arregla los fines de semana le baticino que cualquier rato cierran estos dos locales
    cada vez estan dejando a las mas veteranas en el arte del baile sn tan tias que yo las conosco mas de diez años
    si no se pone las pilas el dueño tendremos que decirle adios a estos locales:mad:
     
    dj rasta, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    q tal amigos .....bueno el dia martes por la noche cai por aki ..junto a un amigo mas visistamos este antro..el anbiente no era tan bueno...pero abia arto parrokiano..y buena variedad de chicasss...bueno desidi empilarme con unas dos chelas de 20.00 lucas con mi amigo mas....luego aparesio una chica de name brillic(alternante) paarq es xevere apenas tiene 18 añitos..y bien positiva me amensi con ella alli mismo ..para q si sali bien a gusto ---.....la chica es tratable,,,y coskillosa ala vez jeejje
     
    robocop de anbiente, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Brillic, alternante de 18 añitos?? chess toy descontinuado...es nueva? o ya tiene tiempo en el local; ummmm pero suena apetecible, caray tengo q ponerme al dia; para eso me ayudaran las chikokas ps:rolleyes::rolleyes:

    Aplando de otra cosa, a este local siempre le llego al chompiras la ley seca y atendian,pero dicen q la cosa esta un poco movida....Pero bueno en todo caso si funciona y se malogran ...Inviten ps
     
    Darth Vader, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Brillic nueva?:rolleyes:

    Darth te acuerdas de hace un par de meses antes de que llegara azul y el grupo de las chicas de la movida?

    Habia un grupo de 3 chicas nuevas que luego se fueron al casanova, bueno de entre ellas estaba Brillic que el la flaca alta de cabello ensortijado, ya la conoces tio asi que si ya la viste y no te la comiste es por algo que tu solo sabras xD:D.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader le gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica

    Yo tambien he visto nuevas chicas alternantes en el PARADISE habia una que era igualita a Linda csm voy al cajero x cash y la encuentro ocupada :eek: de ahi no la he visto a ver es cuestion de ir los fines de semana y cazarlas .:rolleyes:
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    El otro dia cai al local y escuche a un broer q preguntaba por CRISTAL a la tia ARACELY y ella respondio que se ha comprometido y esta en la dulce espera alguien sabe si regresara de verdad :confused:
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno brother por lo que se ella esta en otras cosas.

    Si esta retirada del ambiente dejemoslo ahi, si decidio alejarse de esta webada entonces le deseo lo mejor. Si esta comprometida o esta en la dulce espera no nos incumbe a nosotros.

    Solo te dire tio que todas vuelven, por A o por B motivos todas vuelven, dificilmente hay alguna que sea la excepcion a la regla.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Hoy me di un salto por aqui y habia buen ambiente para ser miercoles ( y yo que pensaba fichar tranquilito :( ) y en cuanto a chicas una que otra bien bonitas luego las mismas de siempre .

    Lucerito que rica que se te ve con ese vestidito bien ceñido a ese cuerpito que sera mio . :D y despues bailo Luna se bailo un regueton y bajo a bailar con todos los asistentes y por un rato pense que estaba en el Palmeras despues Gabriela que si esta bien simpatica esta nena pero de carita mas o menos nomas , despues Xiomara nada que comentar , y para cerrar bailo Akira que saco a bailar a un tio que casi lo dejan calato Diablito pero esta milf si que baila bien ah tiempo que no veia por aqui a alguien bailar como ella igual que en el centro. El ambiente se prestaba para quedarse un rato mas y entrar defrente al privado con mi ficherita luego que alguien me estaba haciendo el trabajo sucio de emborracharmela :rolleyes: pero ya era tarde y tenia que trabajar y asi me quite. Bye suerte.

    Ahy una chinita que para sentada en la barra y usa un vestido negro de cuero alguien sabe como se llama ? gracias .
     
    Ficherito, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y escorpion_chelero les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    esa chinita k dices debe ser Miluska cada vez la veo mejor a Miluska con ese traje negro d cuero se le ve bien ricotona y pues con respecto a Akira parece la abuela d todas jajaj pero si k baila muy bien pero para mi ya fue Akira tuvo sus mejores tiempos ahora solamente hace reir a la gente.
     
    escorpion_chelero, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Hummm:rolleyes:

    Chinita de ojos sera :p, bueno si el vestido es de cuero, de color rojo y negro son solo 2 ficheras con ese atuendo una es Miluska y la otra es Noemi, pero supongo que haces mencion a Miluska brother.

    La que usaba hace tiempo una casaca de cuero es la potoncita Yanina, que creo que tambien se apega algo a tu descripción.

    Saludos

    Marv

    Pd.- Esten atentos a los thread de coordinación y a los mp´s que se enviaran para los partidos de practica y reuniones especiales.
     
    Tanathos, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Pucha no sea malo, como le dices a AKIRA la abuela de todas ... más consideración a las nenas, si está alli es por algo, puede estar muy necesitada, o que es buen gancho para el local, en fin, de todas maneras es una mujer y una nena. Ok.

    Saludos a la Zona Sur.
     
    ELAMA, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    AKIRA trabaja por lo night del sur desde que tengo uso de razon es una de las DINOSAURIAS que se resisten dejar su chamba, ella ha pasado por todo lo huecos del sur , muy sacrificado su trabajo por pajeros que suman ya muchas promociones. Siempre se le ve de bailarina auque se le ve muy desentonada en su fisico como que ya deberia colgar los hilos dentales .
    A veces no necesariamente es por necesidad si no por que les gusta el ambiente , la juerga , la pendejada el trago , el hu... uy perdon , son causas fundamentales.
    Un caso SALOME del centro , dejo de chambear pasando los 18 años y dos meses logrando acumular algo digno para sobrevivir por el resto de sus dias, tocaba puertas para chambear y nadie lo daba. Nunca le gusto el ambiente, se metia un tanganazo de ron puro y recien chambeaba. En sus inicios solo paraba escondida en los muros de las palmeras como que le llegaba fichar.
     
    Dee Snider, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Miluska :D las pocas veces que estoy llendo la veo muy mejorada a miluska como que puede ser un remenber pero paso a paso aunque el que le puso leche al jugo dicen que esta por ahi bueno pues habra que investigar
     
    Choloterco, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    eso lo malo de muchas ficheras se han acostumbrado a esta vida facil y ruin aunque algunas se van otras ya se meten a la vaina ya sabran a lo que me refiero y otras de ficheras año tras año descansan luego regresan o sea como dice el anterior cofrade los nuevos pajeros ya lo ven los antiguos ya lo han visto una vaina todo esto.
     
    Tony Führer, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    No seas malo la tal AKIRA ya esta mas recorrida que la panamericana ya ni sentira placer .:p
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Pero es la verdad mi estimado ELAMA... ademas estoy seguro que lo dice en buena onda, sacando cuentas desde que la conoci a Akira solo les dire que ya son hace 14 años :eek::rolleyes: (puta que viejo me estoy haciendo :D) que la veo a la señorita en todos los locales habidos y por haber de nuestra querida zona sur.

    Ahora estos años que la señorita lleva en el ambiente no son tambien por las puras .... punto a su favor de ella es que como acompañante es muy chevere tiene uffff... temas muy variados de conversa y es full pilas de hecho que la pasas bien con ella si es que tu afan es solo tomar y matar tiempo, aparte que tiene una risa bien cachacienta :):D
     
    Gandalf, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y ELAMA les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asu 14 años si, entonces esa tal akira cuantos años tiene debe liderar el record de varias que conosco pero no llegan a esa cantidad
     
    Tony Führer, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    pues si Akira tiene ya muchos años trabajando como bailarina en los ambientes q como sera d antigua q ella bailaba cuando todavia no existia el Paraiso y cuando el splash y el kan kun aun todavia les faltaba techar porq aun tenian calaminas el dueño aun le falta techar el splash jeje.
     
    escorpion_chelero, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Vegas Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    826
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página