NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2008-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por sparkplug, 13 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Facil regreso al Scarlet pues ahi gana mas dinero ni se malogra el higado tomando todas la noches kerosene .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    No es por defenderla, pero era lógico que dejara de ir, todos saben que ella lee en este foro y al ver no la alegria sino como se le ha considerado y tratado pues no le conviene regresar asi... por más que se sepa lo que hace o se crea lo que se hace en el scarlett ya era cosa de cada uno ser menos efusivos y burlones, a pesar que ella regresaba porque le cerraron con un dinero allá, prefirio regresar pero no así, no sabe por qué tanto escandalo por lo que hizo cuando hay tantas chicas que lo hacen descaradamente y como si fuera un deporte favorito, en fin sus razones tiene y ojala lo piense bien y se anime a regresar nuevamente cuando se enfrien las cosas. Es mi libre opinion y ojala que lleguen a san juan buenos cuerpos y chicas bellas y cariñosas ya que parece que hay un bajon enorme en esta zona. Suerte en las noches.
     
    Martin Chambi, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A felipinho le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    en eso si estoy de acuerdo contigo cofrade eso de que algunas ficheras leen el foro es cosa sabida ya aunque se alegraran por eso o renegaran ah es que es el unico lugar en donde figuran tambien porque tras esos bailes esas plumas olor de perfume barato llegan a su casa y que son ah acaso se han puesto a pensar como se sentiran muchas de estas por dentro
     
    Tony Führer, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    me vas a disculpar brother pero aca se le ha tratado y considerado siempre bien, pero dadas las circunstancias uno habla de acuerdo a los actos que ellas realizan y como bien dicen por ahi, uno no puede tapar el sol con un dedo, es como si mañana mas tarde salen a tratar el comportamiento de cierta señorita que conocemos y yo no puedo a salir abiertamente a defenderla por que verdades son verdades pues brother, asi le duela a quien le duela.

    Saludos

    Marv

    Pd.- La que este libre de PK2 que escriba el primer post xD:D
     
    Tanathos, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Ellas saben q cuando estan en este mundo se exponeran a diversas opiniones y comportamientos de cada uno de sus clientes`pero como sabran a ellas le llegan solo les interesan ganar mas y mas dinero .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    sapeando alguna novedad para distraer la vista, pude ver a esta chika Gianina ,si recuerdo bien....Anteriormente ya tuvo por este local pero desaparecio por un tiempo,:rolleyes::rolleyes: ummmm esta bien la chika, en cuerpo y carita se defiende bastante, aunke hay algo q no me convence aun jeje:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool:....Alguien ya se metio un privadito con esta chika?? o minimo le han echo el habla?? q tal sera:confused::confused:....Si saben algo compartan su experiencia.....

     
    Darth Vader, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tmr tio tienes toda la razón, lastima que no la vieras bailar xD:D

    Que ricas patas de esa flaca y ni que decir de su derrier, en especial esa papita que se marcaba cuando estaba sentada al borde del escenario, tmr que rico xDDiablitoDiablitoDiablito

    Saludos

    Marv

    Pd.- Haber quien se adelanta y brinda información sobre el consumo de esta flaca, las referencias que tengo es que al igual que sus amigas es una chica inocente y tranquila que ha trabajado en La Movida de Villa el salvador, eso quiere decir que la chica es un angelito xD:DDiablito
     
    Tanathos, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Tiempo q no me daba una vuelta por este night pero esta vez lo hice caleta :p por seguridad propia ... note ganado nuevo Y conoci a la tal GIANINA me intriga se ve q es perversa y algo loca eso me atrae ;) y observe a una conocida mia a la enana de ZHARICK puxa la desconozco esta recontra venida a menos esta bien gorda :eek: parece q esta tomando muchos anticonceptivos , no se parece para nada a la slut q conoci en el KANKUN tiene algo diferente q me lo dice .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tal vez sera el cansancio de estar metida(s) en esta webada, porque lllevar ese ritmo de vida que tienen muchas es muy agotador y muchas de ellas se dan un tiempo para poder estudiar y tratar de esta manera salir adelante y alejarse poco a poco de esta vida, acaso no sera eso lo que hace que se descuiden un poco y cambie su semblante de ellas?

    Tengo el gusto y agrado de ser considerado como un amigo para muchas de estas muchachas y a las cuales admiro mucho porque detras de cada una que he llegado a conocer existe un gran motivo que las impulsa a seguir metidas en esto y es digno de admiración, cuando llegas a conocer a una persona a ese grado lo fisico se deja a un lado, por que ya prima una amistad.

    Con respecto a Gianina, aveces las apariencias engañan y otras veces no xD:D, ya eso se lo dejo a que cada uno se forme una opinión de dicha señorita, lo que es por mi me causo una grata impresión ya que se pudo departir con un par de colegas de barra con dicha señorita.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader le gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Concerdo contigo broder pero no todas son lo q pintan :p pues conozco a varias q juegan a estar con uno y otro involucrando muchas veces los sentimientos de estos incautos q no saben diferenciar lo bueno y malo . Ademas como ellas trabajan con su cuerpo deben cuidarlo .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Haber haber, que novedades abra por aca xD:D

    Siempre lo mismo y lo mismo ya aburre, pero en fin.

    Ha verdad como me hiba a olvidar de una antigua amiga que ha regresado a San Juan mas delgada que antes, para el deleite de los cherocas xD:D:p

    Como buena chica sureña a regresado Dayana (Ex-Kankun y posteriormente ex_Palmeras), asi que ya estan avisados, en especial Elama xD:D

    Estimado Kraken, te acuerdas de ella? xD:p:D.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Broer yo prefiero mil veces a CRISTAL csm meses q se desaparecio del mapa NO la encuentrO mas ahora q mi cuero me elimino todos mis contactos . Si alguien sabe su numero se agradecera el dato como se debe via MP.
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si la flaca ha preferido estar alejada del ambiente, creo que esa desición hay que respetarla ya regresara brother, hay que tener paciencia.

    Ya cuando regrese Cristal, le haran todas las preguntas que deseen en el privado xD:D

    El otro día volvi a ver a Gianina, pero me parece o la vi algo diferente a la impresión que he tenido de ella antes... pero lo que no cambia es su buen derrier xD

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAURICIO SHOGUN RUA le gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    La otra noche baje al night y me gane algo q me parecio bien rico no se como lo tomaran ustedes pero para mi es algo normal :p ... voy al grano yo me encontraba observando el show pero cuando volteo hacia la barra veo como dos sluts se besaban :D sin roche alguno no las conozco pero ya son antiguas en este night , seguro alguien ya se habra ganado con estas escenas :confused: para nadie es un secreto que en este ambiente existe la homosexualidad . No difamo es algo cierto si desean comproben .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    como comente antes Hubo un operativo en Paraiso y las Vegas policias encubiertos y en carros polarizadas con ayuda de camiones llegaron a dichos locales llevandose a todas las feminas , por alli me dijeron q Lucho el dueño estaba furioso porq el paga cupos y tiene su licencia para k no vengan a molestar pero parece k ese operativo fue por orden d la fiscalia en Lima si alguien estuvo presente en ese momento o si saben mas sobre este gran operativo k fue de pelicula comenten.
     
    escorpion_chelero, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancix25

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    fui por este local y vi una chica de rulos , dizque es de la selva , pero no tenia dejo, THALIA, alguien que halla fichado con ella , mi amigo me dijo que en el privado normal hizo de las suyas , sera verdad-?
    aunque le metio como 5 vinos dice.






    JUANCIX
     
    juancix25, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Si no se habla de la slut saca tus conclusiones no es para nada apetecible o no pasa como dice el gordo casaretto :cool:
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tampoco es muy cierto eso brother, tambien puede ser el caso de que la chica sea mas discreta o de que los que han sido beneficiados, prefieran no comentar sobre el asunto por respeto a la señorita.

    Las recomendaciones para cualquier fichera seria agarrarlas cuando estan picaditas(ojo picadita no borracha), ya que con algo de trago se sueltan un poco mas.

    Si esperas que esten borrachas y no las conoces como son, corres el riesgo de salir agraviado xD:D.

    Saludos

    Marv

    Pd.- Recuerden que los caballeros no tienen memoria y que asi como ellas juegan con uno uno tiene que aprender a jugar al mismo ritmo si no uno acaba sonando.
     
    Tanathos, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancix25

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    lo q pasa es q en todo el foro solo hablan de una o dos slut nada mas , osea que los viernes sabados taran ocupadazas, no hay variedad o que, por eso trataba de hablar de otras, saber.

    Ese es el tema, por decir esa dayana taa flaquita pero baila bien y tiene buenos pechos
     
    juancix25, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Pues si te gusta cofrade, entonces procede a tomar con ella, ya que el asunto es tomar con quien a uno le guste, agrade o simpatize.

    Todos los gustos no son iguales tio.

    Aqui depende de tu habilidad ya que no cometas el error de muchos de confundir Nigth Club con Chongo, si quieres tirar sin mas rodeo y poca inversión anda a un chongo nomas, pero si quieres hacerla con alguien que te gusta, pues intentalo aca a lo mucho perderas algo de dinero, asi es este ambiente.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Vegas Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    827
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página