NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2008-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por sparkplug, 13 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    total, es sarimu o yarumi, yo escuche harumi cuando le pregunte su nombre, igual, creo que nos referimos a la misma. Ayer pase por las vegas y para sorpresa mia estaba takumi, esta bien rica, algo subidita de peso pero igual de rica que siempre, ya saben, como ella tiene fans por todos lados, ya saben donde encontrarla.
     
    user045, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf y Tanathos les gusta esto.

    norteño

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    takumi esta x aca yo la vi x el centro hace buen show me acuerdo cuando la emborrache en el paraiso creoq hasta le prometi matrimonio para salirme con la mia sera motivo de ir a verla antes de irme hare una visita a las muchachitas
     
    norteño, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanecochulo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    WEBEAR
    Ubicación:
    LA VICTORIA
    El dia miercoles estuve por el sur y entre a Las Vegas y es cierto vi a takumi; ella tiene una linda mirada y sonrisa que cautiva, quede un momento embelesado al verla por un momento. tambien vi a las señoritas Thalia y Esmeralda y francamente ni son parecidas; la más bonita es Thalia su otra hermana no lo es tanto pero tambien es muy simpática. Al ver a Thalia sola me acerqué y le invité una jarrita (en la zona publica) que duro muy poco tiempo, me animé por otra jarrita y duro la mitad de lo que habia durado el anterior; este comportamiento me enfado y ya no le invite nada mas. Yo todo caballero le decia con palabras dulces de por que era tan apurada de tomar la jarrita de sangria ( que por cierto es la mas rica q he probado en un night club y no por eso la mejor, pero estaba bastante agradable al paladar) y ella me respondia que asi era su comportamiento, yo me reia y no le decia nada mas; terminado la jarrita estuve parado esperando a ver si encontraba algun cofrade conocido pero nada de nada; justo cuando me disponia a retirarme Thalia me llama (ella estaba sentada afuerita del vestidor a lado de su hermana) y empezamos hacer hora conversando de varias cosas, me presenta a su hermana (no se parecen en nada). Yo le decia que ya me iba, pero ella decia no quedate un toque párate aca nomas a ladito mio y ahi estuvimos fumando cigarritos y haciendo con el cigarro el golpeado y el submarino.... al final cuando ellas entraron al vestidor me quite (ya era tarde para mi).

    Bueno esa fue mi aventura solitaria por el sur a ver si un cofrade conocido de por ahi me hace la tabas y me presenta a aquellas lindas señoritas que nos regalan momentos agradables con su compañia.
     
    juanecochulo, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    A si es cofra la chinita es de mirada cautivadora y cunado lanza su sonrrisa es como si te embobara ha bajado un poco su presencia pero su trato es el mismo, es una de las pocas nenas que cuando la conoci su trato ha sido excelente con una copita de 10 me perreaba al maximo, bueno en el centro cuando se inicio.

    Yo te recomendaria por ESMERALDA no sera simpatica como thalia pero su trato es aceptable.


    NOOOOOOOOOOOOOO yo te recomandaria que no tomes sangria te puedo asegurar que vas a acabar con una gastristis por el licor de mala reputacion, los barman lo preparan de los puchos y el vino es una de cachina que es la sobra la uva de vino con el trago lo traen en bidones sabe dios que seran, ni la piña colada se salva por que lo hacen con agua cruda, mejor seria chelitas que son mas legales.


     
    Dee Snider, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf, Tanathos y pichilin les gusta esto.

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    yo una vez tome con paty, pero cuando llegue ya estaba borracha, la lleve al privado, no dejaba de moverse, se paraba, se sentaba, iba a ver quien estaba al costado, yo aprovechaba y metia mano, pero luego ella se sento encima mio, se tomo el vaso en una, se sirvio el otro ella misma y no se si lo hizo a proposito y volteo su trago, ahi acabo todo, no quise invitarle otro porque no me duro ni 5 minutos los 30 lucas que inverti, no pasa nada, pero de tener su buen cuerpo eso nadie le quita. a ver quien tiene mas suerte con ella, en lo particular no te la recomendaria.

     
    user045, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    TAKUMY mirada que cautiva:rolleyes:??? bueno como dijo un cofrade SOBRE GUSTOS Y COLORES (O ERAN OLORES).... MARICIELODiablito sigue siendo la mas rica claro que los privados con ella te salen caritos al menos si quieres ganar alguito (quien dijo campeonar?:rolleyes:) alguien vio el tan mentado show de la dizque vedette que se iba a presentar en el PARAISO y LAS VEGAS?:confused:
     
    sparkplug, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA

    Pucha amigo entonces tampoco pasa nada con la tal Patty,resulto ser una gran pendeja por que para que te bote el trago ya pex asi no juega Peru......
    Entonces al final cual de las chicas es la que se porta bien..

    Gracias
     
    ROMANTICO1, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    en particular te recomiendo que vayas a las vegas solo a mirar, casi siempre me ha ido mal ahi, las chicas estan buenazas pero son botadas, no se dejan hacer nada, por ahi algunos dicen que han conseguido buen trato pero invirtiendo mucho, si buen trato es chape y manoseo no vale la pena gastar tanto, mejor te vas al splash o kankun, ahi consigues eso desde la primera jarra, te recomiendo a gaby del kankun, es bonita y de buen cuerpo, te hace de todo, y cuando digo todo, es todo, ya lo comprobe, ja.
    suerte amigo.

     
    user045, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevidoxxxxxx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo entre alas vegas cuando estaba en el cole y mi pata entro con su uniforme jejej.
    lo bueno es q si hay buenas nenas . no como los demas mileniu no pasa nada no se los recomiendo , pero si estan aguantados en el 2piso te sakan la leche x 25lukas 0jo
    no hay buenas nenas XD.
     
    atrevidoxxxxxx, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    La verdad veo que a muy pocos les ha llamado la atención el concurso de la señorita Radiotps NC Zona Sur 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PASO COFRADES !!!!!!!! pensé que la situación iba a ser otra me he decepcionado, prefieren estar peleando por otras cosas que en apoyar a la zona que los cobija y les trata de brindar lo mejor de sus chicas y de las noches, particularmente hubiera querido que esto salga mejor ya que estuve en el concurso de la chica zona centro y me lleve una muy buena impresión de la organización y el apoyo que hay entre cofrades, obvio que tuvo sus pequeños percances pero en que evento no los ha habido???

    Como dice el cofrade Popeye todavía las eliminatorias se terminan el 12 de este mes así que muchachos hay tiempo pido su apoyo a esta causa o es que habrá faltado mas difusión para este evento??

    PD. Mi estimado PUPEYEEE se ve que usted tiene en su corazoncito a esta fémina, también pues con ese cuerpazo de Leysi a cualquiera lo vuelve loco y difícil sacarla de la cabecita… jeje

    Mas información en este enlace:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=111332
     
    Gandalf, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    ya pues, ya que los antiguos no quieren postular dejen a los nuevos poner sus candidatas, al menos yo estoy empilado, pero esta sugerencia creo que ya esta a destiempo, falta poco para el 12 que es la fecha en que concluyen las elecciones, en todo caso pospongalo por una semanita mas, a ver pues que pasa, si dicen ya, al toque mando mi candidata, takumi seria una ya que esta en las vegas, paloma del brujas III tambien podria ser, ya veria a quien propongo.
    saludos, y animos, hay que luchar hasta el final porque salga esto, no tires la toalla amigo popeye.
     
    user045, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanecochulo, Tanathos y Gandalf les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Tienes razon mi estimado, Hay muchos foristas "ANTIGUOS" que nisiquiera he visto algun post de ellos y eso que estan altanto de este evento pero parece que nada de nada. Lamentablemente las bases se han hecho para respetarlas y por duro que sea creo que no calificas por tu fecha de inscripcion.

    Con respecto a tu sugerencia la desicion esta en manos del RESPETADO Popeye.

    He dicho.

     
    Gandalf, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanecochulo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimados cofrades se que varios estan con ganas de participar pero por no contar con los requerimientos exigidos no pueden plantear a sus candidatas y algunos que si lo pueden hacer se mantienen pasivos y no participan del evento... bueno estimado Simbad Alias Popeye creo que las nominadas hasta el momento son lo mejorcito de la zona y esperemos que si no hay mas candidatas al menos hagan uso de la herramienta Thanks y participen en estos 2 ultimos dias uno nunca sabe y talvez por ahi tengamos alguna sorpresa y el apoyo de ultima hora.

    Una vez terminada esta primera etapa se evaluara la situacion y la participacion de los cofrades, asi que muchanchos xD:D ahi les dejo las nominadas hasta el momento y si no te gustan postula tu mismo tu candidata:

    Diana-NC El Paraiso
    Daniela-NC El Paraiso
    Fabiana-NC El Paraiso
    Maricielo-NC Las Vegas
    Angela-NC Splash
    Susan-NC Splash
    Gaby-NC Kankun
    Kristal-NC Las Brujas III o Ex Casanova
    Paloma-NC Las Brujas III o Ex Casanova

    Si deseas votar por alguna de ellas o deseas postular alguna otra candidata ahi te dejo el link para que puedas realizar tu votacion emitiendo un Thanks o postulando a tu candidata.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=111332


    Saludos

    Tanathos

    Pd.
    Con este evento y muchos mas que se bienen deseamos llevar una mejor Navidad a los niños que mas lo necesitan al igual que lo hicimos el año pasado y espero que esto les refresque la memoria ya que la memoria del peruano a veces es muy fragil.

    [​IMG]


     
    Tanathos, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanecochulo le gusta esto.

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    sigan nomas hermanos, si no hay mas candidatas o no hay suficiente votos para las chicas no importa, que se haga con las que estan propuestas, van a ver como el dia de la eleccion se llena el local, pero ese dia como es especial sugiero que se cobre 5 manguitos la entrada, asi lo recaudado seria mas y hariamos una mejor navidad solidaria, yo creo que todos estariamos de acuerdo, si alguien no puede pagar 5 manguitos es porque o no le importa la navidad, o es un misio que siempre mira y no ficha, y de esos nos librariamos ese dia, creo que estariamos mejor, mas chicas para nosotros, jajaja.
    pd: me sancionan si repito mi mensaje en los demas subforos?

    saludos desde el abismo
     
    user045, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanecochulo y Tanathos les gusta esto.

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    la mejorcita de este local sin duda MARICIELO virtual ganadora del evento
     
    sparkplug, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    juanecochulo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    WEBEAR
    Ubicación:
    LA VICTORIA
    buenas noches.

    ayer fue la segunda vez que entre a este local y es uno de los mejoras NCs del sur. gracias el estimado cofrade Thanatos por la respectiva guia y por presentarme a varias lindas señoritas y a la hermoza Maricielo. La vi y esta nena es muy linda lastima que estaba ocupada por que sino me amanecia con ella. Pero prometo invitarla y conocerla un poco hasta poder conseguir que me quiera jajajajajajaja.

    Saludos a los cofrades que asisten a este lugar espero tambien conocerlos...
     
    juanecochulo, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y Gandalf les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Primera visita a este local, parece que todos de esta zona descuidan la iluminación, característica predominante en la zona. Este local si que me agrado por las chicas que vi, pude conocer a Claudia (un excelente cuerpo, la más bonita de este local), Yosari (esta antes estaba en La Rumba del centro de Lima), Dayana (una chica de bonito rostro), Thalia (una de las famosas gemelas, que al contrario de su hermana es muy gorda), Harumi; además de encontrar a Takumy (una figura recordada en el centro de Lima). En resumen, creo que es un locla al cual se le puede hacer una segunda visita, me parece el mejor de la zona por las chicas que pude ver.
     
    elsinpiedad, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos, Gandalf y el kraken les gusta esto.

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    creo que te has hueveado hermanito, thalia y esmeralda son las famosas gemelas y ambas son delgadas, ¿o es que existen otras gemelas como las que describes? tendre que ir a verificar, para mi que has ido preguntando por ellas y alguna pendeivis te ha dicho que es thalia y te ha presentado a otra chica gorda diciendo que es su hermana, ya que las verdaderas estan en el kankun. si estoy equivocado que alguien me desmienta y pedire las disculpas del caso.

    saludos desde el abismo hermanos terrenales



     
    user045, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    jajajajaja bukowski tienes razon pero no uses ese lenguaje que facil te banean :eek:y ese no es el unico error de cofrade visitante la verdad es la verdad hermanitos MARICIELO es la mejor de este local y una de las mejores (si no la mejor :rolleyes:) de la zona sur reune todo lo que uno busca en una fichera Diablito
     
    sparkplug, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Hola Bukowski, para tu informacin las famosa gemelas estan separadas :rolleyes: es decir Thalia esta actualmente en las Vegas y Esmeralda esta en el Brujas II, nunca han estado en el Kankun para que al que estan Huev.....do es a ti.

    Quiero ver tus disculpas, jajajajja

     
    Gandalf, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Vegas Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    826
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página