NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2008-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por sparkplug, 13 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ok haber si bajo el miercoles acompañado deRadamanthys y el gran Tragon y lo de Paloma no te preocupes no se lo dire a nadi xD;) y no tepreocupes que ese gran... webas no es de temer xD:D:D

    Asi que quieres ser mi cuñado no, creo que tendras que hacer cola tio xD ya que hay una larga cola por ellas pero por ser causa podri hacer una ecepcion xD:D
     
    Tanathos, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    k fve gente vamos a celebrar el gran santo d lagarto como debe de ser en todos los locales haci k kedan cordialmente invitados a dnd kieran ir Diablito mientras vstedes pagven ya saben gente alamos stamos en contacto sin mvcho tacto xq derrepente me entra la wada
     
    Choloterco, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Uyayayyyyy, ya pes lagarto tu diras para cuando quedamos con toda la people esta ves si tenemos que recorrer todos y cada uno de los locales y una vez que le pongas la punteria a alguien hay nos quedamos hay que coordinar con toda la gente, de antemano yo me apunto.

    Mi estimado tanathos a ese webas yo no le tengo miedo, si se me pone sabroso en una nomas lo aprieto , lo unico que no quiero que me pase es que no me veten porque sin mujeres no se puede vivir o tu si, yo tampoco jajajaja.

    Chevere gentita hablamos.

    Esas gemelitas estan en la mira que se cuiden y espero tu confirmacion.
     
    Gandalf, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    estoy en eso brother estoy en eso hoy bajo si o si ya que hoy es santo de lagarto69 asi que espero caigas por ahi ya cordinamos por fono tio minimo los 4 santuarios de ley xD
     
    Tanathos, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Ya pe tanathos, firme que hoy es santo de lagarto? si van a estar de visita por los 4 santuarios me avisan al cel pe aunque sea pa estar juntos un rato ( hasta las 5 de la mañana nomas jajaja) pero llamenme recien a eso de las 9:45 a 10:00 de la noche ya que voy a estar en el cine antes de esa hora con la patrona y no quiero que sospeche nada. estamos


     
    Gandalf, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    No problem muchachos entonces la gente se reune para meterle huevo al lagarto perdon reventarle los huevos en la mitra (pero no nos dolera xD:D) ya saben hora de convocatoria 10 pm en las Brujas II como quien mira los collares del campeonato en masnos de que chicas estan jajaja la cagada si o no Lagarto como le gusta la cochinada jajaja

    Nos vemos muchachos si no llego a esa hora esperen que ya llego xD

    Alguien que le pase la voz a lalo ya que a Rodrigv_peru ya le avisaron ojala vaya xD:D:D

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    ayer baje plan de las 8 a las vegas para meterme una encerrona con Thalia pero lastima q descansaba..chesss, tons me kite al Paraiso a probar mi segunda opcion Lesly (la gotica), aunq me habian dicho q era monse en el privado me kise sacar el clavo y ahi nos aventamos....
     
    Darth Vader, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf y Tanathos les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Los Miercoles descansan pues Edulalo, en cambio yo baje ayer jueves plan de las 9 de la noche y las encontre a las 2 gemelitas, thalia que me reconocio en una hermano y no me quitaba la mirada de encima pero yo me hacia el loco y hacia hora conversando con el mosaico hasta que me decido en tomar unas chelitas para pulsearla y..... otro huevon me la gano se llevo a thalia :mad: bueno me quedaba su hermana caballero nomas y puta fue lo mejorrrr... que rica estaba la hermana ufffff semejantes bubisssss...:) y de rostro bien lindo.
    Aunque al principio en una me puso el parchis con esa huevada que ella solo acompaña, que le gusta que la toquen que si se quieren sobrepasar te cuadra altoque y seva , peor hermano esas chicas asi me gustan y segui pues entramos en confianza con tres chelitas y ya lo note caroñosita a la condenada ella misma me lanzaba sus caricias hast que decidi probar una chelita en privado y puta que tal transformacion hermanos puro chapes y chapes con lengua y todo empeze a jugar con los bubis pero ahi lo deje...... no quise seguir porque habia ido con pocas fichas :p es decirrrrr,,,, me salio buenaza la chibola, ya otro dia regreso con fichas para repetir el faenon claro coronando eso con su respectivo entierro del muchacho. Se las recomiendooooo...
     
    Gandalf, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Choloterco, Tanathos y Darth Vader les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Buen dato mi causita,el sabado sera motivo para darme una vuelta por ahi..esta flakitas estan bien simpaticonas y si son charapas ufffff
     
    Darth Vader, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Bueno cofrades no creo que sean las gemelas mias pero igualire a comprobar hoy dia ya que Radamatnhys tiene problemas asi que a chupar xD... bueno yo digo que no son mis gemelas por que ellas no son cariñosas sino recontra cariñosas xD:D:D

    Bueno aprovecho para felicitarlos por su vida puteril que tanto bien le hace a este foro y asi demuestran lo que yo les dije que aca todo es como afuera con floro y tacto todo se consigue y mucho mas con su causa que le gusta jatear hasta la jerma del 10 se las coloco xD:D:D:D

    Saludos hijos mios xD:D:D:D

    Ya hay motivo de celebracion muchachos
     
    Tanathos, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    mas le favoreceria bajar un par de kilitos hermano:D
     
    sparkplug, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Cita:


    Iniciado por Jenízaro black [​IMG]
    maricielo volvio con nuevo look que le favorece tambien vi a la indomable carolina


    Si esta bien rica, pero se mete al gym y facil la hace..
     
    Darth Vader, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tienes razon Maricielo es linda y es una candidata fuerte para el evento, pero hay mas bellezas por aca... bueno edulalo te informo que las gemelas siguen en ese local, pero no son mis gemelas xD pero estan lindas estas dos asi que muchachos a inmolarse xD:D

    Saludos


    Tanathos
     
    Tanathos, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maco, Gandalf y Darth Vader les gusta esto.

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    maricielo tiene mi voto en este local hay una flakita tb que esta fuerte claudia creo que se llama
     
    incolume, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf, Darth Vader y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Seee Seee eso es vayan escogiendo su favorita estoy seguro que Maricielo esta feliz con cada simpatizante.

    Vamos muchachos escojan una favorita o dos o tres , que ya se biene un magno evento para la zona sur y todo lo recaudado sera para darle una navidad a 400 niños, esa es la meta pero esoty seguro que con tu apoyo lo conseguiremos.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A claudio.125 y incolume les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    :cool: Ayer plan de las 4 am caimos a este local, ya zasonados y despues de un rrecorrido por Villa Salvaje (donde encontramos una q otras flacas rescatables de estos locales bares puteros:p ).
    Esta nenita (thalia) es una de las gemelas,bonito rostro, un cuerpito q te arrecha sin ser un mujeron te dan ganas de hacer lo justo; la flaca es chevere, le gusta bailar y para pulsear como era en el privado pues la jarra de ley....:rolleyes: uumm entra suave al paleteo y para los chapes se me hizo la dificil pero cede; ( osea si keria mas...otra jarra pues; pero para ser la primera vez y una jarrita con ella ta bien) Ya luego fugamos con la gentita al Paraiso creo q casi las 6 am. Por ahi otra historia.

    Me parece o Los tragos, cubas, el alcohol han subido en las vegas??
    :confused:No es.
     
    Darth Vader, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Tiene razon mi estimado yo creo que maricielo es la candidata de fuerza en este local, asi como tambien tu amiguita en mencion Claudia es bien tratable bien conversadora, pero hay dos hermanas que han llegado hace poco por aca charapitas ellas y que estan simpaticas Thalia una de ellas y su hermana que si no me equivoco se llama Esmeralda, Thalia de mejor rostro que su hermana, lindo cabello (ensortijado y esponjoso) y su hermana que es de mejor cuerpo que thalia tiene una piel bien fina y cuidada por lo mismo de ser chibola.

    Sigan lanzando sus candidatas hermanos.

     
    Gandalf, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Y no va a ser tio, Thalia esta buena, pero como me la secuestraste ayer jajajaja me tuve que agarrar a la hermanita aunque sin ser tan bonita de rostro como su hermana, tiene lo suyo(que rico culito tio durito y redondito ummm) y como estaba que me hacia ojitos hace rato ya pues me lanze y me la lleve al privado en una nomas y lo paso ahi ya queda conmigo nomas, pero la selorita en mencion que ria algo mas discreto y quera que nos vayamos al privado de al fondo.. pero ya com ya logre lo que queria no le atraque y mas bien salimos a la barra a seguri tomando unas chelitas mas.... esa es lo que les puedo contar de mi incursionpor las vegas el dia de ayer mas bien un reclamo tengo que hacer no se que diran el resto de COFRADES!!!!

    [B]QUE MIER..... LES PASO A LOS DE LAS VEGAS HAN SUBIDO LAS CHELAS CON COMPAÑIA A S/. 25.00 LUCAS DIZ QUE POR QUE SON CRISTAL. QUE NO JODAN PUES QUIEN LES MANADA A PEDIR CRISTAL Y AL FINAL ES LA MISMA COSA CRISTAL O BRAHMA YO NO ATRACO.[/B]

     
    Gandalf, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader le gusta esto.

    EGURINO

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola compadres, el dia sabado fui al local despues de tiempo y me parecio que hay chicas simpaticas y de buen cuerpo especialmente me fije en dos Claudia y Maricielo y habia otra chica no recuerdo el nombre (Un poco narizona me parecio, antes de empezar el show esta sentada en la barra). Ustedes me pueden recomendar algunas de estas chicas para entrar al privado si son positivas se dejan paletear,etc ( Me parece que Claudia es un poco dificil al comienzo segun los comentarios de algun compadre). O si no alguna chica ademas de las mencionadas, a otro cosita en el privado los tragos a como estan ya que he leido que han subido a S/25.00.
     
    EGURINO, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    el dia sabado llege a las vegas y conoci a un chica que sa hce llamar esmeralda que rica esta hembrita su piel es bien suavecito y blanca, me dijo que es de bagua, y que era nueva pero que chpes que da cion lewngua y todo, y su trasero bien durito me tome dos jarritas con ella. esta bien rica . alguna experien cia con esta hembrita comentes pues para regresar.
     
    macana28, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Vegas Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    813
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página