NC "Las Sirenas" - Jr. Quilca 289.

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el kraken, 22 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Cierto, Aracelly del Palmeras pasó al California, luego a La Rumba, Le Baron, Platinum, Tropical y ahora en "Las Sirenas", NC que fue escuela de muchos foristas que nos iniciamos en el ambiente.

     
    cazadordedemonios, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Baje en busca que alguien interesante positiva y llegue a este point portero amable me recibe y mozo sinclair (si igualito al de los dinosaurios) me atiende y weno viendo los materiales por ahi vi a alondra, luana la colocha bamba varias flacas del dancing que no recuerdo sus nombre (sorry cofrades) y en eso veo a la archiconocida aracelly libre, a la cual no veia de tiempo y procedimos a echarle unas aguas de rigor, tmr pido las chelas creyendo que era la botella grande y era la botellita chiquita a 50 lucas y aca hay que joder para que carguen el trago ptm parece agua noma le ponen el limon para q huela o hagan creer q es trago tmr estos se las saben todas asi que al mozo sinclair le dije causita cargame esta nota sino fugo y le enseñe mis fichas y al toke le brillaron los ojos y dijo como ud diga. Ahi contando la nena aracelly su periplo por los NC de lIma centro y cantandome la cancion ENVIDIA ENVIDIA ME TIENEN ENVIDIA, y le digo claro q te tienen envidia mamita si tu haces lo que ellas no hacen jajaja ahi conversando y le dije vamos a recordar aquellas epocas en el platinium donde te arrinconada te abria las nalgas y pedias que te de duro y parejo jajaja y para que esta nena se porto bien conmigo como siempre a su papi le da incluido el postre sin nada adicional, una chela mas conversando y quedando para un pronto encuentro y animandome a cambiar de casa y venir mas seguido a este point (lo estoy masticando aun).

    Mi recomendacion a los Admin de este point vendan las chelas negras tamaño normal porque esas pequeñas pasa nada y desaniman a seguir fichando peor con esa agua que es igual o menor volumen que la chelita negra pequeña. Es un local grande y tienen que sacarle el jugo los privados se prestan para el maltrato. Pues cuando llegue pocos cheleros a comparacion de otros points que paran a full y creo q eso es lo que le de da el ambiente a un NC y sobretodo que uno paga x algo que sazone a las nenas se pongan mas cariñosas y todos salgamos ganando y contentos. Ya mas trankilo errumbe a mi jato una bañada una jateado de par de horas e ir a la chamba. Saludos
     
    xekitor, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A FONZIE y escorpion_chelero les gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno cofras aqui unas fotos del local cuando me la ..... ...e a la flaquita ABIGAIL jejejeje.
    [​IMG]
    [​IMG]

    ya no fui al PALTINIUN queda pendiente veo buenos comentarios al igual que al LEBARON jejeje ojala me dejen entrar al PLATI pa dedicarle al cofra agresor. si TU
     
    gladiador071, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    FONZIE, Hefesto, Face y otra persona les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    La incombustible Aracely haciéndola linda por aquí nuevamente. Siempre es agradable ver sus shows, en esta ocasión, noche de viernes, toda de negro en el escenario: baby doll, botas, lencería y accesorios que por momentos la hacen lucir como una sado. Si bien se extrañan aquellos viejos shows palmerianos súper calentones con espuma y bañada en cerveza, igual aun mantiene uno de los mejores shows de la zona. Por lo demás este clásico local agradable, con una muy buena infraestructura en todo sentido pero siento como que le falta más vida y mas chicas lindas por sobretodo.
     
    El Malo, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Face le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Pase x este local de refilon y vi a la tan promocionada Luana...pero super ocupada... Me prometí volver x ella pero al regreso de nuevo, raptada x otro cofrade, asi q no me quedo otra q ver q había en la barra y para sorpresa mía, ya habían liberado a la monita... Así q nos fuimos de frente al privado como corresponde con esta chicoca, para q irnos por las ramas, no?...
    El privado es una porkeria (no x feo) xq es una extensión mas de las salas, no hay cortinas, solo dos filas de sillas y mesas a ambos lados del mini salón y encima la luz de fuera entra clarito... Tanto asi q yo veia como un cofrade le arrimaba el piano a una chicoca (según ellos estaban solapas, pero con el polo blanco del pata y la falda de la chica del mismo color con la luz ultravioleta resalta bastante los movimientos)... El vacilon es q ese bañito es usado tb para hacer travesuras, pero eso ya depende de tu ficherita de turno a q acceda a entrar alli unos minutos...
    Saludos,
    Camilo
    PD El domingo pasado lo vi abierto cuando fui a comprar unos libros por Quilca... Alguien sabe q tal es en ese día?
     
    zambo-cavero, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Hace un buen tiempo que no veo a la susodicha, por lo leido en este querido foro, esta niña cambia de NCs constantemente (parece que aún es muy voluble), ante eso, si no fuera molestia, ¿podrias contar como te fue con esta voluptuosa fichera? no es necesario ser expñlicito ¿sigue con las malas costumbres?.... Sobre tu pregunta, las pocas veces que deambulé algunos domingos por la zona y por conocimiento que tengo de este NC, la Gruta no abre ese día, probablemente las rejas estaban abiertas porque realizaban mantenimiento a las instalaciones.
     
    racso x hunter, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrade como me va a preguntar eso... ya q un caballero no tiene memoria ante lo q hace con una dama como Aracelly...

    De otro lado, el local q ud responde no es el q yo pregunte... ya q Las Sirenas esta una cuadra mas alejado de la Av Tacna...

    Camilo

     
    zambo-cavero, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Robert Smith

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe que es de Alexa
     
    Robert Smith, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    SAM

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cofrade, esta potranka q dices stefany, no es la rubia al pomo del dancing, muchos recuerdos de ella, es la misma u otra fichera?.
     
    SAM, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Como menciona el cofrade SAM efectivamente hubo una stefany en el Dancing alla por el 2005, 2006 una chica de tez clara que siempre el buen y finado Comba la embarcaba en su taxi a la hora de salida, aunque siempre por ahi algunos se las ingeniaban para llevarla al famoso desayunaso o al Pico de Oro. Ella como otras chicas tomo su camino y no ha sido vista nuevamente, por lo menos no hemos recibido otras referencias. Quizas podrias consultarle a la srta. Sandy del LEBARON que trabajo con ella en esa misma epoca.

    La stefany que esta yendo al Sirenas es de otra contextura, no se si calificarla como potranca, por lo menos a mi no me parece, pero es de mayor talla que el promedio. Ha trabajado anteriormente en locales de Santa Anita y San Isidro, segun ella misma pero parecieria que solo en el primero de los mencionados. De todas maneras es una alternativa a tener en cuenta para los que buscan no solo tomar unos traguitos.

    Hay ficheras y ficheras por aqui: para que uno como quien no quiere la cosa se pueda dar una escapada y tomarse unos traguitos aprovechando la amplia infraestructura, podriamos hablar de 4 hileras: 2 por cada lado, uno con mesas y otros con sillones. Creo que si uno va a pasar un rato los sillones pueden ser una mejor alternativa.

    De los shows que he podido apreciar muy bueno el de Alondra cuanta energia le pone la señorita al momento de hacer su coreografia, Carmin tambien ha entrado a los bailes impensables quizas para algunos que recuerdan sus inicios con las faldas largas y solo hacia compañia con su hermana la gordita Ruby, Aracelly innovando su vestuario y cuyo trato ya es conocido por muchos cofrades y por ende motivo de teneral ocupada.


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A CuZcO, Hefesto y Face les gusta esto.

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Hey milkybros..., no frecuento mucho este tema, pero leyendolo me asaltó una duda. La tal Aracelly, no es una que se hacía llamar Brenda hace unos años en el Oasis (luego se que se paso a Palmeras como Aracelly)? una flaca trigueña oscura, delgada de 1.6 aprox., con buen culo, bien formado, pero practicamente sin tetas y con cara al debe. Es ella? y le entra a todo?
     
    Anacondo01, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    ella misma es, la ecuatoriana aracelly, cierto que es buena opción en el privado.

     
    cazadordedemonios, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Anacondo01 le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    De sábado para domingo, pase rápido por ahí, plan de 3 a.m. mas o menos... Vi el baile de una chica Lucero, flaquita formadita, su baile muy lento, y solo se quedo en toples... De ahí vi a una tal Xiomara, blancona, tipo cajacha, de buen rabo, aunq con guata chelera, se quito a medias el brasier y la truza... Ya al final la mona Aracelly bailando para un cofrade con pinta de cura, el baile Molling Rouge, con un traje q resaltaba su rabo, quedando casi pelada, solo con sus botas hasta las rodillas...
    Una tal Kelly, de short tipo boxer ajustado y cabello teñido, me llamo la atención pero estaba ocupada con otro cofrade q se le llevo hasta el privado... Y ahí es cuando me retire...
    Este local se mantiene bien, los baños limpios, con su ph para que los cofrades se limpien el asterisco si kieren bajar de peso...
    Saludos,
    Camilo
     
    zambo-cavero, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    buen dato camilo_frank, sigue en este point la mona aracelly, será motivo para darse su vuelta.

     
    cazadordedemonios, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Afirmativo, sigue aracelli en este amplio local, está tambien alondra, si este local tuviera mas rankeadas, seria el mejor de todo Lima centro, es una pena como se desperdicia con muy poca calidad y cantidad de anfitrionas. en fin, seguiremos acudiendo de momento como opcion a las previas, antes de ir a por nuestras amadas calatas....
     
    EL FEO, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A cazadordedemonios y Face les gusta esto.

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad Pascual, debería hacer algo por este local...lamentable tremenda infraestructura no aprovechada... este sábado el local estaba muerto..mas cheleros que ficheras...y encima no hay renovación de féminas...mal..mal.:mad:
     
    HarryPoter, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    El Sirenas..esta muy caido..alguna vez fue hace años atras mis inicios..lastima..ahora prefiero caer por otros lares mas interesantes
     
    telefonico1972, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Haber si alguien confirma si este local ya tiene mas cantidad de chicas, porque la última vez que fui solo habían unas 5 incluyendo Aracely y mosqueándose que preferí retirarme, pero eso si digo este local es muy amplio para tan pocas flacas.
     
    Mitnick, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Amigos y no se olviden que esta noche tenemos el evento emblema de nuestra zona NC, la elección de la Chica Radiotops 2013. ¡No se lo pueden perder!

    Invitación al Concurso Chica Radiotops 2013

    Local: NC La Gruta Azul
    Ubicación: Jr. Quilca N° 317, Cercado De Lima (Frente a la plaza Elguera)
    Fecha: Jueves 05 de Diciembre de 2013
    Hora: Desde las 09:30pm.
    Entrada: S/. 10.00 Nuevos Soles.


    En el show:

    Gladys Trocones


    [​IMG]

    Maribel Rabanal

    [​IMG]

    ¡Los esperamos a todos!

    Equipo Organizador
    Radiotops 2013
     
    El Malo, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página