NC "Las Sirenas" - Jr. Quilca 289.

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el kraken, 22 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    A partir de que hora esta abierto este lugar ?, antes ibas de tarde como a las 5 y lo encontrabas abierto.
     
    Factory_Man, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    He ido algo de 10 veces desde que se re abrio la sirenas, es un hecho que el local es nuevo, limpio e inmenso, pero con respecto a las chicas tiene mucho en contra, solo he visto unas 3 que podria fichar, de ahi todo ta dedito p abajo.
    Con respecto a las chelas a 5 lucas, tengo una gran duda, siento que es chela pateada, a mi me sabe agua, y las 2 ultimas veces he terminado con dolor de cabeza al tomar esa cristal heladita, no se si a otro le pasara igual.

    Ojala mejore el local y no se vuelva carero, sobretodo por la copita de 20 lucas, super basica para conocer a la fichera de turno.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Tony Führer le gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofras:
    De visita por el night que hace milenios funcionaba como lugar de castigo (desterradas, la siberia, fuera temporal o indefinido) a todas las ficherotas zafarianas (asi fueras una de las TOP) que se portaban mal jajajajaja, al punto que ibamos, la remodelacion del local ha sido total, quienes lo hayan pensado lo hicieron con mucho cariño, mucho amor aun mas que la remodelacion del zafari, de dia facil y ahi pasa como restaurante familiar, inclusive donde bailan las chicas esta chida y el humito que lanzan no te jode los ojos como en otro locales, una vez pasada las cortinas rojas las mesas estan en fila, hacia los lados hay zonas mas altas con los clasicos muebles, si esos clasicos sofacitos donde todos jugamos al doctor con las ficheras (pero es solo mi dedito jajajajaja) el mejor lugar para observar todo el panorama y desde ahi decidir es entrado hacia la parte superior derecha, el unico inconveniente es que en esos lugares hace un calor infernal asi que usen mas desodorante, los privados estan bien, solo hay dos lugares que son puntos ciegos desde afuera ya que no tienen cortinas asi que todo aquel que se pare en la entrada de los privados te vera pinches sapos, el Dj tiene buena onda acepta pedidos creo que era el que laburaba en el zafa no estoy seguro, el local ha quedado muy bien....
    Las dos veces que fuimos habia muy buena cantidad de cofras, y para nuestra sorpresa caras conocidas de nuestra actual base de operaciones original, buena cantidad de ficheras, entre las que podrian llamar la atencion, Gisella, Kelly, Alondra(buen trasero, buena lipo, pero deje de levantar pesas jajajajaja) Nikita (curiosita¿?) Alexa entre otras que no recordamos sus nicks, ademas de nuestra amiga, algo subidita de peso ahora igual nos calienta, y si, es cierto hay chicas algo subiditas de peso, deberian importar chicas de otras zonas, no sera que importar mas ficheras de otras zonas seria mas costoso y algunos cofras somos muy feos y misios UUUUUUUU perturbador ¿no?, bueno en nuestro caso somos ambas cosas seguro seguro jajajajajaja por eso no nos quejamos y aceptamos lo que la vida y las fichas nos dejan caer en nuestro regazo jajajajajajaja, otra buena alternativa para el centro
    Hay muy buena seguridad en la puerta, en resumen el antiguo local llamado la siberia por las zafarianas de hace milenios, esta bien chido carnales, trataremos de ir mas seguido y en una de esas conocemos a nuestra siguiente Musita aunque la que tenemos ahora es todo lo que esperabamos y mas pero la vida tsssss... es mas increible que la ficcion y si van suban por quilca no por la colmena se evitaran muchos... inconvenientes
    Nos leemos
    Feliz Dia de San Valentin
     
    Pecuniario, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Top Gun, El Malo y Face les gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Cai aqui decepcionado de no encontrar a Alexa o a Keydi, bueno recibi un dato de que podia estar aqui Alexa, asi que decidi incursionar, llegamos y , con amabilidad nos hicierón entrar, la cerveza cinco soles, me parecio bastante comoda, pero se me ocurre pedir una agua mineral y pagar, luego me dijerón que el agua pequeña estaba 5 soles, ya pues que mas da ya me la habia tomado, el local muy amplio, limpio, comodo, buen punto de lo mejorcito del centro, los mozos atentos, eso también cuenta, la pista de baile iluminada y centrica, tambien buen punto, lo malo, las chicas, no vi a alguna que pasara los 6 puntos, algunas muy tias y fuera de forma, pregunto por Alexa y me dijerón que justo ayer no habia venido pero que si estaba viniendo, ya pues que mas da muy piña, tratare de bajar mas seguido pero aqui la interrogante, este es el lugar de reposo de Alexa de manera temporal? o rota por otros lugares y que nenas me recomiendan en este local que se ve muy comodo..
     
    dardegx, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    novato2012

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ola amigos , queria preguntarles si saben normalmente a partir de que hora habren este local y que precios tienen los privados ? el viernes pasado estuve por este local a eso de las 10 pm y estaba cerrado como si no existiera
     
    novato2012, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Primera parada de la noche, chelas de rigor, el ambiente y personal bueno, pero como siempre las chicas en debe casi todos, dos o tres rescatables, creo que la atracción de la noche es una flaca con buena cola, no dijerón su nombre, pero por lo que vi es lo mejorcito de este loca, para variar Alexa, no fue, otra vez piña ..
     
    dardegx, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno 16.02.13 despues de estar en el NC REFUGIO sali pa conocer a la tal ARACELY fui al NC SIRENAS viendo reportes q se le podia encontrar aqui, bueno en one llegue cuando bailaba una flaquita de name ABIGAIL y pregunte a mosaico por la tal ARACELY y me dijo que ya hace tiempo que no viene pero si me recuerdo de ella me dijo jajajaja buena cachorro gracias por el dato, me dijo pero hay otras flaquitas pero en un conteo rapido no vi nada bueno tampoco vi a las q estaban fichando asi que pregunte por ABIGAIL a quien vi bailar y le dije q me la traiga la busco y me la trajo despues de 15 minutos jajaja en fin la vi sonriente y agrado, delgadita cara de chibola me dijo q el dueño la castigo por estaba en este NC y no en el SAFARI, bueno pedi su jarrita de S/30.00 que es agua y nada de ron jajajaja yo con mi chela le pase asi dos jarritas despues como la charla se hizo buena tome confianza y me servi un poco de su jarrita ella se palteo porq sabia q solo era gua ps y una microjarra jamas en mi vida putera vi una jarrit tan pequeña jajajaja le dije esto no tiene nada y ella me dijo llamale al moso y le pido q le cargue asi se hizo se cargo la jarrita con mas licor y despues de 3 jarritas bien cargadas se puso calentona y alegre bailamos nos abrazamos y nos besamos jajajaja ella sola se me insinuaba hasta que en un momento se bloqueo y me dijo me siento mal que la comprenda y q se iva a descansar un rato bueno comprendi y no insisti ya que lo q queria es llevarla al privado y darle curso ahi mismo pero no se pudo asi que nose cuanto es el costo del privado ni que tal son sus instalaciones, queda pendiente pa la proxima esta flaquita. bueno cuando estube a punto de terminar la chela se me acerco una que me dijo ser de cajamarca y quiza sea cierto por la pinta es mas arrebatada de frente va a los agarres y me pedia privado pero yo estaba ya de salida la flaquita ABIGAIL se me acerco y me dijo mejor anda a tu casa y la proxima nos vemos nose si aqui o el en NC SAFARI me buscas ps ok. y me fui. jejeje
     
    gladiador071, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A SkUnCiTo y Face les gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    No veo nada rescatable en este local salvo alexa que hasta ahora no me la topo y otra potoncita como le gustan al cofrade Skuncito jajajaja
     
    dardegx, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Ayer fui un rato a las Sirenas, pero la semana pasada me meti mi juerguita solo por ahi. Sigo creyendo que la chela es pateada, conoci a una morena del climax, creo que era danitza, morena potona de 5 tatuajes, bien chevere la flaca conversadora, pero lo mejor de ese local es alondra, ese tubito como se menea. Lo que me parece medio estafa es que cuando pides la chela de 50 lucas, te traen la twist off????? osea no se pasen por 50 lucas dame algo mas grande, en el Naomi por 50 lucas me dan la grande o un champagne Y EN PRIVADO. Pero bueno a veces pasa.

    Hoy me doy una vuelta.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    El viernes pasado estuve por aqui pero no me parecio muy interesante, el local es amplio si,, mejor de lo que era antes,, pero le falta algo mas...no me quede ni 5 minutos y regrese a la av. colmena y vi un nuevo local abierto cerca al PK2, exactamente en el primer piso de un fenecido night de la zona (2do piso), entre me dijeron que la chela costaba 8 lukas y habian 4 o 5 flakas no muy agraciadas, a ver si este nuevo local se mantiene y mejora en lo del personal...saludos
     
    fisto571, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A El Apostol le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Asi es, el local aun le falta abastecerse de musas, algunas del zafari o tropical caen de cuando en cuando por aca, el local es preciso, pero ya sabemos como es siempre todo al principio, asi como el platinum, poco a poco este local ganara ficheritas y adeptos , esperemos que mejore semana tras semana. el fin de semana pude departir con una tal lucero , simpatica de cuerpo, buena converza, a nadaaa.
    La chela no es pateada y la puerta es bastante amplia como para salir corriendo, por si las moscassss jajaja vale la pena incluirlo al tour limacentrico como para calentarshhh...
     
    EL FEO, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Face, El Apostol y Elsoli les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    exacto cofra esta al frente del ex palmeras en la misma esquina entre colmena y caylloma las flacas si aun estan en debe no muy agraciadas en fin entre solo le di un checking y me retire encima las flacas aburridas como si uno le hiciera un favor joder...
     
    xekitor, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Ese local no lo he chequeado, se refieren que esta abajo nex FLAMINGO? la vez pasada pase por ahi de dia, y vi como que estaban construyendo algo, al parecer era un night.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Este fin de semana estuve en Las Sirenas, se ve bien a proposito, es un local totalmente diferente al de los años 90 que conoci (en la misma direccion). Lo vi abierto como a las 11pm pero entre como a las 12:30am. Estaba semi-lleno, unas 10 hembras bastante aceptables, la cerveza a 5 soles y no la note pateada. El trago para ellas cuesta 20 soles.
     
    Factory_Man, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Santino, carlitrosss y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Es correcto estimado Factory_Man,

    Hay chica aceptables en el local, quizás el deseo de muchos cofrades es ver chicas mas jovencitas aquí pero también es cierto que hay para todos los gustos y todas las edades. Es posible que tu hayas conocido las Sirenas cuando tenia la tarima alta y solo era un pasadizo sin zona privada.

    Como ya han indicado otros cofrades la mayoria de chicas de este local provienen del Dancing, temporalmente cerrado. Asi que a los que no hayan tenido oportunidad de conocer a las chicas del famoso "Danz", caer por aqui es una oportunidad de apreciar los shows y solicitar la compañia de las chicas de aqui.

    Chicas que estan cayendo por aqui: Alexa , Alondra, Gisela, Sayuri, Anahi, Kiara, Carmin, Celeste del Danz, del Safari aparecio por aqui la flaquita Celeste usando el nombre de Abigail.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- A lo lejos el humo gris no es señal de un conclave, sino que los anticuchos ya estan listos :eek:.
     
    El Apostol, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofradia:
    Pase y me quede un rato por aqui ya muy avanzada la noche, cambiar de aires, para conversar con mi amiga acerca de lo de siempre desafortunadamente estaba muy ocupada en la barra, poca cofradia en el local unas 8 flacas fichando y unos cofras mas cheleando, como siempre lo mas llamativo Celeste, Kelly, Gisella, Alexa, Alondra entre otras, muy pocas ficheras en realidad para local tan grande y tan bien armado, aqui tambien faltan ficheras, mas variedad caraxo, hacia un calor infernal pero aun asi llame a Gisella, la chica de los tatto, compañia agradable, buen trato, planita pero simpatica, me pregunto acerca de mi compa taladro, ya que su ultima conversacion no fue muy agradable, infortunadamente estaba presente y me gustaria compartirlo con ustedes a ver que les parece: "Mira flaca, el problema no soy yo, eres tu, me vas a perder, asi que piensalo bien, oe adonde vas? vuelve pe, Ahhhhh.... pecu vamonos en este night solo hay puras gordas y tias..." le comente que mi compa taladro estaba desaparecido ya que estaba en amores y esos pedos, que a mi jamas me pasaria eso jajajajajaja, el local todo el tiempo que la pase ahi no cambio en nada, no entraban ni salian cofrades, la musica estaba bien, el dj hacia lo suyo pero la cofradia estaba cada quien en lo suyo, espero darme una vuelta estos dias para conversar con mi amiga, ojala alguien haga algo ya que la infraestructura del local da para mucho mas, me despedi de Giselita y a trabajar como casi todo el mundo, al caminar para tomar mi taxi o combi o lo que pasara pude ver que la gruta estaba ya con la reja cerrada, me parecio raro pero bueno el centro esta medio extraño ultimamente...
    Nos Leemos

    "Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente”
     
    Pecuniario, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Face le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Me di una vuelta x aqui y me pareció ver a la ecuatorian... es verdad ello, si alguien me confirma... pero estaba de pasada nomas

    Nunca he ido a este local asi q no tengo la menor idea de lo q se pueda llegar a hacer...

    Camilo
     
    zambo-cavero, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    debe zer la potrankasa stephannie....un kuerpaso y se mueve bien loca...esta flaka es de arranque defrente pal privado
     
    HarryPoter, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Gracias x su rpta cofrade, no conocia a la fichera Stephanie... es bien parecida a la monita Arrechely... jajaja

    Camilo

     
    zambo-cavero, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    OSWALDO456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    efectivamente aracely esta en la sirena desde hace un par de semanas. para cambiando de local como de calzon...
     
    OSWALDO456, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página