NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M.[2009-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por veny.., 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    que era en serio lo del restaurante? abra que hacerle llegar un arreglo floral de parte de la cofradia no? si no fue para la inaguracion minimo para el primer mes o puede ser para la primera victima de su arte CULInario :D , no te preocupes CHAMBI yo pruebo primero a ver como esta ese buffett ya la veo echadita en la mesa con su manzanita en la boca y el rocoto en :rolleyes:... despues te explico :eek: hablando en serio ojala le vaya bien a la nena , CHAMBI minimo te abras dicho algo en la inaguracion no? :confused: ya nos pondremos de acuerdo para sabarear su pot..aje especial :D haber cuando vuelves a caminar de noche fijate con quien andas para que no metas tanto la pata jajajajajaja
     
    sparkplug, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Que habra tratado de insinuar xD:D bueno bueno ya dejen el pot...aje de la nena de lado y a postear caracho xD

    Bueno ayer fue una noche de Miercoles ya que uno tiene ganas de fichar y no habia nenas y las q estaban estaban muy ocupadas en el privado... ya al final de la noche regrese a este huequito para inmolarme con Paloma xD:D la flaca tiene un buen trato en el privado ademas que ya le tenia ganas desde hace tiempo y no podia desaprovechar la oportunidad y ella me llevo al fondo a los privados y yo todo inocente cual primeriso acepte (ptm mas florero) ya adentro ella misma me dijo tu eres un zorro y tuve que aceptarlo xD:D:D pero mamita a los zorros que nos gusta xD:p y para que muchachos la flaca se comporto de lo mas servicial en el consumo y la inversion fue lo justo ya que no acostumbro a pegarla de enamorador xD:D, asi que muchachos ya saben Paloma esta buena en el privado tambien, pero lo que me sucedio a mi no implica que te suceda a ti ya que cada lobo sabe como caza a las ovejas o en este caso es al reves creo xD:D

    Tambien esta Raisa pero ella sera para la proxima xD:D la que no fue ayer fue Dianella y en el Paraiso me dijeron que si estaba pero fichando con uno de sus clientes, bueno que se va hacer sera para la proxima xD:D

     
    Tanathos, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ptm, Paloma, Raisa? ya me estan tentando caracho, voy a tener que darme unas escapadas de mi chamba nocturna para verlas antes que desaparescan con su piraña o la chela me las engorde... Gracias amigo Tanathos nuevamente, por tenernos al tanto y tengo que ir para probar y postear mas que sea una vez por mes. Al amigo Sparplug ya sabes si te cito esta ves vas con tu ramo de rosas, no vayas con corona de flores....jajaja... Fuera de bromas tenemos que reunirnos de todos modos sin temor y a mi patasa no puedo cambiarlo, son años de vivencias y si lo llegas a conocer bien es un buen patasa. Cuidense amigos ya nos reuniremos pronto y a postear cara...cho, basta de hueveos. Suerte en las noches.
     
    Martin Chambi, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A sparkplug y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno ayer no fue Raisa ni tampoco fue Dianela, pero segun la administracion hoy va Dianela ya que a quedado en ir hoy dia.

    Por otra parte quiero comunicarle lo siguiente cofrades, el dia Miercoles mi pata estaba tomando y saco S/. 20.00 para pagar la chela y lo dejo en la mesa y luego pidio su vuelto y el cajero dijo que no le habia pagado, bueno yo me gane con mi primo que el dejo la plata en la barra pero no vimos quien lo agarro asi que caballero repuse la plata para que mi pata no cause problemas y ayer me sucedio lo mismo a mi compre una chela y pague al mismo tiempo que mi pata q estaba acompañado al costado y le digo al cajero que queda un vuelto y me dice que no le he pagado pero esta vez si me gane que el cogio ambos billetes asi que me senti mal ya que soy un asiduo cliente y le dije cobrate de aca y me largue del local sin dar explicaciones.

    Ahora tal vez el cajero con el apuro se ha confundido y no se acuerda que le di el billete, pero eso nunca me habia sucedido pero ya eran 2 veces seguidas no se pasen, asi que les recomiendo que tengan cuidado al pagar en barra paguen en su mano al cajero y si tienen vuelto exijanle al toque su vuelto por precaucion muchachos.

    Bueno seguire posteando si hay alguna novedad por este local, pero dudo que regrese esta semana ya que he quedado con unas amigas de otros locales xD:D:D

    Atte

    Tanathos

     
    Tanathos, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Anda mi estimado como es posible que a un cliente asiduo como usted le esten haciendo estas cosas. para mi son dos cosas nada mas, o este mesero se cree el gran pendejo y cree que por que esta entre sus cuatro paredes con sus causas es el todopoderoso o simplemente es nuevo y no conoce quien es quien entre los clientes.

    Yo la verdad poco soy de ir a las brujas porque en el tiempo que iba me gane con unos pases que la verdad dije aca ni cagando chupo hasta marearme, resulta que un pata empezo zano a tomar en eso tragos van tragos vienen se marea el pata y le quisieron estafar con el vuelto alucina que por reclamar lo justo le terminaron sacando la miarda entre los mojos y encima casi lo hacen rodar por las escaleras. QUE FEA NOTA en fin despues de eso voy miro el show un par de chelas y nada mas, me voy o a las vegas o termino en el paraiso en esos dos lugares si me ciento mas a gusto pues nunca he tenido problemas ahi pues ya soy archiconocido ahi.

    ese es mi comentario con respecto a las brujas. no se que pensaran los demas cofrades.


     
    Gandalf, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    has hablado con el administrador cofrade? seria mejor hacerlo porque tal vez raul no sepa lo que pasa en el local no:confused:? y encima te lo hacen en ese local que practicamente es tu segundo hogar (el primero es el KANKUN :D) fuera de bromas esas cosas no deben pasar no solo a los que podemos ser conocidos de casa si no a cualquiera tal vez no falte uno parroquiano que no le guste regalar su plata y puede conseguir armar un operativo piensen hermanos no estan dificil :eek:
    a otra cosa hermano que tal es DANIELLA en el privado?:rolleyes: tengo una anecdota con ella cuando estuvo por el PK2 hace ufff cuando era una cachorrita ps:eek:
     
    sparkplug, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Yo sabia que te gustaban los animales... no quieres que te presente a Dragon02 xD:D... bueno prosiguiendo con lo sucedio decia que primero lo hizo a un pata que justamente era Dragon02 y casi se armo un chongo pero Raul ni se entero por que para que llegara a mayores se pago lo que supestamente no le habia pagado Dragon02 y ayer estaba con una gente que es full chela en barra tanto en el kankun como en las Brujas, bueno como el pendejo de la barra no quiso reconocer que cogio la plata trate de evitar el problema y le dije cobrate lo que ya te pague y agarre mi vuelto y me quite de la barra donde estabamos tomando varios entre ellos el administrador, por lo visto el tipo creo que tiene problemas familiares y eso lo esta desconcentrando en el trabajo y se olvida, bueno eso es algo que se va arreglar hoy dia por que bajo con el Dragon para joder un rato, eso es lo malo que no puedes ponerte en un plan con gente que siempre te ha cuidado y nunca te habian echo eso, creo que hablando se arreglan las cosas y hoy vamos para hablar, sino caballero nomas a pagar despues que te den la chela y estar como un incho esperando tu vuelto por que ya la confianza no va ser la misma asi reconozca su error.

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    :mad::mad:
    Bueno amigo... Ese cojudo de la barra se hace, ya es conocida esa jugada, tu sabes tanto como yo que en este caso la administracion es ajena; ese webas los midio y se dio cuenta que si pega una vez pega otra vez, tal vez los vio distraidos, es un pendejo que sabe medir a la gente. Hubiera sido bueno que le hagas saber a Raul la primera vez pero que no le diga nada y no le haga chongo y cuando sucediera la segunda pendejada ahi ya habia antecedente y le caia la mancada, no sera el mismo webas que una vez estuvo de Disjokey y que aquel lunes en la noche, en ausencia de Raul, se tiro a una bailarina dentro de la cabina? De todas maneras ya hay una pendejada y hay que ir con sencillo tons. Lo bueno es que tu al menos puedes acercarte al administrador y hacerle saber de buenas formas, pero recuerdale que si se pendejea asi con los conocidos, se pendejea igual con el local. Gracias amigo por tenernos al tanto de las chicas y sobre todo de estos abusos, que en esta vez no creo que sean de la administracion pues los mozos abuzan de la borrachera de unos o la arrechura de otros y en complicidad con alguna atorranta de bailarina cierran al cliente, pero como no los conocen, la administracion en la duda tiene que apoyar a su trabajador.
    Suerte en las noches.
     
    Martin Chambi, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A sparkplug le gusta esto.

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    tienes razon cofrade CHAMBI no se pueden permitir esas pendejadas por que luego se acostumbran y asi no es juan seguro que ya se lo hizo a otros
     
    sparkplug, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno muchachos gracias por su apoyo pero se recibe las disculpas del caso y un mayor esmero de parte del cajero que tomara mas cuidado para la proxima... bueno novedades en estos dias solo la presencia de mi adorada Paloma ( que buen tarro) dulce como siempre xDDiablito


     
    Tanathos, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    peluco15

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    me sorprende lo que paso al maestro tanathos, siendo un cliente vip del local y conocido le hagan eso, a mi me paso peor que thanathos, cuando fui al privado y le doy 100 soles billete al mozo(un chato que se cree papito y es el locutor de la cabina de la barra) ese chato demoraba mucho en traer la chela, despues viene y me dice que es flaso,yo me altere, taba recontra seguro que mi billete era verdadero por que senti el papel(y lo habia retirado de un banco y es imposible que un banco te de billetes flasos) antes de entregar pero cuando me devolvio senti que no era el mismo billete,habia un poco chongo, yo queria pitear, pero me di cuenta que estaba SOLO y que si hacia mas chongo los mozos y su pandilla me iba a sacar la , entonces preferi calmarme y dejarlo ahi no mas, pero bueno eso me sirvio como una leccion, que la proxima sera en sencillos, asi que cuidado cuando vaya a este local, no confie en nadie por mas que uno te caiga bien, dejando de lado ese tema, el sabado baje a las brujas 2 y daba pena, como se saben yo solo voy a ese local por Miaa,como la extraño a esa flaca,ya me canse de ir siempre a local y no poder encontrar a Mia, ya me aburri ir a este local, mejor voy al paraiso que es mejor que las brujas2, tambien las vegas, pero me siento seguro en el paraiso, conoci a daniela, es bonita la chica y tiene lindo cuerpo, tome con ella pero como amigo, nada de besos ni caricias, en las brujas 2 vi a paloma la chica tiene buen cuerpo pero no es de mi agrado, mejor esta daniela, ahh y luciana no fue,cuidense muchachos y suerte
     
    peluco15, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Paloma, linda de un buen cuerpo posee una sonrisa muy linda y una mirada que te cautiva, tiene una piel muy suave y delicada, sus besos son my tiernos y a la vez apasionados tono se acelera con el ir y venir de las copas, solo contemplarar mientras baila es dicha para muchos, posee un buen derrier y sabe tratar a sus clientes, pero a la vez si te aceleras muy rapido te puede plantar(ya me gane con ese pase xD:D), hay que tomar con calma la situacion... pero si no le gustas no le gustas pe tio piña pues xDjejeje:D

    Bueno ayero lo unico bueno fue ella ya que lo demas estaba en nada ya que Raiza esta por el Splash asi que tendre que hacer mi incursion por ahi pero sin que me vean mis engreidas xD:cool::D

    Saludos gentita esta fue mi incursion ayer por la noche, no les cuento mayores detalles vaya ser que me salgan atrsando xD:DDiablito

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Peloteros donde estan?

    Queridos Amigos:

    Con el permiso de los colegas que hacen su aporte en ese theread, me tomo la atribución, claro si es que me permiten, asumiré que si bueno en esta oportunidad me dirijo a todos y cada uno de Uds., para hacer un llamado a todos los interesados y hacer recordar a todos los colegas foristas de la comunidad perutop’s, pues como es de conocimiento de muchos de nosotros, recientemente se llevó acabo el un evento gracias a la iniciativa de unos colegas nuestros que dicho sea de paso fue un éxito, me refiero a la pichanguita que se llevó acabo en el polideportivo de San Borja el día domingo 05 de abril del 2009, evento que sirvió para demostrar esa unión, esos lazos de camaradería, esos dotes de los cofrades a la hora de mover su balón, pues donde pudimos demostrar que no solo somos buenos, ficheros, sauneros, kineros, troqueros, etc., sino que somos mejores en muchas cosas mas y eso lo vamos viendo, particularmente todos aquellos foristas que hemos tenido la dicha de asistir a los diversos eventos que hasta el momento se ha realizado con la participación de varios de nosotros, hago mención que en esos eventos no solo hemos conocido al sr. Forista x, sino conocimos un amigo, un hermano, un colega, términos a emplear me faltarían, pues que diga lo contrario alguno de los colegas que no lo siente de esta manera a la hora de conocer a algunos de los colegas de los tantos que formamos parte de la comunidad perutop’s, yo estoy plenamente convencido que estas reuniones sirven para integrarnos mas y sentirnos identificados, brindar nuestro apoyo incondicional a ese amigo, colega, hermano, cuando este o estos lo necesitan y por que no imaginar un tiempo a futuro podemos formar una comunidad real integrada por todos aquellos que tiempos atrás se identificaban virtualmente a través de un nick bueno eso es algo que podría hacerse realidad cuando cada uno de nosotros así lo deseemos, bueno luego de una pequeña introducción, y quizá de haber hecho sentido a mas de uno paso a decir lo siguiente:
    Mis hermanos en el foro, como es de conocimiento de algunos de nosotros, gracias a la iniciativa de muchos de los foristas se llevará acabo indefectiblemente el campeonato relámpago “PICHANGUITA”, sin embargo me tomo el atrevimiento de hacer este post por que veo que no se siente ese calor de la organización, al parecer muchos ni si quiera tienen conocimiento, quien mas que nosotros para incentivar y ser los portavoces principales de manera tal poder hacerlo algo que pueda quedar grabado en el recuerdo de todos nosotros como uno de los eventos mas grandes organizada y con la participación de todos nosotros, sabemos que otros disponemos de mas tiempo que otros, sin embargo muchos de nosotros nos conocemos, colaboremos con la organización, pongamos el hombro mis hermanos, apoyemos todos, sabemos que una idea por mas pequeña sea es muy importantes, pongan sus aportes, sugerencias, ideas ayudemos a la organización, de manera tal que lo disfrutemos.
    Tengo entendido que el Sr. Pajarobravo, envió vía MP, el avance para el evento a llevarse acabo a muchos de nosotros, también pude apreciar que ya muchos colegas ya están colaborando mis felicitaciones a ellos, pero que pasó con el resto, acaso los foristas son ¿solo ellos que hasta el momento se apuntaron?, la respuesta es no, entonces que estamos esperando, hoy (jueves 16 abril 2009), hablaba con unos cofrades y no tenían conocimiento, razón por la cual es que sugiero y pido que ayudémonos, ayudemos a los señores organizadores, ayudemos a que esto sea algo que se pueda sentir, hagamos que este evento sea algo que quizá siempre muchos desearon, pero nunca lo pudieron realizar, por razones “x”, entonces hagámoslo mis hermanos todo depende de nosotros y seguro que podemos hacerlo bien, estoy completamente seguro que lo vamos hacer bien, no olvidemos esta frase “TODO LO HACEMOS, LO HACEMOS BIEN”, es todo lo que quería compartir con Uds, bueno ahora me despido de toda la comunidad, sin antes pedir las disculpas del caso en caso haya faltado a alguno de Uds., más aún si me hice mención sobre algo que quizá muchos pueden considerar que no es de mi incumbencia, pues nuevamente mis disculpas respectivas.


    revisen el siguiente link'
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=852625#post852625


    Atentamente:



    Perikito18



     
    Perikito18, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Tanathos y Martin Chambi les gusta esto.

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    sugiero que este tema sea dividido en Brujas II y Brujas III porque son locales diferentes y asi poner mis comentarios frescos. ;)
     
    Cachirulo Peru, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno novedades en esta semana... la unica fue la aparicion de Cony en visita de amistad y la verdadera Paloma estuvo el sabado por este lugar brindando un rato con las amigas, luego la aparicion de Akira desde el dia sabado hasta el dia de ayer estaba aqui esta flaca, luego ayer regreso viviana xD asi que a probar, la que desaparecio fue Paloma(la ultima) pero gracias a Dios la encontre ayer:DDiablito

    Bueno muchachos a seguir brindando que se acerca el dia del Vago xDDiablitoDiablito

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    veny..

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    que Bonito Peluche Te Regalaron No? Jejeje Ojala Y Te Haiga Gustado Ps
     
    veny.., 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Cofrade podria ser mas explisito y decir a quien se dirige con ese comentario y por que lo hace?

    Si te refieres a mi la verdad me sorprende tu comentario por que a mi no me regalan peluches, lo que si me regalan son ficheras xD:D bueno no me regalan se me regalan que es distinto xDDiablitoDiablito

    Como dicen por ahi el que puede puede y el que no que aplauda... palmas compañerosDiablito:p:D

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Noticia de ultimo minuto xD:D

    Para los seguidores de Mia les informo que ayer estuvo en este local acompañada de su hermana que la verdad esta en algoDiablito y tambien regreso Paloma a este local, asi que estan reapareciendo las nenas xD:D

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    la modestia no es su fuerte cofrade tanathos guarda ahi que todo de noche es billete y hay muchos con un billete que se creen MEL GIBSON y misios no llegan ni a ser MEL ... COCHITA
     
    mister zolkhan, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno hay un dicho que dice el que puede puede y el que no aplaude y como a mi no me gusta apaludir:D ... bueno bromas aparte muchachos no se olviden de visitar a sus mamacitas y desearles un feliz dia xD:D
     
    Tanathos, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - NC Brujas II
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    789
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página