NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M.[2009-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por veny.., 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Mire cofrade en primer lugar usted deberia leer las reglas del foro ok
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=39497
    en esta vera que escribir con letras grandes es tomado como si uno estuviera gritando y encima señor hay maneras de pedir las cosas pero lo comprendo por que aun es nuevo y espero que cambie esa actitud y no se repita.

    Bueno igual ahi tienen la direccion para usted y todos los cofrades:
    Av. Los Héroes # 485 Segundo Piso
     
    Tanathos, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno siguiendo con los aportes, el dia de ayer Sabado estuve visitando este NC ya que tenia ganas de fichar con cualquier flaca un par de cervecitas y pasarla de lo lindo y me dirigi hacia este lugar y me di con la ingrata o grata sorpresa de que la señorita Estefany a regresadoa laburar en este local, la vi igual que de costumbre(5 puntos) en eso sube un conocido mio y nos pusimos a brindar como quien ve el Show en eso hicieron su aparicion las siguientes señoritas:
    Mayte.- con su clasico baile sensual y me gusta cuando gatea xD:D (para hacerle el perrito xD:p)
    Noemi.-un baile mas atrevido y jodiendola a mi amiga y se palteo jajaja
    Peyton.- Una muñequita de porcelana(por lo chiquita xD:p) la vi bailar esta vez un poco aburrida no se por que?
    Lizeth.- Esta flaca si que esta para darle pero bien duro en el privado, se ha convertido en la proxima en la lista xD:p
    Luego mencionaron a Xiomara quien sera dije yo? yo queria que baile una flaca con vestido que ya la marque el otro dia
    Xiomara.- Era ella hermanos, la flaca de carabina esta mas o menos pero de cuerpo si esta bien me gusta por que es uniforme osea lo justo es lo justo y necesario y sin exageraciones eso me gusta mas en las flacas, ademas es de tez clara y la jodi al subir en el escenario y se presto para el juego ya veremos como se porta en el privado.

    Bueno prosiguiendo la noche me tome unas chelas con mis amigas Kelly y Noemi ahi jodiendo a todo el mundo jejeje ahi full paleteo y un buen trato de amigos xD:D:D pero mi causa ya estaba pasado asi que a descanasar causa al sillon y yo que hago? chesu me olvide del admin jaja salud amigo y luego una amiguita que prefiero mantener su identidad hasta que yo gane primero xD:p

    Bueno este fue mi reporte de Ayer y la resaca de hoy xD:D
     
    Tanathos, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    esta flaca no es una blanquita, cabello lacio claro, chiclayana que trabajaba en el Eros de La Marina???
     
    bostezo, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Noche de Juergues

    al promediar las 10:00 pm luego de una lamentable incursion por el Kankun emprendimos rumbo a las Brujas, para que no voy a mentir no estaban mis engreidas, estaban las misma terribles de siempre (mis amigas xD:D) lo que me sorprendio fue ver despues de tiempo a mi amix Konie... pero no se alegren fue algo circunstancial nomas
     
    Tanathos, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    peluco15

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer Domingo 29 Baje A Las Brujas 2 Y Me Dio Con La Sospresa De Ver Chicas Nuevas,habia 2 Chibolas Una Flaquita Pero No Pasa Nada Y Otra Que Se Viste Con Minifalda, Ta En Algo Pero Muy Chata, Bueno Yo Solo Baje A Ese Local Para Encomntrarme Con Mia (ex Pamela) Pero No La Encontre, Dice Que Hace 2 Semanas Que No Viene, Alguien Sabe El Paradero De Mia?? O Tal Vez Este En Otro Local De San Juan?
     
    peluco15, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Vaya time que no paso por Las brujas a saludar a Raul y encontrarme con mi causita... y ojala le proxima se apegue Sparplug. Ojala que todos la esten pasando de lo lindo. Cuidense amigos. y Suerte en las noches.
     
    Martin Chambi, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno cofrades en este local hay una chatita muy movida ella, aun no baila pero que tiene un consumo bravo xD:D su nombre es Salome y me hace recordar las piernas de la Takumi xD:D, tambien hay otra flaca de buen culito ya debe tener sus experiencias en las tablas pero tiene buenas nalgas.

    Por otro lado muchachos regreso Koni aparentemente por que ayer estaba fichando nuevamente, asi q a sus admiradores busquenla, por que seguro de aqui a unas semanas desaparece por un largo tiempo.
     
    Tanathos, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    estas seguro que volvio conie? este fin de semana no la vi. o estaba muy ocupada?
    creo que este local esta en muere... la gente no llena los shows y ahora hay que esperar harto rato para que empiece uno.
    tambien vi que ha bajado el nivel porque hay mas federicas que antes.
     
    Cachirulo Peru, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    si volvio CONY seria buena noticia la verdad no veo buenas carnes asi no mas
     
    mister zolkhan, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    peluco15

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Fui el sabado a las brujas 2 como a las 10 de la noche...como siempre buscando a Mia y no la encuentro..hasta ahora me siento triste y la extraño mucho..fue una persona que me marco en la vida, entiendo que es voluptuosa pero eso no me daba importancia por que de ella me gustaba su forma de conversar, me comprendo muy bien con ella, actualmente me siento triste pero se con el tiempo voy a superar.. cambiando de tema, cuando lllegue al local no hay habia mucha gente, parece que ha bajado, y vi a luciana tomando con un pata en publico,luciana esta en algo pero prefiero a Mia, despues me retire del local,por favor si alguien sabe el paradero de Mia diganmelo, la extraño un monton..cuidense
     
    peluco15, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    punker20

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me fui a Las Brujas 2 y nada espectacular la caricatura de mujer, PEYTON y otra mas que no recuerdo sus nombre pero no pasaba nadaa.
     
    punker20, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    punker20

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ahh verdad encontre a una chica tal PALOMA que rica flakita me gustoo muchoooooo tiene una figurita que tal sera en el privado ojala alguien pueda darme algun dato de este culitooo =)
     
    punker20, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    cony tiene ahora un restaurante. pero cuidado no sabe cocinar vallan preparados para un lavado estomacal
     
    santodemonio, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ya eso lo se pero aun sigue llendo los fines de semana xD hasta 1 mes mas o menos o me equivoco? jejejeje:D:D:D
     
    Tanathos, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    el rumbero

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    ayayayayayyayayayyaa un saludo a mi amigo tanathos por invitar a mi amistades a mi despedida pero se adelanto gracias tanathos ahora al crucero de ñañas bye gracias
     
    el rumbero, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Tanathos le gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    El show es hasta las huevas.. las chicas no bajan para el paleteo q es klo q mayormente nos gusta antes si era mejor habia paleteo no pasa nada con este local prefiero el splash hasta el pk2
     
    rocky23, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El rumbero en las brujas nuevamente xD:D ayer contamos con tu presencia en este local, espero que hoy te puntes para el santoyo de tu causa y brindemos nuevamente xD:D:D full paleteo a las kankuninas y a las brujitas jejeje.

    Bueno con tu retiro del ambiente causita ahora esperare tus reportes de la zona para seguir haciendo crecer esta zona y haber si logramos que esta zona sea tan unida como la zona centro asi que cuento contigo causa.

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno lo mejor de las Brujas II es la presencia de Paloma(no la antigua x siacaso) la de un buen derrier y de bubis lo justo, que ademas cuenta con una sonrisa y mirada atrayente, luego bienen la conejita Mayte, Sheyla, Luciana, Noemi, Kelly y otra nueva de nombre Viviana nuevecita en el ambiente dicen habra que probar xD:D me olvidaba tambien esta Estefany, peyton, Perla, Sandra, entre otras.

    Pdta: No han venido Koni ni Salome(la chatita traviesa xD:D) en esta semana al parecer se han hido de retiro xD:D:D:D

    Pdta2: Me olvidaba muchachos participen en el Primer relampago de fulbito que se llevara a nivel de todas las zonas del foro y no podemos quedar al margen de esta asi que muchachos ahi les dejo el link para que se apunten a participar.
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=90089

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno muchachos aca informando desde este rincon del embrujo y para comprobarlo ayer quede cautivado, embelesado con el baile y la belleza de Dianela del Paraiso que nos visita por segunda vez en este point y al parecer segun las conversaciones administrativas esta belleza de mujer se quedara por este lugar una temporada asi que muchachos hay que aprovechar su presencia y a probar el privado de S/. 50.00 ya que este si es mas privado xDDiablitoDiablito

    Tambien esta Palomita que rica nalguitas hummm Diablito la flaca esta bien muy bien diria yo, ademas a regresado Raiza esta chibola es simpatica y carita de traviesa que te provoca besartela pero la diferencia la hace Dianela esa mujer tiene una figura espectacular que es la envidia de todas xDDiablitoDiablito

    Bueno ese fue el reporte de la noche xDDiablito

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Amigo tanathos que bueno que sigas en actividad y nos tengas al tanto del movimiento puteril y mañucon de la zona sur... Saluda a los amigos de mi parte y a las amigas tambien, ya uno de estos dias estoy pensando caer por ahi a ver como va el movimiento y a ver si sacamos un par de amigas a comerrrrr... yuquitas jajajaj... Hablando de comer, dile al buen santodemonio que no sea malo con nuestra amiga, recien comienza con su restaurant :angel: no he tenido tiempo para llamarla pero a ver si uno de estos dias probamos la sazon Diablito , llevamos a Sparplug para que pruebe primero a ver que pasa. Bueno amigo cuidate y toma con moderacion hasta las ultimas consecuencias. Con respecto al fulbito puede ser, ya me estoy recuperando del estiron, pero otro dia hay que ir sobrios y sanos a jugar. Nos vemos .

    A verdad mandale muchos saludos a Peerrrrrrrrrrrr.......la si es que todavia existe.
     
    Martin Chambi, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Tanathos le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Brujas II
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    789
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página