Vita
Teniente
- 309
- 591
- 119
78%
- Puntos de reacción
- 591
11 Years of Service
Un paseo por Halloween en el Centro, y como pensaba, disfraces de todos los tipos y géneros. Llegué a Rufino Torrico, y veo que el polular Gigo, estaba de vuelta en el Naomi, vigilando la entrada. En eso, a lo lejos, veo un brazo levantado, era Jaime de la Rumba, que me pasaba la voz. Así que opté en ir primero por aquí. Grata fue mi sorpresa, al ver que la remodelación que anunciaron quedó muy bien. Ingresas sin tener que agacharte, ya adentro, nuevo mobiliario, y la ubicación de estos a los lados, dan más espacio al medio, como para que te metas tus bailes tranquilo. La barra y el baño también tienen nuevo aspecto, y eso que me dijeron que aún faltaban unos detalles, como los televisores, pero han avanzado bastante. No llegué a ver el segundo piso, pero también me comentaron que lo han renovado. Luego de una lavada de cara (había jabón líquido) procedía a observar el ambiente. Estaba Yerika bien ocupada, tanto así que no la soltaron en toda la noche. Y en eso volteo la cabeza, y veo a una amiga que no veía tiempo. El saludo de rigor, y a ponernos al día con una charla extensa. Una chela para empezar, luego su chela para ella y nos fuimos a los sillones. Para que, me contó cosas interesantes y también me dio su cariño respectivo. Lamentablemente, la chica de adelante, tiraba su trago al piso, y caía un poco en nuestra mesa, que se hizo un charco. Llegué como a las 2 a. m. y no vi el show que promocionaron. Solo bailo una chica, con desnudo incluido, y se paseo por la mayoría de mesas y sillones. Tampoco hubo concurso de disfraces, pero se compensa con el nuevo aspecto del local. Para los que fichamos en la esquina del local, esa oscuridad se ha perdido, en pos de renovar, pero aún así, me di la maña para hacer travesuras. Cuando mi amiga se fue al baño, un joven cofrade, me preguntó, como es la nota para jalar a las chicas. Al parecer pensó que era una disco, en donde tienes que usar tus encantos para ligar con la flaca. Le dije que, sencillamente escoja a la chica que le gusté, le invite de su chela, vea si hay química y si es positiva, que le pida su trago. Años de experiencia resumido en un línea. Al final, no se mandó, pero por lo menos ya sabe como actuar la próxima vez.
Cuando salí, eran cerca de las 7 a. m., así que decidí retirarme, pero mientras me iba caminado rumbo a Garcilaso, me pasa la voz Bambucha, así que me fui a saludar y de paso a ver el ambiente. Y si en la Rumba estuvo toda la noche a media caña, acá reventaba el local. Aquí si hubo orquesta de salsa y ganó el concurso la que vino disfrazada de Blancanieves, y que tiene el año 2006 tatuado en el pecho, con dos laureles a cada lado. Habían dos mujeres maravilla, una si estaba fichando sentada, a la otra la castigaron contra la pared. Y el privado, era un sube y baja constante. Una diablita se llevó a un cofrade, y Juancho, acto seguido bajaba con el terminal de pago, a cobrar la arrechura del momento. Y esa era la constante. Por ahí un cofrade con un look a lo Katsuhiro Harada y vi a la flaca que no se deja tocar nada, de mi última visita, buscando a un nuevo incauto. Dos chelitas para el camino y me retire a descansar. Sin duda, este local está para visitarlo si se quiere seguirla hasta más tarde.
Saludos.
Cuando salí, eran cerca de las 7 a. m., así que decidí retirarme, pero mientras me iba caminado rumbo a Garcilaso, me pasa la voz Bambucha, así que me fui a saludar y de paso a ver el ambiente. Y si en la Rumba estuvo toda la noche a media caña, acá reventaba el local. Aquí si hubo orquesta de salsa y ganó el concurso la que vino disfrazada de Blancanieves, y que tiene el año 2006 tatuado en el pecho, con dos laureles a cada lado. Habían dos mujeres maravilla, una si estaba fichando sentada, a la otra la castigaron contra la pared. Y el privado, era un sube y baja constante. Una diablita se llevó a un cofrade, y Juancho, acto seguido bajaba con el terminal de pago, a cobrar la arrechura del momento. Y esa era la constante. Por ahí un cofrade con un look a lo Katsuhiro Harada y vi a la flaca que no se deja tocar nada, de mi última visita, buscando a un nuevo incauto. Dos chelitas para el camino y me retire a descansar. Sin duda, este local está para visitarlo si se quiere seguirla hasta más tarde.
Saludos.