NC La Rumba / Jr. Rufino Torrico 893 - Lima / 2020-21 (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema nonimos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un paseo por Halloween en el Centro, y como pensaba, disfraces de todos los tipos y géneros. Llegué a Rufino Torrico, y veo que el polular Gigo, estaba de vuelta en el Naomi, vigilando la entrada. En eso, a lo lejos, veo un brazo levantado, era Jaime de la Rumba, que me pasaba la voz. Así que opté en ir primero por aquí. Grata fue mi sorpresa, al ver que la remodelación que anunciaron quedó muy bien. Ingresas sin tener que agacharte, ya adentro, nuevo mobiliario, y la ubicación de estos a los lados, dan más espacio al medio, como para que te metas tus bailes tranquilo. La barra y el baño también tienen nuevo aspecto, y eso que me dijeron que aún faltaban unos detalles, como los televisores, pero han avanzado bastante. No llegué a ver el segundo piso, pero también me comentaron que lo han renovado. Luego de una lavada de cara (había jabón líquido) procedía a observar el ambiente. Estaba Yerika bien ocupada, tanto así que no la soltaron en toda la noche. Y en eso volteo la cabeza, y veo a una amiga que no veía tiempo. El saludo de rigor, y a ponernos al día con una charla extensa. Una chela para empezar, luego su chela para ella y nos fuimos a los sillones. Para que, me contó cosas interesantes y también me dio su cariño respectivo. Lamentablemente, la chica de adelante, tiraba su trago al piso, y caía un poco en nuestra mesa, que se hizo un charco. Llegué como a las 2 a. m. y no vi el show que promocionaron. Solo bailo una chica, con desnudo incluido, y se paseo por la mayoría de mesas y sillones. Tampoco hubo concurso de disfraces, pero se compensa con el nuevo aspecto del local. Para los que fichamos en la esquina del local, esa oscuridad se ha perdido, en pos de renovar, pero aún así, me di la maña para hacer travesuras. Cuando mi amiga se fue al baño, un joven cofrade, me preguntó, como es la nota para jalar a las chicas. Al parecer pensó que era una disco, en donde tienes que usar tus encantos para ligar con la flaca. Le dije que, sencillamente escoja a la chica que le gusté, le invite de su chela, vea si hay química y si es positiva, que le pida su trago. Años de experiencia resumido en un línea. Al final, no se mandó, pero por lo menos ya sabe como actuar la próxima vez.

Cuando salí, eran cerca de las 7 a. m., así que decidí retirarme, pero mientras me iba caminado rumbo a Garcilaso, me pasa la voz Bambucha, así que me fui a saludar y de paso a ver el ambiente. Y si en la Rumba estuvo toda la noche a media caña, acá reventaba el local. Aquí si hubo orquesta de salsa y ganó el concurso la que vino disfrazada de Blancanieves, y que tiene el año 2006 tatuado en el pecho, con dos laureles a cada lado. Habían dos mujeres maravilla, una si estaba fichando sentada, a la otra la castigaron contra la pared. Y el privado, era un sube y baja constante. Una diablita se llevó a un cofrade, y Juancho, acto seguido bajaba con el terminal de pago, a cobrar la arrechura del momento. Y esa era la constante. Por ahí un cofrade con un look a lo Katsuhiro Harada y vi a la flaca que no se deja tocar nada, de mi última visita, buscando a un nuevo incauto. Dos chelitas para el camino y me retire a descansar. Sin duda, este local está para visitarlo si se quiere seguirla hasta más tarde.

Saludos.

Un paseo por Halloween en el Centro, y como pensaba, disfraces de todos los tipos y géneros. Llegué a Rufino Torrico, y veo que el polular Gigo, estaba de vuelta en el Naomi, vigilando la entrada. En eso, a lo lejos, veo un brazo levantado, era Jaime de la Rumba, que me pasaba la voz. Así que opté en ir primero por aquí. Grata fue mi sorpresa, al ver que la remodelación que anunciaron quedó muy bien. Ingresas sin tener que agacharte, ya adentro, nuevo mobiliario, y la ubicación de estos a los lados, dan más espacio al medio, como para que te metas tus bailes tranquilo. La barra y el baño también tienen nuevo aspecto, y eso que me dijeron que aún faltaban unos detalles, como los televisores, pero han avanzado bastante. No llegué a ver el segundo piso, pero también me comentaron que lo han renovado. Luego de una lavada de cara (había jabón líquido) procedía a observar el ambiente. Estaba Yerika bien ocupada, tanto así que no la soltaron en toda la noche. Y en eso volteo la cabeza, y veo a una amiga que no veía tiempo. El saludo de rigor, y a ponernos al día con una charla extensa. Una chela para empezar, luego su chela para ella y nos fuimos a los sillones. Para que, me contó cosas interesantes y también me dio su cariño respectivo. Lamentablemente, la chica de adelante, tiraba su trago al piso, y caía un poco en nuestra mesa, que se hizo un charco. Llegué como a las 2 a. m. y no vi el show que promocionaron. Solo bailo una chica, con desnudo incluido, y se paseo por la mayoría de mesas y sillones. Tampoco hubo concurso de disfraces, pero se compensa con el nuevo aspecto del local. Para los que fichamos en la esquina del local, esa oscuridad se ha perdido, en pos de renovar, pero aún así, me di la maña para hacer travesuras. Cuando mi amiga se fue al baño, un joven cofrade, me preguntó, como es la nota para jalar a las chicas. Al parecer pensó que era una disco, en donde tienes que usar tus encantos para ligar con la flaca. Le dije que, sencillamente escoja a la chica que le gusté, le invite de su chela, vea si hay química y si es positiva, que le pida su trago. Años de experiencia resumido en un línea. Al final, no se mandó, pero por lo menos ya sabe como actuar la próxima vez.

Cuando salí, eran cerca de las 7 a. m., así que decidí retirarme, pero mientras me iba caminado rumbo a Garcilaso, me pasa la voz Bambucha, así que me fui a saludar y de paso a ver el ambiente. Y si en la Rumba estuvo toda la noche a media caña, acá reventaba el local. Aquí si hubo orquesta de salsa y ganó el concurso la que vino disfrazada de Blancanieves, y que tiene el año 2006 tatuado en el pecho, con dos laureles a cada lado. Habían dos mujeres maravilla, una si estaba fichando sentada, a la otra la castigaron contra la pared. Y el privado, era un sube y baja constante. Una diablita se llevó a un cofrade, y Juancho, acto seguido bajaba con el terminal de pago, a cobrar la arrechura del momento. Y esa era la constante. Por ahí un cofrade con un look a lo Katsuhiro Harada y vi a la flaca que no se deja tocar nada, de mi última visita, buscando a un nuevo incauto. Dos chelitas para el camino y me retire a descansar. Sin duda, este local está para visitarlo si se quiere seguirla hasta más tarde.

Saludos.
Quien es la chica que no se deja tocar nada...no quiero ser el próximo incauto...
Trabaje en Halloween así que no vi ni diablitas ni cenicienta...
La próxima semana bajaré

No he podido bajar pero veré las famosas renovaciones...este local me trae recuerdos por que un día saliendo vi a una chica en el suelo tratando de le vantarse y me ofrecí a dar una mano y luego vi a esta huambra en el Clímax y fue generosa conmigo, claro previa inversión, nada es gratis en esta vida, ni el agradecimiento
Ahora que esta renovado veré que pasa

Estaba Yerika bien ocupada, tanto así que no la soltaron en toda la noche

Yerika es altamente recomendable para pasarla bien, a mi siempre me atiende super y me deja #satisfecho# asi que animense a visitarla casi siempre esta los fines de semana

Estaba Yerika bien ocupada, tanto así que no la soltaron en toda la noche

Yerika es altamente recomendable para pasarla bien, a mi siempre me atiende super y me deja #satisfecho# asi que animense a visitarla casi siempre esta los fines de semana
Eso me suena a lobby pero haré el intento además estoy regresando del sur ya casi con la luz del sol de domingo y hasta donde recuerdo este local si atiende hasta pasado el canto del gallo 🐓 Si mal no recuerdo aquí fue que me metí una encerrada hasta las 2 de la tarde...si encuentro a la mencionada Yerika les cuento mi incursión

Eso me suena a lobby pero haré el intento además estoy regresando del sur ya casi con la luz del sol de domingo y hasta donde recuerdo este local si atiende hasta pasado el canto del gallo 🐓 Si mal no recuerdo aquí fue que me metí una encerrada hasta las 2 de la tarde...si encuentro a la mencionada Yerika les cuento mi incursión
Nada de Lobby hermano, estoy seguro que quienes aquí han sido o son sus clientes, pueden dar fe de las bondades de ella, eso si entre con calma, supongo que usted sabe como es el camino del buen fichero, porque la dama es arrebatada en todo, no solo en la entrega, espero que le vaya bien y comparta con nosotros su experiencia

No he podido bajar pero veré las famosas renovaciones...este local me trae recuerdos por que un día saliendo vi a una chica en el suelo tratando de le vantarse y me ofrecí a dar una mano y luego vi a esta huambra en el Clímax y fue generosa conmigo, claro previa inversión, nada es gratis en esta vida, ni el agradecimiento
Ahora que esta renovado veré que pasa
Esa Huambra q estaba en el suelo no es una con buen cuerpo pero ya algo mayor, llamada estrella o patty?

Esa Huambra q estaba en el suelo no es una con buen cuerpo pero ya algo mayor, llamada estrella o patty?
No amigo es Paloma que trabaja en el Clímax
El sábado por la mañana como a las 9 de la mañana entre a este antro ...estaba lleno...pedí mi chela de rigor y empecé a ver el panorama...habían unas 8 chicas más o menos quizás más pero no lo que buscaba...no busco diosas solo que me gusten...había unas tres guapas diría yo pero muy abundantes para mi..me gustan flacas
Salí y me dirige al local vecino
Ah me olvidaba esta renovado el local porque antes era un pequeño chiquero...ha mejorado

la Rumba ha mejorado sus instalaciones, han sacado el escenario y han puesto mas mesas y sillones, lo malo es q aumentaron los precios de su zona privada, si subes con una cerveza cuzqueña te cuesta 150 soles. quieren recuperar lo invertido en la remodelacion pero aumentar precios no es la mejor manera. hay chicas para todos los gustos pero en las ultimas visitas realizadas notamos q las flacas llegan muy tarde cuando antes no era asi. saludos.

la Rumba ha mejorado sus instalaciones, han sacado el escenario y han puesto mas mesas y sillones, lo malo es q aumentaron los precios de su zona privada, si subes con una cerveza cuzqueña te cuesta 150 soles. quieren recuperar lo invertido en la remodelacion pero aumentar precios no es la mejor manera. hay chicas para todos los gustos pero en las ultimas visitas realizadas notamos q las flacas llegan muy tarde cuando antes no era asi. saludos.
Si definitivamente ha mejorado lo de las chicas tarde...bueno yo bajo de madrugada así que no podría decir nada al respecto...no he fichado con nadie así que no podría recomendar al.menos no después de la remodelacion ... una cerveza 🍺 por 150 y sabes que va a servir para remojar el piso...salvo que vayas a ganador pero como no se como actúan las huambras de este local todavía, mejor lo dejamos en stand by...
Como dije líneas arriba muy exuberantes para mi gusto pero si estaban como para animarse ...ya la.proxima intentare

Bueno que el trago este en privado 150 cerveza negra esta desde hace años me parece,fue el precio estandar que pusieron todos los locales del cercado de lima,algunos locales de plaza union creo que aun mantiene un precio mas bajo ,asi que cada uno busca su satisfaccion personal dependiendo de sus gustos y su billetera ,me parece 😎

el aumento de precio de la cerveza es algo reciente, al menos en la Rumba, vino con la nueva renovacion. antes pagando 100 soles podias hacer uso de la zona privada. en el Bunker puedes ir a dicha zona con 100 soles pero como q pagar eso por una Corona no es una buena decision. ya veremos q novedades nos trae la zona para el 2026. saludos.

Búnker está aplicando 5% de comisión por el uso de tarjeta visa en sus consumos ,no se si los demás locales lo están haciendo...

el aumento de precio de la cerveza es algo reciente, al menos en la Rumba, vino con la nueva renovacion. antes pagando 100 soles podias hacer uso de la zona privada. en el Bunker puedes ir a dicha zona con 100 soles pero como q pagar eso por una Corona no es una buena decision. ya veremos q novedades nos trae la zona para el 2026. saludos.
Puede que tengas razón pero depende mucho de la fichera que llevas...porque en realidad tu pagas privado con el mismo trago de la zona pública a doble precio por el trato que vas a obtener...al menos yo no pago privado para estar solos y poder conversar más tranquilos...yo pago para poder tener la "cercania" que no puedo afuera ....muchas me dicen no aquí no en el privado si quieres...ya ok yo pago el doble pero cumple tu palabra...desde el primer trago...puedo pagar dos o tres tragos pero para seguirla no para empezar...bueno es como pienso muchos pensaran diferente

Entre a la Rumba como a las 5 esta lleno ...vi varias chicas pero entre ellas se me quedaron en la retina dos
Una morocha alta de bonita sonrisa y en buen peruano un culo hermoso. Me dijeron que se llama Ana pero muy simple para nombre de teiboleta quizá fue Hanna
La otra una pequeña que me recordaba a la sobrina de una amiga que siempre me ponía bruto, claro nadie sabe eso. Menuda medio blancona y cuerpo normal Tañía me dijeron que se llama...La morochas estaba ocupa y Tañía andaba suelta, la mire y cuando choque con su mirada le iba hacer un gesto para invitarle un trago y se pata frente de mi mi vieja amiga Aracely...ptmre...la conozco años y ni modos será para otra oportunidad...solo tuve buena conversa y nada más porque ya Aracely esta para eso y nada más...son las viejas amistades ni modos ...Ana o Hanna si me lleno la pupila el iris, el fondo de ojo y todo mi sistema visual además de otros sistemas que se embotaron de ver ese derrier...Será la próxima semana...ya les contaré

Entre a la Rumba cerca de las cuatro de la.madrugada y estaba relativamente lleno...no estaba Hanna ni Talia ...las que les.mencione la vez pasada pero había una chiquita blanquilla de buenas piernas que no pregunte su nombre porque para variar se acerco Aracely, no estaba tomada como otras veces y no dio tiempo a que el cliente de la chica que les mencione la soltara ... para cuando lo.hizo Aracely termino de fichar y se me pego ...ni.modos...además la.chica esta todavía seguía por su cliente hasta que apareció Ara...una chelas y fugue al Clímax en busca de mi dichera preferida que celebró el.dia de la.amistad con ulgun marido de turno y no fue a trabajar...
Esta semana que viene espero tener mejor suerte ...

Entre como las 8 de la mañana...ya poca gente, quizás seis a ocho chicas e igual número de parroquianos...me dirigí al bar y en una silla estaba Aracely durmiendo y sus dos acompañante le hacía compañía, no se si vinieron a buscarla para tomar o que los acompañe a dormir ... mire a mi alrededor y solo una llamo mi atención, cara de venezolana y eso como que me puso en freno de mano pero iba acelerado así que no era suficiente freno, me quedé picón por en el Clímax las dos que me gustan estaban ocupadas y la que mueve mi corazon ya ni va...que importa que sea venezolana, me gusto así que la llamé...en realidad me la trajo el mozo...Oriana...siempre me hace gracia los nombres que adoptan, pero no me llamo la atencion por su nombre...diría guapa de tez blanca, de buen cuerpo casi en la frontera entre la voluptuosidad y la llenura y un par de teresitas que alucinaba entre mis manos...pero era la.primera vez y la verdad las venezolanas no las he probado ni en la ficha ni en cuatro así que entramos suave...buena conversa, caricias a medio pelo y un beso al final de la compañía, tenía que irse me dio su fono...no se si contestara o no, un beso y su abrazo de oso de despedida...apareció Aracely , una corona se.volvio a quedar dormida y me fui...
Ya la semana que viene veremos si la cosa es más productiva .

Users who are viewing this thread

Atrás