La plática que sostenía con mi amigo pasa hacer interrumpida por una kine, quien se le apega con abrazos y caricias, me parecía conocerla pero no le preste mucha atención al asunto ya que mi pata estaba sin fichas no creo que podría hacer mucho ahí así que pase a seguir viendo el show, esta kine viendo que sus atenciones no eran complacidas por parte de mi amigo, paso a trasladar sus abrazos y caricias hacia mí con un me invitas un traguito yo disvariaba sus minos, atenciones y caricias así como sus ruegos por dicho traguito teniendo bien entendido que era Ariana (ya que esta kine tiene sus antecedentes puesto a evidencia en este foro), y una famita de estafadora, por ahí tb recordaba a un cofrade que decía (pobre del cofrade que caiga en las manos de esta mereca lo va a dejar mas calato y colgado que tarzan) jaja bueno pa comprobar mis sospechas pase a preguntar por su nombre, y para mi incertidumbre no me respondió Ariana sino otro nombre, un mozo ya se me venía acercando trate de evadir dicha presión impuesta por ella con una digna retirada al ñoba (SS.HH), y en lo posible me trate de demorar lo máximo que pude esperando que se fuera y me dejara tranquilo, ya a mi salida aun llevaba conmigo la incertidumbre si era o no era Ariana, pero si la tenia bien clarita que si aun estaría por mi sitio no volvería por ahí, oh no!! Aun persistente ella continuaba en mi sitio, así que pase a deambular por ahí y comprarme unos puchos para hacer la finta, veo que ella se levanta dije al fin se va, pero no, venía a mi asecho, no sabiendo ya que mas hacer le pregunto al mozo que pasaba por ahí ¿Por si a caso sabes si ha venido Ariana? Ya ella me había dado alcance y me abraza; el mozo agarra y me mira y me dice burlándose de risa ella es Ariana, siendo esta respuesta corroborada por Arianita que me dice yo soy Ariana amorcito a la que buscabas- en mi cabeza comenzaba a sonar esta musiquita de presagio de la película de steven spielberg jaja Tiburón, y es que Arianita tiene un particular parecido con Claudia la actriz de al fondo hay sitio si la mirada de tiburón jajaja que miedo ahí el link pa que chequen: [url]http://videos.*****************/Video,Item,3404166325.html[/URL] (chequen en verdad van a ver el parecido jaja) y justo esa precisa melodía me rondaba la cabeza, bueno ya me tocaba caer en la garras de Ariana no tenia de otra que volver a mi sitio inevitablemente acompañado por ella, diviso a mi pata que está en jugueteos con otra fémina y dos vinos sobre la mesa, y le digo no que no tenias plata weon, y me dice yo no he pedido nada ha sido ella, y Ariana me dice ahora amorcito solo falta que pagues, DOS VINOS ¡¡what si yo aun no pedi nada!! okey le dije Ariana mira mi pata esta misio, sin balas, como comprenderás yo solo puedo invitarte a ti, discúlpame pero no voy a poder complacer a tu amiga también ya que tampoco le he mandado a llamar, ni la he invitado ni tampoco he pedido su carta pase por aca, y ella me dice pero no es mi amiga es mi hermana que es nueva (esto me latía a doble estafa) si era la hermana de seguro que tenia las mismas intenciones técnicas y toda la escuela de Arianita; caso omiso saco un billete de S/.50.00 y le digo al mozo disculpa solo uno, y es donde Ariana me pone y me ejerce mas presión ya pues no seas tacaño no le hagas eso mira que es nueva mi hermanita, y el mozo no se me iba me decía los dos vinitos caballero?? No le volvía a repetir solo uno por favor, porque eres malo me decía Ariana como le vas hacer eso a mi hermana tú no eres caballero, a lo que me provoco a dar una respuesta exigida para hacerle entender las cosas una cosa muy aparte es ser un caballero y otra muy distinta ser cojudo, amor- ella río, pero creo que me excedí al decir eso, (pero tenía que comprender que se ensarto conmigo, se equivoco de cofrade) por otro lado el mozo proseguía mire caballero deame 10 soles se los dejo a 30 c/u- hago una postura de incomodidad y les digo a los dos miren en realidad deseo llevar la fiesta en paz, porque si siguen insistiendo me voy amargar y no pediré ninguno, al parecer al fin comprendieron, así que me quede con un solo vino y Ariana sentada sobre mi dando lo mejor de si seguramente para pedirme otro vino, llenándome de caricias y mas besitos, yo esperaba tan solo que acabara su vino para despacharla, pero entre tanto movimiento que me hacia la muchacha me doy cuenta que tiene su cuerpito y si es simpaticoncita, pero bueno si viniera con otras intensiones, otra actitud, y sería menos exigente se llevaría lo mejor de mí y la complacería en todo, pero me veo que lo mejor es quedarme solo.