NC "La Estación" / Calle Las Fraguas Cdra. 3

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    foxxx25

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes que nada no acostumbro a escribir en foros pero me llamo la antencion algo pa comenzar no soy de esos patas de sale noche a noche a ver que carne come hoy no naa de eso , soy de los que voy en busca de compania alguien con quien pasarla bien y que me sienta a gusto eso si me doy cuenta de cada detalle ,con respeto a este comentario

    Solo faltaría BRENDA (Charapita que siempre para con short negro botas negras y top rosado generalmente) que tbn es sangrona pero no al nivel de las bravas

    jejeje casualmente siempre que visito este point voy en busca de brendita :) no es la que mencionan ni la que yo conosco :rolleyes:pero es de la selva seeeeeee crespita tmbn botas negras y top rosado tambien pero no es como la pintan ya que la que yo conosco es una xica super alegre carismatik y de trato muy agradable las veces que fui y no la encontre tome con otra xica que se parece a ella por ser delgadita como a mi me gustan obviamente con una de las gemelitas pa ser exacto de nombre nikkol igual una xica super agradable yo creo que es depende de uno de como las tratas OJooo y pa terminar cuando existe confianza pasa de ser un cliente a un amigo dateate eso :p,,,,,,,,,,,,,,

     
    foxxx25, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kanzer Escroto

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Paola la chica de la ropita de peluche
     
    Kanzer Escroto, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157

    Así es cofrade no hay que negar que Brenda es agradable y tiene buen trato, en ningún lado de mi post pongo lo contrario, lo que yo mencione es que como todas las ficheras si negocio es fichar (esta flaca si te agarra no te suelta, pero no con la técnica de Ariana, sino otra táctica ) y esta nena en particular lo hace bien.
    Jajaja aquí si mi estimado cofrade déjame no concordar contigo, si bien es cierto algunas de las ficheras para muchos de nosotros son nuestras amigas hablo en general, a un night no vas a buscar amigas, amigas las tienes en tu barrio, en tu chamba, en otro lado (es mi punto de vista).

    Volviendo a Brendita si es bien chevere para tomar, recomendada mía tbn si quieren una charapita chevere (según ella no atiende ya caerá algún día :D, si cae antes avisen Diablito) es una buena opción, pero eso sí se los aseguro que por lo menos se quedan hasta que pase el show del sexo en vivo, te da su fono y todo


    Cofrade un concejo porque una fichera te da su número de cel no significa que seas su amigo. es el gancho de algunas que te llaman y te dicen cuando nos vemos, cuando me vienes a visitar,o el lunes no trabajo podemos salir por ahí (de seguro te debe parecer familiar esas frases jejeje)...

    Tampoco que te cuente de su vida significa que eres su amigo, toma en cuenta que con cada pata que ficha a diario le dice lo mismo .... :cool:
     
    chasqui135, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    foxxx25

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmmmmmmmm :confused: si te agarra no te suelta, NO ENTENDER !!!brenda al igual que nikkol hasta la fecha siempre me han tratado bien y bueno (de dinero solo llevo lo justo y lo necesario) NOTA( solo lleven lo NECESARIO nada mas!!! para que cargar tanto dinero :mad:.)



    bueno eso es muy cierto de que si alguna femina del poitn te da su numero eso no garantiza naa de que te considere su amigo (pero con respeto a brenda ya he tenido la oportunidd de salir con ella e invitarla a cenar (que por cierto ese dia la pasamos bravazo )
    tambien es muy cierto SEÑORES no sean tannm chi....:p jejeje de querer saber la vida de cada femina solo hay que disfrutar de la belleza peruana y de lo que la noche puede hacer con nosotros xD!!!

    de otro lado me parece muy bueno que en este foro se comporta experiencias :)por eso no dude en compartir con usteds mi experiencia y mi opinion acerca de estas 2 feminas ,:D y ya volvere seeeeeeeeee:p y compartire mi experiencia con ustedes acerca de otra femina salu2.....;)





    Siendo la muerte una propuesta tan eterna y la vida tan increiblemenee breve, preguntate a ti mismo: "¿debo evitar hacer las cosas que realmente quiero hacer?"





    Nota de Moderación:

    Visita las Normas de Netiqueta que utilizamos en el foro para que en tus próximos post nos facilites la lectura, evitando escribir de la siguiente manera:
    Recuerda que el reincidir en faltas de este tipo, es causal de sanciones.

    Saludos,

    John Connor
    Moderador Jr.
     
    foxxx25, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    viendo las noticias,,parecen que cerraron nuestro point,,,y ahora que va a pasar conlas nenas,,,
     
    Charly Harper, 18 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    25 CENTIMETROS DE PLACER

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Yo tambien vi las noticias... clausuraron y embargaron todas las propiedades de la dueña...
     
    25 CENTIMETROS DE PLACER, 18 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aneurism

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    asi es ah salido en todos los canales, se han llevado todo...y ahora q pasara, abra reinaguracion?
     
    aneurism, 18 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    pascualito_pt, 19 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    pascualito_pt, 19 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Mis estimados así es, lo que hace un tiempo se veía venir y poca importancia se le dio por parte de Ivan, su madre y el clan familiar se ha llevado a cabo. Clausura y decomiso de las prendas, así como se los muebles, sillas, etc...... en las feminas esto ha causado alarma en estos locales, y si bien es cierto la Anaconda apunta a ser el último bastión de esta gente,por seguridad las chicas irán con todas con sus prendas y las verán con jean y al natural.:eek:

    Particularmente este point ya esta fichado y lo están tomando de modelo para acabar con los problemas que acarrean la falta de seriedad de los dueños, lo que si detrás de todo esto si sigue calando puede quedar como un precedente y crear jurisprudencia, la cual se entiende que por obtener una interpretación uniforme del derecho en los casos que la realidad presenta a los jueces vaya a pasar lo mismo con otros locales, y ahí se genera el medio de cultivo para lanzar un ZONA ROSA CAPITAL:cool:

    Kasius
     
    Kasius, 19 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer, CARLO_123, Don_Buho y 2 otros les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Haci es mis estimados, ya esto se vehia pasar desde el primer reportaje que salieran en los noticieros, lastima que los dueños no pusieron de su parte, creyendo que siempre les ayudarian los amiguitos de el area de independencia, ya en otras oportunidades a los encargados.. se les comento de esto, y como siempre decian, no pasa nada... pero bueno ya vemos lo que ha sucedido.

    Tambien si esto, en el juzgado se resuelve en contra de esta familia, sera base para otras intervenciones y en cierta forma comvendria haci, como dice KASIUS daria pie a formar una ZONA ROSA, o que los demas locales se pongan al dia y que sean reconocidos como BURDELES REGISTRADOS para que ya no los molesten de esa forma.

    Los cofrades que tengan los CELUS de algunas de las chicas que trabajan en este lugar haber si se manifiestan con la hermandad y los comparten claro por MP seria lo mejor, jajajaja... ssludos y haber quizas por ahi llegan abrir otro..pero esta muy verde con todo lo que les han incautado...
     
    eros_tuyo, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123, Don_Buho y RUNTU les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    El triste final de este lupanar norteño y tambien del lupanar huachipano,y que barbaro la cantidad de dinero que movian estos señores aunque hasta donde se solamente les quitan las cosas,inmuebles y demas ,les abren proceso pero ellos siguen libres y pueden comenzar de nuevo,posiblemente sea esta la posibilidad de que ANACONDA despegue y cambie de aires con la llegada de las kines estacionarias a esperar nomas;yo caia por ahi cuando el SCARLET estaba de capa caida,pero asiduo no era,pero no cae nada bien que cierre este templo del sexo sobretodo para la gente del rico y pujante CONO NORTE
    PD:en uno de los tantos informes que dieron en la tele note que tambien se llevaron a dos perritos bulldogs,hasta los pobres animalitos pagaron pato:eek:
     
    EL GUADAÑA, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    No puede ser !, que mala noticia recibi el dia de ayer !, la peor desde que la mamacita de la Megan Fox se caso !, no peor aun desde que Patadita,aka Cachetada Garcia regreso al peru para seguir haciendo de las suyas..:mad::mad::mad::mad::mad:.no puede ser en que pais vivimos, y ahora que sera de los mozos,guachimanes,asistontos, la tia del kiosko hasta los choros que fungian de taxistas tienen derechos oiga usted...no pues como que estamos avanzando y tenemos la mejor economia de la zona !, si cuantas personas de la noche a la mañana se quedaron sin laburo.:(:(:(:(
    Ya ahora donde iran nuestras amiguitas dilectas ? que sera de sus vidas ?, yo les puedo dar alojamiento indefinido a un par de ellas, total tengo espacio de sobra..:rolleyes::rolleyes:.pero y las demas donde iran, que rumbos tomaran ?..
    No puede ser exijo una explicacion......
    PD, si alguien sabe el destino incierto de nuestras amigas sirvace enviar un MB, digo un mp a este su servidor desconsolado....:(:(:(:(:(
     
    Steven Wilson, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833, RUNTU y EL GUADAÑA les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    como se llama la bailarina media crespita morena amiga de viviana una blancona media dientona que baila tambien en el taliban de cercado...un dato es que se hizo hace poco la lipo...me podrian ayudar..un compañero del foro me dijo que se llamaba naomy..pero cuando fui un mozo me dijo que la ubicaba a la chica pero que no se acordaba el nombre y que llegaba pasada las 10 pm

    Please esa ayuda

    Gracias

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caloy

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, me datearon que las chicas estan refugiadas en el anaconda, ire a inspeccionar el fin de semana, saludos
     
    caloy, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Que mala noticia , los tombos se levantoron toda la inversión de mi dinero y de los demás cofrades jejeje :D, bueno ahora a buscar otro refugio, pero como la zona Segundo piso VIP de la Estación no hay muchas, jejeje
    creo que volvere a los saunas por un buen tiempo ... este chasqui creo que deja por un momento los nigths ... :cool:
     
    chasqui135, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esquimal30

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vagancia
    Ubicación:
    LIMONTA
    hoy pase por el mencionado local ,,,, y estaba el patin con su señador rojo .... señalando el ingreso ,,,,,,,, lo que quiere decir que estaban atendiendo a puerta cerrada ....... mucho tiempo no creo k se mantenga asi ,,,,, sino donde irian las chicas ..... no entre porque estba d pasada , y es dia de semana ,,,, el viernes si ire a ver que pasa ,,,,,,,,, su las chiacs estan ahi o en la estacion normal pex ,,,,,,, me dijeronq eu najo el polvo en la anaconda ,,,,,,,, a 40 mangazos ,,,,,, esperouqe no lo suban por el cierre temporal y aparente de la estacion

    bueno cofrades , no pierdan de vista sus nenas ,,,,,,

    slds
     
    esquimal30, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123, raul4833 y elchulz les gusta esto.

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Tal como lo expresas, se llevaron todo, sillas, mesas, sillones, musica, colchones, camas y hasta los camerinos con la prenda de las nenas incluidas, así es que ya se imaginaran que las nenas estan sin prendas de trabajo :eek::eek:Diablito:D


    Es una lastima lo que paso, mas por las nenas, por el local da lo mismo, lo preocupante es volver a averiguar a donde iran las nenas, cuales seran sus nuevos paraderos, todas no podran estar en el Anaconda, es una lastima. Lo rescatable es que los que contamos con celus de las nenas podemos aprovechar para las saliditas a bajos costos ya que se encuentran sin rumbo por el momento, aprovechen la oportunidad a los problemas cofradia.;);)


    Tal como exprema el man esquimal30, a puerta cerrada estan atendiendo pero solo la parte delantera, no hay VIP, pero no se los recomiendo, es un riesgo ingresar por estas fechas, dejen que baje la marea, no se arriesguen compañeros de la noche.
     
    Zizou, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Porfavor a toda la cofradia del norte con calma la mayoria de los Nortambulos vips se han encargado de tener los msn y celu de las chicas en el transcurso de los dias pondremos donde se encuentran laburando la mayoria de las chicas .....saludos.
     
    elchulz, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y raul4833 les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Estimados el día de ayer realice una inspección por la zona y efectivamente la estación se encuentra cerrada en su totalidad es mentiras que atiendan de manera asolapada, es mas consultando con la gente que labura en los locales me comentaron que hay policías resguardando el point, antes de cerrar el tema en la zona dejaremos una semana para sus comentarios pues creo que el point trae muchos recuerdos de trasnoches donde paso una parte de nuestra vida. Ejm
    Como no olvidar cuando inauguraron la estación con sus 5 mesitas las chicas de ese entonces eran las mas rankeaditas ,lo mejorcito para la inauguración, el olor nauseabundo de los pollos al ingresar al recinto era insoportable poco a poco el olfato se fue acostumbrando.
    Como no olvidarme las escapadas con las chicas a las 3am al boulevard de los olivos (cuando inauguraron el point) ,Las escondidas en la caseta de seguridad que me metía con la popular Marisol (conejas),Una anécdota brava cuando se rompió la cama junto mi pataza Nikol (por el sur de lima), los primeros bailes de Thalía (desaparecida) junto a Sandrita (se fue con un cliente),Como no olvidarme cuando a la popular María ahora Vanessa los parroquianos la seguían como perros en celo (claro cuando era flaquita y realizaba sus extraordinarios bailes),El asecinato de celeste por su marido celoso en las afueras del local,Los bailes especiales de la rica Rubí de la Aza solo a los Nortambulos,La asistencia de la querida María BELEN a la pollada nortambula,la colaboración de las chicas de la zona top Marcia,Celeste,etc con la navidad, Los pleitos entre las chicas y la gente separandolas,Los pleitos de la Yadira y la tyfanny cuando ya no querían seguir chambeando y solo querían chelear, la asistencia de nuestra Reyna Kimberly a los eventos (apezar que la multaron es fiel a Perutops),Los tonos con Katalina en la tonga con toda la gente ,La saliditas de las "primas" Nikita y Anita o celeste" ,La llega de las Scarletianas ahora ultimo al point,tambien hubo momentos de angustia a silbidos de bala ej.-
    Casi le cae un balazo a nuestro popular chacal mientras tomaba su caldito en las afueras de la estación, Una brava de la que nos salvamos cuando los del seguridad de algún cliente aparecieron armados y comenzó la balasera,la muerte de un policía x los chulos ecuatorianos en el local continuo, cómo no recordar cuando toda la cofradía Nortambula se reunía después de las prácticas para seguir compartiendo solo con gozar bien la vida, TAMBIÉN quedara presente el negar a la cofradía no permitir realizar algún evento en sus locales pero bueno tenían sus motivos........en fin un monton de anecdotas que solo quedaran en nuestras mentes

    BYE ESTACION.:(

     
    elchulz, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página