foxxx25
Recluta
- 3
- 1
- 0
10%
- Puntos de reacción
- 1
15 Years of Service
Antes que nada no acostumbro a escribir en foros pero me llamo la antencion algo pa comenzar no soy de esos patas de sale noche a noche a ver que carne come hoy no naa de eso , soy de los que voy en busca de compania alguien con quien pasarla bien y que me sienta a gusto eso si me doy cuenta de cada detalle ,con respeto a este comentario
Solo faltaría BRENDA (Charapita que siempre para con short negro botas negras y top rosado generalmente) que tbn es sangrona pero no al nivel de las bravas
jejeje casualmente siempre que visito este point voy en busca de brendita
no es la que mencionan ni la que yo conosco
pero es de la selva seeeeeee crespita tmbn botas negras y top rosado tambien pero no es como la pintan ya que la que yo conosco es una xica super alegre carismatik y de trato muy agradable las veces que fui y no la encontre tome con otra xica que se parece a ella por ser delgadita como a mi me gustan obviamente con una de las gemelitas pa ser exacto de nombre nikkol igual una xica super agradable yo creo que es depende de uno de como las tratas OJooo y pa terminar cuando existe confianza pasa de ser un cliente a un amigo dateate eso
,,,,,,,,,,,,,,
Solo faltaría BRENDA (Charapita que siempre para con short negro botas negras y top rosado generalmente) que tbn es sangrona pero no al nivel de las bravas
jejeje casualmente siempre que visito este point voy en busca de brendita