NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    autumn

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    acabo de regresar de este hueco. fui justo para el ultimo show y al escuchar los nombres de las que bailarian dicen Luna, pense que era otra, pero no era ella misma, la misma Luna. no pude bien apreciar su baile ya que un pata la manoseaba a cada rato y ella se altero, le pego y se retiro al cuarto, siempre hay cada imbecil que jode. pregunte si esta viniendo seguido y me dicen que esta desde el dia viernes. esta linda. ya estan avisados
     
    autumn, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpaisa

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias x el dato cofrade estare x ahi el fin de semana para caerla
     
    elpaisa, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEREZ LOVE

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    curitiba- brazil
    No se porque se fue al KANKUN si por lo que se en el PARAISO ganan mas , broders les aseguro que el proximo año fabiana , zharick tambien vuelven :cool:
     
    PEREZ LOVE, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    chatick puede hacerla linda en el pekados
     
    mister zolkhan, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    bueno el dia de ayer cai por el kankun a confirmar el regreso de Luna pero nada de nada, sera que solo va los fines de semana... bueno estubieron por ahi, sol (esta rica esta condenada, gallina vieja da buen caldo dicen por ahi), un agordita llamad kristal bien positiva en su baile, Karen una ex PK2 que esta pal gato, la morena valery, y una que si me llamo la atencion fue Geraldine... que rica esta esta chibola, no tiene un cuerpo 10/10 pero tiene algo que me llama la atencion, ya esta anotada en mi agenda del fin de semana.... le invite su jarrita a sol para recordar viejos tiempos y se porto muy bien como siempre... lo justo!
    saludos cofrades y suerte en las noches, ya estare por ahi confirmando si lunita esta aqui o no
     
    Uchiha Sasuke, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Geraldine?.... sacame una duda uchiha sera la geraldine que estuvo laborando en el paraiso? osea la hermana de fabiana... pues hace mucho se perdio del paraiso y a lo mejor a recaido aca en el kankun te agradeceria me lo confirmes hermano ya que seria motivo para visitar este local despues de muchooooo tiempo.. y con respecto a luna tambien confirmame brother... thanks
     
    Gandalf, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Negativo cofrade, esta es otra geraldine, nada que ver con la hermanita de fabiana, esta tiene pinta de ser mas positiva y es hasta mas chonguera en su baile, pero esta bien la flaca, y sobre lunita no se nada, recien confirmare la otra semana, este fin de semana voy a estar por la zona centro con unos patas :D
     
    Uchiha Sasuke, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JulioAbanto

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco de Noche
    Saludos ante todo,

    Como dice el titulo soy nuevo en este foro y sub.mundo, eh ido solo un par de veces al kankun, con unos amigos que me llevaron, me parece que hay algunas chicas lindas, incluso tome con alguna de ellas, agradeceria que me den algunos consejos y algunas recomendaciones con las chicas de este local, pues ando en busca de diversion Diablito, en los locales que estan alrededor no pasan nada, incluso se ven peligrosos.

    Julio
     
    JulioAbanto, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    autumn

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    recien llegando de este hueco. justo llegue como siempre para ver el ultimo show y la verdad no estuvo malo. primero bailo una chica para mi nueva que se llama Karen (no es la hermana de katty, es otra), estaba mas o menso su baile, para mi tiene un cuerpo atractivo, luego bailo Celeste, para los que van al splash es ella misma, eso me lo confirmo con la que tome ldespues. su baile si era bien atractivo y balla tiene un bonito cuerpo lastima q me ganaron sino hubiera tomado con ella. luego bailo coraima, como siempre su baile mas aburrido y pesado, deberia de bajar mas de peso, lo bueno de ella es su trasero. luego bailo Aracely, si pues volvio, pero me di cuenta q su cara cambio asi q de seguro se hizo unos retoques. finalmente bailo estrella siempre ella enroscandose en el tubo.
    luego viendo la mercaderai vi mas chicas nuevas, estaba tambien luna pero con un patin hablando q luego se la llevo arriba.
    para ser un dia q siempre esta bajo vi lleno los privados, eso si chicas nuevas hay y espero q aumente mas pero q traigan de buen fisico y buen trato, xq creo q ya es tiempo de renovar, hay algunas q francamente no se q hacen ahi, ya paso su tiempo ya sea por la edad y por lo gordas q estan. se necesita carne mas tierna.
     
    autumn, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    hola a todos ,tengo una duda ayer miercoles entre a este local ,no se es al que hacen comentario de chikas bonitas ,es el que tiene elbaño al lado derecho justo a la entrada ...si es ese xvere habia buenas chicas de nombre no recuerdo solo a karen una fichertita ya antigua de otros locales ,habia otra gordita y chata que bailo un regetton lo unico bueno el tema porq no pasaba nada con esta chika.pero si habia como tres chikas bonitas y una alta con unbuen derrier q bailo con faldita negra eso si recuerdo ,,,,que tal son estas chikas aceptan un chape o solo platica ,porq si es para hablar mejor le invito a una amiga como todos creo q lo que buscamos es unpequeño chape y porq no eso depende de la chika un encuentro . saludos.
     
    Jean Claude Van Dame, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Foraneo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hola

    La otra vez fui al Kan Kun en plan mision imposible, y pulseando flacas me tope con una q se llama Daisy (no soy del tipo exigente de cara un 4, pues al final creo q la oscuridad se vuelve complice y lo importante es el placer q sepa darte la flaca, buena ella en cuestion tien un señor trasero durito y firme asi q me anime, le puse su jarra (30) y me la lleve al privado, apenas nos sentamos, me hace un baile q desperto el muñeco, la flaca se quito todo y fue un paleteo piel con piel, la jarra me duro unos 30 mins, y como te dije iba en plan mision. Bueno para q no digan q no les avise asi como la flca tiene un buen trasero, tiene 2 limones en el pecho.
    Para la proxima visita ya le puse la mira a una morena "Solange", tienen referencias?, cuando vi el show la flaca se mando el baile mas bravo un traserazo y pechos grandes, pero por lo q vi en el baile la flaca es la mas cumplidoras se deja tocar todo, y no como otras q solo bajan se dan su vuelta olimpica y paran en la tarima.
     
    Foraneo, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    745
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bveno pves ayer fvi al kan kun plan de las 12 de la noche para variar el ambiente estaba prakticamente muerto las chikas staban en la pverta ahi sperando patas y bveno pves salado me olvide las fichas en el pantalon anterior pero ya staba x retirarme y grande fve mi sorpresa k vi x ahi entre las chikas a mi kristal si la k stvvo en el kasanova y en las vegas ayer me la encontre en el kan kvn bveno pves le invite vna cerveza y al sobre tio de ahi tambien vi a marisol que esta potable :D ya me inmolare ahi ya k sta dando k ablar se le ve rika a la condenada sta pero no se si seguira ahi me dijo k ivan a regresar a las vergas pero bveno pves abra k ver salvdos
     
    Choloterco, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    autumn

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    tienes razon, un caso vi por decirlo asi hace varios mese atras con una que me parece se llama brigitte, una gruesita piernona baja y blanca, pues resulta q esa noche ella estab hasta las patas y con quien ella tomaba se fue a traer dinero, entonces ella al estar sola se pone a orinar ahi mismo en donde estaba tomando, eso fue arriba en los privados, en eso la negra duberli (creo asi se llama) se dio cuenta y fue a reclamarle, ella decia no, luego la negra se retira para estar con su amigo, y brigitte contionuo orinando. no se si seguira ella, ya q ue los viernes y sabado ya no voy por ser una joda , no puedes hacer nada por los mosos, ademas esta flaca cuando se marea se pone a llorar.
     
    autumn, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tom Morello

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cófrades, hace dos días fui a este local y vi a una chica que me interesó bastante, se llama Araceli, tiene varios tatuajes, en los brazos y en la espalda, si mal no recuerdo hace un par de años la vi por aca también y después en La Rumba de Colmena en el centro de Lima, pero a mi parecer ahora está mejor, buen cuerpo, pero no vi que alguien se le acercara, alguien me podría decir por favor qué tal es su atención?, si valiera la pena invertir en ella?, muchas gracias.
     
    Tom Morello, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima

    Hace tiempo que no bajo por la zona, porque ahora ando con marca a presión. :rolleyes:
    De todos modos checo el foro de vez en cuando y me doy con la sorpresa que ha reaparecido Aracely. Esta flaca es la más rica del Kankun (no sé qué nuevas habrán... si las hay).
    Si tienes paciencia y, sobre todo, bastante plata, puedes consumir con esta flaca. Cuestion que te la ganes a punta de buen pulso. Es chevere si eres un pata sereno y canchero.
    Si no, si quieres campeonar en una, tas en pierde, la flaca te va a huevear y botar el trago o te va a poner cara de poto y contestarte con monosílabos. Y si es así, mejor búscate otra y mira como baila en la barra nomás.
     
    bostezo, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dmatrixp22

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    En este mes e ido varias veces, bueno digamos que a comparacion de algunos meses atras a mejorado algo ( las luces creo, jaajj). Algunas cosas buenas: La atencion digamos que los mozos ya no joden como antes, hay mas variedad de chicas, algunas conocidas y otras por conocer. Lo malo: Los parlantes del año 80 que no suena solo hace bulla, la cosa es que nadie va a escuchar la musica, la higiene si hasta las web... y viendo unos comentarios que una de las chicas orinaba en el piso, ptm la vez pasada se me cayo el dni al piso (tendre que quemarlo y hervir mi mano hoy dia), las chicas si algunas les falta jabon (un buen regalo seria pa navidad su barra de jabon bolivar para esas alas), ojo solo 3 chicas que a detectado mi olfato. Las demas limpiecitas, claro que luego de todo el paleteo y manoseo ya ven como quedan, jaja.

    En si un lugar donde no va mucha gente malandra como el otro local que esta en la misma cuadra (disculpen si algun cofrade es asiduo al otro local, pero es mi opinion). En resumen solo quise anotar la seguridad en el local, afuera si tienes que corren a chapar el primer auto que veaz.

    La mayoria de chicas son conocidas asi que hay que saber tratarlas y como dijo un cofrade depende a veces de la inversion para campeonar o sino caballero pagar tu derecho de piso, para luego ir como "caserito" y hacerte conocido.

    En un proximo post, pondre los nombres para mejores detalles, mas bien recomienden a flacas que salgan a divertirse a fuera.

    Saludos...Diablito
     
    dmatrixp22, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    32
    hoy tuve unas diligencias por ahi y me meti a este antro muy pequeño en medio de la pista una escalera que es donde se toman no entendi una flaca me dice 20 y 30 y le pregunto cual es la diferencia..me dice nuevamente 20 y 30 ptm parecia una grabadora jajaja me vacilo media charapa lindo cuerpo lindo baile..se llamaba gaby alguien puede darme referencias de ella, me anime tambien por una chatita linda llamada luna, por el brasier pense que tenia buenos pechos pero ya vi que algunas usan cada relleno jajaja, no son chiquitos pero si no se ven tan bien como con brasier..bueno me quede con ganas de esta chata alguien se me adelanto y como no tenia ganas de esperar safe...el trago esta 20 no? alguna vez tome ahi con ese precio y esas flacas en mension que tales son en privado..slaudos y gracias
     
    dardegx, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    32
    tio bien por ti cameponas con toas las flacas parece..suerte no?
     
    dardegx, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10






    amigo te digo que gaby es una charapita hermosa, es una de las mejores de ese antro y te digo que entres al privado con ella por que es recontra positiva, ahi campeonas si o si, pero tienes que tratarla bien, no vallas de frente que despacio y te suelta todo lo qeu quieras, te lo por experiencia propia, y no te cobra solo tienes que comprar el trago. bueno yo hice eso. y tambien le dije si hacia salidas y me dijo que si pero a partir de las 3 hasta las 8 de la noche los dias que no hiba atrabajar, por que ella creo que va a trabaja rlos fines de semana. y me dijo que por 120 soles nos quedabamos 3 horas, y creo que si lo vale. bueno esdta informacion no esta confirmada por yo no la llege a llamar para salir pero me sobran ganas algun dis sera. amigos haber si pueden madar otros cometarios de alguna otra flaca positiva ( positiva me refiero a que puedes campeonar como con gaby)
    nota: tienen que llevar su condorito por alla ellas te venden a 5 soles cada uno.



    otra positiva tambien es jazmin, la que tiene unas tetas enorme y un rico culito mejor dicho culaso . otros comentarios de otras chicas positivas para visitarlas este fin de mes
     
    macana28, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EROS ABRAXAS le gusta esto.

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    con celeste tambien campeone cuando trabajaba en el splsh, es rica esta flaca, ese dia dia la hice mia y depuesde hacerla mia se puso a llorar diciendo que los hombres solo la quieres para eso sexo, me igual estuvimos, poca inversion por que estaba mareada ya . otros comentarios
     
    macana28, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EROS ABRAXAS le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página