NC "Flamingo" / Av. Nicolas de Pierola 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el kraken, 4 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    te respondo la mencionada Luna ayer la vi en el Oasis y me conto que tambien de vez en cuando va al taliban, creo que en el Flamingo no es su ruta, me dijo tambien que iba a estar en el Oasis como sitio fijo,pero para que este mas seguro antes de entrar al oasis o al Taliban pregunta por ella, coincido con los camaradas anteriores las señoritas no tienen al parecer horario fijo y los espectaculos un dia pueden ser regulares y al otro muy malos, es suerte.
     
    milton pitangort, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A lareconciencia2011 le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo que debe hacer este local es tratar de contactar a las chicas antiguas o a otras, ya que hace mucho vi a shirley chica de buen cuerpo y de buenos senos, piel trigueña y algo subidita de peso bueno ps hace mucho ella estaba en el venus hace algo del 2008 ps cerraron y volvio al flami en el 2010 y hubo batida y solo la vi minutos despues que se hiba con un moso que estaba en el flami y que antes estaba en el venus al parecer su pareja.

    Por cierto estan cobrando la entrada 2 soles???, ya que apenas me dijo el precio le dije no ahi no mas y se sobro y al igual le dije normal me voy a otro lado.
     
    Mitnick, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Lidagard

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    Ubicación:
    yuyinkay
    la entrada sigue igual solo q x se dia lo suben como lo hacen en año nuevo o dias festivos , fin de samana fui en buskeda de la apetecible ABRIL , ps no stava o ya no labora aqui :confused:.
    solo una minifichera me llamo la atencion no recuerdo su nombre ps ( cara de chibola q tiene ) ya q puras gorditas chankadas encontre aqui . asi q entramos al privado y a diferencia de lo q pasa comunmente ( manoseo,punteo y ..... :p ) me consterno al percaratar q su trato desentono conmigo, ella keria q la tratara como si fuera mi enamorada muy cariñosa stava y yo nika le daria un beso en los labios a una fichera . kinera, fikachera y todo lo q termina y deriva en era etc.
    Diablitosolo keria empalarla de una vez pero ella ya pedia mucho .. umm no se asi q seque la jarra y me kite ... o abril donde estaras ??:eek: ..
     
    Lidagard, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Pregunte por Abril, me dijeron que no tiene horario fijo, si se fue digan que ya no esta.

    Al llegar al flamingo plan de las 8 pm vi solo 10 personas y las bailarinas aun no se alistaban, comenzó el primer show a las 9 pm ante los sillones llenos de gente, bailaron 2 de las 4 señoritas, esta vez hubo un DJ que las presentara.
    Ximena: Alta achinada media gordita bailo 2 baladas no bajo a jugar con el público.
    Cielo: bajita cabello ondeado típica chica que baila perreo chacalonero, bailo un reggaetón y una balada se desnudo toda y jugó con el público.
    Las mismas señoritas ofrecieron el segundo baile, estaba Fabiola con aire de Miss Perú y a pesar que la nombraron no bailo, plan de las 10 pm todo aburrido con gente militar tomando
    Y con Channel en el oasis no hay nada que destacar solo el público respetuoso.
     
    milton pitangort, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    esa Ximena es de San juan del splash.. ahi si como se dejaba meter mas mano la condenada y aki se viene hacer la recatadita ay chicas chicas... Cielito es un bomboncito pekeño altamente recomendable para el privado... muy bueno.. despues el resto capa caida pura gordita.. deben reclutar personal caliente q levante este local sino se va morir pronto!!
     
    rocky23, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Tony Führer y lobo_gris les gusta esto.

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    aka parece ke ya no hay nada esta cerradazo o es ke lo abren very late
    no lo veo klausurado komo el palm tali el ws o el californication
    sabe alguien algo o eztan on vacation las chikas con los dueños
     
    fan de cerati, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    El infaltable

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal mis queridos cofrades y hermanos de leche.Luego de unas largas largas vacaciones por el extranjero -la tierra del tio sam-reapareciendo por el ambiente puteril limeño.
    Que recuerdos me viene la mente cuando oigo hablar -o veo escribir- sobre nuestro querido y recordado FLAMINGO. Recuerdos de hace 3 o 4 años cuando iban a ese antro chicas como TATIANA DE LA OZ( flaca rubia con su plata que en ese entonces era aspirante a vedette), VANESSA( cuerpona de frondosa cabellera de buena atencion en los privados que era flaca de Gustavo mozo del local), ESTRELLA ( flaquita que bailaba musica de Miriam Hernandez y que ademas era la flaca de Junior el cajero), NAOMI (GIA) (flaca que debe ser recordada por nuestro cofrade gilerito), LA PUCCA , YADIRA, AIMAR ,ANGIE ( morena cuerpona y flaca del portero bigote u oso ) asi como otras que no dejaron tanta huella pero si asistian a este local.
    Tambien recuerdo al gran Armandito quien a opinion mia el mejor administrador que tuvo este antro ganandole de lejos a los desastres que dejaron la TIA (señora ya viejona y regordeta que le gustaba vestirse como chibola) y FELIPAO( que fuera tambien en algun momento DJ del antro).No nos olvidemos de la puerta del FLAMI bien flanqueada por RAFACHO Y EL OSO que siempre los veiamos animosos por meter gente al point.
    Con mucha pena vengo leyendo los comentarios y creo que el FLAMI no se merece esa publicidad porque dejando de lado la etapa en que se fue a pique siempre fue la mejor opcion para pasar una noche de fin de semana con muy buena compañia.
    Hace poco me encontre casualmente con Armandito (en el rimac)y Oso (en abancay)en momentos diferentes y tras cortas conversaciones me contaron que ellos ya estan retirados del rubro y dedicados a otra cosa.
    Por mi parte extraño a solo dos chicas ANGIE Y YADIRA. A la primera por que siempre me atendio bien en los privados pero al enterarme que tenia su entripado con el OSO decidi alejarme de ella pues bigote era mi amigo y a YADIRA porque logre entablar una amistad con ella fuera del night club pero hace poco le perdi comunicacion.Logre ver que describen a una tal ANGIE O CHALET, quisiera saber si es la misma chica de la que yo estoy escribiendo y que hace 3 o 4 años iba al night club como ANGIE.
    Si esta semana reabren el FLAMI me inmolare si me da el tiempo e ire a recordar los viejos tiempos.
    Hasta el proximo comentario cofrades.
     
    El infaltable, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página