NC "Flamingo" / Av. Nicolas de Pierola 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el kraken, 4 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dardegx

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    32

    Que novedad truku que pares levantandote a alguien, siempre son ocurrentes tus aventuras...un saludo
     
    dardegx, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    liovolt

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12

    :eek:ps si sr. trukutre se nota q stavas bien wasca pàra llevarte a ese poronguito al privado , mejor staria la otra a la q te referias .. :p
     
    liovolt, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Barra_bas le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cofrade liovolt.
    Por mi zona se les llama ultrasiete, je je je. :D:D:D:D:D:D:D

    Motivos buenos para ir a merodear sino inspeccionar con detalle la vuelta al ruedo del otrora fuerte local Flamingos, lo que no me parece agradable a la vista es que un par de mujeres son las que llaman "a sol la barra ...." hummm como que no encaja, pero caracoles realmente nos interesa lo que hay dentro.

    Salu2
     
    Barra_bas, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A lobo_gris le gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Ayer me di cuna vuelta y el show estaba bueno osea mas en lo q es paleteo q en calidad de chicas jejeejeee... bien regalonas las 3 mas bien pude ver q el local del lado el otrora VENUS ha reabieerto pero no pasa nada no habian chicas.. q fea nota asi morira pronto.. saludos
     
    rocky23, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A lobo_gris y fisto571 les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Este antro nuevamente cerrado. Ya lleva varios días cerrado y paraece que no van bien las cosas, la inversión y todo lo demás aplicado en la reapertura anterior, creo que ya fue.

    Igualmente su vecino el PK2 en la misma línea, cerrado.

    Será que han sido clausurados.

    su otra vecina el VENUS en esa misma vereda los tres, van camino al cierre ... ¿ definitivo ? ....
     
    ELAMA, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Anoche que entreaba al PALMERAS a eso de las 11 y salí a las 01 y 30 de hoy de ese mi antro PALMERAS, vi que estos antros FLAMINGO y PK2 estaban abiertos y los jaladores llamando a la gente con gritos a solllllllllll la barrrrrrrrrrrra !!

    De buena fuente se que los socios del FLAMINGO se pelaron y por eso estuvieron cerrados los últimos días. Bueno, es cosa de ellos, ojala se arreglen sus entretelones para beneficio de la comunidad noctámbula centrista, así tendremos mas opciones y variedad en el mercado ficheril, no les parece estimados cófrades??????.
     
    ELAMA, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Les informo que este NC LFAMINGO ha vuelto a abrir desde el pasado viernes o sÁbado y estÁ funcionando al igual que su vecino el PK", solo se nota tranquilidad en sus afueras, en el interior debe ser más tranquilo todovía el ambiente de ambos, poco a poco se iran motivando los cheleros a fichar y consumir en estos locales.
     
    ELAMA, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Habian 4 mujeres volputuosas el dia viernes una goprdita q le das un sol pa su cigarro y te da una movida de pajaro a ritmo de perreo en la zona publica.. jajaajj facil es positiva adentro pero no paga.. le falta refuerzos de ficheras!!
     
    rocky23, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    liovolt

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    ayer temmprano me di con la sorpresa q la rumba y el oasis estaban cerrados asi q me iba con destino al palmeras, antes recibo una llamada y era mi pata q estaba esperandome en el flamingos ..0.0 me jure nunca mas pisar este camal aunke tenia la minima esperanza de encontrar a la charapita de tan lindo trato ( lo cual kedo pendiente una revancha x el tuxo )pero ya no labora aqui :(:( ... asi q no podia dejar colgado a mi yunta q estaba bien cuadrado con chela en mano .
    asi q entre y x primera vez veo q este lugar estaba a full toda la cofradia y pajeria de los locales ya susodichos cuales estaban cerrados.. estaban aqui,
    y justo empezo el show , lo mismo de siempre:mad2: y no es q tenga nada en contra de estas ficheras, sino es q estas virgencitas :eek::eek: se computan lo q no son , bailaron solo 2 gorditas (las de siempre ) y al finalizar mi pata en una me dice : jala causa q esta wada esta en muere ..... y al bajar habia un tumulto q reclamaban su luka x el show siguiente q nunka empezo x q segun las runchas de este local habia riesgo de operativo
    ( pero bien q ya cobraron entrada antes ) weno nos enrumbamos al miami beach pero tambien estaba cerrado :mad: noooooooooooo !!
    asi q este pndjo llamo a 2 tramposas de su chamba y la hicimos lindas..:p:p:p teniamos q salvar la noche asi nomas no puedo safarme de mis quehaceres .. jijiji:).
     
    liovolt, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    el otro dia baje por ahi va de mal en peor ese local
     
    Tony Führer, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    de las que bailaron que fueron 4 la primera que parecia contorsionista de nombre angie, una flaca de cabellos rizados media alta, la unica, pues habia otra que entro con gorra de lana de nombre mia, y las demas señoritas todas gorditas con poca gracia, encima el dj mudo y no presentaba a ninguna, me habian dicho que antes este local era aceptable.
     
    milton pitangort, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    72
    Este local esta rumbo a su desaparicion, no pasa nada, pocas ficheras, ambiente hasta las patas,,,en fin es cuestion de unas cuantas semanas
     
    fisto571, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Bueno aca entre por primera vez ...por que un cofra me dateo que una amiga habia venido a este point...lastima que no la encontre de todas maneras estoy en deuda contigo cofra ya estaremos quedando por MP....haber por lo que veo este local no tiene muchos post....pero la verdad que esta en algodon ese sitio tiene un amplio escenario y sillas alrededor de el... habian buenas chicas claro que tambien otras gorditas y aqui si se respeta la entrada de S/. 1.00 y chela S/. 5.00 ademas que no huele feo como otros sitios lo que me percate es su piso como esta ubicado en el 2 piso creo que es de madera asu un temblor y creo que se cae jejeje bueno al menos morire en mi ley fichando:D:D....bueno como siempre pido mo chelita y mientras tomaba una chica me abrazo por atras:confused::confused::confused:pucha me paltee pense que me queria poner un cogoteador jejeje:D:D:D pero no era una fichera de una buena y rica delantera...me dijo para acompañarme y la verdad le menti le dije que soy nuevo...y aqui viene lo chistoso de arranque me dice sabes lo que es un privado??? le respoondi bueno se que toman adentro nada mas ...y me dijo ademas de eso se tiene sexo y puedes tenerme todita:rolleyes::rolleyes::rolleyes: jajaja esa es mas antigua dije dentro de mi ...pero entre solo para joderla adentro ...mas no para tener sexo por que no soy ningun novato.....

    Bueno entramos y pido un champagsito y para que la flaca es super buena onda...los que ademas de besos y abrazos buscan una buena conversa con una flaca bien chvr esta chica es una buena opcion...luego adentro le dije asi que aca se tiene sexo no??? no me parece un lugar muy privado que digamos y se rio...y ahi le dije que le habia mentido que ya conocia casi todos los locales asi que no me venga a florearDiablitoDiablito...la pase muy bien con esta flaquita y si mal no recuerdo se llama GIULI (YULI se pronuncia)....bueno creo que bajare un par de veces mas lo gracioso anoche fue ver a varios PPKuyes en el NC parece que se vinieron de la plaza san martin despues del mitin estaban con sus polos rosados y celestes

    Saludos
     
    SkUnCiTo, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    liovolt

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    el martes cai x aqui y parece q la administracion se puso las pilas ya q nuevo ganado de ficheras habia . hasta mozo y recogedor de tikets :eek:
    ya no ponen sus peliculas de anatomia q hacian entretiempo . ahora prenden las luces del escenario lo cual es mejor ya q asi puedes contemplar mejor a tu fichera de turno tanto de cuerpo como su rostro ( la mayoria de provincia) en cuanto al show se pone ameno ( todas kedan como eva ) y una q se computa la mujer elastica ya q se contorsiona misma olimpica :D a comparacion de la anterior flota de vacas:D digo ficheras ya se nota un cambio . lo q si urgente hace falta en este local es un dj xq la musica se ralla x ratos en cuamto al privado aun no he entrado pero ya se quien me la he de raptar . weno sera para la proxima :p ojala vuelva a ser el flamingo de sus wenos tiempos .
     
    liovolt, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    la novedad es que ya no hay muchas gorditas, hay mucha gente y un total de 7 u 8 baialrinas y alternantes, no hay DJ osea no presentan a las señoritas que tiene un nivel de baile regular siendo la mas destacable una señorita de piel clara y cabellos medios crespos de nombre CHALET( la semana pasada escribi erroneamente Angie, es CHALET) su baile es con mucho ritmo y contorsiones que termina siendo aplaudido por el publico pero ella al terminar su baile se pierde rapidamente.
    y otra señorita que esta en algo es una de nombre ABRIL que tambien baila, ella es media crespa de ojos claros( no se si son reales o son de contacto) no es gorda pero si gruesita pero se maneja muy buenas caderas y piernas, pude ver que tomo con un señorito en un privado pero dejaron la cortina semi-abierta y vi como la mujer se le desnudaba arriba( senos grandes) y abajo al tipo,sentadillas en sus partes y perreo intenso el que las cuida se dio cuenta y cerro bien las cortinas, pero se demoro aprox de 18 minutos; preguntando a otras chicas me dijeron que el trago adentro esta 30 soles y que hay servicio sexual( dato por confirmar) por ese mismo precio y sino quieres sexo solo hay baile.
    lo gracioso que un tipo borracho salio al escenario a bailar la coqueta con mas ritmo que muchas bailarinas, sera que nosotros nos movemos mejor que ellas , y eso que ellas trabajan en esto.
     
    milton pitangort, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Tercer Punto de mi recorrido y no se por que me termine metiendo aca (años que no entraba) y por lo que estuve aca pasarana años para que vuelva jajajajaja mal, ojo no es culpa del local (en parte) sino de mis expectativas o de esperar algo de acuerdo a lo que uno esta acostumbrado (al menos lo minimo) pero no me vacilo nadita mi estadia aca (creo que ni llegue a una cancion y me baje casi corriendo jejejejeje) en fin no todo es color de rosa en la Zona Centro no????

    Creo que solo habian 4 flacas nada mas a lo mejor tuve mala suerte con la fecha no????

    Saludos
     
    El Perdido, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A escorpion_chelero y lobo_gris les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    ya no he visto ni a Chalet( la mejor que baila aca lejos) y a Abril, eso si hay menos gorditas( pueden haber gorditas que bailan o son atrayentes, pero si no es ninguna dificil que jalen gente), pocas señoritas bailando, solo habia una que destacaba, delgada cabellos rizados media morocha de nombre Fabiola, buen baile un reguetton y un lento juega con el publico.
    30 soles tomar con ellas, claculen su tiempo y su copa pues en todo sitio como en estos lugares de diversion para dultos puedes tener sorpresas, pero puedes durar mas.
     
    milton pitangort, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Si, esa nena es FABIOLA, ella es alta cabellos un poco largos, negros y casi ondulados. Bailó y salió sin forro, solo con su sosten y una faldita, como hay poca luz en el escenario debido a que uno de los mozos manipula las luces de colores cada que va a bailar determinada nena, y en este caso cuando salio FABIOLA, hizo que las luces multicolores no sean tan lumínicas, quedando en casi total penumbra, era porque la milf estaba sin solcan para bailar. Se desnudó y efectivamente tolaca, se le veía toda la marucha, buen culo, sobre todo cuando se sienta, esa redondez de cuatro letras a cualquiera enloquese, jajaja.

    Luego salió otra nena algo morocha, media gruesita vestida de negro, hizo regular baile, pero no se pelo toda.

    Finalmente salió una tía, para eso ya habían mas luces, arrenchante según ella con su baile y entrega total a los presentes, de sitio en sitio, de mesa en mesa, hasta que llegó al de unos jeropitas mozuelos que tomaban su chelita producto de la chanchita de propinas. La tía se le puso todo a uno de los jovenzuelos, desnuda ella se sienta en su ñano, se lo agarra, le provoca al nene y este empieza a tocarla tímidamente ante las miradas y risas de sus compañeros, la tía se pasa a la silla del otro y hace lo mismo, agarra luego la botella de cerveza y quiere meterselo a la concha insinuando que los muchachos se lo metan, les baila a todos disque arrechandolos, pero los noveles se cohiben y termina la canción, la milf se va al escenario a seguir su actuación que termina en pocos segundos y poco trascendente con los de la mesa de jovenes pero para el resto, nada que ver, era una tía más que queria ganarse la propina de los chicocos primerisos en ir a un NC.

    El ambiente frío, casi desértico, van tios tipo comerciantes ambulantes que toman unas chelitas mientras esperan el show que parece nunca comenzar. Lo peor de este antor es que no hay DJ, ni siquiera dicen el nombre de las bailarinas, tuve que preguntar por la que me llamó la atención (FABIOLA) que esta buena, me hacía recordar a una de este point, VANESSA, una charapa buena en el privado y bastante amigable, buen tañamo, larga cabellera y contorneado cuerpo. Donde estarás charapita VANESSA. También me hacía parecer algo a LEONELA de la ex RUMBA, su rostro es algo agraciada con esa ex rumbera y tambien su talla, algo grande con esos tacos.

    Esta incursión fue el miércoles de la semana pasada.

    Bien, saludos a la cofradía y a las nenas que nos leen.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    alguien sabe que es de este club como hace cuchumil años que no entro es que la nostalgia del antiguo flamingo no se como sera este nuevo flamingo e pasado por la puerta pero veo ambiente muerto por ende no entro y tambien por los comentarios poco afortunados de este antro no anima a uno habra alguien apetecible ahi
     
    Tony Führer, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    El domingo cai por aqui.. ambiente mas o menos habian mas gorditas.. y no es chalet.. es CHANNEL... me abordo y no me solto hasta q entre con ella al privado... positiva la flaca pero media rayadita... felizmente pude completar mi cometido antes q se raye... 30 la jarra y 20 de propina... bien zamaqueado.. de ahi se empincho cuando la dueña del local apago la musica y apago las luces... taba muerto el ambiente y decidio cerrar.. ahi fue q se rayó pero me dio su celu.. asi q me dijo q la saque y q no me cobraria... uy curuju.. q suerte... .esa fue mi incursion dominical en pleno debate
     
    rocky23, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página