NC "EMBASSY" - Jr. Carabaya 815 (Sotano) - Plaza San Martin

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 17 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Vamos a tener que darle una visita un dia de estos
     
    halcon7721, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    64
    Que este local? regresaran a miraflores? sino que chicas que estaban en el exotic aun siguen ahi? o si son chicas nuevas como estan, alguna recomendacion, quiero ir en año nuevo a celebrar pero no si vale la pena o mejor me quito a otro lugar.
     
    hikikomori, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    En año nuevo, querido hermano, no vale la pena visitar los naikis de la zona centro, la mayoría están cerrados y en los que no... la mayoría de ficheras importantes , prefieren irse de viaje o pasarlas con sus novios.... te vas a decepcionar si vas en año nuevo con ánimos de pasarla en grande.... suerte
     
    EL FEO, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Fin de semana por acá… y finalmente un NC de la querida zona centro me genera expectativa en muchos abriles.

    Aunque la inmensurable ventaja en infraestructura que este NC le lleva a cualquier otro antro del circuito ya ha sido a todas luces expuesta, y a pesar de que esta es –de hecho- irrefutable y públicamente patente; esta amplísima diferencia a favor era solamente confrontable con su virtualmente insondable deuda en recursos humanos. Y como este no es, precisamente, un proyecto de inversión, lo último pesaba muchísimo más que lo primero, y por tanto para el resultado al final del ejercicio, solamente quedaba usar tinta roja.

    Ahora bien, este año, observo que la propuesta ha mejorado notoriamente y ya hay un número crítico de damiselas que alegran las noches veraniegas, lo que aunado a la muy saludable costumbre de traer espectáculo de afuera potencia con delirio la oferta de este local.

    Aun no compite con el resto de locales porque no hay espectáculo continuo fuera de alguna foránea bailarina de turno y porque, aceptémoslo, no hay privados. Si el local coloca un par de cortinitas por aquí y por allá, y se jala 3 o 4 jugadoras locales que hagan show… jaja veremos competencia al tristemente adormildo pero imperante status quo de los últimos años!
     
    Hendrix, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Delicia, Dee Snider, INFORMATICO y 6 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Este local me recuerda al fenecido SIRENAS... el local amplio, limpio y hermoso que estaba justo al frente del tio visceras.... donde era tan grande pero sin chicas.. no llego a prender es su segundo intento de existir... como prendió el TALIBAN O EL CALIFORNIA, lo mismo pasa en el Embassy, el local es demasiado extenso, tendría para ser el mejor de la zona, pero no hay muchas población y la verdad tampoco mucha calidad... la pelota esta en la cancha de los administradores que con un poco de visión, podrían revolucionar la zona.. que ya de por si esta bastante venida a menos.

    Pero ellos indican que solo están de paso, hasta que vuelvan a abrir el EXOTIC de Miraflores y se van del local.... pero con ese floro ya llevan poco mas de medio año.
     
    EL FEO, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    Hendrix, carlitrosss, lobo_gris y 5 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    La persona que administraba este local, ha dejado su cargo , trataban de mantenerlo a flote a pesar de la mala carne y pequeña poblacion de ficheras, para un espacio tan grande.

    Ojala que este cambio sea para bien y si es que finalmente deciden quedarse en lima centro, conviertan este local en el mejor de todos, pues infraestructura tienen y de sobra, los que no hay es visión, como no se proyectan ni innovan el sitio no enciende y la gente que llega, se va casi al instante.

    El trato no es malo, es mas diría que es todo lo contrario, pero lamentablemente es demasiado espacio con casi nada para ofrecer.

    Estoy mas que seguro que ni siquiera saben como funciona su competencia.

    Ojala que quien tome las riendas de la nueva administración, sea una persona que regrese al centro de lima , sus años mozos..... aunque creo que eso es demasiado pedir...

    Slds
     
    EL FEO, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    Face, Hendrix, arte69 y otra persona les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Aun recuerdo cuando di mis vuelta por aqui , estaba la Tia nicolle para que te atendia personalmente y muy educada por cierto la administradora tenia un buen ramillete de nenas por aca , podria decir que viernes que llegue estaba fichando casi todas las chicas y me zamparon una fea al mango pero dije que importa pero , tomamos el trago de rigor una cosa que me dio curiosidad que la fea se botaba que yo gano asi, asa, que en miraflores si fichaba bien, la cosa que paso el tiempo y se quito. y cuando fiche con LUCERO fue otra cosa y es otra historia de esta rica Arequipeña tia joven culonasa.
     
    Dee Snider, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A EL FEO le gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Es cierto, la administración se ha ido para otro proyecto en Miraflores, exactamente a la altura de Ocharan con San Martín. Me temo que inevitablemente la administración saliente se jale a las damicelas para allá.

    Este local tuvo y (creo que aún tiene) todo para ser EL antro de Lima. Solo necesitaban unas pocas cortinas y jalar chicas que conozcan la zona (el modelo de negocio no es exactamente igual al del Canadian o al del Exotic). Pudieron jalarse a las niñas más conocidas de cada sitio (quienes obviamente siempre van a jalar a sus galanes de turno). Si lo hubieran hecho, el local se hubiera llenado pero los dueños no quisieron nunca cambiar el modelo ni correr riesgos. Y para hacer tortillas hay que romper huevos...
     
    Hendrix, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A SOJEL RIFKA y EL FEO les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Asi es querido Hendrix.... hasta el cansancio les repetimos la formula.... no hay mas sordo que el que no quiere oir.... la ultima vez que visite este antro.... dure exactamente 8 minutos..... no hay nada como para que provoque quedarse. .... una verdadera pena.
     
    EL FEO, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Hendrix le gusta esto.

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estuve el fin de semana por aca, excpectacular local... pero porque anda tan vacio y con tan mala calidad de chicas? no me llamo la atencion ni una.
     
    SOJEL RIFKA, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Es cierto este local es uno de los mejores del centro de lima y lo digo por la infraestructura que no es aprovechada y eso suma la baja clientela y muy aparte q solo dejan entrar hasta las 2:30 am o un poco mas, que mal.
     
    Mitnick, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A carlitrosss y EL FEO les gusta esto.

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    64
    Creo que las chicas se han ido al Golden de Miraflores, ahi ahora esta la sra nicol
     
    hikikomori, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A tarquino le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hola cofrades, alguien que pueda actualizar la información de este thread? sigue atendiendo o cerramos el tema?

    Saludos
     
    EL FEO, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    31
    Yo he ido hace una semana mas o menos...he ido unas 4 veces desde que abrio. No me convence, el local es increible pero no hay chicas, o no pasan nada. Si quieres ir a meterte unas chelas y ver uno que otra flaca pasar por ahi, es tu lugar.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A EL FEO le gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer quise conocer este point; ingrese pero en la puerta una flaquita me dice 20 luchas la entrada...mismo Miraflores...media vuelta me quite a otro nc
     
    lokitoporamor, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A verguinator le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Es verdad entonces que este antro que cerro alla por el 98 ha vuelto a la vida, me gustaria ir, para aquellos años era un antro ya en decadencia, que venia con la misma infraestrutura desde los 80s, tenia un privado al estilo de la pelicula Busqueda Implacable I con leam neeson, en la parte donde la hija sale drogada para ser comprada por uno de los millonarios, identico, ahi mientras veias el show de la ramerita desnudandose, podias ire tomando con tu ramera de turno... buenas epocas... y que gusto que ya esten de vuelta.... ojala y mantengan eso.. es clasico de los buenos night club mundiales clasicos

    El....10
     
    ElDiego10, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguien sabe si este local sigue en actividad, la verdad que he pasado por este local y siempre lo veo cerrado.
     
    Mitnick, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Confirmo lo mismo, sigue la suerte de otros locales del centro de Lima: cerrado...
     
    Kalimch, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    El local como NC Embassy, no está en funcionamiento. Se cierra el thread.
     
    El Malo, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página