NC "EMBASSY" - Jr. Carabaya 815 (Sotano) - Plaza San Martin

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 17 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    NC Embassy - Año 2,015

    Guía Básica del Night Club "Embassy":

    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Jr. Carabaya 815, Plaza San Martin, Cercado de Lima.

    2. Teléfono: Solo para uso interno

    3. Ubicación: Su entrada es un sótano, al costado de la pollería Pardos de la Plaza San Martín, Lima.
    4. Estacionamiento más cercano: Hay 3 estacionamientos cercanos al local, en la misma Carabaya y en Prolongación Jr. de la Unión al costado del Bar Múnich.

    HORARIO:

    5. Horario de atención: Durante el día funciona como un restaurant con menú y todo. De jueves a sábado de 8pm a 6am funciona como NC/Discoteca. Recomendable caer a partir de las 10 pm. Pasadas las 3am continuan trabajando a puertas cerradas con los clientes que ya se encuentren dentro hasta cierta hora.

    6. Costo ingreso Entrada gratis, todo es consumo y lo mínimo es una cerveza de s/. 10.00

    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: Es un local con muy buena infraestructura, que mezcla lo clásico, con tecnología de punta en cuanto a sonido con DJ y mezcladora, Pantallas LED y Proyector. Muy superior en su presentación al Safari,
    Platinum y Gruta sin lugar a dudas. 2 Barras de excelente presentación para atención. Los baños se encuentran al costado del escenario. Diríamos que si bien están limpios es el punto mas bajo del local porque se ven un poco antiguos
    aunque hay que considerar que en sí todo el local es antiguo, valgan verdades, estos se ven un tanto descuidados en comparación al resto del local. Claro que si se compara con el baño del Lebaron o el Climax, es un baño A1.

    8. Aceptan tarjetas de crédito: Si: Visa, MasterCard, Dinners, American Express.

    9. Zonas públicas y privadas del local:

    - Zona Publica: Primer Piso, frente al bar y escenario mesas con sus respectivas sillas y hacia el fondo sillones con mesa baja para 4 personas.

    10. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía:
    - Cola Cola 500ml: s/. 5.00
    - Agua Cielo 500ml: s/. 5.00
    - Cerveza Cristal/Pilsen 660ml: s/. 10.00
    - Cerveza Chica para las nenas: s/. 32.00
    - Botella de Ron, Vino, etc para las chicas: s/. 370.00
    - Hay otros tragos y botellas de licor y jarras.


    COMPAÑÍA:

    11.- Chicas: Las chicas provienen de un local de la Zona Top que se encuentra cerrado por remodelación llamado Exotic de Miraflores y donde podemos destacar a Diana (LGA), Mafer, Sandy, Lucero con un señor derrier, etc.

    SEGURIDAD:

    12. Seguridad del local / Zona de ubicación: Buena.

    13. Personal de seguridad. 2 o 3 al ingreso

    14. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse: Taxis a toda hora en la entrada del mismo.

    SERVICIO:

    15. Mozos: 2 o 3 chicas.

    16. DJ’s del local / Tipo de música: música variada

    17. Administradores: Una Sra, conocida como Nicol

     
    INFORMATICO, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ggatusso, EL FEO, Dee Snider y 12 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Este local es el antiguo cabaret embassy o no ya que ese local si tenia las comodidades, lastima que no goce de su mejor época, ya estaban en cierre, la época que lima era los nc de cailloma era ir con cuidado por la inseguridad que había por esa zona.
     
    Tony Führer, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A INFORMATICO le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Buen dato mi estimado Informático, ya antes había pasado por ahí pero no me percate que el rubro a partir de las 10 p.m. cambiaba, ahora mi consulta es la siguiente , hay show de pole dance alguno? o solo es al muy estilo de los bares Miraflorinos? , ya que usted menciona flacas del Exotic Bar y eso no me da mucha confianza que digamos de pasarla muy bien, ya que las flacas de ese lugar (la mayoría) eran de despacharte en one. Bueno a ver si me animo en incursionar a fin de semana en este lugar.


    Saludos
     
    Hefesto, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    sera motivo de visitar diganme hacen showss o es un lugar para tomar con flakas
     
    seductor87, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Es solo para tomar con flacas, visite el local hace unas semanas, y la tio nicole me comento que solo estaban un mes y despues se regresaban a Miraflores, saludos
     
    Face, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    EL FEO, Vikingo_Maldito, Hefesto y 3 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Agregar que el local es el mismo en donde otrora funcionó el legendario Night Club Embassy, y en los últimos años discotecas de la movida rockera como el Nuevo Etnias.

    Gracias Informatico por la plantilla elaborada para toda la cofradía. Se impone ASAP la inspección respectiva.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Hendrix, EL FEO, Hefesto y 3 otros les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Para los culomanos la nena LUCERO, tiene un tremendo rabanal es hermoso contemplarlo cuando camina. Sobre todo es alta.
     
    Dee Snider, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    ELAMA, Tony Führer, carlitrosss y 4 otros les gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Esta semana me doy una vuelta de todas, será para sacar teléfonos aunque sea, ya que comentan que las flacas no entran al juego. Aunque bien emborrachado el pavo...
     
    HanGi, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Ya me van pintando demasiado de colores a la tal lucero.... este viernes como sea bajo para conocerla, a ver si es verdad tanta belleza...
     
    EL FEO, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    2.584
    Puntos de trofeo:
    209
    Que tal es la tal Lucero hasta ahora no he leido su perfomance o como se desempeña en el ambiente, hace salidas y cuanto cobra?,..me han dateado que en este point hay hembritas bien positivas y una yegua culonaza... como sea caigo este fin de semana, antes de que la roten a Miraflowers.
     
    Shaka de Virgo, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Algunos comentarios extras para la people farandulera, bohemia y aventurera de la noche.

    Si quieres calentar motores con unas Pilsen heladitas a 10 luquitas y 101% legales aquí es, el ambiente tranqui como para una reuna, calidad de sonido ahí esta, no es tan jodido como para estar gritando, lo único malo es el Dj, que por momentos se le va la mano en la música y baja las revoluciones poniendo música que no va acorde a la noche, aunque de echo no vas a ver una gran concurrencia de clientes dado que relativamente no hay publicidad de por medio y si no hubiera leído por aquí de este point jamas me hubiera acercado.

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaunque no lo crean el 99% que me bajo las revoluciones en este local de invitar unas copitas de colores fue el hecho de que casi todas estaban en Jean salvo una en lycra, no sean pendex ps, pense que pasando las horas se cambiarían pero chela tras chela y nada, haciendo las consultas a la tía y me menciona que no se cambiarían, caballero pz.....

    A la hora de fichar, el ambiente paltea un poco, dado que es un local muy amplio y poca concurrencia.
    Pero la puedes hacer linda en los sillonsitos al fooooooooooooooooooooooooooooooooondo,, solo un par de chelas y tragos para soltarse y listo, ya la tienes pegadita contra la pared, aunque tmb en mi instancia pude conocer a algunas flacas que no se prestaban para el vacilon, una que otra indiferente, otra moviendo los dedos full whatsapp, otra que me decia: "que el centro de lima es peligroso" en fin salvo la de buen derrier, una de las mas experimentada en el servicio al cliente previas copitas de colores para salvar la noche...en fin...

    Seria bacan que a puerta cerrada saquen al dj de su sitio y en su lugar hagan shows, donde ademas las flacas se pongan la vestimenta acorde para la noche...
     
    3alhilo, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Hendrix, El Apostol, carlitrosss y 6 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hermano 3 al hilo, el tema de los shorcitos se ha generalizado en toda la zona y es debido a las batidas con o sin previo aviso que han venido desarrollándose semanas atras nuestras ficheritas han quedado medias traumaditas con el tema de que las saquen del local medias tolacas.... ojala vuelvan las microfalditas de antaño.......PRONTOO
     
    EL FEO, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Las prefiero en hilo dental y calatas en el privado del local o fuera ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Con ma's curiosidad que expectativas, llegue' a la puerta. Una escalera con alfombra roja te seduce a entrar mientras te va sumergiendo en en esa Lima histo'rica a la que Basadre jama's cito' pero que se prodiga generosa en cro'nicas y mitos urbanos; cuadros enmarcados en pan de oro destellan reminiscencias del que fuera EL GRAN CAFE TEATRO DE LIMA, asi' con mayu'scula... la soledad del interior te recuerda que ni la Valca'rcel ni la Brambilla volver'an, y que sus cimbreantes caderas ya no alegran la Lima vieja...

    El sadismo no es lo mi'o, asi' que no lo comparare' con el Le Baron o con el Cli'max, solamente dire' que en infraestructara no tendri'a nada que envidiar a ningu'n otro NC capitalino, de hecho es mucho ma's, es un Cafe Teatro vilmente disfrazado de Chifa...

    No se cuanto tiempo ma's se queden las chicas del Exotic, pero si alguien tuviera los contactos en la municipalidad podri'an reverdecer este sitio en dos patadas...

    Di'as de semana el ingreso es hasta la una y los fines de semana hasta las tres, el local cierra cuando el u'ltimo parroquiano se ha ido (o dejado de consumir). Y si alguien de la administacio'n lee esto (ti'a Nicolle, me escuchas? de verdad, cambia a quien funge de VJ, o quien este en control de los LED... y si acaso nadie lo hace -de verdad prefiero creer eso- simplemente apa'galos, si tu DJ coloca a Jose' Jose' en audio, no tengas a don Omar en pantalla...

    En cuanto a Lucero... esa figura es reconocible a un año luz de distancia... provecho para el afortunado de turno...
     
    Hendrix, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    EL FEO, Top Gun, carlitrosss y 3 otros les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.578
    Me Gusta recibidos:
    23.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este local tuvo sus épocas de gloria desde los 50 a los 70 tal vez, nunca con las giselas o amparos que fueron las bataclanas de los café teatros miraflorinos, en.época que ta estaba marcada la decadencia de los night clubs del centro de Lima.
     
    tarquino, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    El vedettismo toma fuerza en el Peru' en la segunda parte de los cincuentas, y acaso podri'amos hablar de una e'poca dorada del Embassy hasta las setentas... Cito a la Valca'rcel y a la Brambilla porque acaso fueron las u'ltimas vedettes reconocidas que lucieron plumas en el Embassy...

    La lista anterior sin duda es larga, Betty di Roma, Ba'rbara Codina, Teddy Guzmaan, Nancy Cavagnari... y un largo etcetera...
     
    Hendrix, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    EL FEO, carlitrosss, Top Gun y 2 otros les gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Estimado, ayer fui a este local. Todo limpio, ordenado y la entrada de otro level. PERO... Y las chicas? Puro causa chupando, el dj poniendo a Calvin harris y más vacío que la patada. Es un buen local, pero sin chicas??? Fui plan de 12:30, hay que ir mas tarde?

    Han!
     
    HanGi, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A tarquino y lobo_gris les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Ayer Sabado, me dijeron que no podía entrar pues había un evento privado
     
    EL FEO, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A lobo_gris le gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Según mi post anterior y los ultimos citados, hay que suponer que ya fue este local y las chicas con la tia se regresaron a Miraflores

    Saludos,
    Face
     
    Face, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Darth Malgus y Hefesto les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.578
    Me Gusta recibidos:
    23.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siguen trabajando ...
     
    tarquino, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página