NC "El Submarino" / Av. Alfonso Ugarte 344

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por popeye, 6 Ene 2011.

    las gargolas

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Chevere por el dato ojala
     
    las gargolas, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    [​IMG]
     
    EL FEO, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Este local me ha sorprendido con la calidad de chicas, diría que ha mejorado, que buenos valores por este local, por ahí Naomi, Perla, no estoy seguro si era Samira la tetona del Oasis no quiero que especulen, la próxima que baje lo confirmo, la verdad que había variedad y se puede pasar un buen rato con estas chicas, pero hay que estar alerta al salir porque hay varios pirañas por las afueras.
     
    Mitnick, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Lidagard

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    Ubicación:
    yuyinkay
    creo q esa tal Samira es ahora deborah una charapa de traje multicolor bien señido, al principio es bn sangronasa pero si te haces su pata te hace un privadaso se deja todito ese juego de TE y ese anibal te enferma :p x ahi el buen Victor siempre atento no joden como los mosos de las Tejas xq si estan esos conches no entro ni de chiste todo lo ven joder y joder
     
    Lidagard, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A stethorus le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    walter39, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Este local ya esta funcionando, semana pasada había gran cantidad de gente una de las presentes fue la loca Valería ex Palmeras, este fin de semana creo volver a caer y ver que tal sigue el ambiente, lo malo que el local esta en una zona picante.
     
    Mitnick, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A El Malo y Tony Führer les gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Asu!!! Valeria sigue x aqui. Será motivo para caerle. Aún recuerdo sus bailecitos en el Palmeras donde te ponía todo su detalle en la cara y te dejaba oliendo a ella... Buen dato cofrade...

     
    zambo-cavero, 18 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Lidagard

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    Ubicación:
    yuyinkay
    hace poco en este local podias arrimarle a tu fichera de turno sin nadie q te moleste, en el segundo piso al fondo frente a la ventana entre los dos baños ahora la cuestion cambio tienes que hacerla pero con un ojo en la espalda a q alguien venga ya que tambien entran mozos del texas y esos a cada rato suben y para colmo el mismisimo administrador que le dicen ''el paisa'' sube pero a ver quien es la q tira para mocharle su paga, el unico dia en q puedes explayarte es domingo y eso si es que caen wenas jermas xq tambien hay algunas q ya estan para el retiro a exepcion de una piernona llamada estrella y samira la siliconeada del ex-palmeras ex-oasis que va solo cuando coordina con algun cliente fijo
     
    Lidagard, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A El Malo le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace 2 semanas vi a la loca Valería ex palmeras, haber si alguien confirma si aun sigue asistiendo al local.
     
    Mitnick, 24 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    mustaphahadji

    Teniente

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofrades, este local y su mellizo el Texas siguen en funcionamiento?
    La semana pasada luego del alianza vs boca, estabamos con un pata husmeando el centro de lima.. Recordamos que en la zona de 2 de mayo hace años se encontraban estos antros y fuimos a husmear pero nos detuvimos en la plaza, y nos metimos a un nc pequeño en la misma Colonial frente al grifo, nada rescatable, pocas ficheras y una chibola comiendo broster delante de nosotros.. No se el nombre d ese lugar pero no lo recomiendo..
    Alguien sabe si el submarino y texas aun funcionan??
    Ya que tiempo no postean nada de esos NC... En sus tiempos eran buenos lugares con ficheras positivas..

    Saludos

    Mustafa
     
    mustaphahadji, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Aun el submarino el texas funcionan y hay buenas flacas.
     
    Mitnick, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A mustaphahadji le gusta esto.

    Lidagard

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    Ubicación:
    yuyinkay
    estos dos locales siguen funcionando a diferencia que el texas cierra domingos y el submarino cierra los lunes , aqui la chela esta 10 lukas y ya no 2 x 15 cristal o pilsen y aunke cuesta creer es legal si es que se lo aclaras al mozo antes de traer , aunke no voy ultimamente en cuanto a chicas le puedo decir que en el submarino quienes son de arranke y le entra a todo son yazmin , naomy veteranas con experiencia y harta maña asi q provecho ese baño al fondo del segundo piso se presta cierras la puerta dejas tu botella afuera o te lo llevas y peru campeon ... si pides cerveza negra en privado y ya estas medio pikachu cuida tu bolsillo y fijate q no te den cuba por cerveza negra si vas al ñoba del primer piso ni de chiste se les ocurra lavarse la cara al agarrar ese caño y por ende el salon grande bien iluminado asi que facil llamas o se te acerkan las nenas, hay desde debutantes hasta generacion master viernes y sabado se cuadruplican en cantidad de ficheras en el texas segun mi escudero las de avanze son deisy y una q es tia llamada azucena el resto esta por incursionar , saludos !!
     
    Lidagard, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    Tony Führer, FONZIE, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    mustaphahadji

    Teniente

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Chevere cofrade buenos datos..
    La prox semaba que es quincena daremos una vuelta x estos antros del mal que tan buenas jornadas nos depararon en el pasado...
    Ese segundo piso del submarino era todo por los años 2013-2014... Los buenos tiempos..
    Actualmente loa privados de los locales, en especial los de zona sur, son una reverenda estafa.. Y con la invasión de venecas cagonas que no engrien al cofrade ni fichan como debe de ser peor aun..
    Habra que ir al submarino..

    Saludos

    Mustafa
     
    mustaphahadji, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Estimados cofrades queria dar mi opinión con respecto al trato que tenemos de nuestras ficheras, a mi humilde opinión (y no estoy descubriendo la pólvora) es que depende si le caes bien o no a la chica q abordas eso es en todos sitios. Otra cosa que queria comentar es respecto a la seguridad, yo he caminado x aqui de madrugada y no es tan peligroso como se cree yo diria q hasta lucen vacias las calles a pesar de ser un lugar centrico; ademas q en la puerta hay taxis , si te parecen sospechosos los q paran alli puedes tomar uno en la avenida o esperar hasta las 5 de la mañana dentro del local, ya a esa hora se puede conseguir transporte público. Si es cierto q el nivel de chicas ha mejorado sera momento de visitar este point Slds + gracias;)
     
    Última edición: 19 Mar 2018
    Mic20, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Luke 4ever le gusta esto.

    serenoardor

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Lástima por las amigas de años, es cierto que han llevado full venecas y las conocidas de años del Texas y el Submarino ya no están; no hay ninguna venezolana bonita; la mejor llega a regular nomás; yo bajo una vez por semana a tomar una chela tranquilo y sin fichar ya que los mozos y administradores de los dos locales me conocen. Lo positivo es que los dos locales han sido muy bien refaccionados, baños arreglados, pisos, iluminación de luces de colores, mozos con corbata, incluso hay una flaquita que maneja el POS para pago con tarjeta de mesa en mesa. A la única antigua que vi la semana pasada en el Submarino fue a NICOL; tomé mi chela de pié en la barra y repetí la operación en el Texas. Ningún material destacable; hubo una que a simple vista me parecía VALERY ó MÍA pero no fue ninguna de las dos.
    Salí y de camino a mi casa por Plaza Unión veo otra luces por el paradero del Metropolitano; cuando paso por la púerta me hallo con un mozo conocido de los locales anteriores y me da un tour por el nuevo negocio. Agradable; dos salas medianas, buen mobiliario; tiene un sótano que funciona como privado pero no lo revisé; lo malo es el SH pequeño, un wc y un lavatorio nomás, tienes que cerrar la puerta, y si está ocupado hacer cola caballero nomás. Me planto en la barra como es mi costumbre y pido una cerveza; cuando me doy cuenta habían 4 conocidas del Texas y Submarino, además de una amiga que ha pasado por el Dancing, el Clímax y el Platinum. Voy a bajar un poquito más seguido por aquí.
     
    serenoardor, 17 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Luke 4ever le gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Por favor aperturar el tema para este nuevo local, saludos
     
    Face, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Luke 4ever le gusta esto.

    Nene Angelo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Aver empecemos 2019 Mayo ... hablando de est point que ah mejoradoo su infrastuctura paq antes invierno me pelaba de frio csmr :( por ese hueco en el techo que habia, pero en fin ya lo taparon :D :D ... bueno saliendo d mi casa texas me fui un toke al costado Submarino ... llege gente regular tomando su chela como siempre ... algunas fichandooo ... pedi mi chela m conoce los mosos venecos son mis patas .. me kieren enviar una veneca pero les digo ai noma que yo aorita jalo... vi dos patas uno huascaza y otro chupando con esta bb Alondra asi dicese llamar ella, espere que acabe pues me gusto sus movimientos de baile y m quede prendido para jalarla... y como me miraba coketamente dij esta es ... ya que las demas mas ocupadas con el celular ... la jalee pal fondo uuna jarrita .. pusieron perreo y a darle duroo ... paq recorde mis epocas d gloria d los botes ... calle 8 que la puta Villaran la cago cerrandolos ...y otra jarrita mas pa botar los 3 ositos .. y a dormir esos movimientos me icieron feliz Jjajajajaja :D :D :D :D :D sali 6 am abia amanecido y yo ni cuenta .. eso pasa por perroo
     
    Nene Angelo, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Que tal cofrade, cuanto están marcando los tragos y el privado? No bajo hace tiempo aquí me imagino que ya no mantendrán los precios que antes me costaba un vino en 50 soles jaja

    Saludos
     
    Juankrlosxd, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    ElchechoIbarra

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    No seas floro loco , lo que has escrito es puro bla bla ...
     
    ElchechoIbarra, 23 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Lidagard

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    Ubicación:
    yuyinkay
    las chelas estan a 10 lukas pilsen , 2 x 15 cristal pero combinados , vencidos o pateado... privado a cerveza negra 60 lukas y vino a 100 basadres .. aqui hay musas de todo un poco las chikillas que son bien ratas igual que las venecas pero te jala mas la vista q las veteranas de antaño pero estas ultima son mas legales no te botan tan rapido y arriba como siempre si la haces y le caes super a tu femina de turno la mayoria suelta su tesorito ya si kieres inmolarte mas tranzas y quedas con ella afuera para seguirla ya sea en pico comiendo o al costado en la rokola chupando o tambien ella misma te lleva a su hueco en chancay pero ahi si es bien pendejo ,, asi q cuidado afuera ya es otra historia pero el chiste es con encamada feliz y contento ;)
     
    Lidagard, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    Vita, Juankrlosxd, Samkash y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página