NC "El Submarino" / Av. Alfonso Ugarte 344

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por popeye, 6 Ene 2011.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    NC El Submarino - Año 2011

     
    popeye, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cheo y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    anoche abje aqui a eso de las 4:30 luego de salir del taliban donde no pasaba mi y como el dansing estaba cerrado cai x aqui y buen anbiente la jarra 20 soles y me trajern cargadas me acompaño una flaca de nonbre mariana o marina no recuerdo su nonbre de fichera luego e enceña su dni y bi su berdadero nonbre pero eso e spribado pes la cuestion esuqe bailesitos ban y bienen picos corren afull asta chapes de los buenos la cuestion es wque me anime a entrar al pribatex del segundo piso y no estan pribado que digamos no tiene ni cortina y ala lus del amanecer ya era bisible todo lo que asia de jo menosear todo se dejo tokar toda y cuando ya estabamos en el asunto por comcretar entro otra pareja y se acabo la magia le dije para salir peor me dijo quiero conoserte mejor asi que bueno ya tengo un motibo ams x regresar a este antro aparte de la buena musica :) saludos regresare dentro de poco y bere como me ba com la femina
     
    trukutre, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A el kraken le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Después de dar algunas vueltas por Colmena, decidimos visitar este NC, grata sorpresa nos llevamos, muchas chicas para todos los gustos, la impresión que tenía de este NC era diametralmente opuesta hace algunos meses, preguntando a algunos conocedores de este local, nos dijeron que sólo los fines de semana se puede apreciar tal variedad de ficheras.
    Por ahi pude ver a una fichera que conoce muy bien a mi amigo el kraken, la cual le manda muchos saludos.
    Me parece que este local merece una inspección más profunda, queda pendiente en la agenda, para un próximo tour.
     
    elsinpiedad, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Corrió en el ambiente de los NC de esta zona entre la Plaza 2 de Mayo y la Plaza Unión, que los administradores y mozos no son nada amigables con la concurrencia, es mas se suscitó una bronca, en uno de los locales, entre cheleros por unas milf y los mozos no hicieron nada por calmarlo ni sacarlos a empellones a los que se liaban entre golpes y botellazos, y menos hicieron por las nenas que entraron al laberinto del cual estafaron a varios consumidores con la cuenta y cosas por el estilo.

    ¿Quién pondrá orden en estos NC que tienen dudosa reputación?.

    Se necesita orden y buena onda en estos locales y por ello deben velar los administradores, el caso no es solo llenarse de deinero, si no van a dar garantáis a los que frecuentan a sus respectivos locales, al igual que a las nenas. Mas consideración.

    Por el momento no vamos a decir que local fue para no alterar la situación, pero cosas desfavorables a la concurrencia que si los hay en esos NC.
     
    ELAMA, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Si eres... a parte de, tremendo puton fichero, un buen pelotero y quieres representar a tu zona centro, enviame un mp y visita en off topic de nigth club lima centro :
    Club atletico fichero coordinacion general
    y comentanos que es lo que sabes hacer dentro de la cancha, un fichero de lima centro, es un futuro campeon de la copa PERU TOPS... que se realizara este 07 de Agosto....
    acude al llamado de tu equipo ATLETICO FICHERO... la verde obscura te pertenece a ti tambien, querido y solitario pajero lima centrista, que anda enfermandose viendo calatas a mis lindas ficheritas... te esperamos....
     
    EL FEO, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    danielito el travieso

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    VIERNES de junio 2011 X LA NOCHE, EN EL CENTRO DE LIMA.
    pasando por la plaza dos de mayo, yo y mi pata decidimos tomarnos un par de cervezas en mi amigo el chino fujimoto, que esta en la esquina misma.
    despues de un piqueito y ya picados con la chela, decidimos ir un toque a chequear al texas, algo de las 12:00am mas o menos....

    en la puerta como siempre, el buen amigo negr0 comba, al quien ahora lo llamamos negro KIMBA. (pucha este negro si ah, mis respetos, esta como la tela polystel) siempre cuidando a la gentita y sobre todo a las engreidas.

    ¡habla negrito!!! como esta el asunto.. bien, bien.... pucha las chicas estan esperandolos...
    esta claudia???..... si si esta dice el negro
    despues de un cordial saludo con el zambo,, nos zampamos al local..
    un par de chelas para ver el panorama,

    llegamos y justo comenzo a bailar en el tubo una chiquita, que ya la veo buen tiempito este año.... , pelo corto, color negro, senos pequeños y bien flaquita, siempre la veo bailando en el tubo, aunque no se bien su nombre.... pero mi amigo varias veces se la levanto a esta, x que siempre esta borrachaza....

    bueno como dirigiendome al baño, iba chequeando el material...
    encontre a claudita dos sitios mas alla,
    faldita y top de color rojo pasión. y de la mano la lleve a nuestro sillon.
    un buen rato loreando, antes que el gilazo del mozo,comienze a joder..
    luego caballero pedir 1 jarrita.... loreando y bailando con claudia, mientras que mi pata se la cogia a erikita..... que tb esta fuerte..
    bueno antes que el pata venga a joder x otra jarra,,, pido mi vino y nos metemos al privado..
    ya ni me acuerdo que hicimos,,, pero lo bueno k nadie jodio,,,, solo una flaca q dormia a nuestro costado...

    sali del privado, y mi pata seguia con erika..

    asi k caballero espere que termine su tercera jarra para jalarnos...


    otra noche vas.... vas al texas...
     
    danielito el travieso, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    danielito el travieso

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    ahi va una anecdota con ella en el submarino, donde mayormente es frecuente su presencia, es cierto de ojos algo chinitos, cabello negro hasta la espalda, es bien simpatica la flaca y sobre todo tratable para conversar, tuve la oportunidad de compartir varias momentos con ella en este antro.
    Facil de reconocerla por el tatuaje que lleva debajo dle hombro, casi siempre anda con una minifalda de color blanco que al momento de cruzar las piernas deja todo al descubierto, tiene buenas piernas las flacas y un cuerpo aceptable, a pesar de tener 2 hijos.
    Las veces que departi con ella sostuvimos amenas conversaciones con las respectivas caricias y manoseos que la situació conlleva, le gusta perrear a la flaca y lo hace muy bien. es preferible entrar al segundo piso con ella ya que da un buen trato, pero en caso de estar medio misio como este susodicho lo recomendable es llevarla al fondo del local mano derecha, ya que ahi casi nadie fastidia, esta flaca tiene una rica papita. y unos pechos muy ricos. sin duda se pasa un buen momento con ella...
    solamente el detalle es que le tienen que caer bien a la flaca y hablarle bonito.. para que te entregue todo.

    SALUDOS y aver si me dan datos sobre Angie y Estrella, referentes en el post anterior.
     
    danielito el travieso, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    danielito el travieso

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    posteo esta anecdota sucedida alli con una flaca de que responde al nombre NAomi.

    Una flaca algo chata (1.50 aprox.) pero con unos atributos resaltantes. Piel blanca, senos dulces, unas patotas y un buen trasero, algo seria la flaca se pasea siempre por el submarino con una fladita blanca y un top bien corto que deja a la vista su pechonalidad, casi siempre anda con el cabello teñido de marron.
    A esta siempre la veo, ahi a veces cuidando a las nuevas chicas que ingresan a este local, ya que tiene amplia experiencia, algunos me dijeron que es EX-SAfari. bueno como sea una anecdota cuando la conoci a ella, llegamos con un par de patas ya mareados de un tono a nuestro querido submarino.
    ingresamos pedimos nuestras chelas respectivas y mirabamos el panorama, mis patas captaron al toque su presa, y la tia marlene me trajo a esta chica, al principio algo seria pero despues se fue soltando conmigo gracias al floro y los tragos.
    pucha de veras esta vez fue cuando mas inverti en este antro, ya que compre como 5 jarras en el primer piso, para esta flaca, tres en la zona de adelante y dos en el fondo.
    Bueno cuando ibamos por la tercera jarra, la flaca me dijo que me queria bailar y fuimos al fondo en la oscuridad comenzo con su perreo y todo lo demas...
    bueno yo tenia ya la intencion de irme ya que mi efectivo iba disminuyendo pero cuando le dije asi a la flaca, pucha no me queria soltar, seguiamos con los besos y caricias y me puso la mano en su zona secreta (jajaja)
    bueno me llevo al segundo piso,,,,,
    caballero tuve que pagar 50 lucas por un vino. que la flaca al toque se soplo....
    pero ahi si valio la inversion por que la chata hizo buena faena, unas buenas sacudidas y cabalgatas en el sofa del fondo y unas ricas chupadas de todo... bueno siempre con su gervacio (no olvidarse ah).
    en total pedi dos vinos..... pucha que ese dia llegue mision imposible... ya fue como hace 10 meses, por eso ahora ya no voy tan borracho a estos antros.

    Bueno pero para que la flaca cumplio...

    Semanas despues esta me llamo (parece que le gusto el polaco) y quedamos para salir por el mega plaza, y de veras sucedio (para aquellos que no creen que estas flacas salgan) y llego la chata en taxi acompañada de otra chibola rica, que supuestamente dijo ser su hermana, se llamaba KARLA, taba fuerte esta chibola que lucia jean apretado.....
    bueno y asi la invite a comer y conversamos, aproveche para meterle un agarron de nuevo... y de paso le pedi su number a la supuesta hermana,
    AH tambien descubri alli que en realidad su nombre era NAncy y no naomi como se hace llamar,.

    ese mismo fin de semana, karla me llamo para ir a visitarla, supuestamente tambien chambea en el local del medio "CARIBE" pero al final no fui, por que esas fechas estaba misio... y asi fue me quede con las ganas de levantarme a esta chibola.....

    que sera de ella???

    SI la ven pasen la voz....
     
    danielito el travieso, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Tony Führer le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    BRISA, la hermosa y dulce BRISA que nos cautivó a todo en un Radiotops pasado. Inolvidable...¡Buen dato Popeyin!...ahí voy para visitar a mi BRISA....¿y a su tia?....hummmm....jejeje. A ver si mi pana INXS me guía por esos senderos, junto con El Apostol y Falcon-X, ¿te unes Popeyin?...
     
    PajaroBravo, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Acerca de Brisa, ella estuvo bajando el año pasado junto con la tia Dulce en dia de semana por este lado de la zona centro pero no la he vuelto a ver por aqui, como indica popeye ella bajo en las fechas cercanas al dia de la madre por el Tropical.

    Este naiki como local en verano tiene buena ventilacion, y es frecuentado por regular cantidad de clientes, aqui la chela esta a 7 lucas y los tragos mayormente jarra a 30 soles y cerveza negra a 50 con opcion a subir al segundo piso.

    Por la coyuntura actual suelen caer algunas conocidas que han trabajado anteriormente en locales de colmena, como Shirley, Gaela y Oriana del California, la potoncita cae mayormente fin de semana y es una buen opcion para la compañia en zona publica , sobre la flaca le pone ganas en el fichaje y buena opcion para el privado y sobre la gordita recien la he visto por este lado de la zona aun adaptandose aqui. Tambien tenemos a Leslie del Escorpia, una chica que viste en short jeans una flaca llenita con poca experiencia en estas lides, pero tambien recomendable para la zona publica. Azumi del Taliban, la chata que se le pega a los clientes cuando ya los conoce o tiene confianza. Otra chica que cae por aqui es Aracelly o Noelia del Palmeras, la cuzqueña ha anclado por aqui y tambien es buena opcion para el ficheo en zona publica.

    Y sobre chicas que son propias de aqui tenemos a Jessica una espigada chica de tez clara delgada y ojos claros, Rubi la conocida por todos los ficheros de este lado del centro y Cielito una chica encantadora.

    Por ultimo el regreso de Kelly que estuvo por el sur, parece que se quedara por aqui algun tiempo.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Haber aqui mi reporte pues cai x aqui despues de muchas lunas para variar la chela lan subido 2*15 ya no esta 5 lo malo sigue agua esa ueada:mad:, pues si de las mencionadas azumi no vi a kelly (para lo que me importa) como tampoco shirley que es x la que baje medio raro que no haya venido la potoncita bueno el material en debe pense encontrar mas a proposito vi a un cofrade conocido con luana veo esta en algo no es rica pero tiene un algo esa niña ya salimos de ahi a otros lares.
     
    Tony Führer, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por estos lares con un conocido cofra de la zona este, la chela dos por 15, habia unas cuantas féminas pero ninguna rescatable, pero de ahi aparecio una que estaba mas o menos y departimos una jarrita de 30 soles con esta fémina de nombre abril, nos dijo que mas para en el texas, luego de un bailecito que le hizo al otro cofra emprendimos la retirada.
     
    elcaminantenocturno, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    FENICE

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    COORDINADOR COMERCIAL
    Ubicación:
    VMT
    de nayeli mmmm solia pasar buenos y gratos momentos con esta chinita aunke de mediados del año pasado solo bajaba fines de semana, pero parece se dice que ya se retiro del ambiente antes incluso de que empieze este año, por causas ... Bueno quien sabe, si alguien sabe de ella su numero de cell o si la ven laborando en algun otro nc agradecere sus aportes. Jejeje..., seria grato recordar viejos tiempos al lado de esta musa jejejeje, agradecere tambien si saben algo de la fichera y mi amiga andrea que laboraba en el caribe (el local del medio), que segun se dice es prima de la legendaria brisa( cuyos ultimos aportes ubican a brisa en el safari y el tropical en rufino torrico (locales a la espalda de tottus). Gracias de antemano, todo sea por la hermandad cofrade del lima y peru jejejeje ), y tambien de katy una charapa de pelo rubio que trabajaba en el submarino. Buenos manes y cofrades espero sus aportes conmigo hasta la proxima
     
    FENICE, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Cai despues de tiempo por estos lares con mis camaradas el gran NOVAK Y MARTIX ya cae aburrisa ver las mismas caras por los NC del Centro, y para mi fue grande la sorpresa ver a una flakita que esta en su punto ANDREITA, de cabello mas o menos rizado, de tez clara y muy guapa, de verdd me quede con las ganas de fichar y ganar, pero ese dia tenia otros motivo (SABADO PARA SER EXACTO), fue muy claro ver que las flacas que iban al 2do pISO BAJABAN BOMBAZAS, por que sera solo ella y el fichero lo sabe, Andreita creo que es una promesa, ya se vera mas adelante.........pero esta en algodon tiene futuro la chicoca:cool:
     
    Car Nash, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El Apostol y Chemist86 les gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Bueno pues amigo Car Nash creo que tienes razon tambien he visto a la flaquita Andrea y me llamo bastante la atencion despues tambien habia otra flaquita medio alta de buen cuerpo cuerpo medio morochita, ese dia estaba con un shorcito de jean al mismo estilo que la Gruta Azul, la verdad q me falto preguntarle su nombre para futuras referencias jeje... pero bueno supongo que cualquier fin de semana se le encontrara por esos lares. Otro aspecto q llamo mi atencion es que este local ya no huele asi como antes lo cual es un punto a favor y sobre ese segundo piso parece q si es bravo jaja... ya que la gente bajaba despeinada y las flacas caminando en circulos jeje.. ya estaremos dando una nueva visita para ver si se encuentra novedades por aca.

    Salu2 a todos
     
    Chemist86, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Car Nash, Tony Führer y El Apostol les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    el sabado despues de un tour, llegue asta aca, ya que el dancing aun no abria las puertas, que piña, que piña digo, xk entrando al submarino, una chica empezo a endulzarme, y deje de atenderme con angie, que ya me habia atendido antes, y muy bien, sin embargo pense que con esta la iba a pasar bien, no recuerdo su nombre, pero es una blancona , y bueno, luego de un baile , pasamos al fondo a tomar una jarra, pero la atencion fue pesima, ponia pretextos a todo, y encima votaba el trago, un ensarte verdaderamente, una pena que entre al foro para escribir esto, pero es la realidad
     
    falange, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A El Apostol le gusta esto.

    FENICE

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    COORDINADOR COMERCIAL
    Ubicación:
    VMT
    mis estimados hermanos les agradecere dar mas referencia de esta chica andrea hace tiempo conoci a una y me gustaria saber si es la misma ya que por el momento no puedo ir a comprabarlo yo mismo por temas economicos mas seguro que bajo despues de las fiestas jejejeje, se los agradecere mucho manes. hasta la proxima
     
    FENICE, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados ,

    buenos dias,

    el dia de ayer estuve por la Gruta, pero antes de retirarme me dije visitaremos el submarino y Oh sorpresa me encontra con SHEYLA ( Chola Power ) , con su clasica faldita peludita, se mando un Baile para que bueno, no hubo desnudo, pero todavia puede bailar, esta un poco llenita, me dice que estara bajando segun su necesidad$$$ , pero buena compañia , conversamos un toque , estuve una rato y me quite, me dice que derenpente baje el dia de hoy viernes

    slds,
     
    SIMET, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Cayendo la semana pasada decidi por todas maneras entrarle a Andreita, llegando al local no la divisaba, en eso por la espalda una flakita me sorprendio era Andrea, como taba con la hora, pedi al mozo (un cacheton ex palmeras), una Cerveza negra a la firme q tal baile se metio, para que se dejo tocar todita, bueno en parte caricias y besos habra que regresar eso cuidado con esas manitas, ya que tocan do:confused:nde no deben :p
     
    Car Nash, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página