NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lokitoporamor, 5 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    1000 soles sr, usted no tome todo literalmente.
    El comentario era q dicen q una srta pide 350 obvio la otra nena al saber q la gente paga esa cantidad, ella dirá yo q estoy mil veces mejor la gente pagaría más x eso indico q es mejor no dar cantidades. Eso incentiva a q la gente diga si por ella pagan tanto x mi que soy mejor pagarían mas
    Eso era el punto
     
    amd64x2, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estebah le gusta esto.

    Otto Sandoval

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Deberia leer todos los posts del cofrade, desde el inicio de la pandemia es pura paja asi que lo que diga es puro floro para los sanazos
     
    Otto Sandoval, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    No sr bueno si usted cree q es pura paja así es. Q gano n eso a ver digame??
     
    amd64x2, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Theo.cone

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tengo un pata que una fichera de platinium le pidio apoyo economico y le colabore con una pollada, mi pata le dijo que NO, ni uno ni lo otro, y aun se comunican, es decir, bloquearte o eliminarte quiere decir que a la flaca le importas NADA, que solo es dinero contigo. Esa flaca que te pidio dinero y te bloqueo, tambien hizo lo mismo con otro pata que frecuentaba hace un par de años , pero jamas lo bloqueo, le regalo 10 soles y le hizo hacer cosas, no le creia, pero un par de veces tomando los 3, bueno mi pata y ella, yo de violin, se la pasaban jodiendose x eso entre risas. Lo siento por tu caso amd64.. Es triste, pero estas fkacas si no les importas y encima no le beneficias en nada, entonces no eres NADA para ELLA. Mucha fuerza.
     
    Theo.cone, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viewhacker le gusta esto.

    Otto Sandoval

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ya que le gusta dar explicaciones a gente que no se atiende... lo dejo ahi nomas
     
    Otto Sandoval, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cofra todas si trabajan ahí, es porque quieren billete, ya con el tiempo que has invertido y billete puede surgir algo más, pero a la primera lo que quieren es Money, solo mencione 50 Lucas por decir, puede ser menos depende de ti, la cuestión es que siempre hay gente que está disponible para apoyar con billetes estas nenas y eso no lo pueden negar, si hay casos de algunos que les pagan toda la noche solo para conversar y no le tocan ni el pelo a la fichera.
     
    kacherito13, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estebah le gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    No todas son iguales, como usted dice, si su amigo no la ayudo en nada y aun son patas bien por él, yo nunca dije q la srta en mención era mi pata, amiga, causa o como quieran.
    Y mencione que me bloqueo porque así parece, tampoco lo sé, porque los que las conocen saben q ella, creo en todo el tiempo q ha trabajado en NC, ha tenido como 10 números de teléfono.
    Además no entiendo porque desvían el tema, solo dije que mejor evitar dar tarifas de lo q pagan por una flaca X porque la otra al saber de eso puede subir su tarifa ya q es mejor q la de 350
     
    amd64x2, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Esperemos una apertura de este local emblemático nenas de aquí las legendarias que serán de su vida muchas ya creo al retiro forzado propias de la edad, otras ya con mariachi en fin muchas de ellas no me dejaron decirles un adiós o un hasta pronto para mi fue muy triste todo esto. El local creo para mi con la partida del dueño ya todo será diferente creo que ya nunca más abrirá la casa del león pienso estar en mudo equivocado pero no se , solo el entendía el modo de trabajo, sus predecesores ojalá tenga ese timón y esperemos que ya lo hagan bien y pronto.
     
    Dee Snider, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, PRECLARO81, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    una probable reapertura del Safari no esta considerada ni para mediano plazo. lamentablemente la partida de Pascual dejo varios temas pendientes y ordenar todo eso tomara bastante tiempo y eso siendo optimistas porq tambien existe la posibilidad q no se llegue a un acuerdo. por eso varias flacas del Safari optaron por reinventarse y otras empezaron a probar como les iba en otros locales.
    si en algo hay q darle merito al Safari es q a pesar de sus malas decisiones en ciertos aspectos supo tener una clientela estable a lo largo de los años. algunas flacas me comentaban q algunos de sus clientes solo conocian al Safari y no otros sitios de la Zona Centro y por eso no les convencia mucho ir a otros locales para ver a determinadas chicas.
    esperemos q una vez q superemos esta pandemia podamos volver a los paseos nocturnos y q el Safari aunq demore pero pueda ser considerado como uno de los puntos de visita. aun no salimos de esta y ahora hay q cuidarse mas q antes. a esperar nomas. saludos.
     
    hanzo_x, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, El Malo, PRECLARO81 y otra persona les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Recuerdo que cuando hacíamos los famosos tours lima centrista con la gentita, este local era donde usualmente terminabamos por su acogedora instalación (Salvo en verano) y por la grata atención que nos brindaba los mozos y más aún si estaban nuestras musas de turno......

    Nuestra vida nocturna cambio brutalmente en estos últimos diez meses, algunos optamos por guardarnos debido a la pandemia pero otros más osados aún están en el ruedo. Y concuerdo con la opinión de los últimos post de los cofrades al decir que cuando pase todo esto no sabremos si la casa de leon abrira una vez más sus puertas para recibirnos... solo el tiempo nos responderá, mientras tanto pedir a Dios que nos cuide a nosotros y a nuestras familias.



    Saludos
     
    Hefesto, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10, Chemist86, Vita y 3 otros les gusta esto.

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes a todos, espero la situacion sanitaria para todo Lima Peru y el mundo mejore... pucha quiza el Sr. Hugo (creo que era el admi) retome la posta ... hace tiempo que no iba...pero volverán los buenos momentos...me acabo de recordar de la tal "Samantha" de hace 3 años, una veneca la más rica y guapa creo, pero que estuvo no más de 6 meses... =D
     
    Ducho pipiolo, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la situacion sanitaria mejorara y podremos volver a nuestra normalidad pero no sera algo q sucedera en el corto plazo. tambien dependera mucho como nos comportemos para q eso ocurra. sobre q Hugo retome la posta dificil porq primero hay q solucionar diversos temas relacionados con el Safari y eso no es algo q tendra solucion de la noche a la mañana. ojala se de ya q es un local representativo de la Zona Centro pero tambien lo fue el Palmeras y ahora es una agencia bancaria.
    sobre Samantha su corta estadia en el local fue porq su intencion siempre fue poder traer a su hijo para q este con ella cosa q pudo lograr. ahora se encuentra bien y poniendole ganas a su nuevo emprendimiento. ya habra oportunidad de reunirse con ella una vez q este controlada esta pandemia. a seguir con nuestros cuidados. saludos.
     
    hanzo_x, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo, El husar y El Malo les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bueno es normal que pidan apoyo mas ahora con la nueva cuarentena.
    Mas bien ya perdiste contacto e informacion de thalia totalmente?.
     
    Tony Führer, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fideo Knuto

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Wow solo 6 meses fue suficiente para q Samantha pueda dejar de trabajar como fichera , la verdad son sentimientos encontrados de alegria q le vaya bien y tristeza x no poder disfrutar de su compañía , en fin ya vendrán nuevas q reemplace a las veteranas o a las q se apartan definitivamente.
     
    Fideo Knuto, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Aureliano Buendia

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que fue de Tany, le perdi el rastro desde el año pasado, alguien sabe algo de ella? Se le extraña a la chata cariñosa.
     
    Aureliano Buendia, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malemalo

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Safari es muy probable k cierren ,después de esta pandemia difícil que queden abierto !chos locales ,kien sabe ya ninguno,muchas ficheras han agarrado viaje a provincia algunas a su lugar de origen x las elecciones próxima,ya k esta pandemia tiene para largo aun
     
    malemalo, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JACD1980

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cierto
    Solo queda el recuerdo de aquellas lejanas noches alegres con Kory, Briguit y una q otra amiga pasajera....
     
    JACD1980, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    007

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Talia hasta el mayo en sjl pero espera viajar a su Tocache el número ya está fuera de servicio
     
    007, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fideo Knuto

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Seria una lástima q cierren este local , aparte del gran ramillete de bellezas q ofrecía a los clientes me daria pena x los mozos q trabajan ahi q a pesar q yo iba una vez a las quinientas me reconocian ( el tio chato y un flaco canoso q incluso este ultimo me lo cruce x alfonso ugarte cruzamos miradas pero se hizo el loco) ya q ellos deben tener fácil 10 años de manera ininterrumpida trabajando de amanecida en ese antro ( la amanecida te pasa la factura cuando la juventud se aleja de nosotros , imagina chambear de amanecida POR AÑOS SIN PARAR q bravos) ya q nosotros llegábamos a divertirnos , ellos x el pan de cada dia. Ahora q el dueño falleció parece q la suerte esta echada y solo queda buscar a las musas en otro nc o lo mejor q le puede pasar es alejarse de ese mundo.
     
    Fideo Knuto, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samael

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    35
    Hola cofrades lo único que se, es que se estaban disputando la familia del dueño los que estaban a favor y los que estaban en contra de seguir con el negocio, aún sigue ese suspenso.
     
    Samael, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página