NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lokitoporamor, 5 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Vita

Oficial

82%
    Me Gusta recibidos:
    484
    Puntos de trofeo:
    72
    Disculpe la demora por la respuesta cofrade @Elguti95, recién leo su interrogante y mencionarle que sobre los contactos de mozos y ficheras, sobre los primeros no los tengo y de las segundas me pasó lo mismo que a una gran mayoría, nunca los pedí porque las veía regularmente en mis visitas a los locales y de las que tuve, sencillamente dejaron de funcionar (con o sin pandemia, siempre pasa eso), así que le sugiero como quien estira las piernas, se de una vuelta por los locales de la zona, las direcciones estáan en los temas de cada local y con suerte, los que estén de guardia lo dejarán ingresar sin mayor inconveniente. El cofrade @hanzo_x le ha dado un buen consejo sobre el Clímax.

Saludos.

Vita, 28 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Mic20 y hanzo_x les gusta esto.

hanzo_x

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    hay q tener en cuenta q si bien algunos locales de la zona ya estan funcionando algunos aun no cuentan con una propuesta atractiva para el publico asistente, en especial los q hace pocas semanas han vuelto a abrir. el ingreso a algunos no es tan simple, ya ha habido casos en q en horario de toque de queda han tratado de ingresar a locales de los mas concurridos y ya no es suficiente con mencionar el nombre de alguna flaca de los q a veces algunos cofras postean por aca. puedes dar el nombre pero ya te estan pidiendo q por favor te comuniques con la flaca q dices conocer para q ella de el visto bueno para q pases.
    aun el ingreso para los recien llegados a la zona esta complicado. conforme pase el tiempo y el rango de edad para vacunacion disminuya la zona centro podra recibir a cofras nuevos interesados por integrarse a la misma. es valido darse una vuelta y ver si tienen la suerte de poder ingresar pero esta hecha la advertencia q algunos locales aun son una sombra de lo q eran antes de la pandemia. esperemos q poco a poco esto mejore y dichos locales vuelvan a tener el publico y personal femenino q tantos momentos agradables nos hicieron disfrutar antes de la crisis sanitaria. por ahora a seguir cuidandose q aun no termina esto. vamos por buen camino, algo lento pero al menos ya se empezo. saludos.

hanzo_x, 29 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Vita le gusta esto.

Piero_1980

Oficial

64%
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe cómo contactar a Paloma ???

Piero_1980, 15 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ITALOCUSQUEÑO y ElDiego10 les gusta esto.

DarkMaul

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Recuerdo que un par de semanas antes de que inicie la pandemia, pasé por el safari y había una flaquita, Chibola no más .. se llamaba Daniela, no la había visto antes por aquí .. si alguien tiene el rastro de ella se lo agradeceré

DarkMaul, 11 Oct 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A megariff le gusta esto.

Alien4666007

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    donde esta la thalia cofritas quiero un remenber con mi charapita

Alien4666007, 25 Oct 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

amd64x2

VIP MEMBER
    37%
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ufff difícil q la suelten encontró su mina d oro

amd64x2, 26 Oct 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alien4666007

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    Aya si es asi igual la cabra siempre tira para el monte

Alien4666007, 31 Oct 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

estebah

VIP MEMBER
    77%
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    que paso con este local ya fenecio . algun dato

estebah, 26 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dee Snider

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.136
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Con el deseso de Pascual ya es recontradificil que lo abran es más en su última repertura se tuvo que hacer como que a presión de los que laboraba ahí. En todo negocio siempre hay que dejar un legado acá no sucedió ¿ el local ? No lo aperturan ni como restaurante es ws un local propio ya recuperada a creces por eso es el lujo de no abrir. Se recuerda que en su reinfraestructura se invirtió un hue.... de plata.

Dee Snider, 26 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

megariff

Usuario Baneado.

BANEADO
    60%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Era una veneca caderona, guapa, se quito a trabajar por miraflores y ahora ya esta retirada.

megariff, 27 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

OSORIO

Sargento

16%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Es muy dificil que las cosas vuelvan a ser como antes, muchas de las consagradas ya entraron al retiro, unas porque se encontraron algo estable, sugar fijo, otras por edad, las venecas volvieron a su tierra. etc el safari es un local que reduciendo el aforo quitando algunas mesas abriendo un par de puertas q se mantienen cerradas es un lugar seguro, pero eso ya forma parte de la decision de los herederos.

OSORIO, 30 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Dhemaxx Larena le gusta esto.

Dhemaxx Larena

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.333
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tambien dudo mucho que lo reabran ya que aunque algun heredero quiera tal vez no conoce el teje y maneje que son los contactos con la policia, la municipalidad, abogados, etc.....y peor ahora que no falta mucho para que los venezolanos empiecen a extorsionar a los pocos clubes que hay en el centro

Dhemaxx Larena, 30 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EL TEMIBLE le gusta esto.

kacherito13

VIP MEMBER
    77%
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    En serio, tienes datos que los venecos quieren entrar a pedir cupos? ahí si está peligroso, aunque ya no bajo mucho al centro y más paro por la zona de S.J.L me he ganado que los venecos están en varios bares con chicas de compañía, prácticamente copando hasta 5 locales donde rotan el personal, aparte también manejan como 3 bares chongos, el safari era un local muy amplio y con buenos privados, lastimosamente no lo quieren abrir.

Última edición: 1 Feb 2022
    kacherito13, 1 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

OSORIO

Sargento

16%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    quizas, sino quieren reabrirlo, podrian alquilarlo o venderlo, ese local amplio y bien posicionado seria una exceente inversion

OSORIO, 2 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hanzo_x

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    para poder venderlo, alquilarlo e incluso reaperturarlo primero se tienen q poner de acuerdo sobre quien tiene la capacidad de decidir q hacer con el local. ya van casi dos años desde q el Safari cerro sus puertas y al menos por el momento no se vislumbra q esa situacion cambie en el corto plazo. se pueden encontrar a algunas de sus chicas en algunos locales de la zona todavia. ojala en algun momento podamos asistir de nuevo al Safari. saludos.

hanzo_x, 2 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vita

Oficial

82%
    Me Gusta recibidos:
    484
    Puntos de trofeo:
    72
    Crucé por la pista aprovechando que no había mucho tránsito y de paso cortar camino y apenas pisé la acera, me encuentró con Jimmy, el que trabajaba antes en las 2 etapas de la Rumba (Piérola y Torrico), su saludó respectivo y me invita a pasar a su nuevo cubil, El Fénix, y antes de ingresar me dice "ahí está tu amiga", entró y veo que el ambiente es regular, variedad de chicas, eso sí, local amplio, con un segundo nivel, diría que es un calco en infraestructura a la Rumba, quizás un poco más grande, y entre las luces multicolor y el humo de cigarro, veo a quién se refería Jimmy, era Bella y su delantera matadora, coincido que se le nota más gruesa, no gorda, en pocas palabras más de donde agarrar, como estaba ocupada con un cliente que vi en el Refugio, pasé a pedir mi chela y casi al instante se me apareció, cual fantasma, Yerika, un saludo y se retiró a otra zona, precisamente al segundo nivel, ya un cofrade estaba que disfrutaba de su compañía, ya luego de esperar un rato, le invité su coronita a Bella, para que, se portó dentro de lo esperado, como aún me quedaba visitar el Le Barón, me fui a mi última parada.

P.D.: Escribí aquí porque aún no hay tema del Fénix, a ver si un cofrade de mayor rango abre el tema.

Vita, 20 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PRECLARO81, FONZIE, El husar y 2 otros les gusta esto.

hanzo_x

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    q bueno leer su incursion de nuevo en la zona cofra, ya habra notado algunos de los cambios q se han realizado. como bien menciona cofra, este local tiene cierto parecido con la Rumba aunq hay q aceptar q en la Rumba habilitaron mejor su zona privada y como se habra dado cuenta al segundo piso del Fenix aun le falta bastante ccmo para considerarse una zona privada adecuada.
    quizas mas adelante se pueda abrir un tema para este local, pero las veces q he ido con mis amigos algunas chicas q vimos en una visita ya no las volvimos a ver en otra. Bella lo mas probable es q se quede, este local le resulta mas seguro q el anterior y bueno Yerika no es q se caracterice por quedarse en un solo local al menos en estos ultimos años.
    la rotacion de chicas yendo de un local a otro se da ahora con mas frecuencia a raiz de q ya no hay toque de queda. es frecuente q algunas flacas te avisen q van a ir a determinado local para probar q tal les va.
    espero leer mas de sus visitas a la zona cofra. saludos.

hanzo_x, 20 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Vita y Hefesto les gusta esto.

Vita

Oficial

82%
    Me Gusta recibidos:
    484
    Puntos de trofeo:
    72
    Compartó su apreciación de la zona privada, con levantar la mirada se veía a Yerika con su acompañante de turno, pero es algo que se puede subsanar a futuro, por lo demás vi una zona centro con ritmo y que a pesar de los cambios en precios u oferta para la cofradía, lo interesante es que hay para todos los gustos, ya queda en uno elegir su local favorito (y engreídas).

Saludos.

Vita, 21 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A hanzo_x le gusta esto.

mario049

Cabo

23%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    donde queda el Fenix COFRADES

mario049, 22 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

viento1447

VIP MEMBER
    4%
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    El Fénix queda al costado del Lebaron, el que está de portero es un conocido que anteriormente estuvo en la Rumba.

viento1447, 22 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mario049 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página