NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    donnadie

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    jueves antes del partido peru vs chile baje a ese putodromo, y la verdad esta hasta el culo, mejor estan las callejeras de alfonso ugarte de lejos, encima cobran 7 mangos la entrada tanto es asi que muchos cuartos estaban vacios ya las jermas se dan cuenta que ese chongo, esta en decadencia, hasta el dia de hoy me atreveria decir que, las callejeras de alfonso ugarte, lince, y megaplaza estan añoz luz mejor que muchos chongos de esa zona, la ecuatoriana angie ya en su tierra, sali en menos de 10 min, demasiado sapo y pocas jermas que valgan la pena, y con entrada a 7 mangos que no amerita xq ni los sueldos an subido, al contrario a decaido por al subida del dolar y toda esa sarta de webones que votaron x un profesor rural y un loco comunista anacronico.
     
    donnadie, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    4.527
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este local es el más económico de la zona, aquí están las amateurs, las chatitas, las mas llenitas y las MILFS , qué no obtienen cuarto en los night club de alrededor, pero no sé como, hay por ahí siempre, tres o cuatro hembras qué te llenan el ojo.
    El ingreso a 7 soles también me parece un error de la administración, ya son historia las épocas en qué era el único local de la zona y cobraba entre 15 a 20 soles más que actualmente.
    Respecto al problema económico, lamentablemente los medios de comunicación no informan o no quieren informar, qué la crisis económica es mundial, como consecuencia de las medidas que hubo por el covid-19. El alza de precios de los bienes no es solo en Perú. En España y el Estados Unidos están pasando por lo mismo.
     
    Última edición: 8 Oct 2021
    lefty1708, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A charlie9094, Mic20 y butler les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    7 soles la entrada precisamente para q no entren sapos , los fujimoristas estorban y joroban luego se quejan no gasten saliva ni tiempo haciendoles comprender . Yo vote x Castillo eso me convierte en terrorista :D, uno va a estos huecos para sacar el stress no se x q llora si no te gusta no vas y punto , esta como el Sparatcus ese q nunca subia ratings solo llorando x todos lados.
     
    Mic20, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A charlie9094 y jcx410 les gusta esto.

    Frikitouna

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Confirmen si la entrada está 7soles?
     
    Frikitouna, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Extremesex

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Confirmo yo fui el día miércoles 6 a las 12 pm y el pata de la puerta dijo q la entrada era 7 Lukas. Tmr sube los polvos la entrada, menos los sueldos.
     
    Extremesex, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose123789

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Confírmado yo tbm fui esa vez por la nera Kira y no la encontré csmr y la entrada estaba 7 soles
    Alguien sabe si hoy está la nera Kira confirmen
     
    Jose123789, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Pucha "Donnadie", el Jueves fue un PESIMO dia para ir a ese Local de la Zona Norte,..... PESIMO, pero PESIMO, PESIMO,........ es mas,.... varias de las "chiquillas", ya han fugado,.... ellas mismas se quejan de la Pesima administración de la señora y el Pesimo trato de los que trabajan y vigilan en el local, falta mas humildad, educación y buen trato de los que trabajan y administran en ese local, si no cambian,...... lamentablemente solo se veran cuarto vacios, porque ya he visto a varias por otros lares, y no piensan regresar a La Miel.


    Totalmente deacuerdo "Lefty1708", en todo,...... la situación esta complicada a nivel mundial, poco a poco se ira normalizando y regularizando,........ en cuanto a las feminas,.... lamentblemente, ya muchas han decidido, retirarse de ese local,..... y como comenté anteriormente,..... es a causa de la pesima administración de la señora y la pesima actitud de quienes trabajan y vigilan el local,..... una lastima,..... es un problema cuando la gente no pisa la realidad y se alucinan o tienen "taras" de superioridad, por cualquier cosa, (porque ganan mas, porque son profesionales, porque trabajan en tal o cual lugar, porque les dan la confianza para administrar esto o lo otro, o por multiples razones mas).... una lastima total, tiran todo al tacho.
     
    superman_sm2006, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donnadie le gusta esto.

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Mucho bla bla bla fui el feriado viernes 08 regular gente ,primer piso casi vacío ,segundo piso más gente y tercer piso regular. Me atendí con una morena de pelo ensortijado, algo llenita sin ser gorda o bueno para mí al menos no lo es ,shorts blanco que resaltaba su batán caderona y potona ,según ella ecuatoriana me dijo que se llama Nicoll ,buen trato ,succiona todo el muchacho y bueno en general me cayó bien la morena por su trato para conmigo y por lo demás las chicas hay de todo flaquitas, blanconas, negritas, despachadas no soy mucho de nombres y tal número de cuarto a que chica le corresponde. Así la entrada 7 soles, cada uno tiene sus gustos por lo que creo conveniente que si quieren van y comprueben si hay algo que les gusta pues se atiendan. Por mi parte también quería atenderme con esa potona de Valentina del mega no la encontré solo a Franchesca pero de un momento a otro despareció sino me atendía. Ese día iba del mega a la miel ,la miel al mega y por cierto la cochera cerro a las 7pm. como dije me atendí con Nicoll que para mis gustos fue la que me agradó en la miel.
     
    Bizszarro, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    De acuerdo en varias cosas contigo cofra, en lo de Karina, esa mujer fue puta trabajó en la Miel hace tiempo, lo increíble es el trato que le da a algunas kines, parece cono que tiene odio, a veces se la ve de mal humor.

    Los vigilantes conmigo no se han portado mal, ni tampoco he visto que se hayan portado mal con nadie, los que estaban antes, sobretodo un pelado tipo cajacho en la puerta ese si era desagradable, ahora los muchachos al menos no los vi mal. Claro que siempre hay borrachines y otros mal criados que no son buenos clientes, ya sabemos como son algunos peruanos, tambien algunas kines tienen la culpa porque se hacen las víctimas y acusan a los clientes de grabarlas o que se quitan el condon para cacharlas a pelo.

    En cuanto a la Miel, siempre ha tenido problemas y ha sabido salir vicorioso de sus problemas.
    Los dueños de la Miel deberian considerar cambiar de administradora, la tia Karina no tiene muñeca para tratar al personal.
     
    Pim Pom Pam, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Olligalager

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas con todos , me he aventurado a esge chongo de malamuerte pero sin exito alguno ya que soy del sur y venir hasta aca se me hace conplicado , alguien sabe si esta llendo vania o cuando se le puede encontrar , nunca tuve la suerte de atenderme con esta locaza y queria ponerla en mi lista de yala , se agradece cualquier informacion
     
    Olligalager, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Siempre es mala idea ir a los chongos cuando hay un partido de futbol porque las kines saben que los parroquianos prefieren ver el partido que ir a cachar y por eso razon algunas se quedan en sus domicilios.
    Sobre si las callejeras de alfonso ugarte, lince o megaplaza estan mejor que las chicas de la miel, algunas callejeras quizas se ven mejor por el hecho de que estan con ropa ajustada y se tapan sus rollos, pero observandolas con mas detenimiento, creeme que no hay mucha diferencia, ademas que cuesta mucho mas tirarse a una callejera, es por eso que encuentras bastante sapo en este local, porque a pesar de que hay dias malos, a veces encuentras alguna belleza.
     
    tortis, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Pagar entrada en la miel NO jodan, si fuera como las nenas de antaño, alejandra, belen, jessy quizas.
     
    miguel369, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donnadie le gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.187
    Puntos de trofeo:
    179
    @superman_sm2006

    la tia ( nueva dueña) no sabe nada ...ella misma va al local y le pregunta a las chicas de que tal se portan los cuarteleros y el personal ...pero nadie dice nada porque saben que si hablan nunca mas le dan cuartos...justo queria ir mañana a cer si estaba la tetona carolina del 1 er piso
     
    titopicho, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    4.527
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Colegas buenas tardes.
    Alguno de ustedes podría informar cual es actualmente el precio de la entrada ? Antes del mediodía aun sigue siendo libre ?
    Es 7 soles todo el día ?
     
    lefty1708, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gzl

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola lefty, el precio de entrada en la mañana hasta las 12 PM de lunes a jueves es libre a lo que he ido hoy en la mañana a eso de las 10 am y no me cobró entrada
     
    gzl, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchupavaginas y lefty1708 les gusta esto.

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimados, de acuerdo con ustedes, una pena que suban el precio de la entrada, deben hacerlo si solo si traen buenas carnes, pero este no es el caso, me he dado mis vueltas y de lo que he conversado con algunas kine amigas ecuatorianas, prefieren irse a otros lugares y estar más tranquis, ejemplo:
    Lily (hace un tiempo fue una buena cucardera) hoy la ves callejeando en alfonso ugarte, algo ya desmejorada, atiende maso no más.
    Karla de buena performance, hoy se le ve en las Sirenitas, nosé como le estará yendo allá porque hay demasiada competencia allá, al haber incrementado el piso 2, pero prefirió eso a seguir en el olvido.
    Habian 2 chamitas chibolas que llegaban como libres en la noche, ya no volvieron, eran buenos prospectos, Sofia y Nataly, creo que se salva la gata no más ahora.
    En fin, ya me daré mi vuelta por allá.

    Saludos.
     
    Buen_Putero, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Olligalager

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Visite este local , entrada 7 soles todavia te apuran esos csm , osea no te puedes demorar para buscar el sencillo, les miras grueso y se orinan . El nivel de feminas bajisimo fui en busca de vania por la tarde pero no la encontre me atendi con una morena del 02 , buena experiencia , se la come como chupetin Si alguien sabe que turno o que dias va Vania se agradece porfavor para no ir por las webas en el carro por mas de 2 horas !!
     
    Olligalager, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    4.527
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos colegas. Una consulta, siguen asistiendo las 2 morochas del 1er piso : la chata tetona Carolina y su amigaza la mega-culona Jennifer ?
    Son las 2 que les gusta meter chongo, siempre visten de negro
     
    lefty1708, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donnadie le gusta esto.

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    .

    Hola lefty no te puedo responder eso pues a las del Primer piso las conozco poco.
    Dicho eso vamos con lo que vi anoche
    .
    Sabado 16 de Octubre en el turno de tarde noche.

    Primer Piso:
    Varias kines de diferente aspecto, pero ninguna me llamo la atencion, tampoco les preste mucha atención y no pude reconocer a ninguna.
    Regular cantidad de gente tomando patas con algunas en plan ficheras y poco a poco queriendo volver a ser la Miel que antes fue .

    Segundo Piso:
    .
    201 Sofia venezolana.
    Bonita nena a mi gusto, delgada, quebradita, con buen pompifs para su figura, de rostro arrechante, pinta de jugadora, es joven, supongo que ya sera madre, pero muy alegre y juerguista. En sus servicios hay de todo. Yo la he analizado varias veces y he encontrado empatia en ella.

    202 la tia cachaza. Asi se le conoce a esta milf, de piel blanca, cabellos rubios, buen paneton, figura gruesa. No tiene buena fama esta colombiana.

    203 una venezolana, de ojos verdes, piel canela, regular talla, no hace adicionales, no era mala en la encuesta, pero no queria boloñear, ni dar el tubo, asi que next y eso que se le veia joven, de talla media y cuerpo delgado.

    204 una chata, cuerpo mediano, que me hizo pensar en Mia Sonrisas, pero no era.

    205 Marcela ecuatoriana, frentona, delgada, pelo ondulado, largo, de rostro maso, de cuerpo tambien. Le echaria un polvo si no fuera porque presiento que no es buen cache


    207 Andrea ecuatoriana,
    delgada, joven, esta en algo, tiene un aspecto exotico, tipo brasileña o venezolana, peruana, algo muy sudamericano.

    208 Fabiola venezolana, es linda, joven, delgada, blanca, cabellos castaños, sus labios dibujan una sonrisa constante, sus ojos brillosos y saltones acompañan esa impresion de que esta nena es la felicidad constante, pero que yo recuerde su servicio era basico, casi que te podias sentir estafado, algo relojera, recuerdo haberla cogido 3 veces antes de la pandemia en los cuartuchos del tercer piso a los que se accedia por otra escalera y a los cuales no je vuelto. Ahora ha pasado el tiempo y parece mas edad de la que realmente tiene esta nena seguro estuvo fichando de madrugada en algun lugar. Es guapa, pero no la puedo recomendar, aunque por 35 soles tal vez tal vez.

    209 rubia, delgada, con curvas, con lentes semi milf, parecia venezolana, de buen ver, pero algo seria. Agendada.

    210 No la recuerdo bien, era chata, mas o menos, no era gran cosa.

    211 Tatiana ecuatoriana, creo dijo, voy a recordar bien. La vi en jeans y blusa hablando por video llamada con el cachudo del Caficho, parece que el cornudo ese estaba celoso y reclamando algo, ella no es gran cosa, semi milf, cabello castaño, usa lentes, cara redonda, talla media como un 1.63m

    214 ecuatoriana, me dijo el nombre, pero he olvidado, era chata, mas o menos, me dijo que 50 soles todo completo.

    215 Gabriela ecuatoriana ex callejera de Alfonso Ugarte, chica de regular cuerpo, de rostro no es fea, ni bonita, pero eso si da un muy buen servicio. Todo completo, c0n boloñeo incluido.

    216 chata, poco feita, no pasa nada.

    218 no estaba Sofia, ex Alejandra del Altamira, en su lugar una next.

    219 Nicol ecuatoriana, cuerpo regular, media cabezona, no la he probado

    220 Daniela venezolana, gordita muy simpatica, que da una excelente atención.

    221 Samantha ecuatoriana, ex varios chongos, delgada, pelo negro, varios tatuajes, Atencuon regular

    222 Yuleika ecuatoriana, da el tulocaso por un adicional. La chupa bien, pero no boloñea y en este punto soy critico porque ella promete hacerlo, pero luego no lo hace.

    223 Kerly ecuatoriana, chata, morena, feita, cuerpo mediano, dicen que da buen servicio todo incluido a precio estándar.

    224 en bikini, chata, mas o menos de cara y cuerpo, no la reconoci.

    225 morena venezolana que he visto en un puti bar de Pro fichando y cachando.

    226 Fernanda ecuatoriana una autentica estrella del cache, ninfomana, cachera, servicio completo por un adicional, da mamey pelado tambien, es cuestión de hablar. De cuerpo mediano, culo cacheton operado diria yo, tetona, cintura, tatuajes, de rostro un ojo es vago es decir tiene estrabismo, si no fuera por eso le entraria mas veces.

    227 Pilar ecuatoriana blancona, alta, cuerpo grueso. Ex callejera de Alfonso Ugarte y varios chongos

    229 Miaela ecuatoriana semi milf de buen ver, lo malo que su habitación la tenia muy a oscuras, buena talla, cuerpo mediano, de rostro pasable, dice que da el completo por 5 lapices mas.

    230 una chata no pasa nada.

    231 Kira colombiana negra brillante, guapa, con una melena de leona, una reina. Para quienes gusten de morenas especiales esta es su chica. Ya semi milf, buena atención, la hace completa.


    Tercer piso:

    302
    chata, delgada, 26 años, en faldita roja a cuadros, con blusa blanca, parecia colegiala sexy.

    305 Andrea ecuatoriana chata semi gruesa, tetona,

    306 Michelle ecuatoriana, castaña, cuerpo mediano, no tan chata,

    307 una gorda, echada en la cama mostrando el paneton, recontra next!!

    309 una nueva de lentes, delgada, no palo seco, pelo lacio negro, falda y blusa

    310 Daniela ecuatoriana en rastas negras, delgada, no tan chata, rostro redondo, bonita, tenia su publico

    311 Lizeth ecuatoriana, delgada, guapa, morena, pelo lacio, cachera al mango, le va a todo, de lo mejor de Lima.

    312 Diana, rubia , delgada , talla media, AGENDADA.

    313 Bianka ecuatoriana, teen , blancona, cabellos rubios, de lo mejor de la Miel. Atencion sumisa, aguantadora, tubera. Esta rayando.

    314 Cnthia ecuatoriana, rubia, delgada, con algun rollo en la wata, servicio completo, lo mejor es el ajuste del ñaño.

    316 una milf, no pasa nada.

    Regular asistencia de clientes,la mayoria de las chicas estaban ocupadas.

    Eso es todo, si les ha gustado dedito arriba y acompañate mas adelante con imágenes de las nenas para que lo vean.
    .
     
    Última edición: 17 Oct 2021
    Pim Pom Pam, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donnadie

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ya no bajan master y ya no es gratis en las mañanas ahora cobran 7 lucas sea mañana o tarde yo fui el dia jueves a las 11 am y me cobraron 7 soles asi que eso de gratis yaa fue, para los culopatas hay una megaculonasa en las mañanas llamada valentina es lo unico bueno que tiene ese local feliniano.
     
    donnadie, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC 'El Olvido'
  1. Kalimch
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.259

Compartir esta página