NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    rez3t45

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer 3 tombos pidiendo peaje a los colegas, la gente amontonada al frente jaja. Al final los tombos se fueron en 1 moto y todo regreso a la normalidad, bastante afluencia. Me atendi con sharo 202, buena opcion.
     
    rez3t45, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    4.527
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SÁBADO 11 SEPTIEMBRE 2021
    SEGUNDO TURNO.


    Primer piso.
    Pocas chicas,
    Jennifer la señora Milf colombiana, carne blanca-leche.
    Jennifer. La Chama morocha de tremendo mega-culazo ancho, buen polvo.
    Michelle. Ecuatoriana trigueña de buen culo ancho y piernotas, muy buena atención, te deja gozartela.
    (estas dos kines culonas de tetas pequeñas)
    Reapareció la otra Chama de piel más clara cabello bien Crespo castaño tetona y culona, estabas con unos colegas chelea que chelea.
    Los que buscan a la Chama Mariana ella va al local bien temprano, y se va antes de las 4pm. Bien dócil culona piernona y sobre todo tetona natural.

    Segundo piso.

    201. Angie la ecuatoriana alta narizona, piel clara, pelo negro lacio. Está delgada , se le ve bien, pero ya no es el culazo de antes. Cuarto fijo.
    202 Charo la ex troca cón su séquito de colegas alrededor de la puerta. Cuarto fijo.
    212. Michelle. Chiquitina de piel clara pelo lacio teñido de rubio. Su única vestimenta es un calzoncito, ó sea, tolaca en su puerta. Grita cómo si la tuvieras de King Kong, tiene sus fans.
    213. Cara nueva. Chama piel clara bonita de buen tamaño de unos 21 años, en polito shori zapatillas. Bien apetecible, el colega que entró le pregunté y pulgares abajo.
    216. Ale la Chama morocha chubby culona de buena atención. Cuarto fijo.
    223. Lily. Chinita bien guapa ecuatoriana de piel blanca. Muy buen ánimo en la atención del cliente.
    224. Cara nueva. Acá una chica de unos 22 años con lencería negra semi-transparente cómo top, se le veían unos apetecibles melones. Los colegas qué se atendieron den su opinión.

    Tercer piso.

    302. Kira. La negra colombiana de generoso culo parado. Tiene sus caseros con los que tiene sus encerronas. Sobra decir qué es de muy buena atención.
    305. La negra culona patona que estaba en el segundo piso. 223.
    310. Karen "La gata" Chama bien bonita, ojos claros, de atractivas piernas, piel trigueña cómo bronceada, senos pequeños, con una faldita y una blusita amarradas como las que usan las que bailan afro. Su atención es aceptable, aunque le falta más recorrido.
    314. Reapareció la Chama chata morocha de piernas bien gruesas con tremendo culo qué armoniza.

    La gente estaba atendiendose a full, si no mencionó mas, es porque estaban encerradas atendiendo o eran minions.
     
    Última edición: 12 Sep 2021
    lefty1708, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Tecnico y superman_sm2006 les gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cuando vienen la ecuatorianas avisen, ariana,yessi, alix o fernanda, me dijeron que ariana esta por megaplaza.
     
    miguel369, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.747
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Baje el sabado en busca de Danielita pero ni rastros de esta paloseco , me quede con ganas de entrarle a Charo que tal demanda de esta charapa la proxima que baje ojala tenga suerte , en otros locales empezaron a subir el precio del polvo ojala en este local no hagan lo mismo
     
    TheRonin, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    4.527
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La kine Daniela que se le veía sentadita en un rincón del primer piso , ya más de una semana que no la veo. Preocupaba su situación de salud, siempre fue flaquita pero esa actitud daba que pensar.

    Subida de precios hasta dónde se, solo en Sexy Geishas, aquí hay 4 chongos en diaria competencia, si uno sube sus precios, la gente tiene donde escoger. El que se pone sabroso pierde, cómo le pasó al Dejavu, dónde ya nadie va, y a lo mucho habran 5 chicas mosqueandosé con fuerza.
    (Ya varias semanas que veo a la chamita que atendía la barra en el quinto piso, ahora chambea de ambulante, en la curva qué uno da , camino a la estación naranjal)
     
    Última edición: 13 Sep 2021
    lefty1708, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 y El Tecnico les gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Maestrazo "Lefty1708", de casualidad ha llegado a ver una chiquilla ecuatoriana de name "Josselyn", caribonita parecida a Silvia Cornejo, cuerpo regular, que estuvo antes de la pandemia?

    Ayer Lunes 13, esto es en resumen lo que vi:

    EN EL PRIMER PISO:
    Yo decia donde la habia visto antes a esta MILF,..... y luego recorde que fue en el ANACONDA,.....Karen MILF Ecuatoriana sonriente en la consulta, atencion seria dicen que tambien es una Ex Troca, pero la verdad no la recuerdo de ese local, ayer de Jean negro y sosten rojo,..... Luego vi a otra MILF on vincha de orejas, caderona y patona, con jean azul...... y por donde estan las sillas y las mesas a una de 28 años aprox, sentada en una silla, patonaza, media chubby, pero caderonaza, alta,..... ya las demas bastante regulares

    EN EL SEGUNDO PISO: (solo lo mas resaltante)
    201 - Una renacuaja, de lentes 1/8 de pollo
    202 - Charo Nacional acuerpadaza, caderona, nalgona y piernona, atención optima. (La Version Nacional y un poco mas pequeña de GINA RIVERA mexicana)
    216 - La Chubby Ale Daniela
    218 - Una rulosa acuerpada media chubby
    219 - Una de Blanco
    221 - Una teen, flaquita 1/8 de pollo de bikini rosado encendido, caribonita y coqueta.
    222 - La hermana de Farfan de buen booty.
    224 - Una chiquilla nacional acuerpadita, enamorando a un viejito

    EN EL TERCER PISO:
    301 - Una Chubby venezolana, patonaza, caderonaza, culona, con cara de aburrida y alucinada
    302 - Kira, que tal mujeron, tremendo cuerpazo, piernonaza, nalgonaza, caderona lo justo para tremendo cuerpo
    306 - Una Ex Anaconda Grandaza, alta caderona, patona y nalgona (La version mas joven de LEAH SACIN, la periodista)
    314 - Una chiquilla guaperitas de rostro ecuatoriana, pero flaquiiita, 1/8 de pollo.

    Lo mas seguro es que en el transcurso de la semana las vayan cambiando de cuartos a algunas, ya que varias no son fijas.

    Otra cosa estoy viendo que va gente de San Miguel, Pueblo Libre, San Isidro, Miraflores, osea Lima metropolitana centro, vayan con cuidado gente, porque ayer un grupo de 4 pirañones pintas de marcas estaban que chekeaban a un patita que se notaba a leguas que no era de la zona,..... ya saben que los amigos de lo ajeno plomean nomá, con cuidado, adveritdos estan.
     
    Última edición: 14 Sep 2021
    superman_sm2006, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410, lefty1708 y gzl les gusta esto.

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra en que turno asistió ? Y que EPPs puteriles se requiere ahora para el ingreso
     
    Bizszarro, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    4.527
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    1er turno. 15 de setiembre.
    Antes del mediodía la entrada gratis.

    Hoy hay buenas chibolas, caras nuevas simpáticas en el local, ubicadas en la zona del baño y la escalera metálica en caracol, entre : (206 - 210) (222 - 225).
    Presente Karen "la gata" , Valentina la culonaza y Viviana la ex-troca.
    En el 1er piso Jennifer y Carolina las 2 chamas morenas metiendo chongo solitas.
    La curva (211-221) vacio. 3er piso cerrado. No fueron la Tia cachaza ni Fabiola ni Sabrina.
    Daba vergüenza ajena, como es entrada gratis , unos 7 wevones parados de sapazos.
     
    Última edición: 15 Sep 2021
    lefty1708, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Buen_Putero le gusta esto.

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Maestro Lefty, buenos aportes los que brinda, me permite saludarlo y extensivo a todos los perutopistas, solo para comentarles que el día de ayer estuve por la noche por el olvido entre las 8 y 9:30pm, quiero detallar mis impresiones de lo que pude ver.
    1. En el primer piso habían unas 8 flacas, la mayoria no eran de mi gusto, ya no bajan las chamitas jovencitas que la otra vez detecté, casos Natalia, Sofia (atención maso) y otra chamita estafadora pero rica de cara y cuerpo que por cierto la vi en Lince por Risso de callejera y se palteó, supongo que me reconoció porque le metí huevo en el olvido (fiasco total). Volviendo a lo que vi ayer en el primer piso solo se salvaba a mi gusto "la gata" creo que me dijo en efecto que se llamaba Karen pero que pregunte siempre con el cuartelero por la gata, la subi al matadero, es chama de Caracas, alta, buen porte y un culazo y yucazas, senos está en debe, un corte de cesárea que con la luz no se ve mucho, pero fue paciente, aguantó el maltrato, le dije pensé que eras ecuatoriana porque tus paisanas tienen una fama de no tener la paciencia que Tú tienes y me dijo si he escuchado, pero tontas porque la idea es que Tú la pases bien y regreses y luego ustedes se pasan la voz, bueno.... chama inteligente, qué me gusto de Ella, su cuerpo, piernas, trasero, su porte y su carita de mamona... usa lentes de contacto, cabello amarrado, estaba muy cachable, cuando la subí, me di cuenta que ese lado del local lo están remodelando, tmre como da la puteria, solo habian creo 4 cuartos habilitados, quizás por ello pocas chicas.
    2. En el segundo piso vi en el número 2 a una flaca tipo vedette con unas tetazas y culazo, ropa interior color fosforescente o por la luz se veia asi, ya la habia visto la otra vez, pero no da anal y es un crimen eso, eso me desanimó y además que la vi ya recontra cansada, bueno transpirando y dije no, seguro que está con mucho sudor y olor impregnado, así que pasé, luego en el cto 5 vi a una ecuatoriana algo atractiva, se veia que tenia buena predisposicion, hablaba con un hermano de lactosa muy atenta, ya estaba deslechado, pero le apunte la placa, parecia algo llenita, pero su cara de traviesa la ayudaba, nosé qué me dirán los conocedores de este local; en el cto 6 vi a una flaquita de negro con mascarilla de buen cuerpo, pero no me dio confianza que se bajara la mascarilla y que tenga como una malla algo asi por su abdomen, me dije quizás esté tapando operaciones o imperfecciones, en la consulta todo bien, nada de adicionales, me dijo que adentro se saca la mascarilla, se ve guapa la hembrita pero me dió desconfianza, esto fué antes de levantarme a la gata. Luego vi un par maso, una al frente del cto 2 alta cara de mamona de negro también y la otra que siempre tiene una mirada que te jala de negro y su short negro razgado o roto que muestra su culazo, ayer se ubicó en el cto subiendo la escalera metálica del primer al segundo piso de frente, lo demás sin comentarios.
    3. En el piso 3, vi a la morena clásica azulita, mucho culo de verdad, no me veo ahí, creo que si me pierdo, esa hembra necesita un burro, vi a una chibolita de lentes con anteojos, guapita, pero estaba con falda corta jean y un top tipo manga larga creo, no se dejaba ver bien, puede ser buena opción, un chibolo le hablaba y creo que le pedia el anis, y le decia algo asi como la otra vez me lo diste, Ella contestó esa vez estaba borracha, anotada en la agenda, solo que falta mostrarse más. Habia una flaquita en el cto 311 o 312 creo que se metia unos gemidos, csm toda la gente estaba atenta, se tardó más de media hora con un chero, que la hizo gemir duro durante media hora, que tal aguante de ambos, la flaquita salió y creo que pidiendo chepa porque se fue al baño inmediatamente, debe atender bien, solo que me gusta un poco más de carne y si si va ser flaquita debe ser bonita, era como del tipo pokahontas.

    Finalmente, hasta donde estuve, no vi ni a Karla (ecuatoriana) ni a Lily (ecuatoriana) una trigueña alta de buena atención completo con adicional y la otra chibola blanca de carita bonita pero atención normal.

    Saludos
     
    Buen_Putero, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 le gusta esto.

    Melas15

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal Cofradía, paso a comentar mi aporte,
    Ayer caí plan de 7 y algo .. me atendi con una chibola de lentes del 3 piso justo la que comentan en el post anterior ,es chata estába con minifalda jean y un manga larga tipo color verde oscuro..... Justo ayer saliendo de la chamba fui a un cajero a retirar dinero porque iba a pagar mi cuarto ( eso fue antes de entrar a este point) .... A la chibola no la había visto antes , se veía bonita así que me animé , en la consulta se veía media tímida , pensé que era nueva o algo así , así que le entre para probar , ya a dentro me iso la conversa , me preguntó de dónde era y todo eso, solo se sacó su minifalda y no se quiso sacar su manga larga , ni mostrar sus tetas (ahy me dije "ah está si tiene tiempito en esto") , justo le voy a pagar y se me cae la billetera y justo tenía varios billletes de 100 y ella se quedó Requeté mirando los billetes, justo también le pagué con uno de 100 porque no tenía cencillo y me dijo que me esperara y el vuelo me lo daba al final... comenzamos con la matanza y no habrían pasado ni 8 minutos y me estaba diciendo que acabará y yo que "ey, recién estamos empezando", y me dijo que ya estába acabando el tiempo ,me ase cuando me dijo eso, cambiamos de pose y me dijo "continua no te preocupes sigue no te voy a apurar" y yo como que "Enserio" y la desca me dijo " si continúa normal te cobraré 2 servicios y listo" (allí me acordé que no me dió mi vuelto) ,y yo pucha me ase más y le dije no gracias solo un servicio es , así que agarre y me cambié sin decir nada y le pedi mi vuelto y me quite , En fin no la recomiendo, apresar que es chibola y bonita pero en trato no pasa nada...
     
    Melas15, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NENE CUPIDO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    A veces no entiendo porque atenderán mal algunas si se metieron a este oficio deben saber que los clientes vamos no solo para votar la leche en 5 minutos para eso mejor me masturbo y listo.....vamos para hacer atendidos no como dioses pero si al menos con cortesía y sobre todo respetar el tiempo pactado es mi humilde opinión.
     
    NENE CUPIDO, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    4.527
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dos cosas brother :
    Antes de entrar ya debe estar todo acordado, si quieres con luz blanca, toda desnuda sin zapatos, si se deja besar el cuerpo, etc. sin sorpresas. Si pagas más de 35 es porque de antemano ya acordaste con la chica algunos adicionales.
    Si estás grueso con el billete, jamás hagas "luz" con la plata. Así también lleva el billete chicos para que le pagues lo que corresponde; le pagas con 50 o 100, te van a pedir"propina" o querer cobrarte cosas que no corresponden.
    Ya te queda de experiencia para la próxima. Con el nombre para identificarla hubiera sido excelente.

    Bueno aquí colegas les doy un tip saliéndome del tema. Actualmente ningún banco te quiere cambiar el billete por sencillo. Un brother me dio este consejo y yo se los pasó a ustedes :
    En la manzana de la Biblioteca nacional de abancay, a mitad de cuadra está el banco central de reserva, allí Tú llevas digamos 1000 soles en billete grueso, te lo cambian en monedas o billetes que tú quieras (solo soles) ; llevas tu DNI, doble tapaboca, de lunes a viernes 9:15 a 3:15.
    Screenshot_20210917-124125.
     
    Última edición: 17 Sep 2021
    lefty1708, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410, El Tecnico y gzl les gusta esto.

    Melas15

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si Bro , yo también tuve la culpa por hacer mucha luz con los billetes y además también por no pagar con sencillo, ya me queda de experiencia para otro día llevar siempre llevar sencillo , también buen dato por el banco ya que no sabía dónde hacian eso del cambio ...
     
    Melas15, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    4.527
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Colega buenas noches.
    Han ido a local en el primer turno este jueves y viernes ?
    Me gustaría saber sí han continuado asistiendo las nenitas que vi el miércoles para darles su visita mañana sábado temprano.
     
    lefty1708, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    belen la futurana regreso?, porque ariana esta por megaplaza.
     
    miguel369, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 le gusta esto.

    jcx410

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Algien sabe si Karen Ecuatoriana (Milf ex troca, ex anaconda, tbn antes asidua de este local) ha vuelto a bajar o por dónde para?
     
    jcx410, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Extremesex

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Q tal gente . Por razones laborales, regreso después de 1 mes a Lima y a este local. Había una flaka llamada Estefany de Chiclayo en el primer turno, subiendo las escaleras de la calle a la mano izquierda en el primer cuarto. Espero poderla encontrar en su mimo cuarto.
     
    Extremesex, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cazador699

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nombre de la virola con buen culo?
     
    Cazador699, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se trataría de una kine Estefany que chambeaba en el CI-Pabellon A del Trocadero del Callao?
     
    esparatcus, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Extremesex le gusta esto.

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Regrese despues de 2 años a este changarro a esas de las 11 am imagino que es el primer turno ptm por la hueva les regale mis 5 soles a estos vagos pa ver puras gordas hoy entendi porq hay paganinis en el LP, Dorado, Conrintios y toos esos seudo masajes firme que en esos points hay mejores hembras que en esta pocilga, entre cuarto 1 una chinita simpatica la unica se salvaba la 2 veneca gorda 3 otra veneca gorda, 5 una tetona gorda ,7 una perucha mas o menos cuerpo kionn, lo peor en el cuarto 9 una veneca morena gordaaa culo aceitado csmr que asco ese culooo too celulitico ala mela mejor ni hablo, sigo 24 una pelo pintado media virolita next 26 una morenita alta mas o menos no empilaba en la consulta, 27 otraa fea tia cueepo kion, 28 otra tia feitaa ... no se como carajos tiran esas gordas yo no les daria ni un sol por cacharlas pero bueno habian tios saliendo de esos cuartos, hice hora esperando alguna que valga la pena pero naa llego otra gorda masss y ahi si me jaleee ... ya parecia camal de yerbateros asi que enrumbe a la Colmena
     
    Andre Angelo, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC 'El Olvido'
  1. Kalimch
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.259

Compartir esta página