NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

Black Star

Sargento

79%
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    34
    Esto fue el miércoles pasado 11 de diciembre en el turno mañanero, su nombre es Andrea ecuatoriana ese día en la habitación #12. Entrada 5 Lucas, antes no cobraban de lunes a jueves, solo fin de semana. Ahora ya quieren sacar pa sus canastas!!

1.- Tipo de Chica : chica sin mucha pompa, pero se maneja su gracia
    2.- Edad: llegando a los 30
    3.- Cara: cabello negro, cara alargada, nariz grande y bien maquillada
    4.- Talla: 1.63 buen porte
    5.- Senos: tetas pasables naturales
    6.- Cintura / barriga: cintura agradable moldeada, no come mucho pollo a la brasa
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero tiene sus nalguitas.
    8.- Piernas / pies: piernas largas pero con carne, pies ok
    9.- Piel: clara, mestiza tirando pa blanca
    10.- Tatuajes: el más notorio pierna derecha una cinta tatuada.
    11.- Aseo personal: si, y te limpia el chorizo
    12.- Fellatio: nada pa resaltar, simple
    13.- Papita: se cuida la cuca!! Depilada
    15.- Trato: y no hay mucha que sean amigables, está actúa bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la había visto y ese día habían dos más que estaban a mi gusto. Pero le llegó su premio a ella, me invitó a pasar y comenzamos el maltrato!!! Auaaa!!! Me olvide en la chupada ella me limpio todo con alcohol!! Me hizo unos masajitos a los débitos!!! Mientras se lo comía soft!! Luego le dije misionero pero para mterele mano y lengua a todo lo que me enseñaba!!! Chupe tetas suave nomás porque todas se incomodan, luego mordida de vientre y mordida de patas!! Luego de costado ahí un ratón!! Luego la arañita, me la puse encima los dos boca arriba tirados en la cama de largo!! Tiene buen peso la beba!! Y pa acabar perruno sin antes meterle una olida de pompas y mordidas de nalgas!!! Pa meterle matraca !!! Terminando cabalgando ese culo!!! Le solté todo la maca!!! Ayaaaa!!!

17.- Calidad de Masajes: yo le metí unos masajes a su vientre y luego a su espalda mientras le metía el cabezón
    18.- Experiencia en el laburo: no se ve experta, pero deben ser sus 10 años o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Miel nomas dice!!
    20.- Precio: 40 maracas!!! Más cinco Lucas de entrada.
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicación / Distrito: Estación de metropolitano, le preguntas a los ambulantes y te llevan de la mano.
    23.- Local: La Miel que no empalaga
    24.- Volveria?: No sé, ya veremos

25.- Puntaje final (1/10): eso es relativo de lo que buscas y lo que encuentras!! Le pongo 5, ya si le caes bien te trata mejor, sino puede contar las veces que vas. Buena suerte muchachos!!!

Última edición: 16 Dic 2024 a las 15:36
    Black Star, 16 Dic 2024 a las 12:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página