NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    Charleschinaski

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras la tarde de ayer eso de las 4 de la tarde me inmole en este goncho buscando a alguna caderona culona bien carnosa no estaba habilitado la parte del fondo del primer piso ni el 3er piso el nombre de la femina no me acuerdo pero si del cuarto numero 4 del segundo piso

    1.- ROSTRO: Simpatica bonita
    02.- TALLA APROX.: Le calculo entre 1.58 y 165 aprox
    03.- EDAD APROX.: entre sus 29 y 36
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vEstaba con un pantalon jeans rosado que resaltaba las caderonas y culazo y un poto top
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no note wata acorde a su cuerpo natual
    07.- SENOS: nmuy pequeños la clasica de las que son caderonasas
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Uf Culazo caderasas
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: note uno en la espalda baja casi llegando a al lopez aliaga
    10.- PAPITA: ajuste medio casi apretado rico
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si entrega el sin esquinas
    12.- FELLATIO: uAqui hago una pausa es la mejor chupada de pichula que me han dado en todos años en el puterio que manera de agarrarte la gampi de succionartela mientra te soba las bolas lo moja rico te mira a la cara te pajea delicioso
    13.- PERFORMANCE: lBueno luego de ir al dejavu a buscar una culona llamada karina y no encontrarla me inmole en la miel entrada 5 lucas entre y habia una negra cuerpo atletico caderona hermosa pero para otra oportunidad vi a una colocha bien piernona caderona culona pelo lacio pero ya me la tire y aunque es un culo enfermador no hay casi nada de ajuste bueno me compre mi cerveza trigo para estar tranqui observando los culos y al subir al segundo piso en la puerta de alfrente a la izquierda habia uan chica hermosa caderas que ivan acorde a su hermoso cuerpo caderona pero no me aloque y segui caminando hasta que veo a una señora en su puerta con un jeans rosado que estaba a punto de reventar pase defrent pero al volver le pregunte el precio el trato y me dijo te bailo te chupo bien la p1nga etc pero cuando dice para atenderme me puso como cara de no se me senti incomodo puta mare dijo ya fue plata al agua, mi sorpresa fue todo lo contrario adentro fue muy amable amigable hablaba frente a la cama habia un sofadodne deje mis cosas y al costado un sillon tantrico mientras me quitaba mi ropa esta culona se iva quitando su jeans enfrente de mi y se puso en 4 mostrandome el culazo que me comeria me empezo a bailar rico mientras estaba sentado en el sofa me queria poner el poncho a lo que le digo pongase en 4 n la cama y me dijo puedes tocar palmotear y asi fue amase ese culo esas nalgotas las abria para ver el rico asterisco su vagina le dije puedo besarte las nalgas? me dijo si besa papi mientras le besaba las nalgas en 4 ella por enmedio de sus piernas medio la mano para agrrarme a tu primo cabezon lo masajeaba rico y mi gampi voro una lagrimita de emocion lo que hizo que lubrique mas que rico me agarraba la gampio mientra tenia su chanchazo en 4 agarrandolo abriendolo bnesando estas naldotas, luego me paro se arrodilla y me empieza a pajear la pinga mientras vme ve a los ojos y me pone el poncho me chupaba la pinga demasiado rico succionaba mientras las bolas las tocaba dos la mejor chupada de gampi que em han dado en años muy intensa tuve que pedirle que pare senti que se me venia el quaquer que me tome en el desayuno me hecho en la cama y cuando se lo va a meter me dice uy casi se em entra en culo le dije uy eso le doleraa ¿a mi? jajaja no mi amor yo ta lo tengo acostumbrado respondio se pudo encima de mi dandome la espalda mostrandome su culazo para enfermarme y empezo a dar unos sentones deliciosos se movia como licuadora saltaba una y otra vez luego saltaba en circulos luego ya n osaltaba pero se movia de delante atras en circulos queria sacarme la leche asi que le pedi en 4 se abrio el culazo asu y entre y empeze a darle mientras daba pequeños gemidos y se habria el culo mientras le metia la gampi y volteo a verme comio disfrutaba no aguante mas y vote a toda la cofradia, termine y ella misma solita me saco el poncho agarro gel liquido y me limpio la gampi, me comebntaba que con el papa de su hijo no disfrutaba mucho del sexo pero con su pareja actual cacha rico que haces locuras que se la emte donde queira donde se lo imgen y que le rompe culo, asi cofras asi de directa y sincera era me decia yo le chupo la pinga con yogurt o chocolate ay dios como me encanta esa pinga no es grandasa es normal pero buen aguante me encanta que me abra el culo, me enfemaba pucha lo que me decia y dije asu me quedo y le doy puro culo pero dije pa la proxima mejor, le dije que rico me has cachado por que si cofras me cacho y me dijo uy y eso que no te dado el culo jajaja casi lo meto pro el culo pero para que no me pides pues, estoy tan seguro pro su trato que ah esta quine le pides el asterisco y te lo da sin cobrarte adicional se ntoa que le encanta por el culo buenos nos despedimos y en el camino pensaba en todas las veces qu e ido a chongos o e estado con chcias de zepita y llegue a la conclucion que ah sido la mejor kine que me e comido , es la primera vez que hago u nranking pues de todas las veecs que me atendi no lo hacia decia un polvo rico pero nad que salga de lo normal, pero esta vez si queria darme el tiempo pro que valio la pena cada sol que pague por ese culazo, tenia trato, covnersadora, buena onda, bonita,., culonaza caderona piernona natural n otenia guata estaba con ropa tipo asi de una muejr que sale a la calle y te da ganas agarrarle y cachartela ahi mismo,. tampoco soy de endiosar a alguna kine como algunos cafetales pero como digo es la primera vez que describo un ranking si vale la pena esta kine la manera de chupar la pinga tambien es muy buena en conclucion dedusco que ah sido la mejor kine que me e comido pero sobretodo el mejor polvo que me han dado en mi vida, no solo tiene un cuerpazo si no su trato su manera de chupar la gampi la manera en que se mueve como te enderma abriendose el culo hablandote sucio siendo pciara
    14.- ASEO PERSONAL: No oli nada raro olia rico
    15.- TRATO: tMuy buen trato
    16.- PRECIO: 35 solsitos
    17.- FONO/CELULAR: No le pedi
    18.- ANUNCIA ni idea
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: El olvido, 1er turno aunque me dijo que luego de las4 o 5 no recuerdo que las hacen bajar no se si se quedara o no pero me dijo que estaba ahi desde las 11 de la mañana, 2do piso cuarto numero 4 tiene cabello amarrado atras como colita
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Muy buen cuarto baño normalin pero limpio sillon dodne puedes poner tus cosas sentarte mientras te baila cama resistente para aguantar ese culazo y un sillon tantrico para los poseros
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ya tendra sus años tiene experiencia cachando a la cofradia me imagino
    22.- CALIFICACIÓN: 8.5/10
    23.- VOLVERIAS?: Sin duda, me e comido mujeres muy guapas con cuerpos hermosos hay alguans que son muy nalgotas pero pocas piernas, o muchas caderas y pocas nalgas mala operacion que se yo, pero esta chica es cuerpo natural y sus caderas su culazo sus piernasas van acorde a su hermoso cuerpo sin duda vovlere tengo que comerme ese ano que se que me dejara loco

    Aqui unos pics de culos que se asemejen a esta kine
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Charleschinaski, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culioneroxxxx y raton les gusta esto.

    El Torero .M.

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Excelente relato.

    DATO IMPORTANTE: ¿NOMBRE?
     
    El Torero .M., 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Motorpenis y Charleschinaski les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    79
    Pase por acá el día del Perú vs. Colombia y encontré que estaban pidiendo 40 cerrones por servicio, en la entrada también me cobraron un poco más para ser fin de semana. A ver si alguien confirma los precios durante otros días más muertos... :confused:
     
    Kalimch, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Torero .M.

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Según página oficial valor de ingreso es S/8.
    Y de servicio es desde S/35.
    Pero en puerta terminan cobrando más y en servicio depende.
     
    El Torero .M., 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cual página la verdadera pagina ya no funciona, fb nigth El Olvido, el ingreso es de s/10 y el servicio s/40, y cuidado con el cambiazo, si reclamas 4 chamos te gomean, esa es la realidad no fomenten la desinformación.
     
    miguel369, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charleschinaski le gusta esto.

    El Torero .M.

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    A un colega le cobraron S/35 el bombeo.
    Solo falta confirmar el valor de ingreso.
     
    El Torero .M., 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A un colega le cobraron, ya todas subieron la tarifa a s/40 salvo que ya han decidido bajarlo.
     
    miguel369, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chocolatín_22CM

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mí el domingo me cobraron 40 el polvo y 5 la entrada en la mañana
     
    Chocolatín_22CM, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Torero .M.

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    El ingreso del primer turno (Mañana) si es de S/5.
     
    El Torero .M., 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    midnight66666

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe de una tal juanita, tiene um tatuaje de una rosa en la espalda y un rico culo, saben si sigue atendiendo o donde la ubico?
     
    midnight66666, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culioneroxxxx

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    cofras, algunas megaculona en la Miel?
     
    Culioneroxxxx, 10 Sep 2024 a las 17:57

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Puntos de trofeo:
    159
    El problema de la Miel, que estas kines, muchas de ellas estan solo de paso, nada mas.... estan una o 2 semanas y luego desaparecen...
    A muchas de la Miel, pensando que han desaparecido, la veo en el Jr. Zepita. ...:):):)
     
    mylord, 11 Sep 2024 a las 19:43

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Black Star

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    34
    Hoy estuve por este antro a eso de las 12 am. Nada fuera de lo común!! Entre de sapo nomás, vi a unas 15 hembras repartidas por todo el segundo piso, un buen número de putilovers, la entrada graten por la mañana. Para mi gusto vi a unas tres culonas, en el #4, otra en el 9 creo una de pantalón licra morado, y otra en el 18 creo una con enterizo, luego los demás sin gusto pa mi.
     
    Black Star, 12 Sep 2024 a las 14:44

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charleschinaski le gusta esto.

    Charleschinaski

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    hoy ire porla numero 4 un culo enfermador sobretodo su trato
     
    Charleschinaski, 13 Sep 2024 a las 10:46

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culioneroxxxx le gusta esto.

    Culioneroxxxx

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Qué número de culo será esa rufiana?

    upload_2024-9-13_15-33-40.png
     
    Culioneroxxxx, 13 Sep 2024 a las 15:34

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charleschinaski y raton les gusta esto.

    Charleschinaski

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Charleschinaski, 14 Sep 2024 a las 10:54

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página