A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa morena es recomendada de lo mejor solo diré,Alguien sabe donde atiende ahora la mega culona karina?
Buena pregunta, si tiene una bonita infraestructura, hasta tiene TV , buen baño. Y no despega??+51 947 601 018
Sí pero ya rara vez ponen un listado.
Es una pena como ha bajado este local, tiene la mejor infraestructura de todo Lima
Esa morena es recomendada de lo mejor solo diré,Kari
Karina creo ya no va a este lugar, las veces que he ido no la he visto y las veces que he preguntado por ella, me dijeron que ya no iba o no la conocían. Si tienes su fono para contacto te lo agradeceriamos.Esa morena es recomendada de lo mejor solo diré,
ella aun sigue bajando?También recomiendo a PAOLA, una gordita alta venezolana que generalmente anda en el 302, muy entregada y complaciente, abierta a los tríos también, y tiene un muy buen tarro.
Hasta donde se sigue bajando, pero no puedo asegurar que esté hoy, ese local es terrible actualmente anunciando a sus chicas peo en el estado de hoy la primera foto es de Paola, pero puedes preguntarles, al menos suelen contestar sin roches: DejaVu: 947601018ella aun sigue bajando?
Cofras ahora violeta está en el chongo de la estación, cuarto 12Violeta en el laburo
Confirmo tiene su pinky una morena q estuvo en la colmenaCofras ahora violeta está en el chongo de la estación, cuarto 12