NC Deja Vu / Los Tornos - Independencia

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Kalimch, 6 Oct 2019.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Dejo a criterio de la moderacion esta Guía Básica:

    Dirección: esquina de los Tornos con los Talleres.

    Ubicación
    : apenas separado unas cuadras de sus competidores (paralela a los Taladros), locales cercanos a la estación Naranjal.


    Telefono:
    por alli pusieron el volante...


    Web:
    ni idea...


    Estacionamiento:
    confiarse en el personal del local, aunque en la zona hay cocheras y paraderos informales, para no hacer roche estacionando en la calle... :confused:

    Horario de atención:
    de lunes a domingo, desde la tarde hasta las 2 am por lo menos. Aqui tambien empezaron con el doble turno.

    Entrada:
    no hay peaje para acceder al segundo piso, solamente la revisión de rigor.

    Precios:
    30-35 vizcarras, traten de regatear segun la atencion requerida y no malogren la plaza.

    Aceptan tarjetas de crédito:
    no me arriesgo en estos antros, seguramente en el bar cuentan con POS.

    Servicios higienicos:
    baños pequeños para asearse tanto en el segundo como el quinto piso, considerar tambien que algunos cuartos si fueron pensados para telo y cuentan con duchas.

    Atención en cama o camilla:
    cuentan con camas de dos plazas, al menos hay cambio de sabanas durante la jornada de rigor... :D


    Comentarios:
    es de esos huecos donde se reciclan bastantes feminas de diversa nacionalidad (con experiencia en otros conos), con algo de suerte se encuentran catorce flacas los fines de semana y siquiera alguna pulpina sacara la cara por este antro. Al margen de las nuevas instalaciones, esta al nivel de los NC como el Olvido y en el rango de precios estandar del cono norte, no esperen flacas de seis puntos para arriba por estos lares.

    No sé que pensar sobre la idea de este negocio y me tomo tiempo crearle una guía adecuada (tiene varios meses de funcionamiento), quizas algun veterano pueda informar sobre este pequeño telo en años anteriores, porque ahora es un hibrido de NC al cual se accede en el quinto piso y es donde se presentan algunos shows, pese al reducido espacio se las ingenian para utilizar la barra. Es bien raro que el fichaje les sea rentable, muchos se quedan viendo el material entre el segundo y el cuarto piso, aplican si encuentran algo interesante en los catorce cuartos o sacan la cola rumbo a los otros tres locales.
     
    Kalimch, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A KakaNuso y Tony Führer les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cai un dia de semana el loca es kineril en su mayoria kines de bajo nivel cai un jueves y ninguna me jalo la mirada

    pase a la zona de cheleo no habia gente. me quede un toque y fuge falta material apetecible como para quedarse un al paso puede ser


    [​IMG]
     
    Mik88, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MrBolon

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Este telo chongo ya tiene tiempo abierto. Sus cuartos son bien reconfortantes punto a favor, lo malo es el. Nivel de putas que hay. La mayoría son venecas y muchas vienen del olvido osea son recicladas. Alli encontré a Nicol. Veneca culonaza ex olvido, tambien a la tia pelirroja crespa cuadrada, a la mona Melani rico cuerpo pero media bipolar, una ecuatoriana chata morena fea que ha engordado bastante, y otras putas hasta el huevo. No le veo futuro a este chongo. Ubicacion, desde el olvido, avanzan a la colmena sigan hasta terminar la calle, doblen a la derecha y al final de la. Cuadra esta el chongo tiene un letrero grande con su nombre para q no se pierdan
     
    MrBolon, 9 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A viewhacker le gusta esto.

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Recomendada personalnente
    201 había una tal kimberly culonaza blanca 120 caderas esas tipo pawg. Pero ya fue a vebezuela
    Ahora está angi venezolana de buena atención y formada
    301 una Chama llamada flor caderona y sobre todo nalgona
    304.una escuatoruana fittnes, blanca
    Tambien buen a atencion.
     
    increible, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    La infraestructura no es la mas apropiada para un burdel porque para buscar a la chica de tu preferencia tienes que estar subiendo y bajando las escaleras constantemente, al final terminas cansado por el ejercicio y se te quitan las ganas de cachar.
     
    tortis, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hay buenas flacas para el precio, sobre todo Verónica
     
    SethRollins2019, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Tony Führer y Theone666 les gusta esto.

    MrBolon

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer fui a este antro, muy pocas chicas y la mayoria esta en debe, pero logre encontrar a Nicol la veneca caballona culonaza que rico, como siempre me la cache bien duro como le gusta el sexo duro a esta bandida, me fue chevre como 5 poses aguante 20 minutos nomas con besos no picos sino besos xq esta veneca se éxita y se deja todo cuando le das bien duro, si quieres * 10 mas. Lo malo q ya de noche taba choclonaza chesss su tacho taba repleto de papel, otro dia la agarrare temprano mejor. Por cietto estaba en el 401 tolaca lista para la accion.
     
    MrBolon, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A KakaNuso y Tony Führer les gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Ya fui a conocer .. el local no hay forma de sacarle algo bueno .. porque yo soy de los que solo van a levantar y ya .. abrazos, ya no mas
     
    vermelho, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Saliendo de la miel seguí con mi ruta cachera del cono norte me diriji a dejavu pague las dos lucas y en el cto 201 una mona en la consulta muy cortantes en el.202 había una morena next, los demás ctos cerrados en el tercer piso también cerrados en el 4to piso cto 401,una morena delgada next, en el 402 estaba una milf blancona hechada culonaza patona se me antojo ese culazo se llama Angie la veneca milf pelo rubio 30 lucas mas dos soles x el.condón cuando la clavaba en posición perro gemía rico tiene su papita rosada, cuando sacaba mi pinga y le volvia a meter le embarraba de saliva mi pinga para q resbale. Q rica sensacion, vote la lactosa. mientras me cambiaba le dije si tenia amigas como ella culonas milf me dijo q habia venido con su amiga y estaba en el 5to piso así q subí a ver y si, había una culonaza cabello negro pero de cara hasta la webas y con una panza chelera la pinga se me murió. hací q sali hacia la colmena
     
    mazda, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Villap

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Jajajaja que buena cofra, que hora es buena para ir a mojar el payaso.
     
    Villap, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    superman_sm2006

    Platinium Member

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    831
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Buenas Tardes, despues de un tiempo, posteando nuevamente, he ido de visita el dia Sabado 16 al Local Dejavu, y lo que vi fue lo siguiente
    subiendo las escaleras, donde esta la caja donde cobran el ingreso:
    -Una flaca alta rubia de piel clara parece Venezolana
    -Una morenita, tipo Jefferson Farrfan, sin muchas curvas
    -los otros cuartos estaban con puerta cerrada
    Siguiente piso cuartos 300´s:
    -Puras venezolanas, de cuerpos de regulares, pasables para buenos, de rostros regulares tambien
    Siguiente piso cuartos 400´s:
    -Piso de las peso pesados, en el cuarto del fondo una rubia piernona caderona culona, media petileña,... Colombiana, habia una cholona tambien cuerpo tamalozo, bien gruesa, para aquellos que tienen fantasias de tirarse a la vendedora de papas o de camote,..... cada uno con sus fantasias.
    En el bar del 5to piso, tres flacas, las tres estaban tomando cada una con un pajero paganini,.... no me convensieron aparte de que estaban ocupadas tomando.....
    Eso fue todo lo que vi,.... mañana viernes me daré un salto al mediodia a ver que hay de nuevo..... aunque con el calor que se siente, dan ganas de ir solo en la noche,.....
     
    superman_sm2006, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Junior159 le gusta esto.

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Ayer a las 6:00pm estuve x este point despues de estar en la miel y llegó y todas las flacas están en el segundo piso esperando cambio de turno pude ver a una blancona venezolana culonaza tube q probar ese culazo en esa licra se veía bacan pero cuando entre y se calateo es un culazo blanco grumoso es una tipo chica chubby estuvo ayer en el cto 203 cuando la penetraba en pose perruno era una tv de 75", su papita la tenia rosadita la atención es normal no es cachera como es peso pesado uno tiene q hacer la chamba. De allí sali hacia la colmena . pero eso en en esa zona
     
    mazda, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Sali de la miel y me dirigí al dejavu casi eran las 5:30,pm y pago las 2 soles y me indican q en el swgundo piso solo estaba la morena nicol tercer piso hasta el perno y el cuarto piso peor una cagada aqui si perdi tiempo y dos lucas hasta el perno el dejavu. Sali asado y me dirigi al colmena.
     
    mazda, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.285
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por las mañana entrada gratis, pocas chicas , mayoria venezolanas pero me di el gusto con FLOR linda chama de piernas gruesas y buen culo, bien docil la kine, me la goce bastante rato, pollvo 30 soles, le di 10 mas xque se lo gano.
     
    lefty1708, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.285
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SEGUNDA KINE NICOL.
    Buen cuerpo es morocha empezando los 20, tremendo polvo que me mande,
    hermoso cuerpo, cto 202, sin joder con el tiempo.
    Yo me mudo a las mañanas aqui , hasta que se desaparezcan las chamas,
    y es que lo malo que poca gente baja por aca,
    asi que las nenas se van en busca de un mejor ingreso economico.
     
    lefty1708, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra desde qué hora apertura este antro y Masó a qué hora encuentro a flor y Nicol?[/QUOTE]
     
    Bizszarro, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.285
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ESTAS HEMBRAS ESTAN A ESO DE LAS 10AM Y ESTAN HASTA LAS 5PM CREO, LA CHIBOLA DE VENTANILLA LLAMALA PARA QUE TE CONFIRMEN SI ESTAN...

    [/QUOTE]
     
    lefty1708, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Mic20 le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Gracias x confirmar q también hay carne nacional en este hueco espero darme mi escapada y subir mi rating grax .
     
    Mic20, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Fideo Knuto le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    saben si siguen bajando venezolanas culonasas o ya no?? la ultima vez que fui no habia nada de eso pura fea sin poto
     
    ramonazo, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A slyvat le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    [/QUOTE]

    weno yo k he ido temprano, osea turno DAY (q es entrada gratis) estan desde las 10am, se k 2do turno empieza maso a las 5pm
    y claro lo malo del turno DAY es k hay pocas chicas, calculo unas 7 u 8 fijas, aveces caen wenas como la rabona valentina k 2 veces me la kche en el room 201, otras veces tambien encontre venekas en algodon, un dia DAELA me conto k no le dieron cuarto en COLMENA (era las 4pm maso) y k x eso sako cuarto en dejavu, tambien un dia habia una colocha blanca media milf pero de riko cuerpo algo etikosa lo malo no recuerdo su name, weno en fin siempre k voy x la zona me doy mi welta x aki, lo bacan k los cuartos son amplios ora k hace calor es mejor ahi y la cama de 2 plazas pa matar comodamente
     
    kiaro90, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página