NC Deja Vu / Los Tornos - Independencia

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Kalimch, 6 Oct 2019.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver doctores , mensajes como este son irrelevantes y como tal seran eliminados. Si se atendieron con algunos fémina pongan sus rating respectivo en la plantilla de atención, así todos ganamos.


    Saludos
     
    Hefesto, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    4.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes colegas !
    Sábado 2 de enero del 2021. Primera visita del año. Calle Los tornos 287. La puerta es pequeña, metalica, con un techito de tejas, un chamo que esta por ahi te abre. La puerta-calle te lleva directamente al segundo piso donde pagas. El ingreso está a 5 soles.
    Los cuartos son espaciosos, A1, cama amplia, con un buen espejo, con televisor, frigobar, mueble para la kíne y con su baño y ducha operativos. El quinto piso tiene tres cuartos más con iguales características, sólo que son pequeños y en vez de baño con ducha, sólo un lavamanos.
    Ya desde las 10:00 am estan las kines en sus cuartos.

    La tarifa del polvo es 45 soles, algunas kines te cobran 2 soles más por el condón.
    Segundo piso.
    201 Dayana
    . Ecuatoriana guapa, buen cuerpo, piel clara, buenas caderas anchas y ricas piernas. Cabello negro, ya algo mayorcita pero de muy buen ver.
    Sobre su atención hay opiniones variadas, algunos le dan el visto bueno, otros tienen quejas. En la puerta es bien entradora.
    202 Ashley- Lucero. Peruana muy conocida de los cofrades del trocadero. Piel blanca sin llegar a leche, buen porte, poto y teteras tuneadas. Actualmente con el cabello negro. Siempre sexy con corset negro. Sobre su atención me comentan los colegas que ha mejorado bastante desde sus épocas troqueras.
    203. Camila. Venezolana de buen porte, bonita de cara, de unos 26 27 años, cabello negro lacio, culo ancho tuneado. En su atención se esmera.
    Ya de arranque las tres primeras están bien guapas, bien arregladas y rico cuerpo.
    204. Aramis. Venezolana de raza negra, delgada, y las teteras tuneadas.

    Tercer piso.
    301. Wendy la "droopy"
    ecuatoriana de unos 26 años, piel clara, tamaño mediano-bajo, cabello negro y culo tuneado que atrae miradas.
    302. No llegué a verla.
    303. Peruana piel trigueña de contextura delgada de unos 25 años.
    304. No llegué a verla.
    305. Una gordita chata de piel clara, calata bajo un vestidito de fishnet negro, se le ven las teteras.

    Cuarto piso.
    401.
    La flaquita nueva, de ojitos achinados en vestidito apretado negro.
    402. Angie. Señora venezolana de piel clara cabello castaño lacio, de cuerpo bien voluptuoso natural. Piernona, de buen trasero y unas deliciosas tetazas. Cobra 50, pero los vale. Cómo se la ve siempre echada da la impresión de ser desganada, pero si pone de su parte, ella te da una buena montada.
    403 Sammy venezolana alta, delgada, joven y bonita, de piel clara, cabello negro lacio, recientemente tuneada y por ende quisquillosa en la atención.
    404. La venezolana llenita, de piel clara y pelo crespo suelto, algo cuadradita de cuerpo.
    405 Dayan kine nueva flaquita bien coqueta.

    Quinto piso.
    Fabiola.
    venezolana mega culona, de piel trigueña clara de ascendencia morena con un señor culazo y tremendas piernazas. En la consulta es bien seria, pero ya en el cuarto te deja satisfacerte a tu gusto, claro sin que te pases. Tiene las tetas tuneadas y tiene costumbre de tapárselas con las manos. De igual, tiene sus caseros fieles por el tremendo rabazo que se maneja.
    No llegue a ver otras kines arriba, quizás más tarde.

    Ya no molestan con eso de que circulen! circulen! como antes, bueno, por lo menos en la mañana. Los cofrades qué van en la tarde por favor informen.
    La administración ya hizo que los ventiladores de cada piso estén funcionando.

    Y antes de que pregunten donde queda, con el Metropolitano llegar es de lo mas facil, ya que queda a 2 cuadras de la estación Naranjal. Agrego un enlace de un videito de presentacion para que vean los cuartos:


    00 1.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 3 Ene 2021
    lefty1708, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chiclecito7, butler, Andres_113 y 10 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Acabo de salir del dejavu revise ashly mas culona que nunca, la profesora vero con estrias en su culo y camila la veneca de proporcionadas curvas, peque ahi 45+20 por el aniceto prometo ranking.
     
    Tony Führer, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, carlos210 y El Tecnico les gusta esto.

    Maldama

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Una consulta, de estación España, a estación Naranjal?, cuánto tiempo es?, estoy pensando ir el lunes para poner mi ranking, se agradece el dato y q expreso tomar.
     
    Maldama, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheRonin le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    4.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Desde la estación España el más rápido es el super expresó Norte SXN, que no para en ningún estación y te lleva rapidísimo a naranjal, serán unos 17 minutos.
    En la misma estación puedes ver las otras opciones.
     
    lefty1708, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Maldama les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Lo prometido ea deuda señores luego de veela bien mi ojos dijo esta presa sera mia casi caigo con ashly como pedia mucho el anis decline. Aqui mi primer polvo este 2021 año del bicentenario.

    Veneca CAMILA

    1. Tipo de chica: veneca simpatica
    2. Edad: 25 a 26 aprox.
    3. Cara: guapa llamativa
    4. Talla: 1.65 a 1.67 aprox.

    5 Senos: tiene lo suyo
    6. Cintura: se puede decir qe tiene cintura

    7. Derrier: culazoooo lo mejor qe tiene no paraba de besarle
    8. Piernas/Pies: dos
    9. Piel: trigueña clara
    10. Tatuaje: por ahi vi algunos
    11. Aseo Personal: limpia se lavo en el baño la marucha
    12 Felatio.: me lo pelo lo succiono y se lo trago jugo con el muchacho lo deboro la cabeza se sintio diente pero no le dije nada siguio deborandose mi pinga se sintio rico como pasaba lengua y fuerte se lo comia debo decir qe el oral es su fuerte, lo dejo listo para la accion.
    13. Papita. : rica hacia su maña para ajustarlo
    14. Anal: lo probe por 20 mas se da su maña para ajustarlo tambien aunque ya tiene uso
    15. Trato: regular nada mas

    16 . Calidad del Polvo: haber luego de verla no pare de echar ojo a esa presa ya luego de verla sola voy tranzo ya luego se agacha y no pare de besar ese culazo luego se para segui besando ese culazo rico creo se incomodo, me saco el boxer y le punteo el culo ya sin calzoncillo, luego el felladito descrito, luego en dogggy y ver mi pinga perdida en ese culazo qe rico caracho, me dice otra pose pues de perrito lo pajea un poco y lo succiono otra vez ya erecto se la zampo que rico ver mi pinga perdida en semejante culazo lo malo ese ventilador mucho aire, pasamos al filo de la cama un rato se me bajo ella me dice pajeate bueno lo masturbo y otra vez erecto y lo meto que rico caray mi pinga en semejante ojete caray, luego me subo otra vez a la cama le digo anis ella se echa un gel y lo acomoda a su * que rico caray ver mi pinga perdida en ese anis, ya luego le doy paradito ahi si comenzo a relojear con tiempo me dijo ers vivo el tiempo es 15 min. bueno no lo hice cazo ahi la zampe y a taladrar ella comenxo a decir cosas arrechantes yo segui deborando ella queria que bote milk pero ya no relojeo yo le di fuerte mas fuerte con ganas de destrozar ese ojete hasta qe no pude mas y se me vino ella seguia ahi creo se dejo llevar qeria mas pinga bueno nos despedimos.
    17. Masajes: No da
    18. Experiencia: años luz
    19. Anuncia en / medio contacto: Dejavu
    20. Precio: 45 + 20

    21. Costo/ Beneficio: maso
    22. Ubicacion: 203
    23 Local: dejavu
    24. Volveria: puede ser para darle duro
    25. Puntaje final: 5.0

    En la consulta me pidio 200 la hora y 300 la salida lo vi bipolar primero estaba bonita en su forma de ser luego apurada y no me gusto al final amable es mas me dijo pa la proxima podiamos salir afuera y mas amable estubo, parece qe trabajandola se puede llegar a mas me motiva ese culazo qe se maneja.
    Bueno cambiando de tema bianka ya no esta en su room ay otra una pena tremenda baja para el local.
     
    Última edición: 3 Ene 2021
    Tony Führer, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soldadorraso, butler, jcx410 y 4 otros les gusta esto.

    elcacheroonopor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    POR DONDE QUEDA EL LOCAL QUIERO IR PORFAVOR
     
    elcacheroonopor, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Regresando a las andadas, atencion del sabado 2 del 2021 ,año de la apertura del trocadero y cucardas si o si cara.........

    Samy -veneca quisquillosa

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    veneca ,simpatica promedio de las venecas osea veneca guapa como la mayoria
    2.- Edad: no es chibola estara por sus 25
    3.- Cara: bonita con el poco maquillaje q usa, cejas delineadas ,pestañas largas, ojos bonitos, un poco narizona, labios bien dibujados y bonitos
    4.- Talla: alta estara 1.68 sin zapatillas
    5.- Senos: recien operados, tetitas paraditas, aureolas marrones claras, no se deja tocar ni besar la loca esa
    6.- Cintura / barriga: leve rollito al sentarse, ombligo algo grande, en perro no se nota panza
    7.- Caderas / derrier: buen culo paradito, ligeras estrias ,nalgas duras
    8.- Piernas / pies: piernas no tan gruesas, algo pesadas en misionero, dedos del pie pintados de color marron cafe
    9.- Piel: trigueña clara,casi llegando a blanca, la piel por sus nalgas es algo oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: suele usar un collar , tiene un marca de cicatriz solo para mirones ,parece de cesarea
    11.- Aseo personal: limpia se paso pañitos humedos en la concha, y a mi me paso pañitos antes y despues del mate
    12.- Fellatio: chupada monse sin ganas, le quise agarrar del pelo y se achoró la loca
    13.- Papita: rica papita peladita, para meterle lengua
    14.- Anal: dame 50 mas me dijo , casi le mento la madre
    15.- Trato: en la consulta es buena gente, te toca el hombro y se toca el pelo para notar su bonita cara, pero adentro las cosas cambian
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber Haber Haber, emocionado por empezar el año con buenos caches y esta atencion con samy me dejo con ganas de probar otro culo detalles mas adelante...... Bien llego al dejavu y veo varios manes rondando osea habia gente para ser 2 de enero, tenia planeado meterme con dayana o aramis pero no me vacilaban el atuendo que llevaban ,subo al 4 piso y veo a esta veneca bien parada en su cuarto 403, recien poniendose su atuendo , vi sus ricas tetazas y me acerque sin mas, pasa mi amor te lo chupo rico y otras palabrotas me dijo , ya vamos le meto una nalgada al culo y para adentro, bien cierra la puerta me dice sacate todo, primero pagame, echate, apaga tu celular, osea ya comenzo a mandar en todo ...., le digo que me la chupe y me dice esperate que me quite mi calzon papi , ya ya le digo ,luego me pone el condon , aca me lo chupa ,es donde intento agarrarle del pelo , y me dice que asi no que no le gusta ptmr, ya me estaba amargando, luego me dice dame en misionero,osea queria mandar en el cache , le doy en misionero aca senti un rico ajuste como nunca antes con una puta de chongo, me dijo que recien habia llegado y otras cosas, q rica sensacion de sentir como apretaba su concha ,me quise acercar hasta poner mi cabeza alcostado de cuello pero ella me dijo despacio papi me haces doler, luego hace unos movimientos que se me sale mi pinga de su concha, casi se me sale el condon ....., aca ella solita se pone en perro y me mueve el culo ya perdi dije ptmr, sin mas que dar le doy en perro y aca puede ver su ano cerradito que me provocaba,para ultima pose le dije educadamente mi amor hazme ranitas , y me dice que no puede que le duel la espalda y esa nota ptmr, ya como quieres le digo, dame patas al hombro ella me dice .... le doy ahi no puse hacer mas ... ahi acabe mi jornada con esta veneca, a buscar otro culo que me quite la mala racha ......

    18.- Experiencia en el laburo: 1 año segun ella
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Dejavuu
    20.- Precio: 45 soles /2 del condon/ 5 de entrada
    21- Volveria: Si la veneca es de esas que solo atiende bien a sus caseros ya me estoy dando cuenta de esa nota ,al salir habia un pata que le habia escrito por wasap por lo que pude entender, habra que hacerme casero para ver si me da un buen trato sino que se valla a la mrd
    25.- Puntaje final: 6 , su concha si ajusto bien ,pero su actitud de mandona jode demasiado ..
     
    GISELO, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    butler, Frikitouna, lefty1708 y 2 otros les gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Es muy facil, puedes llegar por la Tupac o por la Panamericana, esta a la espaldas de la Colmena. Por esa zona la gente camina relajada con la mascarilla abajo ( yo siempre voy caminando desde la avenida las Palmeras con la mascarilla abajo). En el edifico que parece un hostal, tocas la puerta y esperas a que aparezca un chamo que te abrira la puerta amablemente.
    1.
     
    tortis, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 le gusta esto.

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    es bien caleta ahora la entrada, pero el lugar es limpio y ademas tiene bar en el ultimo piso con un techo de madero, bien nails el point para esa zona, dayana es muy guapa, se pone lente de contacto y tiene sus años pero esta bien acuerpada, piel blanca.
     
    CaligulaA7, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soldadorraso

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Alguno que confirme quienes están hoy?
     
    soldadorraso, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor @lefty1708 consulta, si voy con mi cafetera, es seguro estacionarla por allí o hay mucho chorizo? Habrá alguna playa de estacionamiento o algo así por la zona?
     
    LarsLannerbäck, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Agenda para posterior incursión. Gracias x los aportes.
     
    Eliasculero, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maldama

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gente, hoy caí por esos lares, primera vez, buscaba una mega culona, fabiola no la encontre, llegué al 5 piso pero no habia cuartos, eran mesas y sillas para tomar, asi que por cuerpo y cara y culo, decidí por esta chama q me dijo su nombre adentro de la habitación.
    Confirmen donde ubico a Fabiola la mega culona.

    Veneca CAMILA

    1. Tipo de chica: La clásica chama guapa respingada y bien cuidada
    2. Edad: 27 aprox
    3. Cara: una de las mejores
    4. Talla: 1.65 a 1.67 aprox.
    5 Senos: sin tunear, pero provoca.
    6. Cintura: cinturita

    7. Derrier: culazoooo
    8. Piernas/Pies: buenas piernas, cuerpazo eso si.
    9. Piel: trigueña clara
    10. Tatuaje: algunos
    11. Aseo Personal: limpia se lavo en el baño la marucha
    12 Felatioamor: buena chupada, GP, para que bien hecho al menos conmigo se esmeró.
    13. Papita. : ajusta
    14. Anal: me dijo q la tenía grande, que le iba a doler, y si queria me cobraba 50 antes que se desanime.
    15. Trato: a mi me trató muy bien!, conversa, cariñosa y todo.
    16 . Calidad del Polvo: si me gustó, bueno diría.
    17. Masajes: No da
    18. Experiencia: años luz
    19. Anuncia en / medio contacto: Dejavu
    20. Precio: 45 + 2 del condón
    21. Costo/ Beneficio: vale
    22. Ubicacion: 203
    23 Local: dejavu
    24. Volveria: me voy a dar una vuelta, si no encuentro a otra mejor, regreso con ella.
    25. Puntaje final: 7.5
     
    Maldama, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO y (usuario eliminado) les gusta esto.

    Belamy

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    Cofrade, Fabiola no tiene dias fijos en los que vaya, pero veo que han estado diciendo que es megaculona... para nada, está subida de peso y tiene caderas anchas, pero no es culona
     
    Belamy, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    cuando fui el sábado por la noche subí al quinto piso y vi a una gorda negra barrigona mas de 35 años 1.60 mts con babydoll negro cabello corto no era culona ni caderona ... no vi otra mujer en el bar, esa negra es la megaculona fabiola??
     
    memin_Xmen, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    4.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No creo que fue ella mi estimado Memin, Hemos tenido en 4 patas a Carolina la megaculona, la tía Dalma, Yalailana, la negra Angélica, así que conocemos un buen culazo cuando está en perrito.
     
    Última edición: 4 Ene 2021
    lefty1708, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Belamy

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tal cual, Carolina es un buen ejemplo de megaculona, ya que no solo tiene caderas anchs sino también de perfil se le ve un rabazo...ese no es el caso de la morena fabiola
     
    Belamy, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Entre la Miel y la Colmena hay una cochera, es grande
     
    rastafariverde, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    4.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Memin_Xmen es un cofrade de mayor tiempo que yo aquí en Perutops, de quíen he leído muchos de sus aportes y tiene todo mi aprecio y respeto, hemos coincidido tanto en gustos por las kines, como en épocas en nuestro querido Templo , el Trocadero.

    Cada quien tiene todo el derecho de opinar, pero sin fomentar dimes y diretes, esas son cosas del otro Foro, el de los insultos y las broncas inutiles.
     
    lefty1708, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elprofe, Hefesto y GISELO les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Deja Vu
  1. Kalimch
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.361

Compartir esta página