NC Deja Vu / Los Tornos - Independencia (4 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kalimch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto. Ya no pasan la mini relación de chicas.

Alguien sabe donde atiende ahora la mega culona karina?

Violeta en el laburo

Archivos adjuntos

• 1764176922720.webp
    1764176922720.webp
    49,8 KB · Visitas: 9
que tal estan las putas hace meses fui y no pasaba nada solo lso cuartos que son bacanes pero las putas no pasa nada

Su wasap del Dejavu para ver a las chicas alguien lo tiene mis soly?

+51 947 601 018

Sí pero ya rara vez ponen un listado.
Es una pena como ha bajado este local, tiene la mejor infraestructura de todo Lima

+51 947 601 018

Sí pero ya rara vez ponen un listado.
Es una pena como ha bajado este local, tiene la mejor infraestructura de todo Lima
Buena pregunta, si tiene una bonita infraestructura, hasta tiene TV , buen baño. Y no despega??
por que sera....

Finales de 2019 este local empezó bien; tenía buenas chicas, en general venezolanas de ricos cuerpazos: Fabiola Angie flor y por las tardes Valentina daban la hora en el local.
Durante la pandemia, este local y la miel eran los únicos que clandestinamente estaban abiertos, así que rayaban, teniendo al trío ganador: Ashley , Camila y y la profesora del amor.
Lamentablemente la administradora se le subieron los humos y se puso abusiva con las kines.
Al levantarse las restricciones y reabrirse las sirenitas VIP, las trabajadoras al toque se fueron en mancha allá, dejando al local casi vacío.
El local nunca más logró tener la clientela ni las chicas de otras épocas.

Hoy lunes 8 de diciembre feriado
Soltaron listado;
Anuncian 12 chicas presentes,
De nombre están :
200 Violeta
301 Carolina
302 Paola

304 Adriana

Carolina , es culona.? Al menos unas fotos para comprobar .

Lo mismo decía de violeta y la verdad más Photoshop le hacen.

como esta este hotel, porque hace 2 meses que no entro, no habia buenos culos

De este lugar puedo dar fe de algunas más allá de la famosa Violeta, a ver:
Empecemos con lo malo: KARINA la megacaderona ya no va, salió medio peleada de allí y quien sabe donde andará, por ahí escuché que andaba por el troca, pero son rumores. Si buscas a FABIOLA, la tía caderona, hace tiempo que está en La Miel (antiguamente El Olvido).

¿Cuál recomiendo? ADRIANA una chata simpática venezolana blanquita, es como se le ve en las fotos, siempre está en el 304, es supercomplaciente y recontra arrecha, otra cosa a su favor: está dispuesta a hacer trios por el mismo precio que cobra (le pagas su precio y el de la otra kine y listo), ella misma te los arma si le pides.
También recomiendo a PAOLA, una gordita alta venezolana que generalmente anda en el 302, muy entregada y complaciente, abierta a los tríos también, y tiene un muy buen tarro.

Para mí este lugar es el idóneo para el sexo en grupo, nadie jode y las chicas están muy dispuestas a esto, no cobran más que su tarifa y aceptémoslo, una orgía a bajo precio no se ve todos los días.

Es una pena que este lugar no explote su infraestructura, se han dormido demasiado y a las chicas no les va a molestar porque no les afecta y por tanto no se van a quejar y el local no va a cambiar, las que se han ido lo han hecho por sacar mucho más en otro lugar o por problemas con la administración, las que se han quedado ya tienen sus conocidos que van fijo y se sienten cómodas allí por "no haber muchos mirones".

Última edición:
También recomiendo a PAOLA, una gordita alta venezolana que generalmente anda en el 302, muy entregada y complaciente, abierta a los tríos también, y tiene un muy buen tarro.
ella aun sigue bajando?

ella aun sigue bajando?
Hasta donde se sigue bajando, pero no puedo asegurar que esté hoy, ese local es terrible actualmente anunciando a sus chicas peo en el estado de hoy la primera foto es de Paola, pero puedes preguntarles, al menos suelen contestar sin roches: DejaVu: 947601018

Saben algo de Valeria una Chama blanca con lentes culons

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251231_004954_Gallery.webp
    Screenshot_20251231_004954_Gallery.webp
    24,8 KB · Visitas: 9
Después de tiempo que regreso a este point, buena infraestructura, mejor que todos los chongos de al rededor, pero las flacas dejan mucho que desear. Me fui a la miel y puro desmonte csmre ( y eso que aveces como basura) no vayan los lunes y encima cobran entrada esas porquerías, después me a la estación y solo tenían que flaca, pasé por la Colmena (entrada gratis) y solo habían 5 flacas y no pasaba nada. Dejavu tenía que salvar la mañana. Aquí me encontré una chama culona de nombre Camila

1.Tipo de chica: chama que sabes que es de la nota ni bien la ves
2. Edad: 25 fácil
3. Cara: simpatica la chama, harto maquillaje también, como toda chama
4. Talla: 1.60
5. Senos: grandes y falsos,
6. Cintura / Barriga: plana gracias al cirujano
7. Caderas / Derrier: culazo, también tiene su ayudin
8. Piernas / Pies: 2
9. Piel: Blanca, pero tenía algunas manchas
10. Tatuajes: no vi
11. Aseo personal: se lavó después del mate
12. Fellatio: bueno sin ser espectacular
13. Papita: bolsillo de payaso, pelada
14. Anal: 20 más me dijo y para terminar. Estaba sin fichas, si no, le hubiera roto el culazo.
15. Trato: de puta a cliente
16. Calidad del Polvo / Perfomance: llegué y no me cobró entrada el pata, solo 1 cuarto abierto en el segundo piso y 2 parrocos afuera de las puertas, subo y pura basura tirada en la cama, gordas y viejas, en el cuarto piso lo mismo, una ballena en el 401 un cuy en el 404. Ptmr, ya estaba por quitarme y sale un pata del 204 y la veo a la chama y las preguntas de rigor y adentro. Me pone el condorito y manda saludos de buena técnica, trataba hacer GP pero no dejaba que la atorara agarrándose la cabeza csrme, le agarraba las tetas que eran dos bolas que daba asco agarrarlas, pero el morbo puede más, le amasaba el culo y después se sube a la cama y la pongo de Costa Rica y le sampo su medio kilo y gemía poniendo su cara de dolor, que rico csmre ese culo blanco, después la pongo en 4 y se comía toda mi pinga y gemía con la cabeza metida en la almohada, le di duro a esta perra, me vine, me saco el jebe, me dio papel alcohol, agua , su nalgada y calle
17. Calidad de Masajes: no hubo
18. Experiencia en el laburo: años
19. Anuncia en / Medio de Contacto:
20. Precio: 40
21. Costo / Beneficio: vale las 40 lucrecias
22. Ubicación: hab. 204
23. Local: Dejavu
24. Volvería?: si, pero para reventarle el culo a esta perra
25. Puntaje (1 / 10): 7/10 tiene buen cuerpo y es simpática, sólo que tiene un poco de frieza, pero es una rosa entre tanta espina en ese local.

Administradores de este Point, si leen esto, mejoren las flacas y su local nunca estará vacío, tiene potencial para ser el mejor de la zona norte, pero no reciban basura. Fuga!

Users who are viewing this thread

Atrás