NC de MEGAPLAZA y alrededores

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 19 Feb 2016.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Para mayor referencia, la página 1 de este tema.

    Saludos.
     
    Vita, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A janto le gusta esto.

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Papus la calle c toaa esa avenida donde tan las discos la calera, murcia, rincóncito piurano, etc etc d ahí toaa esa recta están los chongos Bunny, singapur, red bull, dalí, y mass
     
    Andre Angelo, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A janto le gusta esto.

    Alex541

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Al costado de mega plaza, dónde están los bares y discotecas, ahí hay un parque, a los costados las 2 calles, B y C, está contiguo no mas.
     
    Alex541, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A janto le gusta esto.

    janto

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Carajo que buena comunidad tenemos, gracias por darse el tiempo de responder Cofras. Saludos
     
    janto, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La calle C camaradas está lleno d discos y putibares es ilógico perderse la paralela q es la calle B tiene sus barcitos pero unos cuantos, bueno baje sábado por aki denuevo bonito ambiente por fiestas patrias hartas chicas pa tomar en los putibares y px darse una buena perreada baje al singapur mi preferido por loq ponen full perreo, pase por el Bunny tbm y la habana donde terminé cansado d tanto juerguiar... Me terminaron doliendo los pies no se d tanto bailar o el frío sera pero bueno ya ando mejor... Y decir que los otros locales son bonitos solo que la música no activa a uno a quedarse a gastar fichas... amo la cumbia, salsa, merengue etc etc música pero cuando voy a estos putibares m gusta mi chancadera a full no too el rato pero es lo que me acti a cuando m mto pa poder gastar con alguna gatita a
     
    Andre Angelo, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo vi a una chamita callejera que parecía buena opción y me resulto mal la incursión, le apestaba el culo y tenía la línea del culo bien negra , me dio nauseas cuando le estuve dando en cuatro.
    No recuerdo su nombre pero era de pelo largo , ojos medió achinados ,edad 20 , trigueña ,talla 1.64 aprox para con otra chama joven y simpática de cara pero su trasero también tiene manchas ojo
     
    Identidadxzero, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cada fin de semana bajo aquí soy casero ya y los jaladores ya saben que lo mio es gastar pero perrear tbm así que vamo fui al tucandela local que esta al final de la Calle C tiene su letrero con ese nombre, hay buenas bbs pero laq más me gusto es Sheyla peruanita que pal perreo uff se pone en 4k la pase con ella un rato porq ya había quedado con otra bandida de otro local, me despido con un beso en los labios prometiendo volver pero era mentira así que enrumbe al bunker encontré a mi amor tomando con otro así que no soy celoso jale otra mas rica y px darle amor y full perreo chelass van y vienen ya se puso bueno la cosa así que empezamos a chapar y px lo mismo con las putas que según ellas se ponen celosas jajaja así que despedí con la que estaba tomando y px jale por la que había ido la celosa tóxica según ella, empezamos tomar y paq no joa pal privado nos fuimos y px recompense mi error con darle muchos besos es ahí q me embarro toa la jeta de su labial que ni cuenta me había dado porq ya andaba poco picadito.... ya amanecía así que chape el auto y pa la jato a dormir y px mi viejita pensando que me habían gomeao jajaja le dije no solo me chapo la tía Susi Díaz jajaja calle C lo es too
     
    Andre Angelo, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno gente decirles que salió en el diario uno de los locales de la calle c que andaban pepeando a los cofras y px les diré que es cierto ya que a dos los durmiero y les pelaron sus cuentas a uno con 30 mil y otro causa con 4k, estos hijo d putas fueron los venecos tengan cuidado con esa gente que yo la libre tbm csmr les diré porq yo entre a uno y me pusieron tres flacas así de la nada y de frente se pusieron tomar conmigo la huada fuee que me sentía raro y m estaba ganando el sueño cosa que nunca me pasó toas las veces que ando de putero... es ahí que dije acá hay algo raro safeee antes que me duerma y me metí al local de mi causa que ya me conoce y puta me quedé privado ahii... y desperté las 7 am csmr casi no la cuento hijo d putas venecossss... andaba con billete y menos mal local d mi causa m cuidan las flacas, solo recuerdo q uno d esos hijo d putas m jalo el celular y no pude hacer nada porq no se que chu m echaron en la chela que no podía pararme bien sali como dopado antes d quedarme privado pude escapar... no se como se llama el local pero lo manejan puros venecos delincuentes ojala sea el local que intervinieron ayer porq hasta armas encontraron... Ojala vayan presos esas lacras
     
    Andre Angelo, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clientefinal le gusta esto.

    ELbigdick

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hace unos minutos acabo de ver un breve reportaje en el canal 4 sobre el local "Hielo bar" .. Si, a ese local entre yo hace meses y felizmente todo bien en ese entonces de todos modos nunca me quede mas de 1 hora en ese local y siempre fui cuidadoso.. Actualmente al día de hoy fue clausurado por pepear y asaltar a muchos clientes vaciaban tarjetas de créditos y que otras cosas mas, incluso en ese local habían personas armadas y estoy seguros hasta sicarios OJO AQUI, es seguro que muchos locales de esos a hoy en día puedan hacer lo mismo así que tengan cuidado con ser pepeados o asaltados, estoy seguro que hasta sicarios están en esos locales, por ahora pienso que ya no es para nada seguro estar en esos locales... (fueron dos locales los clausurados) Hielo bar ya no existe mas...
     
    ELbigdick, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clientefinal le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Penosa la situación descrita por @Andre Angelo y @ELbigdick, dos cofrades conocedores de la zona, pero los que asistimos a los diferentes Nikis de las zonas de la capital, sabemos lo que podemos gozar y, a su vez, exponernos por las malas praxis, de sus chicas, mozos, administradores, etc.

    Es por eso necesario, tomar las precauciones del caso, para evitar estos malos tragos, si es que se va con frecuencia a dichos locales, como evitar llevar tarjetas bancarias, el efectivo te permite ponerte un límite, el plástico, en cambio, es una vía de desfalco si no estás atento (o consciente) del mismo. Evitar también llevar el celular principal, porque de nada sirve que lleves efectivo, si te van a extraer dinero por medio de las apps bancarias, por eso es bueno llevar un celular que sirva de vacilón, y que no tenga instalado ningún aplicativo financiero. Por último, tratar de ir acompañado, 4 ojos ven mejor que 2, y si se va solo, ir a locales conocidos o de confianza, donde uno se pueda meter una cabeceada y no al revés.

    Disfrutemos con precaución, lo material se recupera, las chicas no están en peligro de extinción, el alcohol no ha dejado de fabricarse y los bares no han cerrado para siempre, nuestra integridad física está por encima de lo demás.

    Saludos.
     
    Vita, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diegokch, mustaphahadji, LeoSorel y 4 otros les gusta esto.

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ando esperando que pase roche de la pepeada que paso la semana pasada algún cofra que haya bajado por la calle C saben si los tombos andan jodiendo los locales espero volver en dos semanas ✌️✌️✌️✌️
     
    Andre Angelo, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LeoSorel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    jajaja tambien he ido al norte, y si buen ambiente, demasiada competencia lo cual obviamente nos ayuda a nosotros como comensales. Pero la huevada es que queda muy leeejos!! Soy del Sur y para ir allá es un mundo, casi 35-40 soles en taxi x-x
     
    LeoSorel, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELbigdick le gusta esto.

    LeoSorel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    A la bro lamento eso... Perdiste tu celular! Osea que nisiquiera pagaste por el trago y las 3 se sentaron contigo?
    Pero eso sera nuevo, porque esos locales llevan funcionando años y nadie se habia quejado. O sera que gracias a esos que salieron a reclamar, es que recien se abrió la caja de pandora
     
    LeoSorel, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chino2007

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Hoy, en el local bunker, hay muy poca cantidad de flacas;un poco muerto; algún local que recomienden con variedad de flacas y local seguro.
     
    chino2007, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ala bien yo anduve por el bunker si ai al menos pocas flacas pero vi que hay varias rescatables, eso es bueno me gustaron 3 peruanitas regresaré la otra semana pa probar suerte estuve un rato me fui a singapur q tbm tiene peruanitas que le dan al perreo duro pase por locales que salió en la tele y px imagino que no paso naa con lo que nos pepearon porq vi que estaban atendiendo algunos claro que habían varios clausurados y px que bueno por pendejos pero ahora más alerta ando ya no me confío y menos de los chamoss que solo se pusieron la cruz pa mi porq yo gastaba mis billegas en sus putas pero asii adiós
     
    Andre Angelo, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_kike2018

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    pues yo era hincha de de esta zona, pero en la última me dieron algo que me hizo pestañear, la veneca en el privado me dijo: echate en el sofa descanza un rato y nos vamos. yo idiota hice caso.. no se cuanto tiempo habre pestañeado pero la veneca ya no la vi. me quite a un telo cercano en el que me estaba hospedando para salir temprano a mi casa y no arriesgarme a tomar taxis.
    al dia siguiente me doy cuenta que mi tarjeta habia sido cambiada. y en mi estado de cuenta estaba una jarra de 160 y 40 soles más que no reconosco que yo haya consumido. felizmente esta tarjeta no era mi principal, la uso pa transferirme dinero solo para lo que necesito.

    conclusión esa zona ya se maleo.
    esto fue en el segundo piso del mangos.

    y eso de que pepean pues yo no he sido testigo de eso, pero estoy seguro que si lo hacen por la mala experiencia que me toco pasar.

    ahora caballero a buscar nuevos horizontes... en el centro de lima que porlo que leo estandando la voz.
     
    el_kike2018, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y ELbigdick les gusta esto.

    ELbigdick

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    ya desde hace un par de meses le puse la cruz a esta zona realmente es muy peligroso y te arriesgas a que te pase algo, no volveré por estos lugares y todos ustedes tengan mucho cuidado como dice el joven de arriba, esta zona ya se maleo...
     
    ELbigdick, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jesumat21

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras soy nuevo en esta cuenta porque la cuenta pasada la perdí, bueno yo fui en agosto una vez y el domingo pasado tbn en el PARIS que está al ingreso de las discos, no me quejo buen point las chicas chéveres hay chamas, colochas y peruanas me saque tres jarras baile not apuran en unae quedé casi dormido y el pana del.local me despertó me dijo ya anda a descansar fíjate si tienes todo tus billetera y estaba conforme, me dijo acá no robamos hay cámaras, en la segunda vez la parcera me acompaño hasta la puerta me dijo acá nosotros cuidamos al cliente jajajaja, perreo intenso full paleteo , manoseo como repito buen point para mí, lo malo que el privado está muy caro 250 vino , y 350 lo demás muy caro.
     
    Jesumat21, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    SAben donde se fueron, ya no estan.
     
    miguel369, 30 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Mano cual es el París dígame por fa esa no conozco, no es el primer portón blanco o plomo creo... eso si los privados muy caros en el Singapur 300 el wiski y 200 el vino pero mucho igual... yo t
    Mano el París no es del portón blanco o plomo dígame porfis y cuanto le cobran por jarra, porq Singapur piden 4 cheques y el privado si ta 300 wiski y 200 vino y 100 jarra vodka mezclada pero ese privado de 100 es abajo y los de 300 y 200 si es en el segundo piso y puedes poner la música que desees de tu cel como yo manejo mi música en mi cel de full chancadera le metí eso y la pasé full perreo con mi bebita una peruanita bonita Shirley m dijo que se llamaba pero quiero conocer ese point que ud dice
     
    Andre Angelo, 30 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC MEGAPLAZA alrededores
  1. Kalimch
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.242

Compartir esta página