NC de MEGAPLAZA y alrededores

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 19 Feb 2016.

    torito08

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofras ayer fui a uno de estos locales q está frente al parque uno q está en un segundo piso el primero piso creo q es peluquería pero bueno la chela 10 la jarra para las chicas 50 soles y era puro jugo nada de alcohol y encima el privado me dijeron q es con vodka 350 y la botella de vino de 250 la verdad fue muy exagerado a mi punto de vista díganme así está o solo en ese local cobran así ?
     
    torito08, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alex541 le gusta esto.

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ala mela ya se maliaron en los precios creoo no voy desde 1ero marzo que fui al Habana que me cobraron 40 la jarra pa la puta ya lo demas no vale la pena mencionar porq muy caro pa las chicas que no lo valen porq mas paran con el celular prendido pero si me diverti bailee con mi musa ese dia ... Tome 3 jarritas y a la casa descansar aparte que ya taba amenciendo y salia d la disco mucha gastaderaaa ya era si me seguia quedando ... Volvere pa abril aorita ando de viaje por vacacioness
     
    Andre Angelo, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex541

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo les dije, subieron en exagerado los precios, antes era ron o vodka 250 y vino 150.
     
    Alex541, 28 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrades vuelvo a las andadas despues de semana Santa, ya me centraron a dos ficheras antiguas del Mangos, ya que dicen que por Chilca esta bajo el negocio. Ahora son con privaditos en el telo. Ya les cuento como me fue.
     
    PREDATOR, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiore86 y ELbigdick les gusta esto.

    chino2007

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Bien mano, yo fui la semana pasada y todos los locales están cobrando 50 la jarra, ya se pasan es demasiado el precio y lo que dijo el otro mano es muy cierto creo q ahora quieren cobrar 280 el vino y 380 el vodka ( y he visto que las flacas votan el trago), con eso alcanza para tirar toda la noche. Están exagerando demasiado con los precios, espero que se den cuenta que la gente no va pagar esos caprichos.
     
    chino2007, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ya no veo a oriana la chama alta con rulos, saben algo de ella su celu esta desconectado.
    .
     
    miguel369, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que paso con la gente ya no bajan pa la calle C a perrear jajja bueno yo volvi viernes full tombos jodiendo pero giual pagan su cupo ya no joden asi que me meti pal Skalibur por 2da vez... eran las 10 no habian ni un gato chupando solo yo asi que pude escojer una pa empezar la bailada se presta lo bueno que aqui ofrecen la heineken a 30 cheques full perreo ricolino eso si ... Y bueno de ahi llegaron 3 mongolos que puta nose paq carajos jalan jermas pa tenerlas sentadas y no bailar y eso q taban buenas las chibolas pero bueno haya ellos que yo si taba dandolee duro a mi mujer diree a mi nueva amiaa jajajaja la pase xevere tome 2 chelas + 3 heineken pa mi flaca gaste 110 baratico lo importante que perrie hasta cansarmee ✌ prometi regresar asi que esta semana que viene sera .. No vi las chibolas de la vez pasada y chamitas positivas le dan duro al perreo papi perreo jajaja alaos
     
    Andre Angelo, 23 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clientefinal le gusta esto.

    El infiltrado

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    A que local entraste?
     
    El infiltrado, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELbigdick

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cada semana paso por estos lugares y bueno los chamos están jalando gente como lo hacen siempre, por ahora no me animo a entrar a estos locales ya que no veo buen ambiente, en este caso me refiero no hay un buen perreo soba webos de parte de las féminas y por otra parte son los costos de las bebidas, si conocen un buen local pasen la voz para ir a corroborar.. Ahora en la av de ese lugar siempre están las chamas que cobran 100 mangos por el polvo, hace unos días vi una culona ecuatoriana de pequeña cintura y lindo rostro lo cual me cago la cabeza y pregunte y me dijo 90 mangos el polvo, bueno le dije que tengo un fetiche de comerle el culo que si me dejaba hacerle un brbrbr en esas nalgas le pagaba y así fue :V.. que culo lindo tenia y me fui contento ( esa culona sale en youtube) XD... espero que local me recomiendan para bajar este sábado y corroborar
     
    ELbigdick, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joel Urbina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Que culona es, tiene la imagen que sale en youtube.???
     
    Joel Urbina, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No se que ta pasando con la calle C que no activan a los cofras cuando uno entra las bebas con el celular ocupadas, que ni bola le dan uno y eso que manejo mi pepa o sera porq ven q uno es joven y no maneja billete pero se la pierden porq siempre hay una que te mira y px ahi es donde uno arriesga y gana al final ... Pero si el ambiente tbm debe aburrirlas porq ponen huevadas d canciones yo antes de meterme le digo al chamo me pones perreo y me quedo a gastarr sino me largoo porq yo pienso que en estos locales es pa desestresarse de la chamba y pasarla baacnn bailando una salsita o un regueton ... Denuevo cai al skalibur y paq llegue a cambiar el ambiente full perreadera con mi amiaa aqui si que la paso bien solo que si ya de andan maleando con los precios dl trago y esa vaina ya no me ta gustando Espero que no suban mas sino tendre que buscar otro point
     
    Andre Angelo, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alex541 le gusta esto.

    chino2007

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Es demasiado caro, 50 soles la jarra, para que se lo tomen en 5 minutos, tan locazos, ni que decir del privado, la gente no debería ir para que sienten la pegada de que están exagerando con los precios y que su chela con agua que da dolor de cabeza y náuseas, mejor busco a las flacas de ayuda económica, invierto poco y disfruto más.
     
    chino2007, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de oriana la veneca que paraba x megaplaza.
     
    miguel369, 2 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno un break ando aqui en la habana ✌ chingando o bailando como dicn jajaja sali asado del brujas d san juan que me vine aqui y ando gastando, lo bueno aqui tiene su rokola y px puedes ponerle loq tu quieras y px como yo soy perreo mami eso mando asta cansarme son pocos que meten su ficha asi q la rokola es miaa y de la gente tbm porq a quien no le gusta el perreo yo digo pa eso se viene aquii lo demas es pa bailarlo en casaa jajjaja aqui consegui mi chamita no es igual al del brujas laq m gusto pero es chamita y voy segir deskitandome dandole duro al perreo alaoss
     
    Andre Angelo, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ya que no encuentro la zona de Callejeras Megaplaza, comentare lo poco que vi en mi ultimo visita:

    Por los Andes, siguen casi las mismas ecutorianas de siempre que trabajaban en los chongos

    Ariana la chata potona que para con jeans pegados.
    Domenica una morena de culo cacheton, piernona.
    Patricia, familiar de Domenica, morena de pelo ruloso.
    Emily/ culona que para con pantalon apretado siempre cerca al Pikalo, bonita de pelo pintado

    Por Izaguirre, algunas chibolas que paran correteando de las PANTERAS, e llegado a ver como las PANTERAS graban y hasta a veces
    golpean a las flacas como si la huevas .
     
    GISELO, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalokrap

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Por la calle c hay bastantes localess uno frente a otro y bastantes jaladores algún local q me recomienden quiero incursionar n nigthclub
     
    kalokrap, 10 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno papi yo te recomiendo la havana, tiene su rokolita pones tu musica laq te guste y hay bonitas chamitas, otro el bunny q tbm tiene sus buenas chamitas, ahora red point tbm hay lindas chicas pero lo malo que si no pides perreo andan con cumvia salsa es bonita pero pa estos antros perreo es mejor bueno es mi parecer para mi .. y el ultimo singapur el mejor para mi no por el local sino porq se mandan full perreo que hacen que termines relajado jajaj y bueno tbm porq aqui pude chapar con 3 flacas diferentes y eso que no andaban ni borrachas quiza ayude el fisico un poco pero tampoco soy un andres wissie solo es cosa de ir bien elegante perfumado y ser entrador y alegre ✌ ya con esto le digo adios a lima sur prefiero pasarla bien en estos locales y hay otro que ta en la calle B se llama el Bunker bonitas flacas pero lo malo que jarra cuesta 50 y hay veces uno prefiere ahorrar ... Otros locales aplican 40 hasta 30
     
    Andre Angelo, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Trooper16, Julius Da Silva y kalokrap les gusta esto.

    Alex541

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La jarra no cuesta igual en los otros locales de la calle c?
     
    Alex541, 12 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno te dire que la mayoria le aplica 5 chequees el trago en jarrita hasta 40 unos te quieren dejar a peor perder cliente ... pero ya depnde local que te guste y te vacileee
     
    Andre Angelo, 14 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    janto

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas cofra, por donde queda la Calle C?. Se agradece
     
    janto, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC MEGAPLAZA alrededores
  1. Kalimch
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.241

Compartir esta página