saludos al amigo inxs . qeria preguntar sin faltar al respetable . sabran algito de las flakex ñañita lucia o madona o gisela . es ke me kiero animar mas para ir a este ueko . gracias desde ya amiguex . jaaaaaaDiablito
Lucia esta off-side unos cuantos meses, de repente regresa antes de fin de año.
Madona sigue ahi siempre fichando (por lo menos cada que voy la encuentro), tiene su hinchada fiel al castigo. Igual
Gisela, que para ocupada la flaca ya se sabe que es muy cariñosa con sus clientes.
COLEGAS FORISTAS, LAS NENAS DE MI TIEMPO, HILLARY, SU PER PECHONALIDAD, JIMENA OTRS SUPER, LA MAS LOCAZA STEFANY QUE TAL DEFENSA, LA MEJOR Q VI EN ESOS TIEMPOS ESAS ERAN DE VERDAD SUPER NENAS, COMO Q SE FUERON CON LOS NENES JA,JADiablito.
Hillary, cuantos recuerdos....... Ella esta totalmente retirada embarcada en negocios personales. Linda como siempre, tuve oportunidad de encontrarmela en una actividad realizada por una comun amiga.
Jimena, o
Ximenita......., pucha cófrade, teniamos gustos parecidos..... Ximenita estuvo un largo tiempo por el Norte del Peru, estudiando y trabajando. No creo que regrese pero en este mundo nunca se sabe, yo la extraño porque era siempre cariñosa de comportamiento y tenia un trasero redondo muy apetecible. Gratos privados me quedan de recuerdo, la última vez que conversamos estaba evaluando la idea de regresar.
Stefany..., ufff... esa fue mi Edad de Piedra, estamos hablando del 2005 o principios del 2006. Ella asumio un compromiso formal, no se nada de ella por lo que supongo que esta buenita. Era cuerpona, piernona, de la talla de Hillary. Podría decirse que eran antagonistas, habia como una guerra fría entre ellas.
Casi cuando dejaba de ir
Stefany aparecian dos ficheras nuevitas, chibolas, con 18 años recien cumpliditos que venía de las canteras del Lemanuel (Av. Colonial). Eran
Brisa y
Xiomara, ambas aparecieron como carne nueva y llegaron a posicionarse como las mas solicitadas. Ahi nomás estaba
Grecia, la chata candela que impuso una manera desinhibida y desenfadada de fichar. Con ella no hacia falta ir al privado, no se hacia paltas por nada. Recontra superada la chata.
Brisa y
Xiomara comenzaron a acaparar los mejores clientes, sus shows de desnudo eran esperados con ansiedad y mas de una vez tuvieron sus roces por motivos de fichas. Cada una tenia sus atributos a sus estilo.
Xiomarita era carne blanca, un derriere de campeonato, grande, formado y espalda quebrada. A parte unas piernazas que sabia lucir con jeanes apretados, casi nadie reparaba que no tenia una gran delantera porque sus "otros" atributos focalizaban las atenciones. Las pocas veces que sali con ella recuerdo que paraba el trafico de calles y avenidas, era imposible que pasara desapercibida.
Brisa era delgada, cabello largo y lacio, no era cuerpona pero estaba bien distribuida para ser flaquita (ya no lo está). Tenía eso si los mejores pechos que he visto, grandes y parados con unos pezones insolentes. Noche a noche los lucia en el
Dancing, donde le los clientes libidinosos (como yo) le haciamos tomografia triaxial a colores sin necesidad de aparatos.
Estas dos pequeñas amigas paraban siempre enfrentadas. Aunque la sangre nunca llego al rio debo reconocer que era divertido juntarlas en la misma mesa para ver como se pateaban por lo bajo....., ahhh tiempos aquellos. Tiempos de risas, de salsas, de cumbias, de joda. Tambien habia sus lagrimitas por ahi, verdaderas o falsas ellas tambien tenian su corazoncito.
Xiomara todavia trabaja, ahora ha regresado al
Tropical.
Brisa esta retirada, trabajando dia a dia en cosas totalmente diferentes al mundo de la noche.
Las chicas pasan pero el local y los clientes quedamos. No esta tan mal el nivel actual de las chicas, hay varias que sacan la cara por el local pero es necesario que Gaby se ponga las pilas y traiga novedades.
Inxs