NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por PRECLARO81, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Tranquilo novel cofrade, acá nadie busca ser correspondido. Tu eres el unico que he leido que busca comprension y coherencia por parte de estas nenas, por eso te sientes defraudado. No sigas buscando esas cosas que es en vano, por eso te estan haciendo sufrir.

    Ademas tu mensaje ha sido entendido, ya todos sabemos que una fichera ha jugado con tus sentimientos. No se de que nos pueda servir saber eso pero en fin, acusaremos recibo. Espero que no te vuelvan a engañar y que superes esta etapa.


    Inxs
     
    inxs, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A escorpion_chelero y Face les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Estimado landobruno, para comenzar bienvenido al foro, foro el cual puedes compartir tus experiencias con las chicas, chicas que en este caso, son las ficheras (Zona NC). En el foro PT estamos dispuestos a compartir la mejor informacion del ambiente ficheril, pero claro, toda informacion debe estar bién sustentada, como?, relatandonos tus experiencias vividas dentro de los locales, asi con el tiempo podrás ganarte un lugar dentro de la cofradia (con tu credibilidad ganada).

    En tu caso, en tu primer post desacreditas a una fichera sin sustento alguno, encima faltas el respeto a la moderación aludiendo que eres víctima de las circunstancias y denuncias que hay favoritismos en nuestro medio, dejame decirle que esto esta mas alejado de la verdad.

    Por favor, al parecer ud no ha leido ciertas normas, pero le hare mención a algunas que ud a faltado:

    Le invito a que lea los sgtes enlaces:

    NORMAS BASICAS DEL FORO (LECTURA OBLIGATORIA)

    NORMAS DE NETIQUETA (LECTURA OBLIGATORIA)


    Desde ahora en adelante cualquier consulta debe ser por Mensajeria Privada (MP).

    Este tema queda cerrado, no insistir mas en este asunto que lo único que hacen es salirse del tema del Dancing, si siguen con esto sus post serán moderados y/o movidos a la zona que corresponde y en su insistencia serán sancionados.

    Moderador Jr. el kraken
     
    el kraken, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    El Apostol, PajaroBravo, inxs y otra persona les gusta esto.

    landobruno

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado visite un momento este local y la verdad es que parecia que por el tema del sutnami la gente estaba inquieta, como siempre cheleros en la mayoria de las mesas, las conocidas ocupadas, los mozos corriendo de un lado al otro, pudimos estar un momento en la barra con cuatro cervezas bien heladas, los bailes no estuvieron buenos esa noche, terminamos nuestras chelas y emrumbamos a otro local.

    lando bruno
     
    landobruno, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    CuZcO

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Este fin de semana cai x este hueco... el viernes especificamente, y vi el lugar nada llamativo en cuanto a nenas, salvo madona y angie.. el resto, nada rescatable... habia una morena algo tia y gruesa, mareada ya, que se acercaba a varias mesas de parejas ocupadas y empezaba a molestar :eek: incluso en una ellas, agarro la copita de cuba de la flaca y la tiro al suelo :eek:.. a pesar de ser viernes vi pocas flacas.. a no ser que todas hayan estado en el privado :D

    saludos
     
    CuZcO, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    saludos al amigo inxs . qeria preguntar sin faltar al respetable . sabran algito de las flakex ñañita lucia o madona o gisela . es ke me kiero animar mas para ir a este ueko . gracias desde ya amiguex . jaaaaaaDiablito
     
    EL FaNaTiK0, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    SAM

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    COLEGAS FORISTAS, LAS NENAS DE MI TIEMPO, HILLARY, SU PER PECHONALIDAD, JIMENA OTRS SUPER, LA MAS LOCAZA STEFANY QUE TAL DEFENSA, LA MEJOR Q VI EN ESOS TIEMPOS ESAS ERAN DE VERDAD SUPER NENAS, COMO Q SE FUERON CON LOS NENES JA,JADiablito.

    ESTAS NENAS DE XIOMARA Y ALEXA QUE SE PELEARON, Y ES MOTIVO DE INTERCAMBIO DE OPINIONES, SIN DEJARALAS DE LADO, PERO NADA Q VER CON LAS MENCIONADAS. POR VENTURA ALGUIEN SABE DE LAS PRIMERAS NENAS MENCIONADAS. :(
     
    SAM, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Lucia esta off-side unos cuantos meses, de repente regresa antes de fin de año. Madona sigue ahi siempre fichando (por lo menos cada que voy la encuentro), tiene su hinchada fiel al castigo. Igual Gisela, que para ocupada la flaca ya se sabe que es muy cariñosa con sus clientes.

    Hillary, cuantos recuerdos....... Ella esta totalmente retirada embarcada en negocios personales. Linda como siempre, tuve oportunidad de encontrarmela en una actividad realizada por una comun amiga.

    Jimena, o Ximenita......., pucha cófrade, teniamos gustos parecidos..... Ximenita estuvo un largo tiempo por el Norte del Peru, estudiando y trabajando. No creo que regrese pero en este mundo nunca se sabe, yo la extraño porque era siempre cariñosa de comportamiento y tenia un trasero redondo muy apetecible. Gratos privados me quedan de recuerdo, la última vez que conversamos estaba evaluando la idea de regresar.

    Stefany..., ufff... esa fue mi Edad de Piedra, estamos hablando del 2005 o principios del 2006. Ella asumio un compromiso formal, no se nada de ella por lo que supongo que esta buenita. Era cuerpona, piernona, de la talla de Hillary. Podría decirse que eran antagonistas, habia como una guerra fría entre ellas.

    Casi cuando dejaba de ir Stefany aparecian dos ficheras nuevitas, chibolas, con 18 años recien cumpliditos que venía de las canteras del Lemanuel (Av. Colonial). Eran Brisa y Xiomara, ambas aparecieron como carne nueva y llegaron a posicionarse como las mas solicitadas. Ahi nomás estaba Grecia, la chata candela que impuso una manera desinhibida y desenfadada de fichar. Con ella no hacia falta ir al privado, no se hacia paltas por nada. Recontra superada la chata. Brisa y Xiomara comenzaron a acaparar los mejores clientes, sus shows de desnudo eran esperados con ansiedad y mas de una vez tuvieron sus roces por motivos de fichas. Cada una tenia sus atributos a sus estilo.

    Xiomarita era carne blanca, un derriere de campeonato, grande, formado y espalda quebrada. A parte unas piernazas que sabia lucir con jeanes apretados, casi nadie reparaba que no tenia una gran delantera porque sus "otros" atributos focalizaban las atenciones. Las pocas veces que sali con ella recuerdo que paraba el trafico de calles y avenidas, era imposible que pasara desapercibida.

    Brisa era delgada, cabello largo y lacio, no era cuerpona pero estaba bien distribuida para ser flaquita (ya no lo está). Tenía eso si los mejores pechos que he visto, grandes y parados con unos pezones insolentes. Noche a noche los lucia en el Dancing, donde le los clientes libidinosos (como yo) le haciamos tomografia triaxial a colores sin necesidad de aparatos.

    Estas dos pequeñas amigas paraban siempre enfrentadas. Aunque la sangre nunca llego al rio debo reconocer que era divertido juntarlas en la misma mesa para ver como se pateaban por lo bajo....., ahhh tiempos aquellos. Tiempos de risas, de salsas, de cumbias, de joda. Tambien habia sus lagrimitas por ahi, verdaderas o falsas ellas tambien tenian su corazoncito. Xiomara todavia trabaja, ahora ha regresado al Tropical. Brisa esta retirada, trabajando dia a dia en cosas totalmente diferentes al mundo de la noche.

    Las chicas pasan pero el local y los clientes quedamos. No esta tan mal el nivel actual de las chicas, hay varias que sacan la cara por el local pero es necesario que Gaby se ponga las pilas y traiga novedades.


    Inxs
     
    inxs, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    CuZcO, PRECLARO81, PajaroBravo y 3 otros les gusta esto.

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    dancing el dia de ayer,pocas chicas y vi a la morena tiona que esta mas o menos y me parece haberla visto anteriormente en el caribe ,una sacalagua guatoncita muy cariñosa tratando de que le invite una copita de 10 soles,bailo una chica llamada cielo de bonito trasero y cuerpo lastima que de rostro no es muy simpatica,y el moreno de la puerta pide su propina asi te vayas a pie jajaja,le di 10 centimos y me miro un poco molesto,la proxima llevare moneditas de 5 centimos por pedilon ,haber si pones orden en tu 2da casa "INXS".
     
    EL ANTROLOGO, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    hola cofrades despues de mucho time subi los escalones de nuestro querido dancing y como sienpre reportandome en nuestro querido foro sorpresa no ver a edwin ya que para mi era de los mejores en su trabajo ya que sienpre me tenia en tension esta tal tal tal espera un poco edwin deja sazonarme donde estes estimado amigo espero te valla muy bien te deseo mucha suerte la verdad las mismas chicas de sienpre alexa con su traje de tigresa llamando la atencion de los presentes angie con su cabello ondeado arrastrado las miradas de sus fans enamorados muy ocupada la ex gruta azul giselita como le dise el maestro inxs la pantera rosa jajajajaja todo es plan de joda giselita eres muy linda y tienes tu hinchada porque las veses que te veia estavas re ocupada fernanda ex tropical la pude ver de lejitos con su traje de negro fichando a ful bien por ti fernandita madona de rojito la flaquita bien apachurrada por un tipo que no la dejava ni respirar para los que les gusta la carne blanca ay tienen a estrella muy coqueta la blanquiñosita la loquita de sabrina muy solicitada por la fanaticos del dancing kely secuestrada en el privado pude ver el regreso de la ex administradora gabi y au gordito que la asia de dj insisto que prefiero a yimi me entere que xiomara ya no va canbio de local esta en el tropical pero lo mejor de todo el vacilon fue encontrarme con usted master inxs fue un viernes muy agradable entre salud y salud ya que estava usted muy bien aconpañado de su preferida bueno sera asta la proxima estimados cofrades nos vemos... posdata... mi corazon y mis pensamientos estan en el safari te tengo y no te dejare ir chau marronsita...
     
    THE SHOTER, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A escorpion_chelero, El Apostol y inxs les gusta esto.

    paparaxi

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos soy nuevo en el foro. Pero siempre voy al local. Y me quedo hasta lo ultimo. La semana k paso hubo un broncon espectacular de pelicula entres tres nenas. Era de risa.la verdad el dancing esta que se pone bien. Espero siga asi. Lo unico k la seguridad ya no es la misma como antes. Saludos a toda la gente.
     
    paparaxi, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    habla, te comento que este foro es para compartir informacion y sobre todo saber quien es quien , para no pasar malos mementos , tu mencionas una palea entre tres feminas seria bueno quie menciones quiers fueron para confirmar las informcion que proporicionaes en este foro, saludos
     
    javvi, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Saludos luego de una breve estadia por la casa del Leon llegamos a este local y la verdad grande fue mi sorpresa ya que cuando sali de mi casa crei que si bien era miercoles al ser casi un "fin de semana" habria mas movimiento, aunque claro la gente viaja y eso definitivamente influye asi que aca habia regular cantiad de gente (todos sentados) tambien regular cantidad de chicas, no reconoci a ninguna, no frecuento este local, no estuvo Angie (no se si seguira bajando la verdad) pero en fin el ambiente de siempre aca, la gente toneando, y nosotros enrumbando a otros lares y como dice la cancion "para llegar a CALI o hay carreteras" y fugamos...

    Saludos
     
    El Perdido, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A escorpion_chelero, PRECLARO81 y lobo_gris les gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Durante la operación en estos lugares, que aparentaban ser discotecas y bares, se detuvo a tres presuntas menores de edad

    Esta madrugada la Policía Nacional intervino cuatro locales ubicados en la tercera cuadra de la avenida Alfonso Ugarte, en el Centro de Lima, donde se ejercía la prostitución, pero decían que funcionaban como discotecas y bares.

    Se trata de Dancing Club, Submarino Discotec, Texas y Caribe Discotec, donde encontraron a más de 30 mujeres que ejercían el meretricio. Al parecer, tres de ellas serían menores de edad, informa América TV.

    Aca el Video

    Policía intervino esta madrugada cuatro prostíbulos del Centro de Lima

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Por esto Cerraron sus puertas los NC de COLMENA asuuu como corre la noticia en one jejeje

    Lleven su DNI aunque esta de mas decirlo

    Saludos
     
    SkUnCiTo, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Casi caigo ayer para unas cervezas...me salve de una..lastima..de todos los de alfonso..el dancing siempre me ha parecido el mas tranquilo a pesar de todo..habra que ver que pasa..
     
    telefonico1972, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Gertrudo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Uff de la que me salve. Ayer yo cai por este local. Bueno hoy en la madrugada, plan de 2 am. Todo normal como cualquier dia, creo que esa intervencion fue el dia anterior. Hay varias chicas que ya no trabajan ahi y hay otras nuevas. Hace un mes mas o menos vi que habia una niña ahi :eek: Se le notaba cara de chibola y me paltie porque pense que nos podia caer la tomberia por eso. No la llame ni nada y solo la vi una vez. De todas formas, me parece buen point este, los de al frente (que tambien taban funcionando normal) tan quemados ya y huelen a paja :mad:
     
    Gertrudo, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Cai a este point... muy bueno el show de Alexa, no me gusta mucho de carabina pero muy buen cuerpo y de hecho le pone mucho empeño. Pude ver a Celeste..buen cuerpo de esta sholita, Fabiola ya medio picada subiendo al privado, Estrellita caminando en zigzag,,,su hermana la crespita...fichando a forro con un par de tios choborras.. buen ambiente el de ayer..faltaron la piernona Kelly, la patis larga Mamona....y la quebradita Lucia :D
     
    HarryPoter, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Fin de semana en el Dancing, sencillamente sexacional :D.

    Regreso de nuestro amigo Jimmy , parece que hubo una mejor negociación en la carta pase de quien considero el mejor DJ del centro en estos momentos, y a los amigos del gran Paul Mc Donald lo pueden ubicar en el Tropical. Asi que vamonos preparandose que se viene el karaoke de fin de semana con todos los pedidos de musica ochentera rock, salsa, baladas etc.

    En los show la presencia de Jenifer la tacachera con traje tipico haciendo coreografia de musica de la selva, tambien los bailes de Maricielo, Madona, Celeste, Besty y Alexa.

    Otras ficheras en la zona de la barra como Flor, Estrellita, Kelly, Cristy, Kiara, Sabrina, Gisela, Fernanda, Gerald.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A CuZcO y desiderio camoranesi les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Si eres... a parte de, tremendo puton fichero, un buen pelotero y quieres representar a tu zona centro, enviame un mp y visita en off topic de nigth club lima centro :
    Club atletico fichero coordinacion general
    y comentanos que es lo que sabes hacer dentro de la cancha, un fichero de lima centro, es un futuro campeon de la copa PERU TOPS... que se realizara este 07 de Agosto....
    acude al llamado de tu equipo ATLETICO FICHERO... la verde obscura te pertenece a ti tambien, querido y solitario pajero lima centrista, que anda enfermandose viendo calatas a mis lindas ficheritas... te esperamos....
     
    EL FEO, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Cai a este point el fin de semana...con muy gratas sorpresas.

    Primero pude apreciar lo bueno del DJ...sorpresa escuchar aca música como Band of the Run de Paul Mc Cartney, Wanderwall de Oasis,,,y otras entre nuestras toneras cumbias peruanas, e inclusive musica negra del perú....muy buena.

    Las chicas, muchas y muy buenas.... estaba estrellita prendida de un chato que parecia su mariachi, madonna con sus ricas patas largas, xiomara, celeste con su rico baile sensual, fabiola toneando rico, alexa con su buen par de patazas... y otro par mas de chicas que no se su nombre pero bastante guapas.:)
     
    HarryPoter, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A PRECLARO81 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Despues de time que bajo para este point que para que esta decirlo es uno de los mejores de lima centro ...............le faltaría conseguirse un par de "refuerzos" y perfecto .........nadie le ganaría

    sabado como siempre full chelas , baile , ficheo , las mismas de siempre: Madona , giselle , alexa , kaiara , janet , geraldine , estrella , fernanda , betzy y otras por ahi

    hasta otra oportunidad
    -charles bukowski-
     
    PRECLARO81, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página