Nancy Castelo - Cantante de Cumbia

y won esa trujillana esta linda que rica , lo malo que este post no tiene nada con cuerito de barrio hmm eso en otro lado !

y won esa trujillana esta linda que rica ,!
Trujillana?,,kien esta mal causa Tu o Yo?,,,eta ona no es Nancy de agua bella?,
claro ps , es ella , es de brasil , frontera con peru, tengo entendido ke es de por ahi,
ademas ya tiene su tema con varias fotos,,,bueno creo,,,

Trujillana?,,kien esta mal causa Tu o Yo?,,,eta ona no es Nancy de agua bella?,
claro ps , es ella , es de brasil , frontera con peru, tengo entendido ke es de por ahi,
ademas ya tiene su tema con varias fotos,,,bueno creo,,,

meeeesmamenteeeee :D :D :D

yo hablo de la mamacita de la cantante de ese grupo la blanca de cabello negro kla misma que esta dando piropos es un amor pero no es de barrio es farandula , debi escribirlo mejor mil disculpas ok!!

yo hablo de la mamacita de la cantante de ese grupo la blanca de cabello negro kla misma que esta dando piropos es un amor pero no es de barrio es farandula , debi escribirlo mejor mil disculpas ok!!
Se llama Katty Jara.

hermosas la garothina y katty de agua bella

si ta jueste nancy( me parece o se ha puesto teteras?) y katty jara ni hablar y en ese video quesale en hilo pa la ******!!! me fundio el cerebro!!

Wow bro se te agradece!!!!!! ahorita o bajo y le rindo tributo =)

que tales piernasas me hace una llave y pierdo

Que fuerte se le ve aki a la garotaaaa!!

Que sigan los exitos!!

Saludos!!

A mi las brasileñas me vuelven loco, pero esta tia no es muy simpatica eh. Ademas no se supone que este thread es para peruanas?

A mi las brasileñas me vuelven loco, pero esta tia no es muy simpatica eh. Ademas no se supone que este thread es para peruanas?

Si no te parece simpatica, no te gusta, no te llama la atencion tons.....para q entras pe papai...

Es cierto las ultimas fotos no le hacen para nada un favor. Y si de brasileras se trata ella facilmente podria ser una de las mas feas (no se ofendan sus fans) por que brasil es asi: las bellezas abundan.

Te dejas hacer la tijerita y ya fuiste... ojo al piojo

Uffffffff, esa mini roja la hace exquisita.

esa me la perdi !

Users who are viewing this thread

Atrás