Nancy Castelo - Cantante de Cumbia

Pucha a esta comadre yo la conozco desde que era chibolita.... Ni me imagine que se iba a poner asì... que rica es mi paisanita....

la garotiña es una seria candidata a dejar los cherocas caminos de la tramposeria y dela infidelidad carajo, tiene unas tetas y un potito recontra paraditos
hermosa mi garotiña!

es dificil que una mujer le pueda gustar a todos
a mi si me gusta
es cuestion de tratarla, no?
la han tratado?
:)

cholinha o garotinha igual la tengo presente en mis sueños :)

jajajaja esa no tiene nada de garotinha, quien miercoles le puso esa chapa

Una entrevista al paso con la garotinha.

http://www.youtube.com/watch?v=_kE20uaPv0g
¿Alguien manya esa zona de SJM de donde sale la garotinha? Facíl la esperamos para acompañarla a su casa...
Lo curioso del video es el pata que la filma (que al parecer es un amigo muy cercano) hace su "tarea" de la u. teniendo como tema "la garotinhha". Que pendex ¿Y sus asistentes??? bueno, sin comentarios:D

riqusimo poto unos de los mejores que he visto ta para nalguiarla durooooooooo

buena esta nena cuando estubo en agua bella era una baby...

Que rica pechuga de la garotina ..... ya quisiera darle un buen mordisco a esas boobies :)

Buenas tomas brother, siempre oortuno :)

te pasaste brother....espectacular...q rico pezon....mamacita

amigo titlover.....te as inmortalizado caray...jejeje...buenisimo aporte..lo q todos habiamos stado esperando

vale este aport, muy bueno se agradece ya n tocara aportar. Saludos.

Más de la Garotinha en el Andén. Los primeros dos minutos de ella :D
http://www.youtube.com/watch?v=P92gEzUQl5o

Y ésta en una fiestita. Pero qué huevas el pata ese. La tiene a Nancy apretadita en ese jean meneándose rico frente a él y el huevas nada de nada. ¿Cuántos cófrades se apuntan para enseñarle a ese tarado cómo se debe bailar con la Garotinha? Diablito
http://www.youtube.com/watch?v=nIQslRKSd4ACuando se quita la casaca le sale la agua bella que lleva dentro :boom:

Y ésta en una fiestita. Pero qué huevas el pata ese. La tiene a Nancy apretadita en ese jean meneándose rico frente a él y el huevas nada de nada. ¿Cuántos cófrades se apuntan para enseñarle a ese tarado cómo se debe bailar con la Garotinha? Diablito
Cuando se quita la casaca le sale la agua bella que lleva dentro :boom:

bueno mi estimado te contare una anecdota q tuve un dia con esta mujer:
Para comenzar te dire q si tiene un cuerpo de campeonato aunque su cara no es del todo agraciada pero ahi va, en fin lo q queria decir, resulta q hace años (aprox 5) la encontre a ella el el Banana de Zarate estaba ella con 2 amigas solas yo estaba en otra mesa en zona VIP y estaba tocando Camaguey y la veia a ella bailar con sus amigas siempre con sus pasos de coreografia; asi q mis amigos me apostaron a q no la sacaba a bailar; yo com buen salsero q soy y animado por las jarritas q ya habia tomado me atrevi a sacarla a bailar; una cancion de la Sonora Ponceña (o como la srta Dejo dice La Sra Ponceña) resulta q la mujer es mas mala pa bailar la salsa dura q la PM no podia dar una simple vuelta de alli una desilucion la chica; otro pata la saco a bailar YA PARA Q; igual el mismo ridiculo; tal vez lo suyo sean las cumbias pero con la salsa nada q ver. Pero eso si de q se maneja un animalazo se lo maneja.

La verdad esta chica me trae loco loquito de hace tiempo...

Users who are viewing this thread

Atrás