Naiden Febrei

La flaca esta bien power! SI hay que pagar capricho, pues hay que romper el chancho para comer el chanchito.

No se como no salen mas fotos de naiden jajajaja y lo raro es que la chica viaja, come en restaurantes fichos.... pero solo es modelito y vende bikinis a veces

De ahi nomas se puede sacar linea Mr White. En lo personal, cuando una flaca se empieza a tomar fotos al cenar al ir a Central o a uno de los restaurantes del Marriott, uno ya saca linea. O las que se toman fotos en el espejo hasta en el Bilbao jajaja

Está que busca un sugar daddy, me ofrezco a cubrir ese requerimiento, ya basta de coloradas le llegó el turno a una morocha jejeje.

De ahi nomas se puede sacar linea Mr White. En lo personal, cuando una flaca se empieza a tomar fotos al cenar al ir a Central o a uno de los restaurantes del Marriott, uno ya saca linea. O las que se toman fotos en el espejo hasta en el Bilbao jajaja
Obvio cofra, solo que uno no puede afirmar nada en los foros jaja las normas a veces son mas estrictas de lo que uno piensa... pero las que aparecen en cala cualquier dia de semana, luego se van al caribe y misteriosamente solo tienen fotos solitas jajaja bueno uno solo puede pensar en como chambea para llegar por esos lares jajaja cada quien con su rollo.

dejo esta foto y me retiro muy lentamente.

me acabo de acordar el pin de mi celular 7 8 9 7

IMG_6963.jpg

dejo esta foto y me retiro muy lentamente.
me acabo de acordar el pin de mi celular 7 8 9 7
IMG_6963.jpg

dios las cría, ellas s ejuntan y hacen travesuras y o mismo a diferente PEN jaja

que la chibola esta fuerte.............esta fuerrrrrrrrrrrtota..........pero mucho tatuaje para mi gusto personal

Sus gestores, las marcan, es una practica que se va generalizando en latinoamerica, en Arabia es de uso habitual (miren a las rusitas y rumanas), es como una marca, para que se sepa quienes las gestionan.

Users who are viewing this thread

Atrás