Darth_Vicious
VIP MEMBER
- 2.419
- 4.683
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.683
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se como no salen mas fotos de naiden jajajaja y lo raro es que la chica viaja, come en restaurantes fichos.... pero solo es modelito y vende bikinis a veces
Obvio cofra, solo que uno no puede afirmar nada en los foros jaja las normas a veces son mas estrictas de lo que uno piensa... pero las que aparecen en cala cualquier dia de semana, luego se van al caribe y misteriosamente solo tienen fotos solitas jajaja bueno uno solo puede pensar en como chambea para llegar por esos lares jajaja cada quien con su rollo.De ahi nomas se puede sacar linea Mr White. En lo personal, cuando una flaca se empieza a tomar fotos al cenar al ir a Central o a uno de los restaurantes del Marriott, uno ya saca linea. O las que se toman fotos en el espejo hasta en el Bilbao jajaja
Yo la contacte por inst , y me dijo 750 solesAlguien sabe el costo de esta fémina?
que la chibola esta fuerte.............esta fuerrrrrrrrrrrtota..........pero mucho tatuaje para mi gusto personal