¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NADIA / WEB / 955883405 / Flaquita AGRADABLE

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Analyser04, 11 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ekekospot

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    No, daniela esta retirada hace un par de años, esta Belen es una que sigue aun , aunque tendra sus 23 a lo mucho

     
    ekekospot, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de un tiempo sin estar en el mundo puteristico (paro tirando con mi flaca..) esta semana q paso estuve tentado y llame a Ashly, cuando llegue a Lince no respondio mas su celu, asi q timbre a Mia y Gema y nada, y recorde q tenia el fono de esta kine, llame y llegue al popular edificio en risso


    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona simpatica

    2.- Edad: ya le hecho unos 25 años
    3.- Cara: cachetona, esta mas rellenita, la conozco de tiempo, antes se llamaba Lucy en la casita de alcedo (R.I.P.)
    4.- Talla: 1. 65 promedio
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: es mama y de 2, parada o echada no se le nota pero cuando se agacha o esta encima se le forma la panza de estrias, es normal en mamas, detalle es q no tiene el corte de cesarea, dice q fue natural los partos
    7.- Caderas / derrier: lo normal.. no es potona
    8.- Piernas / pies: normal, sin vellos ni nada raro
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note, el cuarto es oscuro
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: no me quejo, bien pero sin boloñas
    13.- Papita: peladita y no esta desbocada
    14.- Anal: no pedi ni pregunte... lo da ?
    15.- Trato: como ya me conoce, me da buen trato para q, no me quejo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la clasica matanza, poses varias, caricias, besos (sin lengua, picos nomas) y luego una conversa tranqui, colaboradora, no se queja y sigue el ritmo bien
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: la conozco de años.. facil ya 6 años en el business
    19.- Anuncia en / medio de contacto: saque este nuevo celu del foro, por la referencia lo anote en mi celu y hace tiempo q lo tenia registrado, recien pude ir
    20.- Precio: 80 la media, 120 la hora, tome 1 hora
    21.- Costo / beneficio: para la zona y el trato y el porte de la kine, esta bien, hay otras mas feas y cholonas en ese edificio q cobran lo mismo y no justifica, aqui si pasa piola.

    23.- Local: cuarto muy basico, cama q se hunde, un ventilador, no hay tv y no hay cortinas, solo unas sabanas cubriendo las ventanas. el cuarto era un horno
    24.- Volveria?: nunca se sabe
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5


    me quede picon asi q ojala vuelva pronto x lince y pesque a Ashly.
     
    destroy451, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    cityvillero

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojala de besos con lengua para visitarla pq se la ve bien, un trato de amantes es lo mejor XD

     
    cityvillero, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    VOY A TRATAR de ser lo mas preciso posible por que veo que los ratings difieren de la realidad debido a que llaman las cosas por su nombre
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es trigueña clara no tan clara como una chola cajamarquina. Podria decirse que es como las chatitas que esperan paradero en las primeras cuadras de la av arequipa parece chica de instituto.
    2.- Edad: dice 23 pero tiene cara de niña no atractiva cara media cuadrada con algunas arrugas
    3.- Cara: cuadrada ojos maso chicos nariz chica boca regular. Tiene expresion seria como que no le gusta sonreir.
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: nada con polo parece niña xq es sintetica
    6.- Cintura / barriga: si vas a ir ve de noche porque de dia se ve todo sus estrias que son alucinantes. Las estrias recorren todo su abdomen y son muchas. Son gruesas y se puede observar el tejido conectivo que hay detras de ella. Es algo realmente desagradable parece malagua no por la dimension sino por la forma...
    7.- Caderas / derrier: regular a poco recontra flacido
    8.- Piernas / pies: cuidados no parece que tuviera hongos o algo parecido. Sus piernas son lo unico destacable ya que son formadas y pantorrilla llenita mal afeitada
    9.- Piel: para nada es blanca es trigueña clara. Tiene regular cantidad de granos esparcidos en su cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la base de la nuca que dice un nombre y un jingjang en el trasero
    11.- Aseo personal: no olia feo
    12.- Fellatio: no le pedi
    13.- Papita: no esta jeteada eso es lo bueno se razurara eventualmente
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: recontra callada y va de frente al grano. Cuando llegue me dije si vine con gente. Luego adentro en el cuarto se quito la ropa al toque y mostro su desagradable estrias a la luz del dia. Hablaba poco y solo te responde con 2 o 5 palabras. Quita las ganas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no tire asi de simple
    17.- Calidad de Masajes: si y hasta las huevas
    18.- Experiencia en el laburo: varios dicen x aqui segun ella 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lima sensual
    20.- Precio: hora 120
    21.- Costo / beneficio: soy buena gente si seria un egoista facil me quitaba asi si mas

    23.- Local: un asqueroso lugar digno de la version chola de Hostel de Eli Roth
    24.- Volveria?: never
    25.- Puntaje final (1/10): 4

    La verdad no se xq me quede. Estuve que le sacaba conversacion a cuenta gotas. Las preguntas simples que le hacia como que hace los fines de semana o dia a dia salia con repuestas de que pasa todo el dia escuchando musica durmiendo pucha me hacia sentir mal mas aun me contaba q tiene 2 hijos. No es por nada pero varias de su tipo se regalan en la discoteca xq no llaman la atencion. La verdad el mismo billete q le pague seriviria para afanarla en una disco. Mientras estuve con ella le llamaron 2 tipos conocidos q no contesto xq le llaman solo para "salir" osea a divertirse y segun ella no le gusta eso. Cuando salia del local estaba un grupo de chibolos con pinta de piraña que estaban esperando en la calle supongo para atenderse con ella. Habia tambien un tio gordo alto que mas atras llegaba al local ese,,,creo que hay mas put... en ese local...servido
     
    Voldemor69, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A lord_trade le gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.651
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo tambien hace algunos dia, mientras me dirigia a un conocido sauna, vi a Lucy caminando, le pase la voz, me sonrio y siguio su camino. Esta en el lugar de siempre. Pero eso si ya esta bastante trajinadita.. Hace unos años atras Lucy era una de mis favoritas, ahora ya no esta en declive. Que pena que chicas que eran tan ricas, se descuiden y dejen de ser atractivas para nosotros los clientes. Esperemos que junte y se opere y se ponga rica otra vez.. cachar con esta flaca era riquisimo y aguantaba bien por el aniceto.

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A lord_trade le gusta esto.

    Oscarxxx

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    me la cachè duro y parejo recièn el jueves pasado, la gran sorpresa fue que al tocar la puerta me abriò xxxx pero abriò la puerta con una cara de , ni saludò ni nada de inmediato xxxxxx el cache con Lucy del 0 al 10 estuvo en un 7, se esfuerza y lo destacable de Lucy es que aguanta duro el maltrato en todas las poses. xxxx

    Nota de moderación

    Está prohibido dar detalles de los locales , lea los
    Cambios en plantilla de ratings y comentarios
    Saludos
     
    Oscarxxx, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    yo estube con ella hace como 3 años, la flaca es sumisa en la cama y se deja hacer de todo con chape incluido. me la cache en varias oportunidades.cuando la encontraba en su cuarto con sus lentes puestos, me imaginava ke me estaba tirando una universitaria y me preguntaba donde estarian sus libros...ke buenaa!! .Bien conversadora y cariñosa no me puedo quejar, la pase bien con esa nena, lo unico malo era ke tenia un poco de estrias en su abdomen, pero solo lo podias notar cuando te acercabas a besarlas, porke a simple vista eran impercetibles,, por ahi lei ke esas estrias aumentaron..asu, eso si ke es monse, sobre todo para ella ke es de contextura delgada. pero al margen de eso es buena para cachar, se entrega la flaca. yo por mi parte ya no regresaria pues le metido mas "guevo" hasta por gusto.
     
    escupitaso, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página