¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NADIA / WEB / 955883405 / Flaquita AGRADABLE

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Analyser04, 11 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    leviatan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    LLamé a su cel para probar como dije y me atendio su voz inconfundible, ya no aparecen sus fotos, pero está atendiendo en el conocido edificio de arenales, al menos ese dia la encontre ahi, en el depa donde la charapa keysi funge de mami, y digo funge porque con esa cara de pendex, debe mover su pelota de vez en cuando con sus conocidos seguro. Debo confesar que quise vivir gratos recuerdos con Luvy, pero como dijo un cofrade, creo que ya no me animaría.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: sigue igual de flaca, blancona de cabello largo negro, aunque de carabina sigue igual
    2.- Edad: Lucy debe estar por sus 22
    3.- Cara: Cara media angulosa, facciones finas, sin maquillaje
    4.- Talla: debe estar por el 1.65 m
    5.- Senos: flacidos, caidos, talla 34, el ser mamá le ha pasado factura
    6.- Cintura / barriga: aqui ya se le nota las consecuencias del embarazo, sigue flaca pero con bastantes estrías en el vientre, no se porqué se le ha puesto así, de veras me desanimo eso.
    7.- Caderas / derrier: le han crecido las caderas pero no proporcionadamente a su cuerpo, y su derrier pues ya no es el mismo de antes
    8.- Piernas / pies: como decían, creo que la flaca se ha descuidado en este aspecto.
    9.- Piel: falta algo de cuidado en general a su cuerpo, aunque me comento que quiere hace gym, no le haría nada mal.
    10.- Tatuajes / seña característica: un nombre cerca de la nuca y un ying yang al empezar el derrier
    11.- Aseo personal: ahi si no tengo quejas, se le sentía aseada, creo que fui el primero del día aunque no era tan temprano.
    12.- Fellatio: me dejo la idea que ya no lo vivia como antes, lo chupaba sin convencerme, aunque visitó boloñas, me hizo garganta profunda, tiene buena tecnica para eso, pero incluso algo mecánica, eso que siempre voy bien aseado. A pesar de eso no fue un mamey para el recuerdo.
    13.- Papita: ya se nota el trajín de esa papa, recorridaza
    14.- Anal: no pregunte esta vez, pero si lo da
    15.- Trato: como hacia tiempo no la veia, pues hablamos un rato pero la sentí distraida, creo que no fue su día.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al principio empezamos con unos besos sin llegar a ser un buen chape, te mira mientras te besa y como que te mide, la pude paletear a mi antojo y ella se dejó llevar en todo momento. No puso peros para ninguna pose, pero tampoco la vivió como en otras ocasiones, creo que volvió pero no sé... hay algo en ella que no convence como antes. Hicimos las poses clásicas, pero de costadito ella comenzó con unos gemiditos que parecían reales, a lo mejor le gusto de esa forma, no pareció fingirlo en ese momento y finalmente se la di en misionero, pues verle su rostro fue la mejor parte.
    17.- Calidad de Masajes: ???
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el fono del foro
    20.- Precio: 80 la media hora,
    21.- Costo / beneficio: yo no me animaría de nuevo, aunque se que muchos la extrañan, asi que espero tengan mejor suerte que yo y ustedes califiquen su atención.
    22.- Ubicacion: edificio de la 20 de arenales
    23.- Local: básico, con baño fuera del cuarto
    24.- Volveria?: como dije yo ya no me animaría a no ser que pasen algunos ratings que sean favorables, entonces pensaré que ese día la agarré en un mal momento.
    25.- Puntaje final (1/10): 6


    Servido señores, asi que solucionada la incognita sobre su regreso al ruedo puteril, es ella misma aunque creo que quiere atender caleta, como quien no quiere que se enteren los demás.
     
    leviatan, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ice zangano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, ya aca hay mucho nostalgico, yo no se para que tanta laraca y chisme si la verdad los que la conocimos antes ya sabiamos que tenia un hijo y el cuerpo q iba quedando matado (con celulitis y senos chorreados). Atendia bien y todo lo demas que ustedes quieran, pero no hay que ser adivino que la chica con dos hijos que mantener y con tanto trajin y experiencia ...... de hecho que debe estar con el con el cuerpo mas maltratado y solo debe estar pensando en ganar el dinero que seguro lo necesita...

    Asi q no esperen mucho de esta kine......... solo queda decir que cualquier tiempo pasado fue mejor.
     
    ice zangano, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    democrata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de llamar, confirmé ayer que sigue atendiendo. Me dijo que está siempre atendiendo en Risso, es decir en el depa del edificio puteril. Bueno, reconoci su voz en one y me dijo que vaya, pero por la chamba no llegue y ahora que leo estos post me quedan serias dudas :confused:. Yo me atendí con ella hace unos 3 meses, luego que ella habia dado a luz, y es verdad que ya no es la de antes :(, no es que esperes milagros con su cuerpo, despues del segundo hijo que hembra queda bien, sino que esperas que regrese recargada, pero al parecer ya no pasa nada, la verdad me dejó mala sensación aquella vez, sentí que tiré mi plata :mad:, esperé gozar al menos de su experiencia, pero algo le ha pasado a esta putana, no sé, además hay tantas buenas hembras en el ruedo, con cuerpos firmes y chibolitas, dispuestas a complacerte bien, y aparacen mas y mas hembras para todos los gustos, como Katy, la de dos de mayo (ya pondre mi rating con esta fulana)... como dice algun cofrade, una lastima y habra que solo recordar polvos vividos, aunque no descarto por ahi una incursión.

    Por mi parte, esperare a ver otros post que quizas me animen, pero para eso están todas la demás rufianas del mercado, es decir hay una gran oferta y gratas sorpresas :D.
     
    democrata, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Si la flaca ya no trabaja x que no dar fin al asunto y serrar esto. Segun lo leeido la flaca ya colgo las tangas.
     
    destrozakines, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    silverblack

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que la gente de la cofradía será arrecha pero no cojuda: no confundas las cosas hermano, quien la tiene que mantener es su marido y acuerdate que las kines son también personas con dignidad: si están en esto es por necesidad, no para recibir limosna de nadie: no soy caficho de ninguna ni abogado del diablo, asi que las cosas hay que decirlas por su nombre. Me parece que se debe poner punto final a tanta vaina. Por mi parte es mi último comentario al respecto.
     
    silverblack, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    Cuando me fui a atender con Lucy en el departamento de Arenales, habian 3 o 4 chicas mas sentadas en un sofa en la sala...
    alguien conoce a estas chicas?? saben si anuncian??
     
    enfermito, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Sí, es Lucy, "she's back", está en la 20 de arenales en el edificio putero que todos conocen, en realidad fui en busca de una tal "leisy" que se anuncia en mundoanuncio, cuando llegué oh sorpresa!! :eek: :eek:, Leysi era Lucy :rolleyes:, la vi "desalineada" así que no me atendí, me di media vuelta nomas y me fuí… :rolleyes:


    http://www.mundoanuncio.com/anuncio...ses_que_quieras_sin_limites_d_1234380729.html
     
    Renegado, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A mandingoo le gusta esto.

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
     
    lord_trade, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    WTF! en el anuncio dice que hace full poses, oral y..."vaginal peladito"??? :eek:
     
    EL URBANO, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    maccarti

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui por esta kine Angie recomendado por un pata ..me dijo que tenia pinta de estudiante chancona y si la vi asi..aca mi visita a esta Angie

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca de cara simpatica..un poco frentoncita..cara de chanconcita
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: es guapa, blanquita
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: son chicos..se los deja lamer bien..ella misma me los ponia en la cara
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero con algo de guatita..deberia hacer gym para que este ok
    7.- Caderas / derrier: blanquito, mediano
    8.- Piernas / pies: estaban suaves y olian a colonia
    9.- Piel: es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: uno encima del derrier
    11.- Aseo personal: todo limpiecita.
    12.- Fellatio: hace garganta profunda, chupa las bolognas..osea que es buena en eso
    13.- Papita: ajusta bien, al final me dejo apretado abajo jejeje
    14.- Anal: no
    15.- Trato: amable...cuando la vi no parece de la nota..se la ve tranquila..y eso tambien me gusto de ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la vi le pague..tiene cara de tranqui..si estuviera con unos lentes y cuadernos seria mejor jajaja..se parece a una amiga chanconcita de el cole..bueno..empieza besandote ..pero no chape de amante..le bese las tetas y ella misma t e lo pone..se agacho y empezo con el mameluco..se la metio todo y tambien chupa los eggs..asi q no me quejo..nos echamos y asi de costadito empezamos..la flaca genia y parecia real..cambiamos a misionero..ella abria sus piernas..luego ella encima mio y ponia sus tetitas en mi cara..asi que se los chupaba..para acabar en perrito y al final en misionero..me vine y ella me lo apreto abajo con su vagina como para exprimirlo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años quizas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro..
    20.- Precio: 80 la media hora,
    21.- Costo / beneficio: lo veo bien el precio
    22.- Ubicacion: 20 de arenales
    23.- Local: básico
    24.- Volveria?: si :D
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    maccarti, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    la flaca siempre fue un buen polvo.. en sus mejores tiempos, pero alguien sabe si ya mejoro su fisico..x que la ultima la vi bien descuidada y sobre todo la barriga tenia artas estrias.... se agradece...
     
    destrozakines, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ella estaba de mami "adjunta" :) a la espalda de la 21 de arenales, asi que volvió a las andadas... habrán cerrado el otro local?

    La última experiencia que tuve fue muy buena, había mejorado, pero fue fácil el 2009 o inicios del 2010... con estrías y rollitos . ummmm veremos si merece la oportunidad
     
    ELPP, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Fernando Roca Rey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    En esas webs de anuncios cualquiera escribe sandezes, vas a estar creyendo en esa pagina.
     
    Fernando Roca Rey, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    maccarti

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja nada, es flaca con su rollitos normal como cualquiero chica...lo que mas recuerdo aparte de su cache es la mamada que te mete :D si no la paras se te hace venir en su boca nomas..

     
    maccarti, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    La Flaca es un anibal espectacular tiene arta resistencia.. me acuerdo que le daba un plus y las dos relaciones era con aniceto incluido. ..pero pucha tenia que embarazarse..y pues bajo su fisico... la verdad si voy facil.. atraco, porque siempre me ha caido super bien dificil chotearla por eso suelto la pregunta si algun cofrade ya vio alguna recuperacion del fisico.

    Bueno gente esperemos que mejore.
     
    destrozakines, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo me vengo culeando a Lucy desde hace tiempo, antes que vuelva a anunciar... tenia su celu privado... pero por lo visto ahora ya esta de vuelta al medio... bueno nada fuera de lo ya dicho... solo que a mi parecer para el precio es buena opcion.... y por el trato... Pero cofras.. a cuidarse, tanto extasis puede hacer que nos dejemos llevar y cometamos conductas de riesgo... a cuidarnos mutuamente cofras...


    CROCCE
     
    CROCCE, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente una consulta a los que la han visto, su fisico mejoro.. despues de su embarazo,, la conozco y pues si le caigo.. dificil chotearla.. se que es una buena atencion pero el fisico en mi caso importa tambien.. asi que gente si ya mejoro su fisico confirmar este dato.
    gracias.
     
    destrozakines, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    He estado llamando al numero antiguo de Lucy, ahora Patty, pero resulta que esta apagado.. y este nuevo numero con el que se anuncia tambien.. la verdad es que quiero meterme una encerrona con esta flaca pues tiempo que no se la entierro.. y por lo visto en las fotos se ve un señor ass... creo que el embarazo le sento bien.. pero es cuestion de ver en vivo y en directo si ese culazo es realidad...

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    CHOLON23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    AAHH Rinconada Baja
    Esos anuncios son falsos, seguro lo puso alguien que quiere desprestigiar a la chica.
     
    CHOLON23, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos amigos, acabo de llamar y por la voz saco que es Lucy, asi que ya estoy en rumbo. Mas tarde traigo rating actualizado.
    Enviado desde mi XpressMusic
     
    CROCCE, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página