Nadeska Widausky - Modelo (2 Viewers)

No creo que le este pidiendo a la embajada que le dé un retorno humanitario sería mucha pendejada si es que de verdad está en el extranjero.

Se quedó en chile junto a su grupito de amigas que fueron a jugar subpelotita con los rótulos fácil como ella yy muchas van a estar escasas de dinero y van a querer pelotear. Saludos :D

Varada en Chile, no lo sé, le dio un giro a la realidad que pensaba tener este año allá, sí... pero no la pasa tan mal eh, buen depa, con buena vista, un techo donde dormir, comer, internet para subir contenidos en sus redes, cómo lo hará nooo?
Y Chile no es un país baratito, OJITO!!!
Es muy cierto lo que dice usted , pero que raro , de que semanas atrás subía fotos de ella en una casa con vista al mar , grandes lujos grandes vista para ahora estar en un edificio multifamiliar, que rarooo

Screenshot-2020-04-17-13-52-04-2.png

Ya vino de Chile en un vuelo humanitario (se ahorró alguito aunque sea), está pasando su aislamiento de 15 días en el Westin, ese hotel también lo está pagando el gobierno de Vizcarra? Si es así, que afortunada, hasta comida gratis tiene, buen dormitorio y con wifi... ni para quejarse.

La suerte que tienen algunas...

Alguien comparta algún video o fotos en pleno acto xxx, debe haber algúno filtrado de tanto servicio que a dado.

Alguien comparta algún video o fotos en pleno acto xxx, debe haber algúno filtrado de tanto servicio que a dado.

No quisieras algo más derrepente como un saludo personalizado en pleno acto ??

Recontra juegs, me la ofrecieron

Que pendex!!! Jajajajaja, tenemos payaso en el grupo.

Users who are viewing this thread

Atrás