Nadeska Widausky - Modelo (2 Viewers)

Yo quiero disfrutarla

6BF68B7F-86F9-43E0-A726-F4E8CFAFFEAC.png 44D62A69-DDC4-4E2F-8163-3A2C139D362C.jpeg

Screenshot-2020-03-07-14-48-04-2.png
Screenshot-2020-03-07-14-48-23-2.png

Hay algunos que viven aún con la. Fantasía de ver alguna presentación de ella.. Lo bueno que ahora si se puede.

flaca Rica y se pone mejor, para darle con todo pero palea su entorno, puede que la saques y llega su marido con pistola jajaj

Una vez la vi en un restaurante y no pasaba desapercibida, pero las miradas eran caletas.

Esta flaca es peligrosa andaba con puro pendejos y como dice el refrán gallina que come huevo...........

Recontrapaso.
Recuerdo se hizo famosa por un problema de drogas y bandas, estaba corrida de su vecindario porque se equivocaron de puerta sino era. La vi en TV, me pareció muy desagradable de vara y físicamente, seguro se ha arreglado pero recuerdo lo que vi ese día y mas los lios en que estaba, nada que ver.

Recontrapaso.
Recuerdo se hizo famosa por un problema de drogas y bandas, estaba corrida de su vecindario porque se equivocaron de puerta sino era. La vi en TV, me pareció muy desagradable de vara y físicamente, seguro se ha arreglado pero recuerdo lo que vi ese día y mas los lios en que estaba, nada que ver.

Anda retornando a las canchas. Lo malo que hay q esperar cuarentena nueva... Y no es pandillera ni narco, eso si bastante foraja pero con el cuerpito que maneja pasa...

la flaca esta buena, el tema es la gente que la rodea, puede que la cites y te cae con algun malandro y te joden

la flaca esta buena, el tema es la gente que la rodea, puede que la cites y te cae con algun malandro y te joden

Hay que saber a través de quien cortejarla.. Pero tmb no crean que citea por un sencillo, con la pensión que le dan x su calato no necesita, no pasa apuros pero siempre una nena necesita para sus gustos...

Varada en Chile, no lo sé, le dio un giro a la realidad que pensaba tener este año allá, sí... pero no la pasa tan mal eh, buen depa, con buena vista, un techo donde dormir, comer, internet para subir contenidos en sus redes, cómo lo hará nooo?
Y Chile no es un país baratito, OJITO!!!

Users who are viewing this thread

Atrás