Nadeska Widausky - Modelo (5 Viewers)

que pena, me imagino que con su bebe, sus pezones creceran el doble de lo grandote que los tenia.

Preparense para la lavanderia de "empresas" que va a formar

Preparense para la lavanderia de "empresas" que va a formar
No cofrade ahora lo de moda invierten en grupo musical de Reguetón o cumbia ahí se lava dinero q da miedo. Full recibos x honorarios

Acabo de verla en Jesús María hace 1 hora aprox. caminando con un vestido de color rosado que le hace resaltar su culazo siliconeado, estaba paseando a su bebé en su coche, con rumbo al mercado de JM...

Vivirá en Jesús María???

Yo también la vi, estaba fuertota la flaca tetasas, culasos y cinturita. Me acaban de confirmar que sí vive eb Jesús María y sigue con su marido. Lo que puso en comentarios de su FB que está soltera es solo floro.

Aún tia está fornicable. Powersota.

Otra vez me la encontré y en Jesús María, caminando por la AV. General Garzón rumbo a Metro, la vi en un spa de esos que hay en toda la avenida, y a simple vista y de lejos ves un mujeron, claro por el color de su cabello y su forma de vestir, me detuve unos segundos y la vi a esta hembra haciéndose las uñas...

Seré vecino de ella, pero la cuestión es, vivirá sola???

Esta bien fuerte esra flaca

Yo también la vi, estaba fuertota la flaca tetasas, culasos y cinturita. Me acaban de confirmar que sí vive eb Jesús María y sigue con su marido. Lo que puso en comentarios de su FB que está soltera es solo floro.
Que rico

Actualmente en sus cuarteles de invierno...

Users who are viewing this thread

Atrás