Nadeska Widausky - Modelo (7 Viewers)

Ella ya no luce como una chica A1.

Nunca fue A-1, ni estuvo cerca de serlo, era bailarina tuneada pero ahí nomás.
Ahora, en qué penal la habrán preñado?? el gil que la llenó se metió en tremendo chongo

Ahora, en qué penal la habrán preñado?? el gil que la llenó se metió en tremendo chongo

No quisiera estar en sus zapatos, ahora su cabeza tiene precio. :(

Esta embarzada creo o ya dio a luz, me parecio verla hoy por con su mama y me imaigno que su hermana comprando cosas para su perrito por el mercado central, algo matada pero si igual le daba.

Pucha tan buena ke estaba

Rodeada de harto traca. Mucha maña.
Ojalá que ahora en su etapa de mare le vaya bien y que tenga un buen marido, porque si su pareja es traca, toda la p...... vida estará ligada a esa vida de m...... delincuentes, matones, sicarios, etc.

Por lo que tengo entendido su nuevo mariachi es un alcalde del sur de Lima con harto billete seguro un malandrín se lo presento pq por terrenos paran de la mano alcalde con matones !!!

Esta es una maribel velarde 2, para una sola vez, por como es esta rufiana siempre va estar en el mundillo de lo torcido, dentro de un tiempo apuesto que va a estar envuelta de nuevo en un escandalo de nacos o traficantes de terrenos

Efectivamente es una versión más barrio q Maribel Velarde !!le gusta la plata como ****** ...hace unos años salió un reportaje q cago a un empresario q le prestó dinero...pronto tendremos noticias de ella.

Aunque quedo con algunos kilos de más, igual le doy con todo, eso si siempre con chaleco antibalas.

A83D035B-86FA-401C-8492-9895D7EDA8BB.jpeg 70265E5A-449E-4008-9DAD-F661424770F7.jpeg

1962083945986541493.jpg

Mi sueño ya creo esta retirada del todo

Users who are viewing this thread

Atrás