Nadeska Widausky - Modelo (13 Viewers)

Y pensar que antes de hacerse famosa, cobrara sus 300 soles, nunca me atendi con ella por que era bien grandota y mas me gustan esbeltas y menuditas. Como anecdota les contare que esos tiempos su marido entro al depa donde estaban todos para gomearla por motivos que nose, tuvieron que salir las otras kines a defenderla...siempre metida en problemas, pero ricolina

jaja 300? yo me la comí por 150 y no era ni relojera, puse mi ranking incluso. Ahora está bien papeadita jaja. Ya cuando comenzó a salir en periódicos subió a 300 y comenzó a relojear y no quería nada ya.

Ahora ya vieron que sigue viajando a Panamá y saben (vieron el reportaje hace unos años en panorama) que es tour y dicen q se metía unas orgy bravas

jaja 300? yo me la comí por 150 y no era ni relojera, puse mi ranking incluso. Ahora está bien papeadita jaja. Ya cuando comenzó a salir en periódicos subió a 300 y comenzó a relojear y no quería nada ya.

Ahora ya vieron que sigue viajando a Panamá y saben (vieron el reportaje hace unos años en panorama) que es tour y dicen q se metía unas orgy bravas

Encima relojera...se paso.

está bien llenita

está gordita y sin ejercicio. Pero hay cofras que le gsuta la grasita

yo mela comí en un intermedio, bien producida pero no operada. Ya en mis tiempos bien producida (me cuentan que ya empezaba a salir en ell lugar de lince que va la chica Laides con el broca ese). Conmigo aparentaba más edad, bien producida. Ya luego fue rubia y con lipo. Lusgo lipo mal hecha , rubia rbia pero rubia y puesta de tatas y culos. De todas me gusta el intermedio, más natural,menos pose de diva.

yo mela comí en un intermedio, bien producida pero no operada. Ya en mis tiempos bien producida (me cuentan que ya empezaba a salir en ell lugar de lince que va la chica Laides con el broca ese). Conmigo aparentaba más edad, bien producida. Ya luego fue rubia y con lipo. Lusgo lipo mal hecha , rubia rbia pero rubia y puesta de tatas y culos. De todas me gusta el intermedio, más natural,menos pose de diva.
Dijiste «Laides», debo hacer mejores jugadas con ella, ganarle a Messi si es posible :(

claro que si, ella tenia anuncio y todo, cuando yo me atendi con ella no eran tan conocida como ahora pero ya estaba producida, recuerdo que despues de atenderme la vi luego en la tele en uno de esos programas de farandula y la reconoci
conmigo su trato fue bueno no me puedo quejar,

Y ahora cuanto sera su tarifa? mas de 1000 soles

Y qué versión se comieron? porque en sus inicios era bien federal (foto manda)
Si llega la flaca de la derecha al telo pues solo cierro la puerta. Ni dejo que hable.

descarga.jpg

tarquino

VIP MEMBER
Puntos de reacción
23.906
Máximo Nivel
Puntos de reacción
23.906
‎17 Years of Service‎
q tal cuerpo de esta flaca, creo q ha sido arrestada, no?????

Y está embarazada todavia

Yo la vi año pasado en Miraflores en una tienda por departamentos con un pantalón blanco y la verdad que no me llamó tanto a la atención como para una revolcada. Pero respeto gustos.

Users who are viewing this thread

Atrás