Nacer gorditas en el Peru es pecado. Sera cierto?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Jaffar, 7 Mar 2005.

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Ojo datos precisos solo por privado....o quiene ser sorprendidos por el serenazgo de la localidad???
     
    Enduro, 21 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    CHUWAKA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    CHUWAKA, 23 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Pues si amigos, se nos caso esta curiosa gordita, y lo mas triste, con un chileno de m...
    Pero bueno, espero que ese patita este a la altura de las circunstancias. Comermela hubiera sido mi fantasia hecha realidad. Es una gordita hermosa, preciosa, angelical; he leido algunos reportajes sobre ella, donde decia que sufria de ansiedad y depresion, que escondia comida en varios lados de su cuarto (comoda, debajo de la cama, ropero, etc y que disfrutaba comer su mazamorra directamente de la olla) entre otras curiosidades :cry:
    Creo que en la revista Gisela iba a salir el reportaje de su boda y datos intimos de la gordis. Si alguien tuviera ese ejemplar por favor redactelo, le estare muy agradecido (y mi mano tambien)
    Para los que no ubican a la gordita,
    [​IMG]

    En este topic quisiera hacerle un homenaje. Fotos, reportajes, curiosidades y cositas sobre ella, ponganlas aca por favor. Y si saben de una kine o amiga de esas dimensiones o mas, les estare eternamente agradecido.
    Aca hay una pequeña entrevista. Entren a esta pagina
    http://www.cristal.com.pe/02_planeta_cervecero/cheleandocon.asp
    Y mas abajito busquen Más cheleando con... y ubican Monica Torres.
    Es curioso, dice que nunca usara hilo dental. Espero que algun dia cambie de opinion (o mandamos cadenas haciendo la peticion :p )

    He aqui un pequeño titular de ella (Fuente: CHESU)
    Se habria casado Monica Torres (de incognito)
    Usando un par de lentes negros para pasar desapercibida se caso la curvilinea Monica Torres, vestida de blanco (parecia una teja arequipeña) Los pocos invitados en forma irresponsable gritaban: 'Arriba la novia!!!!' con el consecuente Plop! de su pareja chilena.
    He aqui una intervencion telefonica el dia de su boda:
    Novio: 'Si mama... como estara de gorda Monica, que ayer estabamos en pleno chuculun y se cayo de la cama por los dos lados...'

    Jaffar
     
    Jaffar, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

Compartir esta página