No creo que sea maricon, pero verme rodeado de tantas flaquitas creo que me aburriria. Es como comer todos los dias tu plato favorito, tarde o temprano termina por hostigarte (y encima no es mi plato favorito)
En cuanto al mail de Nico, las disculpas no deberian ser para mi, sino para las mujeres que el ofendiera tan abiertamente. Como bien dijo Lexe, tenemos una madre, una esposa, una novia, una hermana, etc, que podrian caer en este rubro y no seria agradable que alguien se expresara asi de ellas.
En cuanto a la encuesta de Pinare, obviamente Monica Torres se la lleva de encuentro pes a la Cabrejos. Ahora, como dije, me gustan gordas gorditas, de carita agraciada, saludables (unos kilitos de mas no te hacen enfermo) pero hay algunas si que ya rayan en lo inimaginable (esas que ya no tienen piernas, sino una extension de la panza, no tienen rodillas, etc) esas si que definitivamente no son de mis gustos (mas bien nadie conoce una tipo Monica Torres) La busqueda de chicas asi deberia ser facil, pero tampoco son tan comunes.
Ahora, para que vean el encanto de las gorditas, les recomiendo
http://www.elreyano.com/galerias/fat.shtml?
Otra mujer que me encanta es Queen Latifah (creo que se escribe asi) Me reuerda a una ex, y me puso al palo una semana cuando vi la pelicula 'Una intrusa en la familia'
Entonces amigos, que sigan los comentarios, a ver si un dia hacemos una cruzada por las gorditas, pues ellas dan mucho amor!!!! Y como que no son maniobrables? Todo esta en tu imaginacion y como te muevas. No hay nada mejor que al hombro (He Man.... He Man)
Jaffar