N. Yarask sin censura

Lo que yo nunca voy a entender es que si no te gusta , para que entran a ver?
Acaso es difícil darse cuenta q un tema se abre por alguien q gusta de la flaca y aportan los q comparten ese gusto?

por algo son gustos y se debe respetar .... ya q no es una opinión validera si de entrada pones por encima tu gusto personal (tus gusto puede q no les guste a los demás)atropellando y ninguneando el gusto de los q siguen este tema por la flaca

aprendan a respetar ... EN GUSTOS Y COLORES .....

Última edición:
Buenas noches cofritas. Perdón no aportar o escribir pero es cierto, si me permiten la opinión. Aqui el.tema es porque nos gusta la chinita y si no es de tu gusto, hay miles afuera. Es una falta de respeto por el gusto de la gente aqui. La chiquita es bonita, a veces tiene angulos que no favorecen pero es sencilla, directa, coqueta, atrevida y tiene atributos bastante atractivos! Tranquilo causita, aqui todos estan felices con las fotos y videos de la Naty. No akteres la tranquilidad. Disculpen mi rara opinion y participacion, pero merecía una respuesta estos nocivos comentarios. A disfrutar ahora!!!! Se viene su ONLYFAN!!!! UUFFFFF

Para mi están buenas las fotos, es cierto es bien chatita y carita malcriada como se ve en las fotos, pero tiene lo necesario como le gusta a todo buen peruano, sigan nomas posteando mas fotos y videos y 0nly para desestresarse mientras siga esta actual situación.

Al menos la chinita no le mete toneladas de filtros en sus fotos. Muy buenas fotos compañeros, es una de mis preferidas en esta sección.

lo que me gusta de la chata, es que el precio del polvo es barato...300 soles, y atraca todo lo que le hagas, y encima te deja que la filmes, y de yapa, te pide su leche al final.
Ya si hiciera masajes seria un plus.

Excelentes fotos, lastima que le denunciaron su IG y no puede hacer directos..se extrañan sus directos donde lo unico que sabe decir es "BUENO BEBES"...

Users who are viewing this thread

Atrás