N. Yarask sin censura

No se si es el hilo q se le rompio o ya los labios están bien maltratados

No se si es el hilo q se le rompio o ya los labios están bien maltratados
Hay mujeres q tienen labios muy grandes .. para su edad . Es porq siempre fue asi . Si le sigue dando al castigo ...ahi van a colgar ya no ya.

Gente alguien ayude, como le bajo la resolución de un video, son 14 segundos y quiero ponerlo aqui !

Hay mujeres q tienen labios muy grandes .. para su edad . Es porq siempre fue asi . Si le sigue dando al castigo ...ahi van a colgar ya no ya.
ASI ES COFRAA QUE LOS LABIOS SEAN GRANDES O CARNOSOS ES PORQUE ASI SE DESARROLLARÓN ;)

Gente alguien ayude, como le bajo la resolución de un video, son 14 segundos y quiero ponerlo aqui !
Me pasa lo mismo con los videos cofra, lo he comprimido de 11mb hasta 1.3mb y me sigue saliendo un anuncio que es muy pesado el archivo, vi en paginas anteriores que ya pasaron el video pero igual quería saber como hacer para los otros videos más adelante o esa opción ya no está disponible?

Me estoy creando otra cuenta en el itg porque veo q la china sigue vendiendo a los patas q le piden salida muy rochosamente.. A cuidarse nomas que no nos chape la firme jaja

Acá está el desgraciado , haciendo los acercamientos con lente de aumento :rolleyes::rolleyes::D:D que ricos acercamientos ara 347D8F80-8BB2-4DEF-998D-38D46321F748.jpeg

Asu mare hay varias paginas donde Sale la chinita ... pero todos son de sus historias de sus redes sociales, ojalá no vea uno de sus familiares nomas jajajja aunque una vez leí en face que un primo le estaba mandando más mensajes calentones jajajaj...a la prima se le arrima y si es prima hermana con mas ganas jajajaja

Users who are viewing this thread

Atrás