N. Yarask sin censura

Felicidades cofra usted es de los míos, buen observador! Screenshot_20200918_171748_com.huawei.himovie.overseas.jpg
Ha ha ha las disculpas del caso por la yarasca , por si esta leyendo el foto :p:p:p:D:D:D, no lo hace a peluca :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

La yarasca está que pone caliente la publicidad , será q las ventas están bajando ??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:ACFADFEC-8AAC-4A24-8255-3B90EFCF407E.jpeg

La chinita yaraska sabe lo que le gusta a la gente y dudo que aya bajado sus ventas más bien no sé si es mi idea o ya le gusta calatearse sin tabú para q todos compren a montón sus packs bien calentones

La chinita yaraska sabe lo que le gusta a la gente y dudo que aya bajado sus ventas más bien no sé si es mi idea o ya le gusta calatearse sin tabú para q todos compren a montón sus packs bien calentones
Ya quiere q acabe la pandemia , para q comienzen las "las salidas" ... los fans haran fila por encuentro personal.

No se, la veo dificil, todos los indicios coinciden en que solo tira con su gallo el fotografo,

Ustedes creen que tenga gallo???
Pues por sus últimos estados que publica , parece q le gusto alguien , pero parece q el pata no quiere nada serio con ella o algo por el estilo , bueno también con todo lo q publica , los packs , los fotógrafos no lo culparía al pata :(:confused:

Users who are viewing this thread

Atrás